Autor Tema: [Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos  (Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2015, 09:56:49 pm »
Yo lo vivo todos los días y eso que mis padres estan en paro y solo nos valemos de las ayudas.Informate un poco antes de hablar.
Pues entonces mejor me lo pones, ya deberías saber lo difícil que es encontrar un trabajo y tener que depender de ayudas externas para poder vivir como para andar despreciando puestos de trabajo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #81 en: 10 de Agosto de 2015, 10:06:36 pm »
Pues entonces mejor me lo pones, ya deberías saber lo difícil que es encontrar un trabajo y tener que depender de ayudas externas para poder vivir como para andar despreciando puestos de trabajo.
Y entiendo que buscar trabajo a día de hoy es casi imposible, pero para eso estan los trabajos con contrato temporal y así vas tirando hasta que te echen y buscar otra cosa.Y llevo como 3 años que mis padres no cobran el paro y tiramos de lo que nos da Caritas la comida y eso y de vez en cuando un amigo me da dinero.
Pero el caso es si renunciarias a desauciar a alguien con tal de que no echen a una familia pobre la gente te vería como un héroe y tal vez alguien que haya visto lo que has hecho te ofrezca un puesto de otro trabajo para ir manteniendote.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2015, 10:13:53 pm »
algo de razon tiene Volblacknion ^^" pero  tambien Luispako el problema es que una situación o caso este no hay ningun punto intermedio por un lado Luispako es realista pero porel otro Volblacknion tiene buena fe(?) yo estoy medio de acuerdo con los dospero tendria que haber otro camino tambien como pedir el dialibre en dias como estos paraestar al margen o cosas asi

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #83 en: 10 de Agosto de 2015, 10:15:11 pm »
Y entiendo que buscar trabajo a día de hoy es casi imposible, pero para eso estan los trabajos con contrato temporal y así vas tirando hasta que te echen y buscar otra cosa.Y llevo como 3 años que mis padres no cobran el paro y tiramos de lo que nos da Caritas la comida y eso y de vez en cuando un amigo me da dinero.
Pero el caso es si renunciarias a desauciar a alguien con tal de que no echen a una familia pobre la gente te vería como un héroe y tal vez alguien que haya visto lo que has hecho te ofrezca un puesto de otro trabajo para ir manteniendote.
La cosa es que para renunciar a tu trabajo vas al despacho de tu jefe y presentas tu dimisión. La vida no es como una peli en el que en el desahucio te subas al portal de la casa y empieces a gritar que denuncias porque eso está mal. La gente que se pueda enterar será la gente a la que se lo digas tú más tarde. Además es mucho suponer que te van a tratar de héroe después, eso es un suicidio en el que te tiras por la ventana rezando que haya una colchoneta al fondo.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2015, 12:47:42 am »
Ambos tenéis vuestra parte de razón. Al fin y al cabo la tarea de la policía es hacer cumplir las leyes, incluyendo las que no les gusten. El concepto del imperio de la ley es algo que también tiene su parte buena: este mismo principio obligó a los jueces a casar a las parejas homosexuales y también obliga a un médico a atender a una persona aunque no le guste. Por esto, los policías van a tener que seguir haciendo desahucios, les guste o no, mientras lo dicten los jueces. Para mí, el camino intermedio del que habla kyurem01 debería ser la objeción de conciencia: como estas cosas se avisan con tiempo y se preparan a conciencia, te deberían permitir decir que no vas y que vaya otro. Solo si se borran demasiados acabaría obligando al primero a ir al desahucio.

El caso que mencionáis de una chica que perdió un ojo por el disparo de una pelota de goma por parte de un policía es lamentable. Aquí hay algo que creo que pasáis por alto: el policía tiene prohibido usar las pelotas de goma si no recibe una orden directa del mando encargado. Pueden estar escupiéndole en el casco y lanzándole botellas, que si no recibe la orden directa por radio tiene prohibido usar este armamento. Así que volvemos a lo de siempre: ¿tiene la policía los mandos que debería tener? Recordad que muchos son designados por el ministro de Interior, así que acaba habiendo personas más leales al gobierno que a la ciudadanía al mando de estos dispositivos en las manifestaciones. Para mí, estos son los verdaderos culpables.

Y bueno, Volblacknion, espero que te vaya bien, pero supongo que también entenderás (y mejor que nadie) que renunciar a un trabajo que es para toda la vida es algo muy extremo. Al fin y al cabo, el policía sabe perfectamente cuando entra que su cometido será hacer cumplir la ley.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2015, 03:00:24 am »
Ambos tenéis vuestra parte de razón. Al fin y al cabo la tarea de la policía es hacer cumplir las leyes, incluyendo las que no les gusten. El concepto del imperio de la ley es algo que también tiene su parte buena: este mismo principio obligó a los jueces a casar a las parejas homosexuales y también obliga a un médico a atender a una persona aunque no le guste. Por esto, los policías van a tener que seguir haciendo desahucios, les guste o no, mientras lo dicten los jueces. Para mí, el camino intermedio del que habla kyurem01 debería ser la objeción de conciencia: como estas cosas se avisan con tiempo y se preparan a conciencia, te deberían permitir decir que no vas y que vaya otro. Solo si se borran demasiados acabaría obligando al primero a ir al desahucio.

El caso que mencionáis de una chica que perdió un ojo por el disparo de una pelota de goma por parte de un policía es lamentable. Aquí hay algo que creo que pasáis por alto: el policía tiene prohibido usar las pelotas de goma si no recibe una orden directa del mando encargado. Pueden estar escupiéndole en el casco y lanzándole botellas, que si no recibe la orden directa por radio tiene prohibido usar este armamento. Así que volvemos a lo de siempre: ¿tiene la policía los mandos que debería tener? Recordad que muchos son designados por el ministro de Interior, así que acaba habiendo personas más leales al gobierno que a la ciudadanía al mando de estos dispositivos en las manifestaciones. Para mí, estos son los verdaderos culpables.

Y bueno, Volblacknion, espero que te vaya bien, pero supongo que también entenderás (y mejor que nadie) que renunciar a un trabajo que es para toda la vida es algo muy extremo. Al fin y al cabo, el policía sabe perfectamente cuando entra que su cometido será hacer cumplir la ley.
Sí fuera poli me jode que dimita y pierda mi empleo pero es por culpa de una ley que la aprobaron gente que esta más arriba del estamento y para mi es inhumano eso mientras que los altos cargos se llenan los bolsillos con dinero negro y por otro hay gente que esta en la calle por una ley que destruye lo básico que debe tener una persona que es ''un techo''.La ley de los deshaucios nunca debería de haber existido.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2015, 03:52:30 am »
Sí fuera poli me jode que dimita y pierda mi empleo pero es por culpa de una ley que la aprobaron gente que esta más arriba del estamento y para mi es inhumano eso mientras que los altos cargos se llenan los bolsillos con dinero negro y por otro hay gente que esta en la calle por una ley que destruye lo básico que debe tener una persona que es ''un techo''.La ley de los deshaucios nunca debería de haber existido.

No creo que dejando de ser policía se vaya a cambiar esto. Sería mucho mejor cambiar la ley que casi toda persona con dos dedos de frente entiende como injusta e ineficaz. Voy a tener que hablar un poco de política...

No es la ley de los desahucios, es una garantía del derecho a la propiedad. Para mí el problema está en cómo se han hecho las cosas: no me parece ni medio normal que el banco se quede tu casa por el 50% de lo que te prestó y encima les sigas debiendo dinero. Para mí, esto es lo que hay que cambiar. Lo que no puede ser es que te quiten tu casa y encima sigas debiendo dinero al banco y ni siquiera estén obligados a dejarte un alquiler social. Si luego caemos en la cuenta de que el banco X (ha pasado con casi todos) le perdona una deuda de cien millones al partido Y (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) mientras que el partido Y, donde gobierna, no mueve un dedo para evitar desahucios, podríamos pararnos en esa noticia (al fin y al cabo, siempre sale en la portada del periódico que más tirria le tiene a Y) y pensar que los de Y son unos chorizos (y cuando salga la misma noticia sobre Z, hacer lo mismo), para pensar que en Y y en Z son unos chupópteros y votar a otro. Pero claro, después de estrellarse en las elecciones vienen los de Z, cambian de líder y ponen a uno más joven, más guapo y más majo, y nos creemos que el partido ha cambiado en algo cuando siguen igual de podridos. Mientras esta comodidad y la fidelidad de la gente hacia los partidos no cambien, estamos condenados. Y no pienso renunciar a la democracia ni al derecho a la propiedad.

Tenemos que recordar que los altos cargos están puestos por nosotros mismos elección tras elección. Es la parte mala de la democracia: quienes gobiernan son elegidos por nosotros y si hemos elegido mal, deberíamos aprender y no repetir los errores. Pero todos sabemos que no es lo que pasa (cuántos corruptos ganan las elecciones después de destaparse el pastel...).
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2015, 04:03:08 am »
Yo lo vivo todos los días y eso que mis padres estan en paro y solo nos valemos de las ayudas.Informate un poco antes de hablar.
Claro, ni que fuera periodista del Sálvame para que se enteré de tu situación familiar.
Y no me digas que es de lógica, por que no lo es.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2015, 04:05:04 am »
Claro, ni que fuera periodista del Sálvame para que se enteré de tu situación familiar.
Y no me digas que es de lógica, por que no lo es.
La culpa es los del gobierno por hacer una ley así como las de los desaucios.Si no estuvieramos en crisis tu también lo harias.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #89 en: 11 de Agosto de 2015, 04:09:03 am »
deberiamos dejar un poco el tema y volver al tema poli malo poli aun peor y poli melo-decente

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2015, 04:12:42 am »
La culpa es los del gobierno por hacer una ley así como las de los desaucios.Si no estuvieramos en crisis tu también lo harias.
Estoy de acuerdo que esa ley es una mierda y que va en contra de los derechos humanos.
Pero no te creas. Si veo que me dura y me va bien tanto si hubiera crisis como sino yo me quedo lo que pueda o lo que haga falta. Tampoco aspiro a nada mejor :V

Y me refería a que Luispako no sabe nada de tu vida. No se de que se tiene que informar si no puede.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #91 en: 11 de Agosto de 2015, 04:14:56 am »
Lo que yo no sigo entendiendo es porque se prohibe hablar de politica en este foro.Con lo bonito que sería levantar la prohibición y el agora tendría mucha más actividad.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2015, 04:53:37 am »
Lo que yo no sigo entendiendo es porque se prohibe hablar de politica en este foro.Con lo bonito que sería levantar la prohibición y el agora tendría mucha más actividad.

Cuentas con mi apoyo, no es ningún secreto.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #93 en: 11 de Agosto de 2015, 05:11:11 am »
Porque todas las discusiones de política acaban mal, ¿por qué creéis que en la gran mayoría de los foros se prohíbe?

Es sopesar lo que interesa, paz y tranquilidad con una actividad ajustada, o mayor actividad y bans diarios (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #94 en: 11 de Agosto de 2015, 06:26:59 am »
Mucha gente se toma la política como algo personal porque muchas veces involucra a tintes ideológicos, y esto para muchas personas es mucho. Las opiniones diferentes tal vez las respetemos la mayoría pero como con todo, hay una minoría molesta que se haría notar demasiado para mal con esto.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #95 en: 12 de Agosto de 2015, 06:48:20 am »
Ya traere yo temas para discutir. Yahoo da para reirse mucho (?)

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #96 en: 12 de Agosto de 2015, 06:54:10 am »
por fin apareces la poli leyo el hilo y te encarcelo o que?xDDDD