Autor Tema: [Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)  (Leído 351302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #220 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:34:54 pm »
Pero es que el resbalón que tuvo fue ridículo D:
Yo creo que es por culpa de que a los 2dos y 3ros porteros, no juegan mucho, aunque bien es verdad que Reina a jugado siempre de titular en su equipo, y mientras digo este me viene a la memoria que en los primeros partidos de la Premier, Reina tuvo OTRO error tonto y por su culpa creo que perdieron contra el Arsenal... :ph43r:

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #221 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:51:27 pm »
Yo creo que es por culpa de que a los 2dos y 3ros porteros, no juegan mucho, aunque bien es verdad que Reina a jugado siempre de titular en su equipo, y mientras digo este me viene a la memoria que en los primeros partidos de la Premier, Reina tuvo OTRO error tonto y por su culpa creo que perdieron contra el Arsenal... :ph43r:


Sí,nada más empezar,regaló el partido al Arsenal. Algunos dicen que fue culpa del sol,que no le dejaba ver,excusa simplemente.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #222 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:30:22 pm »
En realidad, empataron contra el Arsenal.
Parece que este año no va a ser el de Reina :S
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #223 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:34:19 am »
Pues no, porque ya dirás, no es solo el resbalón, sino que en el gol que le marcó messi, podia haber estado más atras, en vez de adelantarse, cosa que habría evitado esa vaselina.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #224 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:42:50 am »
y luego el Higuaín que le metió un cacho recorte... y 3-0 no definitivamente no tuvo Reina su mejor día lol.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 04:31:59 am por Blake Red »

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #225 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:07:56 am »
FC Barcelona 0-2 Hércules
Real Madrid 1-0 Osasuna
Parece que después de que criticarais que el Madrid no pudo vencer en champions a un grupo de "prejubilados" como es el Milán casi perdeis el Gampert tras un golazo de Inzaghi; y después de decir que el Madrid solo gano al Hercules 3-1 ahora vais y perdeis 2-0 en el Camp Nou. :ph43r:
Esto os pasa por hablar, esperar que no os toquen ni el Lyon en CL ni el Alcorncón en Copa que quizás os siga el "misterioso" maleficio :rolleyes:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 07:13:41 am por Zanit »
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #226 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:14:07 am »
¡¿QUÉ?!
¿Zanit madridista?
Hay diossss,ni me lo esperaba... :ph43r:
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #227 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:47:40 am »
Bueno, yo soy madridista (algunas veces me arrepiento :ph43r:), pero de todas formas intento ser lo mas neutral que puedo, pero cuando se me aparece la ocasión de vengar las criticas a mi equipo pues las aprovecho B)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #228 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:43:50 am »
Estado: All the week happy.
Motivos: :rofl: contra el Hércules ROTFL.

Y si ganamos al Ajax más.

Btw enhorabuena por el Atleti y su arranque :ook:.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #229 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:59:40 pm »
Bien el Malaga ganó  ^__^


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #230 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:57:18 am »
El Barça ganó 5-1 en la champions... Y Messi vuelvea demastrar que en el Barça es el jugador mas desbordante del mundo...
A y el Madrid ganó 2-0 contra  un Aja que parecía que el partido le daba igual...

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #231 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:13:11 am »
Yo soy del Real Madrid y cómo no también me gustaría hacer una pequeña crítica.
Creo que deberían mejorar mucho la puntería(2 goles de 36 tiros) y sobre quién es el mejor jugador del mundo ahora es Messi sin duda por su forma de jugar,sus goles,sus asistencias...

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #232 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:28:53 am »
El Barça ganó 5-1 en la champions... Y Messi vuelvea demastrar que en el Barça es el jugador mas desbordante del mundo...
A y el Madrid ganó 2-0 contra  un Aja que parecía que el partido le daba igual...
LOL y el Panathinaikos hico el mejor partido de su historia, ¿no?.

La verdad me atrevo a comparar totalmente en serio a Messi con Özil. Tanto que si es el mejor y blablabla pero sólo aparece en partidos fáciles. ¿O acaso contra el Hércules, rival al que consideraban inferiores y resultaron ser superiores, hizo un buen partido? Bueno pues si CR7, el Madrid o quién fuera hiciera un partido así de ridículo contra un recién ascendido en la segunda jornada en su propio campo, aparecían enseguida aquí varios users a burlarse, sin embargo sólo los veo cuando ganan y siendo el caso al revés, perdiendo el Farça, no he visto ningún comentario salvo el mío.

Y yo digo, ¿y esto por qué será? Porque aquí hay tantos o más aficionados del Madrid como del Barça, y luego también están los que dicen ser del Madrid pero demuestran lo contrario, como aquí mi amigo el de arriba, al que le digo: ¿Como madridista que dices ser no te gustó el partido del Madrid? Pues anda que eres tu madridista sí, el equipo ya ha empezado a construir juego, que fue su mayor problema en las dos primeras jornadas,y vaya si lo ha hecho. ¿Y ahora decís que no aciertan? La verdad, la mitad de los que dicen estas cosas o más, no los veo como madridistas sino como farcelonistas. A quienes por aquí les suele brillar la incoherencia en sus comentarios.

Y volviendo al tema de ¿y esto por qué será?¿por qué leo más comentarios de aficionados culés riéndose de las derrotas del Madrid que viceversa?. Pues sólo llego a una respuesta posible, y es que el Madrid, y con ellos sus aficionados, siempre han sido un equipo más formal, más estilo Nadal y no Alonso. Y por tanto, salvo excepciones como yo, no tenemos por regla general meternos a comentar intentando dejar inferior al rival. Y creo que yo lo hago porque en este tema me cargáis muchísimo. Es más, ya dije hace unas páginas que lo iba a dejar y he medio vuelto, y sigo leyendo lo de antes: Incoherencias.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 02:33:13 am por CarlosRo »

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #233 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:08:40 am »
LOL y el Panathinaikos hico el mejor partido de su historia, ¿no?.

La verdad me atrevo a comparar totalmente en serio a Messi con Özil. Tanto que si es el mejor y blablabla pero sólo aparece en partidos fáciles. ¿O acaso contra el Hércules, rival al que consideraban inferiores y resultaron ser superiores, hizo un buen partido? Bueno pues si CR7, el Madrid o quién fuera hiciera un partido así de ridículo contra un recién ascendido en la segunda jornada en su propio campo, aparecían enseguida aquí varios users a burlarse, sin embargo sólo los veo cuando ganan y siendo el caso al revés, perdiendo el Farça, no he visto ningún comentario salvo el mío.

Y yo digo, ¿y esto por qué será? Porque aquí hay tantos o más aficionados del Madrid como del Barça, y luego también están los que dicen ser del Madrid pero demuestran lo contrario, como aquí mi amigo el de arriba, al que le digo: ¿Como madridista que dices ser no te gustó el partido del Madrid? Pues anda que eres tu madridista sí, el equipo ya ha empezado a construir juego, que fue su mayor problema en las dos primeras jornadas,y vaya si lo ha hecho. ¿Y ahora decís que no aciertan? La verdad, la mitad de los que dicen estas cosas o más, no los veo como madridistas sino como farcelonistas. A quienes por aquí les suele brillar la incoherencia en sus comentarios.

Y volviendo al tema de ¿y esto por qué será?¿por qué leo más comentarios de aficionados culés riéndose de las derrotas del Madrid que viceversa?. Pues sólo llego a una respuesta posible, y es que el Madrid, y con ellos sus aficionados, siempre han sido un equipo más formal, más estilo Nadal y no Alonso. Y por tanto, salvo excepciones como yo, no tenemos por regla general meternos a comentar intentando dejar inferior al rival. Y creo que yo lo hago porque en este tema me cargáis muchísimo. Es más, ya dije hace unas páginas que lo iba a dejar y he medio vuelto, y sigo leyendo lo de antes: Incoherencias.
Yo no dije que el madrid hiciera un mal partido sino que le faltaba punteríano es que a mí no me guste el juego del madrid que sí me gusta,ya que contra el ajax fue una apisonadora,que conste

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #234 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:47:51 am »
El madrid hizo un partidazo, si llegan a tener puntería caían 10 por lo menos. Además el Ajax no creo que jugara mucho peor que el "Patetinaikos" :ph43r:

PD: CR7 está MAL de narices, Ozil y Di María los mejores :ook: (Higuaín falló pilísimas, pero siendo el delantero centro alguna tuvo que meter >>)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #235 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:28:32 am »
No se es que ves hacer lo que hizo Messi ayer en el 2do gol y te das cuenta de lo que le falla al Madrid, teccnicamente es el primero que la pilla como un obus hacia delante, haciendo excepción a ozil que se le ve que quiere pasar.

PD CarlosRo no llames al Barça farça por que a lo mejor me da a mi por llamar al Madrid "Irreal Mandril"
xd no se `por que pillaste ese rebote...

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #236 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:23:49 am »
No sólo 10,pero contamos que hay que tener en cuenta que en los 3 partidos oficiales del madrid el mejor jugador contrario fue el portero,que si no les caían 5 o más,porque fue una apisonadora.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #237 en: 18 de Septiembre de 2010, 02:19:21 am »
No se es que ves hacer lo que hizo Messi ayer en el 2do gol y te das cuenta de lo que le falla al Madrid, teccnicamente es el primero que la pilla como un obus hacia delante, haciendo excepción a ozil que se le ve que quiere pasar.
Si te das cuenta tu te enteraras que si el madrid mejora la punteria este año quizás pueda golear a cualquier equipo, ya que ahora se nota que juegan con más trabajo en equipo (a excepción de CR7) y lo demás es práctica. Pork el resultado ante el Ajax no solo fue un 2-0, si no un 2-0 en el que el madrid dominó y se le vió superior de verdad, no como anteriores temporadas que le costaba ganar a un humilde sporting de gijon.
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #238 en: 18 de Septiembre de 2010, 02:29:47 am »
Si te das cuenta tu te enteraras que si el madrid mejora la punteria este año quizás pueda golear a cualquier equipo, ya que ahora se nota que juegan con más trabajo en equipo (a excepción de CR7) y lo demás es práctica. Pork el resultado ante el Ajax no solo fue un 2-0, si no un 2-0 en el que el madrid dominó y se le vió superior de verdad, no como anteriores temporadas que le costaba ganar a un humilde sporting de gijon.
[/quoteYa,eso en algunos partidos,pero tb goleaba al villarreal 6-2, al sporting hace 2 temporadas 7-1,al zaragoza 6-0...

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #239 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:31:15 am »
Si te das cuenta tu te enteraras que si el madrid mejora la punteria este año quizás pueda golear a cualquier equipo, ya que ahora se nota que juegan con más trabajo en equipo (a excepción de CR7) y lo demás es práctica. Pork el resultado ante el Ajax no solo fue un 2-0, si no un 2-0 en el que el madrid dominó y se le vió superior de verdad, no como anteriores temporadas que le costaba ganar a un humilde sporting de gijon.
No te dejes engañar, que CR7 pasa más de lo que dicen, pero además tira. Es participativo en general y hace de todo: Defiende, pasa, tira, saca faltas y recibe hostias.
Si no fue el Pichichi el año pasado fue porque le dio a Higuaín un amplio porcentaje de sus goles.

Ah, y el mote de Farça no lo he puesto yo, pero hace tiempo se lo leí por aquí a alguien que ya no está y lo he leído también en otros foros, a ver si ahora va a caer el peso sobre mí cuando es un nombre popular entre madridistas. ¿Que por qué les llamamos así? Porque nos llaman prepontentes cuando ellos lo son, porque se quejan al árbitro después de hacer falta, porque dicen de crear juego cuando sólo lo rompen con faltas, etc., etc.

Pero a lo que venía:

REAL SUCIEDAD 1 - 2 REAL MADRID

¿Que por qué suciedad? Porque es el mejor calificativo, junto guarro, de su fútbol.

Bien por partes:

Primeros minutos: 3 ocasiones del Madrid y penalti (mano clarísima) que no le pitan tras un lanzamiento de falta de Cristiano.

El Madrid sale lanzado y pinta a goleada, pero, como no, el Sociedad saca la táctica B, ya que la de jugar al fútbol no funciona: Las faltas.

A partir de ahí el partido ha sido, con perdón, una puta mierda. Con un árbitro que se acobarda frente a los silbidos y protestas del estadio, que le fuerzan a sacar 2 amarillas (LOL) a Pepe y Ramos cuando el Suciedad ha merecido 11-15 amarillas. La primera le hacen falta a Pepe, y como no para disimular el infractor se tira, y el árbitro acobardado, saca la amarilla metafóricamente encañonado por la presión. La segunda, oh god, el del Suciedad se motiva corriendo, tanto que no se entera de que Ramos le persigue y ambos se enredan, uno con su pie adelantado y otro con su pie retrasado. Se puede pitar falta sin problemas, pero la amarilla sigue siendo por la presión de estadio y jugadores.

La primera parte continúa con el mismo estilo de juego: faltas para el Madrid que no se pitan, "caídas" del Suciedad que sí se pitan, etc. Sin juego debido a las constantes paradas arbitrales, que aún así fueran pocas a favor de cierto bando.

Empieza la segunda parte y el Madrid vuelve a plantear su juego, y antes de que el Suciedad replanteara su plan B les cae un GOLAZO con todas las letras de Di María. El gol consiste en que le llega el balón a Di María en el borde izquierdo del área, y el defensa se confía pensando que haría lo habitual (irse hacia su pierna buena, la izquerda) y Di María se mete hacie dentro con la pierna mala, elevándola por encima de defensas y portero cayendo a la altura del larguero y al palo cruzado: escuadra.

El Suciedad empieza a arriesgarse más, pero sin dejar atacar al Madrid a base de lo mismo. Y en una jugada, ya no me acuerdo a quíen, se la quitan a un merengue con falta, vuelve el merengue y hace LO MISMO pero más suave incluso y le pitan falta, como no. El resultado es un error de Carvalho en cuanto a colocación que permite que Tamudo se ENCUENTRE literalmente con la pelota y la meta de pura potra.

Sigue el partido, el Suciedad saca su plan B a las mil maravillas. Continúa el partido estancado.

En una de estas le hacen a Ramos una igual que por la que le sacaron amarilla, pero como no, no le cae ésta al infractor.

En esto que al árbitro le da por pitar una falta de amarilla (que no saca por supuesto) a una distancia óptima para Cristiano. Táctica habitual, Pepe ocupando espacio en la barrera para agacharse y dejar hueco. CR7 mide pasos, mira a la portería, se lo piensa y con gran precisión tira justo a donde estaba Pepe, el cual se agacha para que pase el balón, pero no lo suficiente y el balón sale con una parábola y efecto extraño, que se cuela en la portería poniendo al Madrid definitivamente por delante.

Sigue el partido, el Suciedad desesperado. Tanto, que a veces jugaban con dos balones en el campo.

En una de estas se la quitan a Ramos en la línea de saque de puerta con una embestida por detrás, dejando a Ramos en los carteles de publicidad, al delantero (o lo que quiera que fuera) en buena posición para centrar y al silbato del árbitro contento por las vacaciones.

El jugador se dispone a centrar pero Khedira llega a tiempo de tocarla, provocando un efecto muy similar en cuanto a trayectoria al del gol del Madrid. Pero, (y esta se la dedico al comentarista que decía que el Suciedad tenía un gran portero) Casillas la saca prácticamente de espaldas, con un semi-salto extraño, pero que salvó al Madrid de OTRO GOL INJUSTO.

El partido transcurre sus últimos minutos con el Suciedad más centrado en meter que en hacer faltas no pitadas, aunque sin olvidarse de ellas de vez en cuando. El Madrid vuelve a sacar su juego, pero no logra meter el tercero.

Casi en el descuento, a un delantero del Madrid le hacen una falta de roja, una barrida por detrás cuando no quedaban defensas estilo Gravessen. El resultado: única amarilla para el Suciedad.
CR7 la centró sorprendiendo al Suciedad pero no sirvió de nada al final.

Terminó el partido con el 1-2 a favor del Real Madrid.

Como apunte final, recordar otra vez, ya que a alguno se le habrá olvidado ya, que al Madrid le quitaron un penalti C-L-A-R-Í-S-I-M-O en los primeros minutos, que el árbitro vio perfectamente al estar corréctamente situado en el lanzamiento de la falta, pero es que debía de ser que el silbato estaba aún frío y no quería que las vibraciones del sonido le molestaran.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 09:40:33 am por CarlosRo »