Autor Tema: Copa del Mundo Pokemon  (Leído 4312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2015, 06:56:18 am »
RBY: FAFUS vs Tobes Hax
GSC: Colchonero vs IFM <- A pesar de su SPL, Colcho es de los mejores sino el mejor jugador GSC del mundo.
ADV: M Dragon vs BKC <- Es M Dragon.
DPP: Pokebasket vs august <- Muy igualada.
BW: Lightchu vs Bad Ass <- Gana aunque sea con hax, no está a su mejor nivel pero sigue dándole.
ORAS: [K-12] The Madchine vs bro fist <- Bro Fist no está a su mejor nivel.
ORAS: Axel10 vs Stathakis <- Axel ganó en las semis pero como no le vi jugar más no sé a qué nivel está. Por su parte Stathakis es un jugadorazo también.
ORAS: SoulWind vs TheEnder <- Le voto por amiwi, es un manco el puto SW (?)
ORAS: Malekith vs TDK <- Romperá su mala racha en la final.
ORAS: reiku vs PDC <- Reiku acabará imbatido.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2015, 08:16:37 am »
Reik imbatido y todavía sin trophy en pkspain (?). Aún me acuerdo cuando me ganó con un troll team con los físicos especiales y viceversa xD. Creó que fue por hax en el final pero mereció ganarme por ir con ese team xD.
PD: Lo que hizo Angel0mike también lo hago yo, tendrían que haberme cogido a mi. (?)

Alastor Law

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Profecía Segundo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2015, 11:04:23 am »
Hombre, sinceramente, si seguimos como hemos estado el resto del mundial, las probabilidades para España son bajillas. Sin embargo, si los jugadores que han ido mal se recuperan, tenemos al menos una oportunidad.

A decir verdad, tenemos más que una oportunidad. Contando con que ORAS es casi matchup y que nosotros somos más fuertes en old gens, es muy posible que podamos llevarnos el gato al agua. Si te das cuenta, los récords más escandalosos (hablando negativamente) de los jugadores españoles es en ORAS, y muchas se han perdido prácticamente en la team preview, al igual que en otras muchas hemos ganado con facilidad. Nuestra fortaleza radica en que, si no tenemos muy mala suerte, aseguraremos las victorias necesarias en las primeras cinco generaciones y cerraremos con las ORAS. Easy as fuck.
¡Échale un ojo a mi canal de YouTube!

https://www.youtube.com/user/alastorlaw

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2015, 07:02:27 pm »
A decir verdad, tenemos más que una oportunidad. Contando con que ORAS es casi matchup y que nosotros somos más fuertes en old gens, es muy posible que podamos llevarnos el gato al agua. Si te das cuenta, los récords más escandalosos (hablando negativamente) de los jugadores españoles es en ORAS, y muchas se han perdido prácticamente en la team preview, al igual que en otras muchas hemos ganado con facilidad. Nuestra fortaleza radica en que, si no tenemos muy mala suerte, aseguraremos las victorias necesarias en las primeras cinco generaciones y cerraremos con las ORAS. Easy as fuck.
Hombre, tampoco hay que subestimar al equipo rival, que también ha llegado a la final, cuenta con muchos jugadores buenos, ha sido campeón y subcampeón estos últimos años... Ni que decir tiene que tú entiendes más de esto que yo porque lo estás viviendo y aunque no habrías estado más atento. Lo último que querría es quitarte ese optimismo, pero intenta no despegar los pies del suelo. Aunque bien pensado tampoco pierdes mucho si lo haces excepto una posible decepción.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2015, 09:41:13 pm »
a decir verdad, si fuera del equipo y leyera estos mensajes, me pondria asustado, preocupado y nervioso.

Lo que tienen que hacer es tranquilizarse y pensar que es nada más que otro combate, ni final ni pamplinas, otro combate, anda que no ha pasado veces en el mundo de la competicion perder por x y tonteria de los nervios, OTRO COMBATE Y PUNTO, hacerlo como siempre.

creo que lo ideal seria crear ese ambiente de tranquilidad y confianza es uno mismo sin subestimar al rival.

pd: enhorabuena Alastor y.todo aquel que este leyendo.
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 09:45:13 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2015, 09:54:54 pm »
VGC no forma parte de la copa del mundo, por que ya tiene su propio mundial no ?

O hay alguna otra razon ?
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2015, 10:01:34 pm »
VGC no forma parte de la copa del mundo, por que ya tiene su propio mundial no ?

O hay alguna otra razon ?

Es la decima copa mundial de Smogon, y creo que ya sabemos de sobra que Smogon no empezó a interesarse por los dobles y las de Nintendo (creo que) hasta finales de la quinta si la memoria no me falla... (aunque no soy nadie para saberlo, soy de tiers bajas y otros metas y no compito en serio)
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2015, 10:00:03 am »
España va perdiendo 5-0 de 10 combates, a ver si empatan... Perdieron todos los de oras menos k12 y light perdió bw. Ahora están jugando RBY y a ver si ganan...

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2015, 10:00:45 am »
España va perdiendo 5-0 de 10 combates, a ver si empatan... Perdieron todos los de oras menos k12 y light perdió bw. Ahora están jugando RBY y a ver si ganan...
Male tampoco perdió

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2015, 10:07:21 am »
¿No estabamos diciendo antes que España solo les gana en las oldgen? Mientras que no haya mala hax ni badpredicts...

Enviado desde mi LG-E430

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2015, 10:14:28 am »
¿No estabamos diciendo antes que España solo les gana en las oldgen? Mientras que no haya mala hax ni badpredicts...

Enviado desde mi LG-E430


Sí, la cosa es que Light perdió BW, Basket DPP y Colcho dice que no juega xd

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2015, 01:40:54 pm »
Pues menuda mierda. ¿No juega porque no se puede remontar, porque no puede o simplemente porque no le da la gana? Porque vaya tela.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2015, 03:46:40 pm »
Pues menudo sinvergüenzilla es colcho...espero que no juegue porque de verdad no puede y no por cobarde....
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2015, 07:18:11 pm »
La actitud de Colcho obviamente no la apruebo, pero un post que puso en Pokespain, tiene toda la razon:

-España no merece ganar este torneo, porque como equipo no tiene potencial. Los jugadores son individualmente buenos, pero no saben trabajar en equipo, hay competitividad y no colaboración. Cada uno persigue sus propios intereses, intentando no cagarla, pero no ayudando a que otros lo hagan. No hay buenos rollos muchas veces, cuando la primera regla ( al menos mía) en un torneo por equipos es la siguiente: olvidar todas las diferencias y enemistades con los demás miembros del equipo hasta que ese torneo acabe.

-  ( Esto ya es mio totalmente, no de Colcho)Se necesita revivir clanes para que la gente aprenda a colaborar y torneos por equipos ( que no tienen porque ser clanes esos equipos). Esto ya se ha empezado a hacer desde finales de 2014 en Pokespain, con Regional, torneo de Hogwarts, HPL ( bueno, esto ya es de antes), diversos torneos de trios e interclanes ahora. España va aprendiendo, pero a un ritmo muy lento. Si se siguen estas, por asi decirlo, reformas, puede que España acabe ganando algún año siguiente, este ya no, no por el 0-5, sino por la actitud.

Mientras yo no este en ninguno de los equipos, a mi me da absolutamente igual quien gane, patria, nacionalidad, grupo etnico, etc. son cosas que no me unen con nadie. Este post fue un intento de consejo sobre como actuar en el futuro, sin intención de ofender a nadie. Le pese a quien le pese, el torneo es de USA East.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2015, 07:40:04 pm »
Bueno, yo de todas formas, siendo el equipo español, llegar a una final del mundo de smogon lo consideraria una victoria, y mas aun contra smogonitas como son los americanos, el trabajo de equipo cuesta hacerlo y poco a poco se ira consiguiendo, lo que tienen que hacer es estar mas unidos y no venirse abajo.

Respecto a lo que ha puesto Eeveeto, del post de Colcho si es cierto que no hay buen rollo, el capitan del equipo que si no me equivoco es Male, deberia zanjar el asunto de raiz, seguro que hay jugadores con un gran nivel en España seguramente peores que jugadores de este equipo, pero que saben trabajar en equipo, al ser pokemon un juego psicologico la mayoria de las veces es importante estar bien animicamente, si no tienes un equipo que empuje por ti en tus momentos mas debiles sera complicado que ese equipo logre sus objetivos.


Ahora, respecto al post de Eeveeto propio: Pokespain es el mejor foro de España a nivel competitivo en singles, PxP en cambio da bastante penilla comparado con lo que se ve en Pokespain, yo pienso que ambos foros deberian organizar mas torneos juntos, incentivar el competitivo de pokemon ya sea vgc o singles, por que PxP siendo el foro mas grande y conocido en España, si lo sumas a la competitividad de Pokespain, puede salir material muy bueno de jugadores españoles.

En Hoenn.


Kaisser

  • Visitante
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2015, 07:54:15 pm »
Charz, el contenido y conocimiento publicado en PxP es de largo el de mayor cantidad y calidad que hay en España y seguramente en español (desconozco como estará Pokemex o similares en las nuevas generaciones hace años que ya no los frecuento).

En Pokespain hay buenos jugadores, que igual que allí muchos están registrados aquí, pero contenido y conocimientos en si, más bien poca cosa.

Un saludo, Kaisser.

EDITO: Con respecto a la decisión de Colchonero, no conozco la situación en absoluto, pero respeto su opinión y decisión, si hay alguien que merezca mi admiración es el, y seguramente tendrá sus motivos. Mejor mantenerse al margen hasta que acabe el torneo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 07:58:17 pm por Kaisser »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2015, 07:59:45 pm »
Pxp lo veo un foro para aprender a jugar, y Pokespain para luego aplicar los conocimientos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2015, 08:21:00 pm »
Resumiendo: la final para los americanos. ¿Y? Con estar en la final España ya se ha marcado un record personal, ya es para estar contentos. :sisisi:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2015, 08:35:47 pm »
Charz, el contenido y conocimiento publicado en PxP es de largo el de mayor cantidad y calidad que hay en España y seguramente en español (desconozco como estará Pokemex o similares en las nuevas generaciones hace años que ya no los frecuento).

En Pokespain hay buenos jugadores, que igual que allí muchos están registrados aquí, pero contenido y conocimientos en si, más bien poca cosa.

Un saludo, Kaisser.

EDITO: Con respecto a la decisión de Colchonero, no conozco la situación en absoluto, pero respeto su opinión y decisión, si hay alguien que merezca mi admiración es el, y seguramente tendrá sus motivos. Mejor mantenerse al margen hasta que acabe el torneo.

El problema para mi por lo menos, es que pokemon no se aprende a base de teoria, se aprende a base de combates, y en PxP hay poquisimos torneos donde puedas ver tu nivel, por muy bien que sepas la teoria de teambuilding etc etc, la verdadera historia de los combates son las predicts y eso por muchas guias que te leas no lo vas a aprender si no combates continuamente.

Y aun llegando mas lejos, se puede jugar bien a pokemon sin necesidad de guias y solo a base de perder y tener un poco de luces, viendo en que y porque falla el equipo y en que puedo mejorarlo.

Yo el problema que tengo es que singles es un coñazo la mayoria de las veces, stall, cambio,stall, cambio, 1 predict cada 30 turnos, y si es una predict al cambio, cambia el rival y chokeo y si le predigo ole mis huevos.
En Hoenn.


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Copa del Mundo Pokemon
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2015, 05:14:42 am »
Pues al final jugó Colcho... y perdió. 0-6 gratz east :v