Autor Tema: [Resultados] Segunda Edición BI-RMT  (Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« en: 03 de Agosto de 2015, 11:21:08 am »
En este concurso los participantes crearon un RMT con el actual metagame y de la tier OU que incluyera al pokemon Altaria. A diferencia de otros concursos, en este el RMT fue creado en parejas.

El sistema para votar sera el siguiente:
- Se tiene hasta el 12 de agosto para votar.
- El requisito para poder votar es tener mínimo 150 mensajes de los cuales un aproximado del 10% de los post deben estar en el foro de Estrategia + Estrategia VGC y sus respectivos subforos. Con las excepciones de los que hicieron RMT. Los usuarios del QC no necesitan cumplir con este requerimiento.
- Todos los participantes deben votar, prohibido el autovoto o pedir votos.
- Se votara otorgando 3 puntos al mejor, 2 al segundo mejor y 1 al tercero mejor con los siguientes criterios:
1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
2.Funcionalidad del equipo final.
3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
En cada voto se debe poner cada punto y explicarlo de acuerdo al equipo que se eligió.
- Los usuarios que pertenecen al QC de Pxp (con excepción de los participantes del concurso) votaran de la siguiente manera: 6 puntos al mejor, 4 al segundo mejor y 2 al tercero, con los criterios que se han mencionado previamente.

*Los votos me los enviaran por mp*

Al ganador se le entregara la Cinta Ejercicio

Paticipantes:

RMT #1

RMT #2

RMT #3

RMT #4

RMT #5

RMT #6


*Click a la imagen para ir al tema*
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 10:51:27 am por Rk00 »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 02:58:28 pm »
Ese fuego  :shock:   :love:

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2015, 03:08:46 am »
Se ha cambiado el requisito para poder votar: - El requisito para poder votar es tener mínimo 150 mensajes de los cuales al menos un 10% de los post deben estar en el foro de Estrategia + Estrategia VGC y sus respectivos subforos. Con las excepciones de los que hicieron RMT.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2015, 03:25:17 am »
Al final es por MP o aqui mismo¿

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2015, 03:30:32 am »
Al final es por MP o aqui mismo¿
Pone bien grande:

*Los votos me los enviaran por mp*

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2015, 05:16:12 am »
Pone bien grande:

*Los votos me los enviaran por mp*

Irónico que tan grande que era lo pase por alto al ser el típico aviso de algo sumamente evidente XD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2015, 09:49:44 pm »
Aconsejo escribir los votos en un block de notas, documento de word o similar por si se os acaba la sesión y se os borra todo mientras escribís el MP. No me ha pasado pero otras veces me llegó a pasar.
Luego copiáis y lo enviáis por MP.
Aún así, es bueno guardar en algún lugar el mensaje del voto original por si acaso el mensaje no se hubiera enviado bien (aunque eso es rarísimooo).
Dejo moderación por asuntos laborales.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2015, 12:39:35 am »
Como va esto?? Mañana publicas??



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2015, 12:48:30 am »
Me imagino que sí, el límite de postear el RMT era hasta el día 3 sin incluír, por lo que entiendo que hoy acaban las votaciones y mañana se publican.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2015, 08:54:28 am »
Me imagino que sí, el límite de postear el RMT era hasta el día 3 sin incluír, por lo que entiendo que hoy acaban las votaciones y mañana se publican.
No, dejare el dia 12 para votaciones. El 13 publico.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2015, 10:55:15 am »
Es el momento de conocer a los ganadores de esta segunda edición

Primero, los votos los pondré aquí, tal y como me los enviaron por mp pero los dejare en anonimato (Al menos no pondré de manera explicita quien hizo cada voto).

Spoiler: mostrar
Mis votos :

Los 3 puntos van para : Necrosinsajo y Empoleador

1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción :

Pues la verdad es que veo muy bien formado el equipo,pues meter a Amoonguss fue una buena elección pues un pokémon que aparte de meter esporas es resistente,luego meter a Heatran muy buena opción porque con Poder Pasado pueden darle KO directo a Charizard tanto normal como en Mega Y y a Talonflame ya que son débiles X4 al tipo roca,luego usaron a Empoleon un pokémon tipo Acero resistente a los ataques tipo planta,y muy bueno para debilitar a los tipo tierra que le puedar KO directo a Heatran,luego Scizor un pokémon muy resistente que puede darle KO la mayoría de pokémons OU y finalmente pusieron a Cresselia que tiene la capacidad de darse un bosteo con Paz Mental y luego recuperar la vida Luz Lunar.

2.Funcionalidad del equipo final.

Pues el equipo funciona muy bien pues con todos sus miembros pueden lograr darle  KO a casi cualquier pokémon que este en la tier OU excluyendo unos pocos con los cuales se les hace muy complicado,pero intentan defenderse entre si y con pokémons inumenes a púas toxicas ,logran darle un buen susto a sus contrincantes.

3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)

Pues veamos su forma de explicar es a la vez profesional y fácil de entender con los minimos conocimientos del competitivo,explican bien como darle KO a sus rivales tanto con sus movimientos como el balance de su equipo a la hora de entrar al campo.Aparte su historia sobre el RMT fue muy entretenida.

4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)

La presentación es muy buena,y muchas mas en el diseño todo esta muy bien organizado,las imágenes de los gifs que atacan son muy buenas,también las imágenes de los stats de cada pokémon,sus objetos y sus balls todo muy bien decorado.


Los 2 Puntos van para : Luispako y Red Krow

1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción :

Pues viendo primero para cubrir la debilidad de Mega Altaria en su forma mega pusieron a Heatran que es fuerte con los tipo Hielo,Acero y Veneno luego pusieron a Breloom un pokémon rápido que puede ayudar a Heatran con Esporas y recurrente hacia los tipo agua y tierra,después llego raikou,con Rayo para los tipo Fuego/Volador (Charizard,M-charizard Y,Talonflame,etc) que les da KO Directo con rayo y que también conoce bola de sombra para los tipo psíquico,luego elijieron a Sismitoad que le ayudaría con los pokémon tipo tierra y roca con sus ataques de agua y al tener una gran resistencia podría neutralizarlos sin problema,finalmente pusieron a Latias que ayudaría contra los pokémons a derrotar a pokémons de tipo dragón.
2.Funcionalidad del equipo final.

Pues el equipo consiste en meter esporas con breloom y luego atacar con recurrente o también poder sacar a otro pokémon y meterle un ataque que lo dejaría en KO,usar a Latias con defog para destruir las pantallas de luz y Seismitoad para usar toxico en los oponentes,luego tenemos a Heatran,M-Altaria y Raikou que son usados para atacar directamente al oponente.

3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)

Es muy buena,sencilla y adaptada para el publico,también explica bien como se formo el equipo y como logran que cada miembro haga su trabajo,también dicen los peligros de cada miembro para poder ayudarse unos a otros.

4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)

El diseño me encanto algunos un poco sencillos pero donde explican los movimientos de cada pokémon sus objetos y evadeos son hermosos,también la imagen cental y  el uso de colores y imágenes centrales para decir cada parte son muy bonitas.

1 punto  va para : Tami JM y Pokeblaziken

1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción :

Al ver que M-Altaria tendría problemas con otros M-Altaria,metieron a Empoleon que con Escaldar es capaz de quemar a su oponente,luego pusieron a serperior un muy buen pokémon para combatir a los tipo tierra y agua,seguido por umbreon un pokémon con velocidad y que puede curar los problemas de estado,luego siguió Conkeldurr con puño drenaje  y puño hielo para darles KO a los tipo tierra y volador y agua,finalmente llego talonflame que con pájaro osado puede debilitar a muchos oponentes de KO directo y también puede subir su ataque especial con corpulencia.
2.Funcionalidad del equipo final.
Pues el equipo su función es simple ayudarse entre si ya sea quitándose los problemas de estado con umbreon como ayudarse con sus counters,mas que todo son atacantes y algunos son atacantes y también con movimientos para recuperar vida,si el equipo es bueno siempre y cuando sepas usarlo,como usar a serperior con respondon es un elección fina para subir su ataque y recuperar vida al mismo tiempo.


3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
Es buena algo corta la descripción de su uso pero el team a simple vista es bueno yo eh usado  a serperior con respondón y puedo asegurar que es un elección fina porque con este son capaces de cargarse a casi todo un equipo,su información de la creación del equipo es muy detallado lo único fue que les falto los replays.


4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)

Un diseño bonito con los gifs y imágenes de pokémon Shuffle aun asi el haber hecho los 6 pokes en paint por si mismos para hacer referencia a que el equipo es bueno y su apariencia del equipo no importa mucho a la hora de estar en el campo.


Spoiler: mostrar
3 puntos para RED KROW & LUISPAKO

Son los que mejor presentacion tienen de nuestros rivales xd además exponen de manera basta te detallada y segura. El equipo en si no me gusta demasiado. Y sobretodo latias, que con sus numerosas debilidades...

Pero se ve un equipo bien solido y con mucha potencia, que puede mitigar ese efecto adverso de llevar un pokemon con tantas debilidades.

El redactado queda claro y... poco mas que decir. Una buena y suficiente (de mas incluso creo yo) de replays que avalan su eficacia, asi como sus amenazas.

2 puntos para PROFESSORHAX & EMBLEMA DE FUEGO

Si vas a presentar, hazlo bien. En este RMT los titulillos casi ni los veo y la construccion del equipo es lo unico centrado. Creo qie ahi ha habido una gran dejadez. El motivo por el que les voto es porque josito y pichu tienen la lista de amenazas dividida en colores, lo que a mi en lo personal, dificulta el trabajo de clasificacion por peligro.

Corofu y eeveeto tienen una presentacion muy basica tambien, aunqie ligeramente mejor. Pero como ya le dije a corofu, no me gusta nada un kyurem-B para un concurso de rmt y menos de gente tan experta como eeveeto. Me ha parecido tirar a lo facil. por sus stats obviamente.

1 punto para TAMI & POKEBLAZIKEN

 Un equipo muy original con una presentación normalilla pero que demuestra que al menos han buscado algo fuera pxp para que quedase bien.

El equipo puede ser más viable o menos. Pero original, es. Y sin usar pokemon demasiado raros. Algun pokemon da problemas, pero es como a necro y a mi. Quizas ellos aun sepan menos, pues tampoco destacab en vgc. pero le ponen ganas y eso (aunque no tengan replays, lol)


Spoiler: mostrar
+3 al de red krow... Me encanta el uso y el partido sacado a ese latias y a heatran... Dos pokes k me encantan. Muy divertido de usar el ekipo... En cusnto la forma de exponer hay mejores pero esta bien y en cuanto a belleza tamb hay mejores pero la funcionalidad general me hace ponerlos aki.

+2 a tami... Otro novel como yo lo k me hace cometer errores parecidos a los k ellos se han sobrepuesto.. Por la presentscion y formas muy similares al mio (aunke no tan vistoso como el mio) ae ve como han crecido desde k estan en TSF y eso se ve en el rmt

+1 el creepy point para eeveto... La presentacion esta bien hechapor corofu aunke le falta pulir detalles... Hay mejores aun asi... Mas k nada es por trabajo de eeveeto... Capaz de sacar partido a cualkier poke y eso se ve los sus numerosos raplays


Spoiler: mostrar
Equipo 1:

1.Construcción del equipo.

El equipo no es muy original que digamos, se usa a Magnezone, el compañero ideal de Altaria, atrapa a los counters mas molestos del set mono atacante.
Y tiene el combo Hipowdown+Excadrill, cuando no sabes como lidiar con cosas, metes al bicho uber en arena, resuelve muchas cosas, es genial! (yo lo hago usualmente XD)
Latios specs, es lo mas interesante como se lo usa con surf y sin despejar, una locura! Pero el set specs de Magnezone no es tan versatil como el scarf, pero puede hacer
la diferencia atrapando cosas efectivamente.
Altaria mono atacante es dificil de usar, mas con Heatran rondando, pero con Magnezone y los otros presionando con Terremotos esta bien cubierto.


2.Funcionalidad del equipo final.

Funciona muy bien, es facil lidiar con el HO, aunque depende de truco para joder al stall, no es algo dificl teniendo a Excadrill y Manaphy boosteandose, y
cubriendo a los 2 ignorantes que podrian de otro modo detener al equipo, pegandoles muy fuerte sin necesidad de estar boosteados (OHKO de parte de Manaphy a Quag)
Pero lo malo es que no tiene para quitar basura, aunque en el equipo estan 2 pokemon que pueden hacerlos, si molestan las hazards se le puede colocar a Excadrill su giro rapido
o Latios una LO y despejar.
El unico punto flojo que veo, es que la arena puede molestar a Altaria cuando evolucion,Latios y Manaphy haciendo a veces, decisivo el daño residual en contra.

3.Información
 
Como siempre, repleto de informacion, 10 puntos por este lado, especialmente con los replays, es lo que mas me gusta ver, ahi es donde aparece la verdadera
capacidad del equipo.

4.Presentación del equipo

Aunque yo no soy exigente con la presentacion, me interesan mas los replays y detalles, lo veo bastante bien.

Yo le otorgo 1 punto.

Mas que nada por que es una core muy vista lade Hipowdown+Excadrill, pero por otra parte lo veo genial!

Equipo 2

1) Construcción del equipo.

De todos, el equipo mas debil, no tiene respuesta segura contra algunos megas como Venusaur y Gardevoir. Puede parecer que Talonflame podria lidiar contra estas
amenazas pero no es asi, nadie dejara a su win condition caer tan facilmente. Ademas, Altaria es mono atacante y es en extremo debil a walls como Skarmory, Ferrothorn
y el infame Heatran, cualquiera de ellos le hace stall y/o phazea. Umbreon puede ayudar, pero mientras que las murallas no caigan sera el mismo resultado. Pero el
gran problema es que Talonflame y Serperior son otros totalmente parados por Heatran.

2) Funcionalidad del equipo final.

A mi parecer el equipo depende en extremo del mach up, si esta Heatran acompañado de algunos pokemon, como por ejemplo mega Gardevoir o Sylveon y presionan a Umbreon
que no pueda recuperar al equipo es casi un GG. No es imposible ganarle a estos equipos, pero depende mucho de escoger bien al primer pokemon y jugarla perfecto.
Fuera de eso, puede andar bien, pero es tirar la moneda a ver si nos toca o no esos pokemon que counterean al equipo.

3) Información

Esta bastante completa esta parte, se usan sets conocidos, no hace tampoco falta demasiada explicacion.

4) Presentación del equipo

Me gusta la presentacion, exelente, divertida y completa!

Equipo 3

1) Construcción del equipo.

A mi parecer uno de los mas originales! Y usa 3 pokemon que yo siempre he usado (Raikou, Breloom y Seismitoad). Aunque Seismitoad no es tan bueno en OU :(.
Un equipo muy balanceado en cuestion de sinergias, nada parece fuera de lugar, salvo alguna que otra amenaza. Quita basura y tiene un comodin en Latias, bien pensado!

2) Funcionalidad del equipo final.

El equipo funciona exelente contra HO, y contra todo en general, exepto contra 2 amenazas muy puntuales: Weavile y Clefable. En los replays no se ve bien, por que la han jugado
muy bien, pero Clefable puede derrotar a todo el equipo, especialmente el ignorante, dependen de Breloom que lo duerma o pueda rematarlo, pero si metio una CM, puede aguantar todo
lo que le tiren por el lado especial, y aunque Heatran pueda molestarlo con Focos resplandores, eventualmente no le haran casi daño. Weavile solo necesita tener cuidado, aunque este puede ser trolleado por heatran y Breloom puede ganarle si esta con la vida completa.
Aparte de eso, algun que otro full stall podria vecer al team, por que Breloom no podra durar demasiado con hazards y LO. Raikou y demas pegan debil y todas esas walls tochas
pueden frenarlos, si cae Breloom poco se podra hacer.
No es imposible ganarle a estas amenazas, pero se debe jugar mucho mejor que el contrincante y predecir muy bien.

3) Información

Informacion completisima y detallada, incluso con calculos (aunque, a mi eso prefiero solo mencionarlo en la explicacion del set)

4) Presentación del equipo

La mejor presentacion, 11 puntos!! Sin nada mas que agregar.

Le doy 2 puntos! Pues resuelve muy bien la mayoria de situaciones, no se lleva los 3 puntos por que el semi stall y full stall siempre andan rondando, y el equipo le cuesta mucho
vencer ciertos cores con los pokemon mencionados y otros como Clefable+Blisey+Mega Vennusaur o cosas similares. Pero el equipo es muy original!!


Euipo 5


1) Construcción del equipo.

El equipo mas fuerte a mi parecer, aunque puede ser dificil de jugar tiene algunas ventajas que lo hacen un exelente equipo. Altaria con sub+super bulk, que gran idea!
Cubre la gran mayoria de amenazas y tiene bien planteadas las sinergias.

2) Funcionalidad del equipo final.

Funciona exelente, y aca quiero agregar el principal problema que representa cuando uno arma un team, y es derrotar a una buena core defensiva/ofensiva en OU, no es tarea
facil, pero este equipo puede derrotar a las cores defensivas mas poderosas! A los llamados equipos SIDA con mega Sableye, Chansey, Gotittelle entre otros.
Esto permite que se pueda llegar alto en la ladder de OU, tarea nada facil. Aunque lo veo debil a mega Metagross si tiene los movimientos correctos, por ejemplo siendo
Agilgross+ Terremoto. Pero tambien depende de que Starmie no lo queme XD

3) Información

Informacion completisima y detallada, aunque la parte de amenazas esta amontonada y no se entiende mucho, pero con los dibujitos se comprende lo necesario.

4) Presentación del equipo

Muy buena presentacion, y el nombre mas original del concurso XD!

Este equipo se lleva los 3 puntos de mi parte, solo se necesita prediccion en casos muy particulares para derrotar a sus amenazas, que no son muchas, y puede vencer al
asqueroso stall, que se ve mucho ultimamente.

Equipo 6

1) Construcción del equipo.

Un muy buen equipo, aunque tiene algunos problemas como todos, puede pararsele a los equipos Full stall gracias a los sets bulkys de Cresselia y Amongus. Aun asi,
no es un equipo que sea facil de usar y tiene algunos puntos debiles, como ser debiles a Landorus T y Mega Manectric y equipos volturn. Los felicito, aunque deberian jugar mas,
es mas rapido conseguir 10 replays (Y entretenido) que armar tremendo post.

2) Funcionalidad del equipo final.

Funciona bien, aunque como dije antes, tiene ese problema con Landorus-T y los equipos volturn. Pero en general puede desenvolverse muy bien. Incluso contra Full stall, aunque
algunos core puede que no puedaderrotar facilmente, pero con prediccion podria lograrlo.
Hecho en falta un sustituto en Creselia, aunque puede hacerlo sin el, claramente sera envenenada o quemada, perdiendo irremediablemente el esfuerzo de tanto boosteo.
El evs spread de ALtaria esta mal! Siempre maximizar los PS antes quelas defensas

3)Informacion

Muy completa y detalla, incluso en exeso. Aunque es un poco redundante para los que estamos acostumbrados a leer este tipo de equipos, no se necesita la explicacion de por que
los movimientos de forma tan detallada, pero para gente inexperta puede resultar mas didactico.
Los calculos solo los veo utiles en casos muy especificos (debieron calcular mejor lo de ALtaria en vez de tanto calculo inecesario XD)

4) Presentación del equipo

Presentacion genial, impecable! Un nombre rebuscado, llamativo.


Resumen:

equipo 1: 1 punto

equipo 3: 2 puntos

equipo 5: 3 puntos


Spoiler: mostrar
RMT 6: Buenas explicaciones, excelente presentación, pesimo equipo. Bueno, esto ultimo al principio, lo han cambiado y ahora es bastante mejor. De todas formas sigue sin convencerme, 0 puntos.

RMT 4: El equipo es... raro. Intenta cubrir tanto defensivamente como ofensivamente a todo... pero se queda algo corto por ambos lados. Hay cosas interesantes como Altaria con DOble Filo o el uso de Gardevoir Scarf y Cobalion... pero le falta inmunidad a electrico, entre otras cosas. 0 puntos.

RMT 1: Mucha ofensividad, me gusta. Latios Specs mola más que Defoguer. Entre Excadrill, Altaria y Manaphy con apoyo de Zone, se puede sweepar con bastante facilidad. Pero la debilidad a Weavile es brutal, aunque es algo muy comun en los equipos actuales. 1 punto.

RMT 2: Uso de Pokes poco comunes de forma efectiva. No me gusta esos sets de Altaria y Serpy en concreto, pero se cubre casi todo el Metagame. Mi equipo favorito del torneo, pero no puedo darle los 3 puntos debido a que le falta inmunidad a Electrico y algunas descripciones estan desactualizadas o incompletas. 2 puntos.

RMT 3: Ofensivo, pero con Altaria y Seismitoad cubriendo amenazas. Muy buena sinergia. Heatran scarf no me gusta, pero parece necesario en este equipo. Me parece el equipo más efectivo del concurso. 3 puntos.


Spoiler: mostrar
RMT #1: Josito y Pichushiny
1.- Construcción del equipo: Cuando pensaba que iba a tener menos tiempo del que tuve finalmente para hacer el equipo y Red Krow me dijo que quería ir conmigo para el concurso, pensé en hacer un Sand Team muy similar a este. ¿Qué quiero decir con esto? Que es un team estándar. La calidad de la construcción es muy buena pero lo que es originalidad hay poca, y el único factor original que hay en el team es un Latios Specs que personalmente creo que es peor que el Life Orb. Al fin y al cabo ser original no es poner algo gimmick (o sea malo) sino efectivo y que sorprenda. El Latios original pierde efectividad.

2.- Funcionamiento del equipo: Como ya he dicho antes, es un team bastante estándar por lo que va a funcionar bien sí o sí y se ve en las replays, nada más que comentar aquí.

3.- Información extra: El RMT está muy muy completo, con su construcción, movesets explicados de forma amplia y bien, muchas amenazas y se ve un equipo muy testeado. Está casi perfecto pero hay otros RMTs que añaden más cosas como Cálculos para apoyar las explicaciones de los sets o incluso el mío que tiene además dos Easter-Eggs. Muy Buena sección.

4.- Presentación decorativa: Muy buena presentación en los sets resaltando con colores incluso las amenazas a las que hacen frente.


RMT#2 Tami y Pokeblaziken
1.- Este equipo es todo lo contrario que el anterior, tiene muchas cosas "originales" como Altaria con Rizo Algodón o Umbreon, probablemente el más original de todos. Sin embargo, mucha de su originalidad está outclasseada por otros Pokemon más estándar que ayudarían más al funcionamiento del equipo. Pero como esto también trata de ser efectivo y original puede valer.

2.- El funcionamiento del equipo no me queda tan claro. A simple vista parece que podría funcionar, pero sinceramente el nivel de los jugadores tampoco permite traer replays de un gran nivel y la falta de sección de importable no me permite testearlo (podría copiarlo a mano pero al estar los sets en español tardaría más tiempo y lo importante del RMT es facilitarle las cosas al lector, no sé si lo editarán después de enviar yo los votos, pero me parece una falta de respeto sobre todo a TamiJM que su compañero deje su parte del RMT para última hora aún después de abrirse las votaciones).

3.- La forma de explicar a mi parecer es mejorable, me explico: Para mi un RMT es serio sobre todo en las explicaciones, por lo que a mi parecer le sobran los emoticonos como :ph43r: o :D, eso puede quedarse en introducción o comentarios personales. Además las explicaciones de los sets no tan vistos como el de Talonflame podrían ser un poco más largas. Por otra parte, vuelvo a sentirlo por Tami porque su post está muy completo, sin embargo la parte de Pokeblaziken ahora mismo da pena, una Lista de Amenazas muy corta, con falta de amenazas más grandes en el team y con solo dos replays cuyo nivel deja bastante que desear.

4.- La presentación pues es buena, la que a mi parecer necesita como mínimo cualquier buen RMT, aunque pueda adornarse más.

RMT #3 Luispako y Red Krow
1.- Personalmente creo que hemos hecho un equipo muy efectivo y bastante original con sets como el Altaria Bulky Special Sweeper Healer, Scarf Heatran, Breloom que es bastante raro y sobre todo con la incorporación de Seismitoad (mi experiencia en RU me pudo y creo que queda bastante bien en el team como se puede ver en las múltiples replays) y completando un core FWG y un Fantasy core, con casi todo cubierto y cumpliendo con necesidades básicas que necesita cualquier team.

2.- Tenemos 34 replays en los que se puede ver bien la funcionalidad del equipo, tanto en Victorias como en Derrotas, cosa que mucha gente no sube para que su team parezca mejor. El equipo es bastante bueno y usable contra gente competente.

3.- A lo mejor nos falta algo más de rollo en la explicación de los movesets pero soy muy conciso a la hora de describir y creo que en parte eso lo agradecen los lectores. Por otra parte tenemos todas las secciones habidas y por haber. Introducción, A Simple Vista, Teambuilding, A Fondo, Cálculos, Amenazas, Importable, Replays y Conclusión. Además de haber añadido un fallido acertijo :(

4.- Para mi la mejor presentación sinceramente, y de esta parte se ocupó casi todo Red Krow, con pijadas como incluso la primera ruta donde capturas a los miembros del equipo en el apartado de movesets. Además podría añadir que fuimos los primeros en publicar.

RMT #4 Emblema de Fuego y ProfessorHax
1.- Equipo bastante original también con Rotom-H y Cobalion, se ve un team testeado por la cantidad de miembros probados (aunque en algún caso intentaron pasarse de original xd). Sin embargo hay algún set que no me gusta personalmente como el de Skarmory o Gardevoir. Pero contra pokemon como Heatran usado en muchos equipos del concurso tiene muchos problemas. Por mencionar solo un poke.

2.- Las replays no tienen demasiada calidad, el equipo podría funcionar bien o no pero hay alguna battle por ahí de Emblema que no está mal. Por parte de Professor Hax no creo que funcione porque es un team difícil de usar y él es malísimo :/

3.- Forma de explicar y redacción pésima aunque se entiende, pero está muy mal expresado.

4.- La peor presentación de todos los RMTs, un color Rosa en los títulos que daña a los ojos y no hay ni un detalle estético más.

RTM #5 Eeveeto (?)
1.- Con el mío y con el de Pichushiny el mejor team, sin embargo no tiene nada de original. Su Mega Altaria con Sustituto no es el mejor Altaria que se pueda usar. Comentan que las hadas le dan problemas y meten a Heatran pero no tienen nada para dañar a Clefable que es el Hada más usado... Es un buen team pero tiene puntos flacos.

2.- Eeveeto usa muy bien el team, pero Corofu aún no es un jugador competitivo, este es uno de los problemas que le veo al team. Es un BiRMT pero es solo de Eeveeto. Aún así como ya dije, es bueno y se ve en los replays de Eeveeto.

3.- Información muuuy larga, en algunos casos incluso pesada. Tiene todos los apartados excepto cálculos. Muy completo. Sin embargo es que está hecho todo por Eeveeto xD

4.- Presentación muy buena también, no tengo más que añadir aquí.

RMT #6 Necrosinsajo y Empoleador
1.- Poco que decir de lo comentado ya. Un teambuilding muy malo que acaba solucionándose por consejos de la gente. Tienen un 0 aquí, al menos que intentes disfrutar de su team.

2.- Queda un equipo que puede funcionar contra alguna gente pero no es ninguna maravilla y sus creadores ya demostraron que de OU no tienen mucha idea, algunos sets siguen siendo mejorables. Podría funcionar contra gente de su nivel y si lo usa alguien mejor pues quizá contra alguna gente decene, pero sigue estando regulín.

3.- En este RMT se pueden decir muchas cosas malas, pero la información que existe en la versión final es perfecta, arreglando amenazas y con unas descripciones excelentes. Así como en el apartado 1 tenían un 0 aquí tienen un 10.

4.- Y el post está bastante bonito, sin santurar. Si su team tuviera más nivel serían candidatos firmes a ganar el concurso haciendo un RMT de esta calidad estética y descriptiva.



Bueno, tras comentar todos los RMTs por los puntos a evaluar, tengo muchas dudas de qué votar por diferentes razones:
- El equipo de Pichushiny es muy estándar.
- En el de Tami y Pokeblaziken podrían hacerse unos ajustillos pero no está mal, sin embargo en el RMT en sí veo una falta de coordinación muy grande que es lo que más les penaliza.
- El RMT de Emblema y Hax es penoso a nivel estético y no tan bueno a nivel funcional.
- El team de Eeveeto y Corofu es que es solo de Eeveeto, incluso lo escribió él todo. Corofu solo hizo el banner y puso sprites.

Dicho esto, voy a ordenar según los criterios los que mejor me parecen (descarto directamente a Necro y Empoleador):
1.- Emblema y Hax > Eeveeto y Corofu > Josito y Pichushiny > Tami y Pokeblaziken
2.- Josito y Pichushiny > Eeveeto y Corofu > Emblema y Hax > Tami y Pokeblaziken
3.- Josito y Pichushiny > El resto (Eeveeto se enrolla mucho, Emblema no sabe expresarse y a Tami le jodió la parte de Pokeblaziken).
4.- Tami y Pokeblaziken > Eeveeto y Corofu > Josito y pichushiny > Emblema y Hax

Por lo tanto se quedarían:

Tami y Pokeblaziken: 8.5 puntos
Emblema y Profesor Hax: 8.5 puntos
Eeveeto y Corofu: 10 puntos - 1 porque lo hizo todo Eeveeto y no Corofu: 9 puntos
Josito y Pichushiny: 12 puntos

Por lo tanto: +3 Josito y Pichushiny, +2 Eeveeto y Corofu, +1 TamiJM y Pokeblaziken.


Spoiler: mostrar
1- Luispako y Red Krow 6 puntos: El equipo lo empiezan a construir como practicamente todos, con Heatran y Altaria, meter a Breelom condiciona a los aceros y es anti-spore, y el puede dormir a los rivales, la inclusion de Raikou cubre todavia mas al team del tipo agua, que a Heatran le viene de perlas para cubrir a Latias y Seismitoad.

Altaria con fire blast me parece la mejor opcion para cubrirlo de los aceros (Ferrothorn y Bisharp principalmente).

El equipo principalmente para mi, es el que mejor cubre a Altaria y luego se van cubriendo entre si, manteniendo la sinergia defensiva con Latias y no Latios.

La presentacion, me gusta sobretodo las imagenes del pokemon y sus movesets, y los motes que les han puesto.

2- Josito y Pichushiny 4 puntos: La idea de cubrir a Altaria con un sand me parece perfecta,le cubre a la perfeccion de los aceros y de los luchas con Latios, el unico pero que le veo es que es demasiado susceptible a Manaphy, si muere pronto el equipo puede verse en bastantes problemas.

Demasiado extenso para mi las explicaciones de cada pokemon y su moveset, la introduccion esta perfecta, corta,clara y concisa.

3-Tami y Pokeblaziken 2 puntos: La idea de rizo algodon no esta mal, puede sorprender bastante, pero el team desde mi punto de vista, depende mucho de Empoleon y Conkeldurr, Umbreon apenas tiene presencia ofensiva, me gusta por que es bastante original, pero lo veo bastante complicado de usar.

Creo que necesita mucho las rocas y sobretodo un defogger, que es Empoleon en el mismo caso, cosa que veo contraproducente ya que lo deja mas expuesto.

La presentacion: corta y facil de leer, las caritas de los pokemon quedan muy bien, lastima de la imagen del principio XD


Spoiler: mostrar
3 Puntos al RMT #3: Me gustó el uso de Seismitoad, que es bastante original. Además, el equipo es bulky, algo que me gusta. También han explicado bastante bien la función y los sets de todos los pokes de su equipo, y tienen una buena presentación, lo que ayuda a leer el post.

2 puntos al RMT #1: Me gustó el uso de Latios specs. El equipo tiene una buena sinergia y han explicado bien todo el equipo sin dejarse ningún detalle. Su buena presentación ayuda a leerse todo el post.

1 punto al RMT #4: El equipo cubre muchas amenazas de la tier, los sets están bastante bien explicados y la presentación es buena.


Spoiler: mostrar
Equipo 2 tami jm y pokeblaziken

1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
El umbreon y rizo algodón en altaria es lo que más originalidad da del team. Lo demás es más o menos bastante standard y eficaz. No hay sets malos.
De los rangos S y A veo pocas cosas sin cubrir (o al menos checkear decentemente). La sinergia es buena en general, el core fire-grass-water que tienen, umbreon y talonflame (resiste debilidades de umbreon). Tiene originalidad y calidad en mi opinión.
2.Funcionalidad del equipo final.
A primera vista lo veo sólido o al menos capaz de enfrentarse a gran parte del metagame. Ese umbreon permite llevar a conkeldurr sin agallas y apoya al set de talonflame y altaria con campana cura. Su deseo ayuda a empoleon y a conkeldurr principalmente. El equipo no es perfecto y tiene sus debilidades, pero ningún equipo se salva de eso en ORAS. Aunque haya debilidad a hada, Empoleon y talonflame pueden lidiar esa debilidad más o menos bien.
De hecho, este team me gusta y quería darle puntos. Pero la parte de los replays la valoro mucho y….solo veo 2 de tami jm. Y en el primero el rival no era muy bueno, tirando Onda ígnea a altaria con tornadus-therian (buscando burn?) y sacrificando a todo su equipo en vez de presionar a Altaria con Foco resplandor de Heatran agotándole los respiros y probablemente consiguiendo el drop en def.especial si tiene suerte en más de 10 turnos. Altaria mostró todos los ataques en turnso posteriores, así que no había temor a un posible terremoto y pudo volver a sacar a heatran. Hay más chockeos, pero eso principalmente. Se ve la debilidad a mega-medicham, pero es controlable y común en muchos equipos (aunque se lleve algo por delante).
El segundo replay…..el rival se rinde sin aparente motivo (podía ganar cualquiera todavía).
3. Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
Me parece perfectamente respetable su forma de explicar y mucho mejor que en el otro concurso. No se hace pesado de leer y ponen lo más importante. También hacen toques de humor en algunas frases amenizando la lectura, como lo del juego sucio en umbreon, etc. La parte de lista de amenazas algo mejorable, pero no es importante realmente. Explican cómo funciona el team y pienso que no les falta nada de las cosas importantes. Aun así, vi cosas sin cambiar como el importable con los cambios hechos en evs o la mención a protect en empoleon cuando ya no la lleva, terremoto en conkeldurr o danza espada en talonflame. Poned el que queráis, pero si lo ponéis cambiadlo en la descripción.
4. Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
La presentación es buena, no es la mejor pero suficiente para mi gusto. El dibujo de entrada muy original y en general me parece perfecto como ha quedado. No han puesto imágenes grandes como la otra vez, se agradece. Han mejorado mucho este punto.
Resumiendo: todo más o menos bien pero si la parte de replays está incompleta….no me parece “justo” darles puntos salvo que los demás lo hagan mucho peor, pero no es el caso.
Consejo personal: No lo dejéis todo para el último día y probad el team que para algo lo hacéis (aunque yo también lo hice a última hora pero al menos ya testeé mi equipo días antes).

Luispako y red Krow.
1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
Seismitoad es original, scarftran también, breloom varía del set con sash típico, lo demás lo veo bastante standard. Los sets tienen calidad, incluso la roca afilada en heatran por volcarona, aunque si lleva hp ground dará problemillas dependiendo si el otro ataque es roost, gigadrain o bug buzz. Sinergia buena, team sólido en general, algo mega venu weak, eso sí.
2.Funcionalidad del equipo final.
Me parece un team interesante, funciona bien contra rain, offense, stall, balanced,etc.
Replays no faltan y son suficientes para mi gusto. No veo ninguna amenaza importante sin cubrir, aunque las hay (esas típicas que duelen a offense como lopunny, weavile o kyurem-black, si entran ante el poke adecuado aunque les cuesta,  mega alakazam, etc., etc.) Aunque la mayoría las controlan con seismitoad y a base de predecir. El equipo funciona bien y no le veo muchos fallos importantes.
3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
La información suficiente, para mi gusto suficiente. Aunque hay cosas un poco mejorables pero no tienen importancia (el principal switch-in para heatran rival es seimitoad y no el propio heatran de normal ya que earth power es más común que un ataque planta random, en latias es healing wish y no wish en descripción, raikou tiene 30 ivs en defensa por hp ice, algunas amenazas no están descritas del todo bien, por ejemplo mencionar a volcarona con hp ground como amenaza, etc.) Pero son detalles sin mucha importancia.
4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
Se han currado la presentación, el post, las imágenes, imágenes y texto adecuado para cada sección.  Se lee bien, información suficiente sin ser excesiva, decoración ideal, tampoco le doy mucha importancia y eso es algo personal de cada uno y me parece OK como está ahora.
A parte de eso, veo muy buen trabajo de equipo y me parece adecuado darles los 3 puntos.

Emblema de fuego y profesorhax
1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
Cosas originales: gardevoir, rotom-heat y cobalion, no se ven mucho. Son eficaces, al igual que el resto del team, no hay sets malos al igual que en los otros 2 equipos.
Aunque personalmente, quitaba llamarada de opción en el set de altaria, aunque sigue ayudando frente a amenazas como scizor, ferro y tal. Pero heatran molesta más y etc. Pokemon tipo acero. Toxic en rotom-heat, como comenté, lo veo más óptimo, pero hay que respetarlo y wow es muy bueno.
2.Funcionalidad del equipo final.
El equipo funciona vs stall, rain, balanced y offense.  Lo que no me gusta nada es la debilidad a gengar ofensivo que hay, aunque controlable si se juega bien. Volcarona también da problemas y altaria no es siempre fiable, hay que jugarle con cuidado. Los replays están bien y algunos con cosas muy troll y tal, aunque profesorhax debió jugar más, 2 replays son poco y tal. Emblema de fuego sí que ha probado muchas variantes y ha mostrado más empeño y esfuerzo probando muchas cosas.
3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
La lista de amenazas se quedó un poco pobre, aunque no me importa mucho, pero está muy mejorable también (tampoco pido mucho rollo pero algunas amenazas deberían meterse como volcarona, y otros como toxicroack las veo mucho más controlables de lo que pone llevando a skarmory, trick scarf para emergencias, etc.). Clefable lo veo controlable, tienen varios métodos de lidiar con él, incluso trickearle la scarf en una situación desesperada. Algunos acentos faltan, les pasa como a eeveeto, pero no es importante.
4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
Muy simple y poco elaborada la presentación en cuando a imágenes decorativas, pero no es importante. Considero este punto como algo más personal y se lee fácil y no hay saturación. No se hace pesado de leer y te enteras de todo fácilmente. Para mí, es suficiente y no pido más.
Le doy 1 punto porque profesorhaxx pudo haberlo currado todo un poco mejor en su parte del tema y testear más el team (es la razón principal para no darles más puntos).

Eeveeto y corofu.
1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
Para venir de eeveeto, no es extremadamente original, aunque sub en altaria es poco visto. Los sets todos buenos y eficientes, aunque la combinación onda trueno + giro bola no sea buena, da igual ya que no hay que usar giro bola tras paralizar a algo y ambos son buenos para el team y todo bien, mucha calidad.
2.Funcionalidad del equipo final.
Este team es muy buen vs algunos stalls, se defiende de todo en general, salvo del scizor veloz de 3 ataques con danza espada y de pokémon como kyurem-negro, etc. amenazas que menciona. Pero vamos que funciona bien y solo hay que ver los replays para ver su eficacia. Se echan en falta más replays de corofu y con calidad, pero sabiendo que tiene 12 años, tampoco se puede pedir más.
3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
Información muy bien explicada y detallada, pienso que no se hacen largas de leer las descripciones y se nota en ellas el trabajo y la experiencia empleadas. Solo puedo criticar la falta de acentos. No le falta nada importante, en mi opinión.
4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
Corofu ha influido en la presentación (se nota) y eso complementa el trabajo con eeveeto muy bien.  Me gusta cómo ha quedado la presentación del tema. No está sobrecargado y me parece idónea para la ocasión. Buen trabajo en general.
2 puntos para este equipo, es muy competente y el trabajo hecho es muy bueno.

empoleador y necrosingajo

1.Construcción del equipo. Originalidad y calidad del proceso de construcción.
Este post es el que más tiempo habrá costado de hacer por los cambios que ha habido que hacer. Aunque el ev spread de altaria me parece malo, es mejor invertir más en HP para aguantar más por el lado físico y más o menos lo mismo por el lado especial. Además que heatran con life orb no es que sea mucho y magnezone de ser modest es specs y si es scarf casi siempre debería ser timid (lo normal vamos, muy lento si es modest). Necesita además 16 evs en speed para azumarill adamant max speed y para adelantar a charizard-y modesto tras danza dragón. Darle tanta velocidad a amoonguss es mala idea, para conkeldurr está cresselia que checkea muy bien. El ev spread de empoleon también es mejorable, pero está aceptable. Cinta xperto es malo, pero llevando desarme era aceptable. Pero llevando danza espada….lo veo mediocre. El combo u-turn + danza espada no es malo aunque a veces se contradice pero está bien. Los sets todos bien salvo el objeto de scizor, me parece muy malo en ese set. Probad picadura con Vidasfera, ayuda vs Quagsire, mega slowbro, etc. Hay calidad, salvo por las cosas que comento que son mejorables.
2.Funcionalidad del equipo final.
Funcionar puede funcionar, tiene win conditions y arreglando lo que digo se queda decente el team. La sinergia es buena con el core FWG y en general se ve bien.
Sobre replays, se echan en flta 2 o 3 más y lo más importante: que tengan más calidad.
3.Información (forma de explicar, secciones que no sean obligatorias)
Aquí cojean bastante. Charizard-X firme es más veloz que heatran con una sola danza dragón (salvo que lleve poca speed pero no es habitual), gengar modest es rarísimoooo, magnezone modest scarf igual, etc. Aunque reconozco que se han esforzado mucho, pero hay información irrelevante que es mejor no poner o cosas erróneas (aunque muchas menos que la otra vez).
4.Presentación del equipo (facilidad de lectura, belleza del post, saturación decorativa, etc.)
La presentación muy bien, de las mejores en cuanto a decoración.  En general, no hay muchas pegas sobre este punto, aunque se hace un poco largo, pero no demasiado.
Le doy 0 puntos por esos detalles que tienen más flojos, los replays mejorables, ev spread mejorables, etc.


Spoiler: mostrar
Mis 3 puntos pues son a los 3 Bi-RMT que me han causado mejor impresión:

Necrosinsajo & Empoleador con 23 puntos +6

Red krow & Luispako con 20 puntos +3

Josito & Pichushiny con 19 puntos +2


Como era requisito explicar punto por punto, abajo he dejado el porque de cada puntuación al detalle por si caben dudas, no creo que lo leas es una biblia insufrible, pero entiendo que hay que redactarla pues es norma explicar cada voto.

josito & pichushiny:

1.Construcción del equipo. 4 cada motivo de poke acorde a lo que a de hacer por su set y razón de entrada claras, lejos de el típico "pues necesitaba un tipo X o quería hacer el típico core tal" los pokes tienen mucha sinergia mas lejos de simples elementos o roles, sobre las explicaciones individuales muy bonito con los nombres coloreados y las explicaciones son buenas eh con sentido del humor, lamentablemente se extienden demasiado sobre detalles propios de explicarse otras secciones como cálculos o ejemplos algo rebuscados que lo hacen un poco pesado
2.Funcionalidad del equipo final.4 equipo bueno y bonito,puede enfrentar mas o menos decentemente de todo, aunque francamente débil a equipos con spikes al no ser suficientemente ofensivo para prescindir del control de hazzards con partidas rápidas de mucha presión al rival y muchos de los cálculos están hechos con el concepto erróneo de no tener rocas en el campo, con este equipo sin hazzard control las tendréis casi siempre.
3.Información hay de todo, 5 no hecho en falta nada realmente
4.Presentación del equipo 3 No es mala, pero es poco florida y cuidada en comparación a otros RMT de concurso que le dedican bastante mas tiempo y originalidad,una lastima es realmente el único punto flojo de este RMT pues el equipo esta muy bien.
5 opinión 3: Pues es un poco clásico,no me atrae demasiado, he visto varios mas o menos similares,(aunque por fin alguien me comprende con el late Specs xD)

total: 19


Tami JM & Pokeblaziken


1 construcción:2 Los motivos por los que se comenta que se escogen los pokemon no suenan del todo convincentes, si son lógicos pero entran por razones por las que otros quizá suplirían mejor el trabajo que se espera de ellos, no me gusta que el pokemon que pone las rocas también sea encargado de quitarlas todo en uno, mas aun si este poke en si es lento, esto significa que si este poke muere o resulta bastante tocado o simplemente tiene mal matchup con el team rival en general vas a perder la guerra de hazzards muy fácilmente , la composición final tampoco me convence demasiado, el equipo con altaria DD,serperior, talonflame y conkel Av parece que va a ofrecer ofensividad para compensar sus flaquezas, pero luego te encuentras con umbreon que mata todo el momentum, excesivamente pasivo y muchas cosas pueden entrarle y darte problemas no tienes el team muy preparado o con mucha speed control,luego las explicaciones de los pokemon de forma individual aunque esta bien que sean directas, se explican solo cosas sumamente obvias, la originalidad le da muy buena apariencia y hace que me guste, pero su construcción a mi punto de vista no me a gustado.
2 Funcionalidad:3 Añadiendo a los problemas que se han generado a su construcción, al resultado final tienes 3 pokes debiles al voltiocambio y uno muy pasivo que lo come con patatas, no dispones de ground type, inmunidad o pokes adecuados para evitar saltos continuos eso te puede salir muy grave, luego hay ciertos pokes que pueden ganaros bien usados, aunque siendo como es ORAS esto pasa bastante tampoco es un drama y el equipo funcionar bien usado funciona.
3 Información: 3Lo basico se puede encontrar facil y bien ordenado, pero faltan calculos mostrando la efectividad de muchas cosas que se hablan, la lista de amenazas no esta mal pero es algo corta comparada con otros RMT y faltan replays 2 es muy poco,almenos para un RMT hecho entre 2 personas y que pretende ir a concurso.
4: presentación:5 algo simple pero sin sobrecargar bonita y bastante original, me he reído mucho con el logo en paint y las presentaciones con minigifs quedan muy bien,
5 opinión 3: Aunque es original y muy bien presentado, el equipo cojea bastante.

total:15


red Krow & luispako

1 Construcción 2:No me gusta la forma que tiene Red krow de construir, ya participe en el anterior bi-rmt con el, se obsesiona excesivamente con las sinergias de tipos que si bien son importantes, lo son mucho mas las de roles y trato de amenazas que también las tiene en cuenta al buildear pero de forma mas secundaria cuando es mucho mas importante, luego a la hora de explicar la construcción se han excedido un poco explicando bastantes cosas que van en las descripciones de sets individuales alargándolo innecesariamente.
2 funcionalidad4: Debilidad a megas habituales (diancie puede con todos excepto a heatran, que con protect al ser choiced siempre le roba el momentum y nunca le sorprendera, salvo arriesgados doble switch siendo que esta mata a todos, algo similar pasa con mega loppu, no es tan determinante como M-diancie pero también tiene capacidad para tirarlos a todos con muy poco desgaste de apoyo, también muy pocos recursos para reaccionar ante sets de CM bulky como ellos mismos apuntan hablando de clefable, pero hay mas,carecen de herramientas para matar eficazmente a tornadus AV,débiles también al stall ya que confían en breloom LO como único y principal wallbreaker (y hay que ser muy malo para hacerse un stall sin tener en cuenta la existencia de breloom), ademas de que casi todos llevan la gotica scarf que es counter total de este) son puntos débiles notorios pero fuera de estos ejemplos aislados es un equipo que aun sin gustarme la forma de construirlo es muy solido y equilibrado y apenas tiene malos match up y aquellas cosas a las que es débil no lo es en exceso,tiene sus recursillos.     
3 Información:5 no solo los párrafos se explican de forma ordenada y bien (en especial en la explicación individual de miembros), si no que hay un gran abanico de ejemplos en replays donde escoger y todos con su explicación de que contienen para elegir a gusto cuales ver o no, incluida una sección de conclusiones y una lista de amenazas que ni se queda corta como en algunos casos ni llega a ser excesivamente larga con el afán de rellenar mas como ocurre en otros, en ese punto os a quedado muy bien.
4 presentación:5 Colorida, variada, bien hecha sin estar sobrecargada y hasta se han preocupado que combine en colores con el nuevo aspecto del foro lol... (o les a salido así de casualidad quien sabe xD) poco que decir, de las mejores del Concurso
5 Opinión:4  Muy buen bi-rmt y equipo,solo algunos detalles poco significantes no de mi agrado.

total 20


Emblema de Fuego & ProessorHax

1: Construcción 5: este equipo lo estuvo haciendo y probando conmigo en showdown, muchas modificaciones y retoques los pude ver y incluso hablar de primera mano con el, me gusta mucho como hace sus teams básicamente tenemos una forma muy similar de buildear cosa que pues me gusta xD
2 Funcionalidad 4: No tenia muy malos match up, aunque en este metagame presentar problemas con megagross y megazarrd-X son debilidades muy importantes,eso y falta de recursos en speed control una lastima por lo demás esta muy bien.
3: Información 1: Apesar de que lo mínimo y básico esta presente, las explicaciones son muy escuetas y saltan por alto muchas cosas importantes a explicar, la cantidad de Replays es pasable pero casi todos son de Emblema, solo hay 2 de ProfessorHax y de muy mala calidad (no solo por ser de bajo ladder, si no por pelear contra equipos algo dudosos y no mostrar nada en especial sobre el equipo) luego la lista de amenazas ya que es corta y se centra en las mayores podría estar algo mas trabajada, pero no, tiene unas explicaciones excesivamente simplistas incluso para una lista larga, la aportación de professorhax al post es mínima y mala y Emblema posteo esto a ultima hora y algo a desgana, se a notado demasiado.
4 Presentación: 1: por lo mencionado en información anteriormente, apenas tiene presentación o decoro alguno, parece el típico RMT normal no de concurso de esos que se hacen de forma random, incluso esos tienen mas imágenes.
5 Opinión 2: Buen equipo y construcción del mismo, pero el tema posteado por prisas, desgana y desaparición de uno de los 2 integrantes a terminado siendo un desastre, una pena.

total 13


Necrosinsjao & Empoleador

1 Construcción 5: El equipo era muy malo de inicios en muchos aspectos, la construcción igual de caótica, pero a base de cagarla y pedir consejos han hecho del propio Post parte interactiva de la construcción y perfeccionamiento del equipo, partiendo de la base que hicieron a sido muy curioso ver la evolución del mismo, esto quizá no lo hicieron adrede, simplemente hicieron un mal equipo y listo, pero hacerla sección de construcción del equipo en el concurso tan distinto, efectivo y a su vez tragarse el orgullo típico y saber escuchar terminando en resultado un buen equipo, merece tenerse muy en cuenta, me gusta.
2 Funcionalidad 3: El equipo es bueno y funciona bien, obvio varios players entre algunos muy buenos han ido limando el equipo con sus consejos, aun así no me convencen algunas cosillas como la centralización del hazzard control en empoleon (mismo problema que el team de Tami JM) también tener en cuenta que tampoco es 100% suyo después de recibir tantísima ayuda.
3 Información: 5: todo explicado al detalle punto a punto con mucha dedicación y extrañamente, salvo la parrafada inicial que se me antoja larga para ser una introducción temática, todo esta cuidadosamente explicado y argumentado.
4:Presentación 5: Este RMT no me había fijado mucho cuando hablaba de lo bien cuidado que esta gráficamente el de Red krow y Luispako, pero este esta muchísimo mas trabajado incluso, todo decorado, ambientado, sin volverse repetitivo en las formas de decorar cada sección es única y todo el conjunto queda bien, se lo han currado muchísimo.
5 Opinión 5: Es el Post mas trabajado de todos con diferencia y tanto visual como en algunas secciones a traído innovación, su punto flojo era que como players les falta experiencia, pero han encontrado la ayuda necesaria para compensarlo y el resultado es de lo mejor del concurso.


total:23


eeveeto & corofu

1 Construcción  3: El proceso de construcción esta bien, pero empezar con un clásico fantasy core como punto de inicio es muy típico, si funciona y demás, pero hacer algo estandarizado no es algo que valore yo mucho a la hora de poner puntuación de como se a creado el equipo.
2 Funcionalidad 5: cubre casi todo, equipo muy funcional poco que añadir, quizá algún que otro wallbreaker le puede hacer sufrir y le falta speed control, pero lo sobrelleva bien, excelente equipo.
3 Información: 3: tiene lo que todos los RMT de concurso tienen que tener, pero con varios errores, las explicaciones individuales me parecen excesivamente largas, se podría haber acortado un poco esas enormes parrafadas explicando la misma cantidad de información, casi todos los replays son de eeveeto, seria apreciable ver 2 personas jugando el team a su manera propia y la sección de amenazas se me antoja un caos, resumiendo tiene información si y bastante, pero mal expuesta.
4 presentación 4: Buenas imágenes, buen diseño, todas las secciones en orden de importancia y el post en si tiene detalles que no desentonan nada si no que acompañan con la estética general del post y foro, bastante buena aunque no tan cuidada como otros post como el de red krow o Necrosinsajo.
5 Opinión 3: todos los pokes son 100% defensivos excepto uno (kyurem-B) que es ofensivo pero ultrabulky con roost, básicamente es un stall con una wall con DD (altaria)haciendo de win condition, muy desagradable la verdad,a sido el RMt que menos me a agradado revisar para puntuar sinceramente, no se nada de corofu, pero se que eeveeto es un gran player, lamento darle baja puntuación pero si su RMT me a resultado insípido de seguir por el equipo que presentan, tampoco voy a mentir al puntuar.
Total: 18


Spoiler: mostrar
3 Puntos para Josito y Pichushiny
1 Originalidad y calidad del proceso de construcción del equipo.
Es uno de los equipos en mi opinión mejor construidos, el proceso para cubrir las amenazas es el correcto. Sin embargo, es un equipo bastante standart, lo único original que tiene es el Latios Specs, el resto son todo spreads y movesets predeterminados.
2 Funcionalidad del equipo
La mejor; aunque hay cosas que no me gustan como el set de Altaria monoattacker, he de admitir que el equipo tiene de todo. Para empezar, unas win condition sólida como lo son Excadrill y Manaphy, y una secundaria, Altaria. Después, tiene su bulky ground de toda la vida para wallear a Lopunny, Excadrill y similares y además meter rocas como debería todo equipo que se precie, tiene formas de ganar momentum, de presionar ofensivamente al rival, no es excesivamente desgastable, y toda la pesca. En ORAS todas las amenazas son imposibles de cubrir y obviamente tiene sus debilidades como Weavile, Kyurem-B y Mega-Venusaur; que es curioso, todos los equipos son más o menos vulnerables a ellos.
3 Información
La forma de explicarse está bien, aunque a veces se enrrollan mucho en las descripciones de los sets. En cuanto a secciones no obligatorias, tiene una lista de amenazas bastante bien hechas y un número mucho más que decente de replays (no voy a contar las de bajo nivel que están separadas de las demás). Tal vez el fallo más importante en esta sección es la ausencia de una intro buena (es simplemente un ola k ase mira nustro tim o ke ase) y luego una conclusión que adentre al tema y enganche al lector a seguir leyendo a fondo.
4 Presentación del equipo
No es una belleza gráficamente, pero tiene lo suficiente para guiar al lector y que no se pierda en los párrafos grandes. Decoración lo que es decoración no tiene ninguna, pero las cosas que hace las pone de forma organizada y bonita (por ejemplo la sección de amenazas, las descripciones de los sets...)

2 Puntos para Eeveeto y Corofu
1 Originalidad y calidad del proceso de construcción del equipo.
La premisa que utilizan para ir escogiendo a sus miembros me parece buena, Eeveeto otra cosa no pero sabe buildear, y Corofu al parecer ha ayudado en algunas cosas también sugiriendo a Heatran. En los sets en sí no innova mucho (Gliscor SD se ve a veces y Starmie Clonatipo está muy de moda en alta laddder) pero ponen mucho detalle a la hora de definir bien los sets y evear, y tienen detalles curiosos como el ferro GB+TW.
2 Funcionalidad del equipo
A ver, lo que es funcionar, funciona bastante bien, yo aquí tal vez lo habría empatado con el de Josito y Pichushiny. Pero hay dos razones que me han echado para atrás a la hora de esto; la primera, es un gusto que en realidad es personal (porque si por todo lo demás no me decanto algún criterio tendré que poner); los equipos tan defensivos, siempre con manera de recuperarse y buscando switchins 100% seguros a todo me parecen aburridos, pero lo peor es a la hora de combatirlos; aunque lo hagas bien un error te sale más caro a tí que a él, y pase lo que pase son partidas que pueden alargarse hasta el infinito. Y la segunda es que es un equipo muy difícil de usar, como casi todo lo que hace Eeveeto. Él es una persona muy experta, y sabe hacer equipos a su manera y tal, pero aquí se nota de lejos que Corofu no ha tenido que mediar ni palabra, y otra gente que vaya a usar el equipo lo va a encontrar imposible.
3 Información
Aquí es donde más flojea. Para empezar, las descripciones de los sets son todavía más largas que las del que he puesto en primer lugar y sin ningún colorín en ningún momento para guiarte; da la sensación de estar leyendo Los Pilares de la Tierra. Luego, no tiene ni una introducción ni una conclusión, va a palo seco. Tiene alguna cosilla innecesaria como lo del "Pokemon base", que cualquiera que entre a leer esto ya sabrá de sobra que el Pokemon obligatorio era Altaria y si no, lo leerá dos líneas más abajo cuando comience la construcción. Luego, secciones así por innovar no tiene realmente nada. Lo bueno son las replays, que hay nada más y nada menos que 33. Lo malo, que se denota aquí otra vez la dominancia aplastante de Eeveeto sobre Corofu, y hay muchas de Eeveeto que son forteits que se nota que son de relleno. Sé que ha colaborado, sobretodo en el punto que todavía me queda por tratar, pero es algo innegable que el equipo realmente no es de los dos, y probablemente esta es la razón de peso por la que no va al primer lugar. Espero, sin embargo, que Corofu haya aprendido con esta experiencia y a la próxima además de buscar a alguien con un nivel más similar, pueda tomar cartas en el asunto.
4 Presentación del equipo
Tras el resultado del anterior RMT de Eeveeto, entiendo que es aquí donde Corofu se ha lucido; y no lo ha hecho mal. Una portada bonita, títulos preciosos y algún detalle. Deja leer bien al visitante del post aunque esto es compensado por los párrafos masivos que hay en algunas zonas, que ya había mencionado antes. Si le tuviera que poner pegas a este asunto, diría que se nota el alma de ladronzuelo de Corofu (la forma de expresar algunas cosas como el importable se nota que es de otros posts), pero como son conjeturas que podrían ser totalmente falsas, lo dejaré pasar.

1 Punto para Professor Hax y Emblema de agua fuego
1 Originalidad y calidad del proceso de construcción del equipo.
Antes de nada decir que este equipo estaba muy cerca del de Tami y Pokeblaziken, a los que quiero felicitar porque han mejorado mucho desde el primer concurso.
La construcción es de los mejores puntos que tiene. Para enfrentar las amenazas utilizan medios originales, como Cobalion. Pero la joya aquí es coger a Gardevoir para frenar weather sweepers, eso me mato y me encantó de lo estúpidamente cierto que es. Y pese a la originalidad sigue cubriendo bien, tal vez un poco peor que otros equipos, pero de una forma decentilla.
2 Funcionalidad del equipo
Buena. No hay mucho que comentar, tiene las necesidades básicas de quitar y meter hazards, stallbreakear un poco, con un estilo bastante conservador pero no defensivo ni bulky, se basa más bien en intentar no morir por el propio recoil de sus moves y utilizar jugadas para ir curándose, si pueden (lo cual puede resultar contraproducente si esta situación no se da).
3 Información
Si bien en las otras dos secciones iba más o menos bien el equipo, aquí cae en picado. En primer lugar, Emblema se explica bastante mal a la hora de redactar. Luego una introducción sin mucho contenido (no hablo de la extensión, sino de la información que se da), una especie de conclusión en medio del post y otra al final, no hay un a simple vista o una portada. Amenazas que se pueden contar con el dedo de una mano con un dedo extra, una imagen rota, mucho espacio vacío sin razón, y replays casi todas de relleno, con forteits y gente que juega mal, pese a que en el ranking está bastante bien; esto demuestra poco esfuerzo.
4 Presentación del equipo
Nula, no hay una sola imagen que no sea estrictamente necesaria, ni una decoración, los títulos son muy sosos y encima se leen mal, ni un cambio de color, ni una negrita, ni un subrayado, absolutamente nada, está hecho a lo rápido.


Despues de mas de 10 mil palabras en votos, pongo en recuento y a los ganadores.


Equipo 2 con 9 puntos


Equipo 4 con 4 puntos


Equipo 6 con 9 puntos


Tercer Lugar
Spoiler: mostrar
Equipo 5
10 puntos


Segundo Lugar
Spoiler: mostrar
Equipo 1
16 puntos


Primer Lugar
Spoiler: mostrar
El ganador de la Cinta Ejercicio es el equipo 3 
29 puntos
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 11:02:57 am por Rk00 »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2015, 01:25:39 pm »
Felicitaciones a los ganadores!!

Gran esfuerzo de hacer ese RMT, merecido triunfo  :ook:

Por mi parte quiero añadir que, no es que no me haya esforzado, todo lo contrario, que lo he leido por ahi, si no que no llegaba a buenos resultados que me agraden. Estuve hasta ultimo momento probando cores y cosas.
Incluso estuvimos a punto de no presentar nada, pero tewi me dijo que presente. Y ya con poco tiempo no se pudo hacer imagen alguna  :^^U:
Realmente me costo mucho trabajar con Altaria, pero mas que nada para no caer en lo tipico que se ve XD.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2015, 06:18:43 pm »
Felicidades @Luispako y @Red Krow

Desde luego por la propia presentacion en so como por la habilodad vuestra os lo mereceis

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 06:47:49 pm »
Ojalá pudiera expresar mi gratitud de forma extensa, pero me encuentro de vacaciones sin ordenador, así que esto va desde el móvil.

Hemos puesto los dos mucho esfuerzo en esto. Por ejemplo, mi compañero Tewi en la primera edición fue el que se curró todo lo gráfico menos la portada, y esta vez lo he hecho yo, me ha costado bastante, aunque bueno, Tewi me ha ayudado igualmente para algunas tonterías que no sabía hacer XD. Por parte de mi compañero, ha tenido que pasarse los días que iba a la ciudad a por replays, y 17 buenas replays son más de 50 partidas incluso con buena suerte. Después está el desarrollo del texto y bla bla bla, ya son cosas  importantes.
Luego están las pijadas que hemos ido poniendo, a simple vista por aquí, línea divisoria de cálculos por allá... En realidad esto lo hicimos para atraer público, mi experiencia me dice que a la gente le gustan los detalles porque sí siempre que no sobrecarguen.

Y bueno, pasemos a hablar del resto de equipos. En mi opinión la competencia ha sido brutal en esta edición, el podio que ha quedado es de equipos de muy alto nivel y profesionalidad. Y no podemos olvidar tampoco el resto de equipos, los cuales están bastante bien, aunque con lagunas por ahí que los han bajado. ¡Pero no hay que perder el ánimo! En general son lagunas que se arreglan. Me gustaría dar las gracias a Pokeblaziken y Tami por haber mejorado tanto desde el concurso anterior, se nota un salto grande que no puede venir de otro sitio que del esfuerzo contínuo.
Y luego en fin, están Necro y Empo. Haber, no quiero que os sintáis mal ni nada de eso, pero os enfocáis demasiado en el aspecto gráfico. Teneis que esforzaros para mejorar en el competi, de forma continua, día tras día. Hace un año, en los concursos de RMT RON, no me votaba ni el tato, mis equipos eran horriblemente horribles. Pero mejorar se hace de forma casi inconsciente a base de pequeñas metas, con dedicación.
Luego, unos pequeños detalles sobre lo que se ha comentado por ahí en los votos.
1-Votar a alguien "por el esfuerzo" me parece una idea pésima. Tened en cuenta que la gente que es experta no es porque sí, es porque han estado dale que te pego varios años. Se deben dar oportunidades a los nuevos, pero votarles no creo que sea la forma, pues se conforman y se quedan ahí.
2-Y bueno, la edad no importa taaanto. Yo tengo 14 y creo que el señor mod Alpha Dracon tambien. Vale, a los 12 tal vez era igual de inexperto que Corofu, pero empecé con el competitivo a los 11 tardíos. Si hubiera empezado a los 10 o 9, que hay gente que lo ha hecho, pues a los 12 tendría más o menos el nivel que tengo ahora (más bien menos, si que influye un poco el factor edad).
3-Hay gente que no ha votado según los puntos marcados. Que probablemente no haya intervenido en el resultado final, pero ya que se pidió expresamente, que menos que poner una frasecilla de cada punto, ¿no?

Bien, como últimas palabras diré que me ha encantado esta edición, y he tenido la oportunidad de conocer más a mi compañero (que es una de las gracias de este concurso), la verdad es que no sabía mucho sobre Tewi o Luispako antes de esto (aunque Luis derrocha personalidad en sus posts). Finalmente, ¡Gracias a todos! (Cof, cof, me alegro de decir que no iba a hacer un tocho post, cof)

Enviado desde mi HTC One SV


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2015, 07:58:57 pm »
Felicidades a Red Krow y Luispako! Totalmente merecido.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2015, 08:50:06 pm »
Felicidades Red Krow y Luispako. Ahora ya somos cuatro que tenemos esa cinta. Y está claro que Pichi y yo somos los mejores de la historia de momento con un 1o y un 2o puesto. El primer concurso nosotros teníamos mejor equipo y tewi y tu mejor presentación, os merecíais mínimo el 2o puesto. En este nosotros no creo que fuésemos a ganar aunque tuviésemos el mejor rmt (que no teníamos) porque éramos ya los que ostentábamos el título xD.
Yo al menos estoy muy descontento conmigo en este concurso ya que no hice casi nada y @pichushiny hizo casi todo, yo combatí y testee el team y poco más. Lo típico cuando uno esta de vacaciones, que no se tiene tiempo para nada. A ver si para el próximo torneo me aplico mas y quiere estar Pichu conmigo, no me extraña que no quiera estar después de lo que hice en este, pero ojalá volvamos a estar juntos en otro torneo más activos ambos y ganemos otra vez. Un 2o puesto no esta mal después de haber ganado. GG :ook:
PD: Apuntaos al clásico de Pokexperto, que así practicáis para el nacio y os divertís.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 09:06:28 pm por Josito »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2015, 10:14:55 pm »
Dios, spam y encima rechuleo de que sois los mejores. Por cierto, en una ocasión has dicho Pichi, que es el mod de Rincon Wifi.

Y lo de que la última vez teníais mejor equipo, es discutible. Esas votaciones fueron bastante aleatorias, y aunque el resultado final no fue tan disparatado, habría habido muchos cambios entre los puestos si se hubiera usado el sistema que se ha usado a otra. Si no lo crees puedes comparar el tipo de voto medio de cada edición.

Y como habréis podido comprobar da igual el hecho de que ya hubiérais ganado, que yo haya visto nadie ha puesto eso en sus votos y habéis quedado segundos de todos modos.

Y luego, cada uno se busca sus métodos de participar, Luis aunque estuvo con un wifi muy malo todo el tiempo excepto dos dias que se puso a inflarse a replays, ha redactado mucho texto del tema, diría que incluso tal vez más que yo. Te animo a probar otra gente,  la mejor forma de aprender es variar.

Enviado desde mi HTC One SV


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2015, 10:32:39 pm »
Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por las felicitaciones y dar la enhorabuena al resto de participantes ya que el nivel creo que subió bastante con respecto al anterior concurso en el que no pude participar finalmente.

Ahora quiero comentar un par de cosillas acerca de los votos recibidos:

"Pues el equipo consiste en meter esporas con breloom y luego atacar con recurrente o también poder sacar a otro pokémon y meterle un ataque que lo dejaría en KO,usar a Latias con defog para destruir las pantallas de luz y Seismitoad para usar toxico en los oponentes,luego tenemos a Heatran,M-Altaria y Raikou que son usados para atacar directamente al oponente." <- A lo mejor no ha quedado demasiado claro, pero la idea de Breloom es la de sweepear o abrir huecos en late y mid game respectivamente, nunca comenzar con él a meter Spore porque pierde contra algunos leads comunes y nuestro Breloom no lleva Focus Sash para aguantar el primer golpe, sino Life Orb. Y el Defog de Latias está para eliminar Hazards y no las pantallas aunque también ayude contra esto.

"Son los que mejor presentacion tienen de nuestros rivales xd además exponen de manera basta te detallada y segura. El equipo en si no me gusta demasiado. Y sobretodo latias, que con sus numerosas debilidades...

Pero se ve un equipo bien solido y con mucha potencia, que puede mitigar ese efecto adverso de llevar un pokemon con tantas debilidades.

El redactado queda claro y... poco mas que decir. Una buena y suficiente (de mas incluso creo yo) de replays que avalan su eficacia, asi como sus amenazas." <- No entiendo que el team no te guste sobre todo por las "numerosas debilidades de Latias" ya que también presenta una inmunidad y múltiples resistencias y su labor como pokemon que aguanta muchos golpes no se puede negar, pero para gustos colores xD. Muchas gracias por los halagos de la presentación y solidez, aunque no creo que tengamos tantas debilidades.

"El equipo funciona exelente contra HO, y contra todo en general, exepto contra 2 amenazas muy puntuales: Weavile y Clefable. En los replays no se ve bien, por que la han jugado muy bien, pero Clefable puede derrotar a todo el equipo, especialmente el ignorante, dependen de Breloom que lo duerma o pueda rematarlo, pero si metio una CM, puede aguantar todolo que le tiren por el lado especial, y aunque Heatran pueda molestarlo con Focos resplandores, eventualmente no le haran casi daño. Weavile solo necesita tener cuidado, aunque este puede ser trolleado por heatran y Breloom puede ganarle si esta con la vida completa.
Aparte de eso, algun que otro full stall podria vecer al team, por que Breloom no podra durar demasiado con hazards y LO. Raikou y demas pegan debil y todas esas walls tochas pueden frenarlos, si cae Breloom poco se podra hacer.
No es imposible ganarle a estas amenazas, pero se debe jugar mucho mejor que el contrincante y predecir muy bien." <- Es cierto que Weavile podría dar problemas, pero si aún no revelamos que Heatran es Scarf es KO seguro, y Seismitoad puede aguantar un golpe e intentar quemarlo, pero tampoco lo veo una gran amenaza. Curiosamente el Clefable Unaware es más fácil de parar que el Magic Guard ya que el Unaware no suele llevar nunca Calm Mind, así que Heatran puede amenazarle mucho. Un Stall es muy difícil de jugar, pero bien hecho se puede hacer algún apaño. Gracias por los votos :)

"La información suficiente, para mi gusto suficiente. Aunque hay cosas un poco mejorables pero no tienen importancia (el principal switch-in para heatran rival es seimitoad y no el propio heatran de normal ya que earth power es más común que un ataque planta random, en latias es healing wish y no wish en descripción, raikou tiene 30 ivs en defensa por hp ice, algunas amenazas no están descritas del todo bien, por ejemplo mencionar a volcarona con hp ground como amenaza, etc.) Pero son detalles sin mucha importancia." <- Sí, yo hice esas partes y estaba algo quemado porque como ya dijo Red Krow estaba con un wifi bastante limitado, de hecho la mayor parte de cálculos, descripciones y demás las hice con la zona wifi del móvil en el portátil y me fallaba bastante, por lo que alguna cosa la perdí y tuve que rehacerla y se me pasaron algunas cosas, fallo mío. Gracias por el resto de comentarios :)

"Mis 3 puntos pues son a los 3 Bi-RMT que me han causado mejor impresión:

Necrosinsajo & Empoleador con 23 puntos +6

Red krow & Luispako con 20 puntos +3

Josito & Pichushiny con 19 puntos +2" <- Aquí serían 4 puntos para nosotros y nos quedaríamos con 30, pero bueno, da igual (?).

"Debilidad a megas habituales (diancie puede con todos excepto a heatran, que con protect al ser choiced siempre le roba el momentum y nunca le sorprendera, salvo arriesgados doble switch siendo que esta mata a todos, algo similar pasa con mega loppu, no es tan determinante como M-diancie pero también tiene capacidad para tirarlos a todos con muy poco desgaste de apoyo, también muy pocos recursos para reaccionar ante sets de CM bulky como ellos mismos apuntan hablando de clefable, pero hay mas,carecen de herramientas para matar eficazmente a tornadus AV,débiles también al stall ya que confían en breloom LO como único y principal wallbreaker (y hay que ser muy malo para hacerse un stall sin tener en cuenta la existencia de breloom), ademas de que casi todos llevan la gotica scarf que es counter total de este) son puntos débiles notorios pero fuera de estos ejemplos aislados es un equipo que aun sin gustarme la forma de construirlo es muy solido y equilibrado y apenas tiene malos match up y aquellas cosas a las que es débil no lo es en exceso,tiene sus recursillos." <- Si bien es cierto que nos duelen muchas cosas y no tenemos nada para matar eficazmente, jugando de forma agresiva como puede verse en algunos replays la mayor parte de amenazas sí que pueden ser eliminadas, es imposible construir algo en OU que tenga respuestas 100% fiables para todo, y sí, lo del stall nos hace bastante daño.

"4 presentación:5 Colorida, variada, bien hecha sin estar sobrecargada y hasta se han preocupado que combine en colores con el nuevo aspecto del foro lol... (o les a salido así de casualidad quien sabe xD) poco que decir, de las mejores del Concurso" <- Sí, Red Krow lo hizo todo para que combinara con el nuevo aspecto del foro.


Y bueno, ya no hay más cosas que creo que merezca la pena comentar acerca de los votos a nuestro RMT. Quiero darle las gracias públicamente a @Red Krow por venir a pedirme que participara con él en el concurso porque no iba a participar en él por problemas de internet (como ya comenté antes tuve que usar varias veces mis datos del móvil y aprovechar cualquier día que por casualidad fuera a Santiago a sacar replays ya que estoy fuera). En un principio mi idea era hacer algo estándar sin comerme demasiado la cabeza y él quiso hacer en un principio una cosa demasiado original, pero no funcionaba. Así que como le veía con muchísima ilusión y ganas para hacer el concurso empecé a tomármelo mucho más en serio y acabamos construyendo el team presentado.  También hay que darle la enhorabuena porque casi toda la parte estética del post se la curró él desde cero ya que yo prácticamente no podía hacer nada con imágenes por mi internet y solo podía dar mi opinión, ese mérito de imágenes, colores a juego con el nuevo foro y demás es todo mérito suyo, así como el easter egg de los movesets, los motes en honor a Iwata y el acertijo que nadie adivinó. Además me llevo la experiencia de conocer a Red Krow más a fondo y para lo que quieras me tienes en Skype.

Y para la gente más nueva, véase @TamiJM, @Pokeblaziken, @Empoleador, @NecroSinsajo y @corofu, seguid dándole, participando en actividades así, montando teams y jugando, que es como se aprende y no leyendo teoría en un foro. Un saludo! ;)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2015, 10:49:50 pm »
@Luispako no te tomes a mal mis comentarios hombre XD a mi PERSONALMENTE se me hace dificil y no me gustan los teams con los eones (ni sus megas me gustan, con eso ya digo todo) PERO esta claro que vosotros, que llevais vuestros tropiezos, logros, ostias y victorias, habéis sabido hacerle un sitio, y bueno. De otra manera no hubierais ganado. Y obviamente, en lo personal a ti y a red os estoy muy agradecido por la ayuda XD aunque no siempre sepa demostrarlo dep XD

Creo que tardare un tiempo en volver a apuntarme a esto. Porque lleva mucho curro y al final no me siento agusto con la compensacion entre el esfuerzo invertido y los logros conseguidos. Eso si, os doy las gracias porque habeis conseguido entre todos que necro se fije en singles XD

Yo por otro lado, me he perdido en los de "Empoleador y necrosinsajo 23 + 6" y luego en los resultados que aparecemos con 9 puntos XD

En fin... que no os ralleis, os lo mereceis y punto XD yo al leer los votos asi por mp me he dado cuenta que nunca le vas a gustar a todo el mundo. Para mi los rmt son fuente de informacion y aprendizaje e intento dejarlo todo muy claro para que la gente que quiera documentarse o aprender, pueda usarnos de fuente. Y claro, a unos les parece bien, a otros muy redundante y a otros no les gusta. asi que pa´ que? XD

Felicidadesde nuevo ^^

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2015, 10:51:06 pm »
Enhorabuena. Totalmente esperado a mi parecer (sumando posts para poder votar en los siguientes (?))