Autor Tema: [Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]  (Leído 6208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« en: 03 de Agosto de 2015, 06:37:35 am »
¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón!



Un primer vistazo


2 débiles a Trampa Rocas (1 si Altaria es mega) y 1 resistente
4 les hacen daño las Púas (5 si Altaria es mega) y 2 inmunes (1 si Altaria es mega)
5 les afecta Púas Tóxicas y 1 es inmune
4 les afecta Red Viscosa (5 si Altaria es mega)

¿Hay forma de quitar estas cosas? Sí, Empoleon tiene Despejar

Construcción del equipo



Altaria es la base del equipo, además de que puede hacer muchos roles como support, atacante físico, especial... y bla bla bla. Decidimos empezar con un set atacante físico bastante bulky que tengo puesto en mi análisis de él. Pensé en que habría que cambiar el set un poco después de hacer todo el team pero al final no hizo falta porque va muy bien después de eliminar los pokes que le pueden molestar.



Algo que metiera rocas y las quitara sería un gran compañero de Altaria. Al final nos decidimos por el poke favorito de Pingu, Empoleon, que cumple perfectamente este rol. También puede molestar a algunos atacantes físicos gracias a que es capaz de quemar, por su buen tipo y por los Evs que le pusimos.



Altaria Mega y Empoleon tienen debilidad a Aceros y Tierras. Serperior con PO fuego lo puede hacer muy bien contra estos. Lo metimos porque los otros dos integrantes del equipo ya son muy defensivos y Serperior es muy ofensivo. Lo que me sorprendió es que si un equipo no está bien preparado contra él se lo puede comer con patatas con ese Lluevehojas sidoso que le da tanto ataque especial y con la buena velocidad que tiene.



Weavile daba problemas a tooooodo el equipo, así que nos pusimos a buscar counters y nos encontramos con Conkeldurr, que acaba con él antes de que Weavile consiga pegarle. Aparte de que es un poke con muchos ataques ofensivos de cobertura que ayudan mucho a acabar con las amenazas del equipo. Pega duro y aguanta bien por el lado especial.



Nos ayudaría mucho un Wisher y un Cleric para ayudar al team todo lo que pueda. ¿Alguien que aprenda Deseo y Campana Cura a la vez? Los dos pensamos en lo mismo: las eeveevoluciones. Una de las mas resistentes es Umbreon. Sabíamos que aguantaba, pero haciendo cálculos y probándolo en combates no nos imaginábamos que muchos ataques no le llegaban a quitar ni la mitad de la vida.



Pingu propuso un revenge killer para el team y le dije que que le parecía Talonflame. Para el rol que queríamos que hiciera con una Band y ponerlo Firme iba de sobra. Pero nos dimos cuenta así de repente :ph43r: que el propio Altaria se nos comía al equipo entero. Así que pusimos otro set completamente distinto que podía hacerle frente.

Sets



Algodon de azucar (Altaria-Mega) @ Altarianita
Habilidad: Cura Natural--> Piel Feérica
EVs: 248 PS / 152 Def Esp / 108 Vel
Naturaleza Cauta
- Retribución
- Danza Dragón
- Respiro
- Rizo Algodón

Todo el equipo está hecho en torno a este poke. Se boostea la defensa primero para poder aguantar mas (ya que ya le pusimos bastante defensa especial) y se va recuperando con Respiro. Cuando ya tenga la defensa muy subida (sólo hay que usar dos veces este ataque para tenerla toda asi que no es muy dificil xd) nos ponemos a hacer unas pocas Danzas dragón y a sweepear con nuestro único ataque por STAB y potenciado por la habilidad. Los Evs en PS para que aguante bien, esos 108 en velocidad sirven para outspeedear a todos los Landorus-Therian defensivos y Garchomp. A +1 pasa a todos los 100 de base. El resto de los evs en defensa especial para que resista un poquito mas por ese lado, ya que por la defensa física no hay que preocuparse teniendo Rizo Algodón. Nota mas que obvia pero mejor que no ponerla: Hay que usar a este Altaria cuándo ya no quede ninguno de sus counters, ya que no vamos a perder nuestros boost a lo tonto cambiando cuando nos saquen a uno :ph43r:



Pingu (Empoleon) @ Restos
Habilidad: Torrente
EVs: 248 PS / 252 Def / 8 Atk Esp
Naturaleza Osada
IVs: 0 Atk
- Despejar
- Escaldar
- Trampa Rocas
- Rugido

El ayudante de Altaria y de los demás sweepers del equipo. Pone rocas, las quita y quema con ese Escaldar que a veces parece que tiene 100% de precisión xd. Protección puede parecer un poco inútil pero para ver que puede hacer el rival y además poder curarnos un poquito con Restos no está mal. Todo en PS y en Defensa por todos esos Terremotos y ataques lucha que son casi todos físicos que nos querrán tirar, entre otras cosas. Poco más tiene el típico set del pinguino, simple pero funciona.



Serpy (Serperior) @ Vidasfera
Habilidad: Respondón
EVs: 252 Atk Esp / 252 Vel / 4 Def Esp
Naturaleza Miedosa
IVs: 0 Atk / 30 Atk Esp / 30 Vel
- Lluevehojas
- Pulso Dragón
- Poder Oculto Fuego
- Gigadrenado

Con la llegada de su habilidad oculta a Serperior no le podría haberle ido mejor. Ese Lluevehojas que le sube tanto el ataque especial puede hacer mucho daño, PO Fuego para dañar a Aceros y Pulso Dragón que da muy buena cobertura. Hay gente que prefiere Síntesis pero le pusimos Gigadrenado para que mientras recupere algo de vida pegue fuerte. Lo malo es que si no le afecta mucho el Gigadrenado no va a recuperar mucha vida, pero podemos usar otro ataque  y la ventaja es que si le quitas toda la vida de un solo gigadrenado va a curarse bastante. LO para pegar mas fuerte, que ese es su objetivo. Evs que no hace falta explicar.



Niggareon (Umbreon) @ Restos
Habilidad: Sincronía
EVs: 252 PS / 252 Def / 4 Def Esp
Bol Nature
IVs: 0 Atk
- Deseo
- Protección
- Campana Cura
- Juego Sucio

Se recupera, cura a compañeros de equipo, se protege y cura cambios de estado molestos como por ejemplo cuando quemen a Conkeldurr. Juego Sucio es útil porque no necesitamos de nuestro ataque para golpear al enemigo (a lo mejor por eso se llama Juego sucio :ph43r:) Restos para recperarse todavía mas. Max defensa para aguantar ataques de lucha, idas y vueltas... y bueno, que hay mucho atacante físico en OU y viene bien. PS por lo mismo que antes y por el Deseo, que recupera mas vida.



El Mazao (Conkeldurr) @ Chaleco Asalto
Habilidad: Puño Férreo
252 Def Esp / 252 Atk / 4 Def
Naturaleza Firme
- Ultrapuño
- Desarme
- Puño Hielo
- Puño Drenaje

Conkeldurr nos ayuda contra Weavile como ya dije antes (y con otras cosas) con su Ultrapuño con prioridad. El tan spameado Desarme para quitar objetos, puño hielo como cobertura (es curioso que muchos de los pokes que mas se usan sean débiles a hielo :ph43r:) y Terremoto para ayudar al equipo con pokes que nos molestan como Heatran o Magnezone. 252 en defensa especial para que el chalequito se la suba todavía mas, todo ataque como es normal y lo que sobra en PS.



Pajaro asado (Talonflame) @ Restos
Habilidad: Alas Vendaval
248 PS / 240 Def Esp / 20 Vel
Naturaleza Cauta
- Pájaro Osado
- Corpulencia
- Fuego Fatuo
- Respiro

Es el set defensivo especial, como ya dije por ahi arriba lo pusimos para que Altaria no nos violara. Quema, se recupera (con prioridad :D), y ya que no tiene nada invertido en ataque Danza Espada ayuda a cargarse a cosas con ese fuerte Pájaro Osado con prioridad. Con esos 20 en velocidad supera a Kyurem-B con natu neutra, Gyarados y su mega con natu favorable, Excadrill sin arena, Gallade, Hoopa-U, Dragonite, Diggersby, Lando-T defensivo... Demasiadas cosas con tan pocos evs, se nota que es rápido :ph43r: Y podrá quemar a todos esos (y mas, claro) antes de que le ataquen a él.

Un último vistazo

« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 07:42:33 am por Tami JM »



Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 06:40:32 am »
Lista de amenazas
M-Heracross: Bien jugado puede causar bastantes daños al equipo. Talonflame puede pararlo, pero hay que predecirle.

Heatran: Es molesto, pero Conkeldurr y Empoleon pueden matarlo.

M-Charizard Y: Puede dar problemas aunque sufre mucho daño de trampa rocas.

M-Manectric: Bien jugado causa grandes daños al equipo. Conkeldurr y M-Altaria pueden ayudar a frenarlo.

Raikou: Lo mismo que M-Manectric.

Rotom-W: Puede quemar al equipo, Serperior lo para.

M-Pinsir: Bien jugado es molesto aunque recibe un gran daño de las rocas.

Volcarona: Muy peligroso si se boostea. Talonflame puede frenarlo.

M-Venusaur: Molesto, pero Talonflame puede frenarlo.

M-Alakazam: Algo molesto, pero es frágil por el lado físico.

M-Altaria: Bien jugado, puede causar daños al equipo. Talonflame puede frenarlo y Empoleon quemarlo con Scald.

Latios: Algo molesto, M-Altaria lo frena.



Replays:



Importable:
Spoiler: mostrar
Nube de Azúcar (Altaria) @ Altarianite
Ability: Natural Cure
EVs: 248 HP / 152 SpD / 108 Spe
Careful Nature
- Return
- Dragon Dance
- Roost
- Cotton Guard

Pingu (Empoleon) @ Leftovers
Ability: Torrent
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
- Stealth Rock
- Defog
- Roar
- Scald

Pájaro Asado (Talonflame) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 248 HP / 240 SpD / 20 Spe
Careful Nature
- Brave Bird
- Bulk Up
- Roost
- Will-O-Wisp

El Mazao (Conkeldurr) @ Assault Vest
Ability: Iron Fist
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpD
Adamant Nature
- Mach Punch
- Knock Off
- Ice Punch
- Drain Punch

Niggareon (Umbreon) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Heal Bell
- Protect
- Foul Play

Serpy (Serperior) @ Life Orb
Ability: Contrary
EVs: 4 HP / 252 SpA / 2 Spe
Timid Nature
- Leaf Storm
- Dragon Pulse
- Hidden Power [Fire]
- Giga Drain

« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 03:24:03 am por Pokeblaziken »

Spoiler: Penguin Army • mostrar

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2015, 06:50:19 am »
Me gusta.

3 cambios fundamentales propongo:

-Corpulencia en vez de Danza Espada en Talonflame. Con ese set va mejor.

-Rugido en vez de Protección en Empoleon. La cantidad de cosas que intentan usar a Empoleon para hacer Set-Up es brutal. Con Deseo ya recupera vida.

-Y el importante. QUITAD TERREMOTO A CONKELDURR Y PONEDLE PUÑO DRENAJE. Terremoto no le sirve de nada y Puño Drenaje le recupera vida y es STAB.


La debilidad del equipo es Magnezone Specs, set algo raro, pero bueno. Pokes con Voltiocambio en general pueden ( y cuando digo pueden, digo VAN) joder, ya que no hay inmunidad a electrico. Tampoco podeis entrar en Mamoswine ( Umbreon si no lleva Fuerza Bruta si), pero el tampoco entra. En Azumarill Band no entra nadie con seguridad... pero hay realmente pocos equipos sin Mega Venu donde entra alguien con seguridad en eso.

Por lo demás, me gusta el equipo por su bulk combinado con ofensividad y el uso de Pokes y sets no muy comunes. El unico problema grave es esa falta de Inmunidad a Electrico.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2015, 07:00:38 am »
Me gusta.

3 cambios fundamentales propongo:

-Corpulencia en vez de Danza Espada en Talonflame. Con ese set va mejor.

-Rugido en vez de Protección en Empoleon. La cantidad de cosas que intentan usar a Empoleon para hacer Set-Up es brutal. Con Deseo ya recupera vida.

-Y el importante. QUITAD TERREMOTO A CONKELDURR Y PONEDLE PUÑO DRENAJE. Terremoto no le sirve de nada y Puño Drenaje le recupera vida y es STAB.


La debilidad del equipo es Magnezone Specs, set algo raro, pero bueno. Pokes con Voltiocambio en general pueden ( y cuando digo pueden, digo VAN) joder, ya que no hay inmunidad a electrico. Tampoco podeis entrar en Mamoswine ( Umbreon si no lleva Fuerza Bruta si), pero el tampoco entra. En Azumarill Band no entra nadie con seguridad... pero hay realmente pocos equipos sin Mega Venu donde entra alguien con seguridad en eso.

Por lo demás, me gusta el equipo por su bulk combinado con ofensividad y el uso de Pokes y sets no muy comunes. El unico problema grave es esa falta de Inmunidad a Electrico.

Gracias por comentar ^__^

Lo del Conkeldurr fue culpa mía por querer poner eso, ahora lo cambio :^^U:

Y lo de la inmunidad nos dimos cuenta al acabar el team, gran fallo :facepalm:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2015, 07:01:21 am »
"Altaria Mega y Empoleon tienen debilidad a Aceros y Tierras"

Poned "respectivamente" al menos XD porque empoleon no tiene debilidad a acero XD

A ver, Altaria XD yo aqui ya me lio. DD y Roost vale. Pero porque hacerlo monoatacker con retribucion? solo piensa en otro empoleon o un heatran... que pasa si le quema? tanta defensa especial y defensa para nada. Ademas de que... cuando metes el rizo? tiene debilidad a hada, a hielo, a acero y a veneno. Y raro es que no se coma algun terremoto o roca afilada si sale al cambio o el rival no predice que usaras la mega. Luego necesitas una DD para ser mas o menos rapido y sin NADA DE NADA en ataque, cuanto piensas pegar? mejor aun. Cuantas DD necesitas para hacer KO´s? A mi tambien me llamo la atencion ese ataque... pero luego vi que, valga la redondancia... rizo algodon es querer rizar el rizo

Espero los replays a ver, porque me parece curioso cuanto menos XD

Empoleon y serperior me gustan, pero creo que no habeis caido en la existencia del tipo electrico con empoleon XD que además, puede cepillarse a talonflame tambien y algunos de ellos, como raikou y manectric, tienen PO hielo para serperior... mmmm Quizas un pararrayos vendria guay XD

Umbreon... creo que es un set clasico no? aun no he usado a ese pokemon XD pero... y si te enfrentas a un sweeper especial? que haces con juego sucio? XD por otro lado, quitaría campana cura por toxico. Talonflame es inmune a fuego, empoleon a toxico y si existe riesgo de paralisis (que no lo he visto aun en singles), umbreon lo contagia con sincronia (salvo que sea tipo electrico, en cuyo caso, toxico te viene bien, por lo comentado antes. Son mayoritariamente atacantes especiales que con juego sucio no le haras demasiado.

Conkeldur no me parece mal el set. pero si la habilidad y objeto. Me parece mas peligroso el flame orb+guts. por el hecho de que evita otros problemas de estado y creo que pega ás fuerte, asi a ojo. Ademas, sospechando que lleva chaleco asalto, te zurraran más con psicocarga que con psiquico. De hecho creo que se usa mas psicocarga que psiquico XD y el pajaro osado de talonflame es fisico, no especial. revisad eso a ver.

Y talonflame, walleable por aceros en general y heatran en particular. Aunque esto siempre pasa. Pero si no esta ni empoleon (que al no tener metodo de recuperacion fiable hay que cuidarle) ni conkeldur (que lo dicho ya arriba, una quemadura a ese set le destroza). Heatran puede darte MUCHOS problemas. y los aceros en general, pues resisten rocas y son inmunes a tóxico.

Eso si chicos, me ha gustado el titulo jajajaja ^^ espero que tengais suerte ^^ y espero haberos podido ayudar en algo

Pero haced mas caso a los demas  :ph43r: que yo no se ni que me ha motivado a comentar
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 07:03:56 am por Empoleador »

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 07:12:57 am »
"Altaria Mega y Empoleon tienen debilidad a Aceros y Tierras"

Poned "respectivamente" al menos XD porque empoleon no tiene debilidad a acero XD

A ver, Altaria XD yo aqui ya me lio. DD y Roost vale. Pero porque hacerlo monoatacker con retribucion? solo piensa en otro empoleon o un heatran... que pasa si le quema? tanta defensa especial y defensa para nada. Ademas de que... cuando metes el rizo? tiene debilidad a hada, a hielo, a acero y a veneno. Y raro es que no se coma algun terremoto o roca afilada si sale al cambio o el rival no predice que usaras la mega. Luego necesitas una DD para ser mas o menos rapido y sin NADA DE NADA en ataque, cuanto piensas pegar? mejor aun. Cuantas DD necesitas para hacer KO´s? A mi tambien me llamo la atencion ese ataque... pero luego vi que, valga la redondancia... rizo algodon es querer rizar el rizo

Espero los replays a ver, porque me parece curioso cuanto menos XD

Empoleon y serperior me gustan, pero creo que no habeis caido en la existencia del tipo electrico con empoleon XD que además, puede cepillarse a talonflame tambien y algunos de ellos, como raikou y manectric, tienen PO hielo para serperior... mmmm Quizas un pararrayos vendria guay XD

Umbreon... creo que es un set clasico no? aun no he usado a ese pokemon XD pero... y si te enfrentas a un sweeper especial? que haces con juego sucio? XD por otro lado, quitaría campana cura por toxico. Talonflame es inmune a fuego, empoleon a toxico y si existe riesgo de paralisis (que no lo he visto aun en singles), umbreon lo contagia con sincronia (salvo que sea tipo electrico, en cuyo caso, toxico te viene bien, por lo comentado antes. Son mayoritariamente atacantes especiales que con juego sucio no le haras demasiado.

Conkeldur no me parece mal el set. pero si la habilidad y objeto. Me parece mas peligroso el flame orb+guts. por el hecho de que evita otros problemas de estado y creo que pega ás fuerte, asi a ojo. Ademas, sospechando que lleva chaleco asalto, te zurraran más con psicocarga que con psiquico. De hecho creo que se usa mas psicocarga que psiquico XD y el pajaro osado de talonflame es fisico, no especial. revisad eso a ver.

Y talonflame, walleable por aceros en general y heatran en particular. Aunque esto siempre pasa. Pero si no esta ni empoleon (que al no tener metodo de recuperacion fiable hay que cuidarle) ni conkeldur (que lo dicho ya arriba, una quemadura a ese set le destroza). Heatran puede darte MUCHOS problemas. y los aceros en general, pues resisten rocas y son inmunes a tóxico.

Eso si chicos, me ha gustado el titulo jajajaja ^^ espero que tengais suerte ^^ y espero haberos podido ayudar en algo

Pero haced mas caso a los demas  :ph43r: que yo no se ni que me ha motivado a comentar

Creía que era mas que obvio, pero lo pondré XD

Lo de que sólo tenga un ataque es porque este Altaria se suele usar cuándo ya se han eliminado counters de él :^^U:
Y con lo que tiene de las dos defensas y que encima se recupera le da tiempo a hacer muchas DD, por lo que no es un problema :ph43r:

Sabía que nos iban a matar por lo de la inmunidad a eléctrico xD

Es que Campana Cura me parece mas útil, pero eso a gusto de cada uno. Lo pensaré
También lo del Conkeldurr

Es bueno que comentes y des tu opinión para que aprendas, no tengas ese miedo xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 07:23:34 am »
El equipo me parece muy vosotros xDDDDDDDD
Se nota que Pokeblaziken se ha ensuciado sus alas en el equipo xDDDDDDDDD

El uso de Altaria me gusta mucho, Talon podría violar mejor si tuviera LO aunque no es necesario, Serperior mola que sea la pesadilla a los rivales,

Mis dieces al team y al título ^__^

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 07:27:08 am »
El equipo me parece muy vosotros xDDDDDDDD
Se nota que Pokeblaziken se ha ensuciado sus alas en el equipo xDDDDDDDDD

El uso de Altaria me gusta mucho, Talon podría violar mejor si tuviera LO aunque no es necesario, Serperior mola que sea la pesadilla a los rivales,

Mis dieces al team y al título ^__^

Es que es original :3 (?)
Por eso está a.a

Ya pero es que Talon como era defensivo pues no hace gracia que pierda mucha vida, y menos con el recoil de Pajaro osado  xd

Muchas gracias =P

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 07:31:02 am »
Cosas que sugiero:

248 HP en empoleon (mejor número para daño residual), 4 Sdef en serperior en vez de defensa (por la inexistente descarga de los porygons), 4 evs en def en vez de HP en conkeldurr por el tema del daño residual.


Me gusta el team a primera vista. No cambiaba nada aparte de eso que comento, que son cosas sin mucha importancia.
Solo faltaría ver replays y poco más.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 07:35:12 am »
Cosas que sugiero:

248 HP en empoleon (mejor número para daño residual), 4 Sdef en serperior en vez de defensa (por la inexistente descarga de los porygons), 4 evs en def en vez de HP en conkeldurr por el tema del daño residual.


Me gusta el team a primera vista. No cambiaba nada aparte de eso que comento, que son cosas sin mucha importancia.
Solo faltaría ver replays y poco más.

Se los cambiaré, muchas gracias :D

En teoría Pokeblaziken iba a poner las replays pero no sé donde está y hoy es el último día :^^U:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 08:28:44 am »
Me gusta el team, no abusa del stall pero se apoya en el, raro viniendo de Tami (?)

Me gustaria saber, como andaria un iron head de Bisharp life orb contra Altaria boosteado en defensa.
En Hoenn.


Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 08:59:34 am »
Me gusta el team, no abusa del stall pero se apoya en el, raro viniendo de Tami (?)

Me gustaria saber, como andaria un iron head de Bisharp life orb contra Altaria boosteado en defensa.

Recuerda que el equipo no es solo mio, pero si lo fuera tendría muuuucho stall xD

Pues acabo de mirar por curiosidad y con sólo un Rizo Algodoncete, Bisharp life orb adamant le mata de 3 iron head. Puede parecer poco pero no está tan mal :3

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 09:05:39 am »
Recuerda que el equipo no es solo mio, pero si lo fuera tendría muuuucho stall xD

Pues acabo de mirar por curiosidad y con sólo un Rizo Algodoncete, Bisharp life orb adamant le mata de 3 iron head. Puede parecer poco pero no está tan mal :3

Poco ? sin el boost le da ohko siendo firme jajaja

En Hoenn.


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 09:26:24 am »
Bonito título (inserte luna de wasap)

Quería comentar primero pero no pude dep, ahora ya me queda poco por comentar pero bueno, aunque me repita ahí voy xD:

El Altaria con Rizo Algodón es original xD. Pero como dices en la nota, se limita mucho el tener que usarlo cuando ya no quedan sus counters. Como dice Empoleador podéis probar Terremotos para Heatran que es su mejor counter, pero como cuenta la originalidad podéis dejarlo así para el concurso y probar de la otra forma en ladder o así.

Como dijo Eeveeto, en Empoleon Protección es bastante inútil y con Rugido podéis echar boosters y phazear algo para hacer daño con las propias rocas. Ahora está perfecto.

El Serperior también lo veo bien, pero soy de los que prefiere Síntesis a Gigadrenado porque no es un método de recuperación fiable, sin embargo con el apoyo de Deseo de Umbreon no lo veo tan mal así que podéis dejarlo así si lo preferís.

El Umbreon también lo veo bien, hace su función y tal, aunque con tanto Ida y Vuelta, Luchas y Hadas a lo mejor para esta función en OU es mejor usar a Clefable, pero bueno.

El Conkeldurr como dijo Eeveeto mejor con Puño Drenaje a Terremoto, ahora con el set estándar funciona mejor, ya que Terremoto solo os serviría para fuegos y al fin y al cabo los más usados son Talonflame al que no le afecta, Heatran que también tiene debilidad a lucha, Charizard-Y que tampoco le afecta (aunque sí al X, que por cierto os hace bastante daño) o Victini para el que tenéis Desarme.

Y el Talon pues bien xD está quien lo prefiere con Corpulencia como Eeveeto y yo con Danza Espada, pero eso ya es cuestión de gustos.

Ahora falta ver replays y como cubrís las amenazas, pero mucho ojo con Charizard-X, Azumarill, mucho cuidado con Clefable Calm Mind si Talonflame cae, un Excadrill en arena bien jugado os hace bastante daño... Pero bueno, veo muy bien el equipo, original y bastante sólido. Enhorabuena chicos ;)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 09:31:22 am »
Recuerda que el equipo no es solo mio, pero si lo fuera tendría muuuucho stall xD

Pues acabo de mirar por curiosidad y con sólo un Rizo Algodoncete, Bisharp life orb adamant le mata de 3 iron head. Puede parecer poco pero no está tan mal :3

Mega altaria (sin boost9= 223 velocidad
Bisharp= 239

Te has pensado bien el orden? XD

Pero como dice luispako, es original. y oye, a mi me gusta eh? lo unico que no lo veo viable (para vgc lo podeis probar, igua lo haceis super tocho XD)

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 09:35:41 am »
Poco ? sin el boost le da ohko siendo firme jajaja

Poco iba para el Altaria xd

Bonito título (inserte luna de wasap)

Quería comentar primero pero no pude dep, ahora ya me queda poco por comentar pero bueno, aunque me repita ahí voy xD:

El Altaria con Rizo Algodón es original xD. Pero como dices en la nota, se limita mucho el tener que usarlo cuando ya no quedan sus counters. Como dice Empoleador podéis probar Terremotos para Heatran que es su mejor counter, pero como cuenta la originalidad podéis dejarlo así para el concurso y probar de la otra forma en ladder o así.

Como dijo Eeveeto, en Empoleon Protección es bastante inútil y con Rugido podéis echar boosters y phazear algo para hacer daño con las propias rocas. Ahora está perfecto.

El Serperior también lo veo bien, pero soy de los que prefiere Síntesis a Gigadrenado porque no es un método de recuperación fiable, sin embargo con el apoyo de Deseo de Umbreon no lo veo tan mal así que podéis dejarlo así si lo preferís.

El Umbreon también lo veo bien, hace su función y tal, aunque con tanto Ida y Vuelta, Luchas y Hadas a lo mejor para esta función en OU es mejor usar a Clefable, pero bueno.

El Conkeldurr como dijo Eeveeto mejor con Puño Drenaje a Terremoto, ahora con el set estándar funciona mejor, ya que Terremoto solo os serviría para fuegos y al fin y al cabo los más usados son Talonflame al que no le afecta, Heatran que también tiene debilidad a lucha, Charizard-Y que tampoco le afecta (aunque sí al X, que por cierto os hace bastante daño) o Victini para el que tenéis Desarme.

Y el Talon pues bien xD está quien lo prefiere con Corpulencia como Eeveeto y yo con Danza Espada, pero eso ya es cuestión de gustos.

Ahora falta ver replays y como cubrís las amenazas, pero mucho ojo con Charizard-X, Azumarill, mucho cuidado con Clefable Calm Mind si Talonflame cae, un Excadrill en arena bien jugado os hace bastante daño... Pero bueno, veo muy bien el equipo, original y bastante sólido. Enhorabuena chicos ;)

Lo del Talon pues no sé si dejarlo con Corpulencia, pero es que si puede quemar no parece que le haga mucha falta y quizás lo vuelva a cambiar a Danza Espada xd
Pero bueno, no es demasiado importante xd

Y muchas gracias por todo lo que hiciste por el equipo ^o^

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 12:37:07 pm »
Heatran os puede dejar hechos mierda si cae Conkeldurr.

El ofensivo tiene tierra viva para Empoleon, Foco resplandor para Altaria (con mega), Llamarada para Umbreon y Poder pasado para Talon.

El defensivo con rocas necesita algo que se encargue de Empoleon (Mega Gallade, Mega Metagross y Latios mixto (Psyshock+EQ) pueden encargarse de ambos), pero cuando Durr y Empoleon han caído Heatran entra seguro, pone rocas, intoxica y juega con vosotros a placer sin que podáis hacer gran cosa por evitarlo.

El mismo Mega Metagross os hace un agujero en el equipo. Hace no sé si 2hko a Talón con zen headbutt y OHKO directo a Durr) asesina a Empoleon con Machada, Umbreon es incapaz de entrarle de manera segura (Meteor Mash+Machada), Meteor Mash asesina a Altaria sin boost, Puño Hielo se come a Serperior...

Otro a quien tenéis que tener en cuenta es Gallade, aunque Altaria sin mega debería poder con él y con Brave Bird no deberíais tener demasiado problema en darle RK. Sin embargo elimina a Empoleon, Serperior, Conkeldurr y Umbreon. No sé qué daño le hace a Altaria mega sin boost de Puño Hielo, pero me figuro que mucha gracia no le hará, lo mismo que Zen Headbutt a Talon.

De hecho, te diré. En este equipo considero más importante presionar para que no te quiten las rocas que pasar Deseos. Para poner rocas tienes a Empoleon, aunque como dicen por ahí arriba tiene muchos set ups. Podéis probar a Chansey como Rocas+Cleric y para que ni os las quiten podéis probar a Thundurus Defiant. De esta manera.


Thundurus @ Life Orb
Ability: Defiant
Hasty/Naive Nature
EVs: 252 Speed / 76 Atk / 180 SpA
- Thunderbolt
- Knock Off
- Superpower
- Thunder Wave

Con esto entras en un Defog y te boostea el ataque. No creo que tu rival vaya a ser tan estúpido de dejar a un Latias, un Skarmory, un Excadrill sin arena de por medio o un Starmie delante de algo que con un ataque u otro los peta, así que ejerces presión ofensiva porque entre lo que entre se va a llevar un buen peñetaso.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 01:04:17 pm por Chinpo »

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2015, 01:52:58 am »
el equipo esta bien pero tiene 3 debiles a hada, empoleon no es un buen counter ya que su ofensiva no es muy buena(quizas de 2 ohko venza a alguna hada comun en OU) y talonflame es de papel asi que un vozarron de sylveon le quitara entre 70 y 60%

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2015, 03:08:32 pm »
Realmente no habia analizado en profundidad el equipo, y como dice Serlli, mega Gardevoir se merienda el equipo completo. Talonflame puede resistir un poco pero solo necesita meter las rocas y presionarlo y muere.
Heatran wallea completamente a 3 pokemon, es demasiado. Diria de que Serperior tenga poder oculto de tierra, a +2 y suport de rocas puede ganarle 100.

Mega Venusaur tambien es un gran problema, y ese Talonflame no puede frenarlo, puede facilmente meter rocas y usarlo de lure para entrar, tal cual se ve en el replay.
Altaria mono ataque necesita mas ayuda para sweepear, no mas puntos debiles a los mismos acero.

Pero aun asi, como ORAS todo se suele definir por mach up, como que puede pasar.

Lo que me parece muy malo, son esas replays, en la primera el rival tiene a Heatran con 80% de vida vs un Altaria mono ataque que ya ha revelado que tiene solo ataques hada o dragon, y ademas se boostean indefinidamente contra  Tornadus que muy bien podria haber ganado en vez de matarlo al menos y seguir peleando hasta que aparezca Heatran.
No solo que la HAX se pone de su lado, si no que el rival se rinde teniendo a Heatran con foco resplandor !!!!!! lol

Y el otro  el rival pierde habiendo matado a Talonflame y quedandole su mega Venusaur y Skarmory walleando todo, pierde por tiempo.

Esos replays aportan un par de cosas, y es que el equipo esta muy debil al tipo acero muy comun en OU, y debil a ciertos megas que en XY estaban en el 80% de equipos.
pero faltan replays, uno no puede saber bien si el equipo funciona si no tieneesas evidencias, a mi parecer es importantisimo tener replays, al menos unos 10.

Me gusto la imagen, esta genial! Y han mejorado a la vez pasada, ahora su equipo a pesar de esas fallas lo veo mucho mejor. Usando a Serperior de señuelo de Heatran pueden ganarle facil. El problema serian Ferrothorn y Skarmory, pero dentro de todo algo se puede hacer quemando con Empoleon.


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[Bi-RMT] ¿Gato? ¿Pinguino? No, ¡Dragón! [Tami JM y Pokeblaziken]
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:13:23 pm »
Por favor, deja de resucitar temas antiguos xD si te fijas son de hace años. Si tienes preguntas que no requieran la creación de un tema entero para ello, ponlas en los temas de preguntas rápidas.