Autor Tema: [Resultados] Segunda Edición BI-RMT  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2015, 11:31:50 pm »
Yo por otro lado, me he perdido en los de "Empoleador y necrosinsajo 23 + 6" y luego en los resultados que aparecemos con 9 puntos XD


Ese es mi voto, fui repartiendo puntuaciones de 1 al 5 en 5 aspectos distintos y mis 3 puntuaciones fueron las 3 sumas de puntos mas altas. sacasteis 23 puntos en mi escala personal que use para decidir justamente como repartir mis puntos , pero los puntos buenos, los que valen , son los +6.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2015, 11:42:26 pm »
Ese es mi voto, fui repartiendo puntuaciones de 1 al 5 en 5 aspectos distintos y mis 3 puntuaciones fueron las 3 sumas de puntos mas altas. sacasteis 23 puntos en mi escala personal que use para decidir justamente como repartir mis puntos , pero los puntos buenos, los que valen , son los +6.

Que majoso :3 a lot of thankius!

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2015, 11:44:25 pm »
@Luispako no te tomes a mal mis comentarios hombre XD a mi PERSONALMENTE se me hace dificil y no me gustan los teams con los eones (ni sus megas me gustan, con eso ya digo todo) PERO esta claro que vosotros, que llevais vuestros tropiezos, logros, ostias y victorias, habéis sabido hacerle un sitio, y bueno. De otra manera no hubierais ganado. Y obviamente, en lo personal a ti y a red os estoy muy agradecido por la ayuda XD aunque no siempre sepa demostrarlo dep XD

Creo que tardare un tiempo en volver a apuntarme a esto. Porque lleva mucho curro y al final no me siento agusto con la compensacion entre el esfuerzo invertido y los logros conseguidos. Eso si, os doy las gracias porque habeis conseguido entre todos que necro se fije en singles XD

Yo por otro lado, me he perdido en los de "Empoleador y necrosinsajo 23 + 6" y luego en los resultados que aparecemos con 9 puntos XD

En fin... que no os ralleis, os lo mereceis y punto XD yo al leer los votos asi por mp me he dado cuenta que nunca le vas a gustar a todo el mundo. Para mi los rmt son fuente de informacion y aprendizaje e intento dejarlo todo muy claro para que la gente que quiera documentarse o aprender, pueda usarnos de fuente. Y claro, a unos les parece bien, a otros muy redundante y a otros no les gusta. asi que pa´ que? XD

Felicidadesde nuevo ^^
Omg, claro que no me lo tomo a mal, solo que no estoy de acuerdo en eso xD. Gracias ;)

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2015, 12:01:08 am »
Varias cosas...

Gracias a los comentsrios de mejor presentacion y aspecto grafico y similares... La verdad nos llevo muuuucvo trabajo sobre todo ami para k cuadrase todo... Y pork tuvimos k retocar y retirar los suffle k si no hubiera kedsdo mejor vistoso pero ese amoonguus no aparece en ningun spin off...

Felicidades a los ganadores

Ahora una duda... Sumando todos los puntos de los votos dan 77 puntos cpntsnto todos los resultados finales... Si cada votante normal reparte 6 puntos (pares) y los del cq 12 cada uno (pares tamb) pork en el recuento hay 77 puntos (impares)

O me he ekivocao al sumar los resultados 3 veces... O algo no me cuadra


« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 12:10:05 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2015, 12:40:46 am »
Pues nada, enhorabuena por esa merecidísima victoria, @Luispako y @Red Krow (¿soy yo o este tema tiene demasiadas menciones? :ph43r:).

Si yo hubiera podido participar finalmente todo habría sido muy diferente. (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2015, 01:41:45 am »
Dios, spam y encima rechuleo de que sois los mejores. Por cierto, en una ocasión has dicho Pichi, que es el mod de Rincon Wifi.

Y lo de que la última vez teníais mejor equipo, es discutible. Esas votaciones fueron bastante aleatorias, y aunque el resultado final no fue tan disparatado, habría habido muchos cambios entre los puestos si se hubiera usado el sistema que se ha usado a otra. Si no lo crees puedes comparar el tipo de voto medio de cada edición.

Y como habréis podido comprobar da igual el hecho de que ya hubiérais ganado, que yo haya visto nadie ha puesto eso en sus votos y habéis quedado segundos de todos modos.

Y luego, cada uno se busca sus métodos de participar, Luis aunque estuvo con un wifi muy malo todo el tiempo excepto dos dias que se puso a inflarse a replays, ha redactado mucho texto del tema, diría que incluso tal vez más que yo. Te animo a probar otra gente,  la mejor forma de aprender es variar.

Enviado desde mi HTC One SV
No te tomes todo lo que digo tan a pecho, que soy muy de hacer malentendidos. Ya sé quien es Pichi, quería decir Pichu xD. Lo de que somos los mejores no es rechuleo, es pura estadística, si te das cuenta en todos los comentarios del anterior concurso dije todo el tiempo que vuestro rmt era mejor en presentación, y lo de que era el mejor team no es cosa mía, es cosa de los votantes que decían que era el mejor junto con el de eeveeto. Lo de que las votaciones eran aleatorias yo diría que eran por que votaban más que fuera original a que fuera efectivo. Y yo creo que si nuestro rmt hubiese sido mucho mejor diría que si que hubiese influido, no mucho pero algo sí. Y lo de los métodos para participar no lo entiendo. Yo quería decir en mi comentario que no pude ser activo para nada casi y solo pude combatir porque no cuadrábamos lo pocos horarios que tenía libres.
Espero que no te tomes esto a mal, que ya sabes lo que hay entre manos xD.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2015, 08:45:10 pm »
Enhorabuena a los ganadores¡¡¡ :ook: :sisisi: :lol: :baile:

Yo creo que eran los mejores candidatos para ganar esto, si nos ponemos imparciales.

Totalmente de acuerdo en que el nuestro es demasiado standard, los coments sobre latios specs ya me los esperaba (es deprimente que este set no aparezca en smogon, si no llevas defog no es mucho peor que el standard, hasta al final me pongo a dudar sobre cual es mejor). Las menciones a las debilidades del team eran predecibles y son una de las razones por las que no me hubiera sentido cómodo ganando (weavile la más importante, tal vez).

No sé que más decir, mi voto es el antepenúltimo (el número 9), aunque si lo habéis leído se nota. Salvo 1 o 2 votos, los demás tengo claro quienes son, se nota cuando los lees.
Cuento como 9 votos de participantes y 2 de personas que no lo son (una de ellas no se quién es exactamente pero me lo imagino más o menos). A la próxima, votad algo más, es un poco triste solo ver 11 votos, pero bueno así rk00 tiene menos trabajo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Resultados] Segunda Edición BI-RMT
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2015, 12:21:42 am »
Un placer haber competido con vosotros en estos 2 bi rmt... Nos veremos las caras denuevo en la 4 edicion ya k rkoo me ha baneado de la 3 edicion pork mis votos no "cumplen con las espectativas ni el respeto al concurso" como dice ella...

Spoiler: mostrar
+3 al de red krow... Me encanta el uso y el partido sacado a ese latias y a heatran... Dos pokes k me encantan. Muy divertido de usar el ekipo... En cusnto la forma de exponer hay mejores pero esta bien y en cuanto a belleza tamb hay mejores pero la funcionalidad general me hace ponerlos aki.

+2 a tami... Otro novel como yo lo k me hace cometer errores parecidos a los k ellos se han sobrepuesto.. Por la presentscion y formas muy similares al mio (aunke no tan vistoso como el mio) ae ve como han crecido desde k estan en TSF y eso se ve en el rmt

+1 el creepy point para eeveto... La presentacion esta bien hechapor corofu aunke le falta pulir detalles... Hay mejores aun asi... Mas k nada es por trabajo de eeveeto... Capaz de sacar partido a cualkier poke y eso se ve los sus numerosos raplays
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 12:28:46 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0