Autor Tema: inicios del competitivo  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
inicios del competitivo
« en: 19 de Julio de 2015, 05:39:06 am »
haber abri este este tema porque soy nuevo en lo del competitivo y tengo el problema de que por muchas guias de roles y cosas del competitivo no entiendo nada ni a la de tres >-<  no se nada mas ke como preparar algun pokemon para el competitivo pero no un ekipo en el que todos tengan un roll unos entres otros o cosas asi alguien me puede ayudar U.U y tampoco entiendo eso de OU OO y esas cosas de "smogon" por cierto esto no va acuento pero ¿soy el unico al que le cuesta ver bien las letras de verificacion?



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:inicios del competitivo
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2015, 05:52:02 am »
1 Este me temo que no es el lugar en el que publicar esto, tendría que ir al foro normal, pero no te preocupes, ya te lo moverán. Este sitio es exclusivamente para las guías en sí.
2 Es muy duro empezar en esto del competitivo, tienes que cuidarte de ser influenciado por la gente correcta e ir aprendiendo poco a poco. Lo primero que te recomiendo es que te pases por el Diccionario Pokemon para aprender lo que significan todos estos anglicismos y abreviaciones que usamos.