Autor Tema: Daños críticos + fallidas + evasiones = 0 competitivo (opinión personal VGC) Méx  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Daños críticos + fallidas + evasiones = 0 competitivo (opinión personal VGC) Méx
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2015, 01:19:26 am »
bueno cuando hay algo de tiempo libre, porque no un gustito de vez en cuando por aki o por alla  ^__^
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 01:22:56 am por felipex88 »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Daños críticos + fallidas + evasiones = 0 competitivo (opinión personal VGC) Méx
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2015, 01:23:06 am »
Vamos a ver felipex88. En un par de ocasiones he visto algún vídeo tuyo de alguna estrategia que has puesto por aquí, y he de decir que al contrario que el 99% de los jugadores de Pokémon a mi si me gustan ese tipo de estrategias, me parecen divertidas de usar y creo que muchas veces hay mucha más estrategia e inteligencia detrás de ellas que en las clásicas estrategias que usa todo el mundo con sus equipos formados por los top de cada tier que son todos prácticamente iguales y su único juego se basa en hacer predicciones.

Creo que está bien que haya un poco de variedad y porque no, también hay cabida en vgc a equipos basados en el hax. Por mucho que le pese a algunos, es parte del juego y es lo que muchas veces le da emoción. Lo que no me esperaba para nada cuando entré e este tema es que fueses tú mismo el que está criticando ahora este tipo de cosas en el juego, ya no digo nada de las formas en las que describes a los jugadores mexicanos pero si de verdad tienes la edad que marca tu perfil creo que deberías replantearte muchas cosas en tu vida...

Hay un comentario tuyo al principio que demuestra lo poquito que sabes.

Por ejemplo esta frase tuya: Cuyo unico juego es el de las predicciones

Que merito tiene el de alguien que solo mete tres reducciones, mas psique y onda simple ?

La mayoria de esos, no harian una predict por muy obvia que sea, y todo aquel que juegue con el hax es un noob.

Por ejemplo el movimiento swagger, emocion si puede quizas para el que lo esta viendo, pero el que decide si gana o no ese turno es la maquina o no, en cambio una predict la hace el propio jugador esa es la verdadera emocion.

Cuando se juega con el hax es como cuando el arbitro quiere ganar protagonismo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 01:25:03 am por Charz »
En Hoenn.


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Daños críticos + fallidas + evasiones = 0 competitivo (opinión personal VGC) Méx
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2015, 01:25:08 am »
yo estoy hablando del juego en general y de la vida cotidiana de los demas.
no mezclemos cosas que no tienen nada k ver

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Daños críticos + fallidas + evasiones = 0 competitivo (opinión personal VGC) Méx
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2015, 01:33:08 am »
¿Me pico, doy pataletas y encima abro un tema racista? Nope.