Autor Tema: Kirby  (Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Profecía
Kirby
« en: 08 de Agosto de 2015, 10:29:35 pm »
Hola gentucilla,

soy bastante fan de Kirby pero para 3DS no tengo nada. He visto que hay juegos en la tienda online de Nintendo y además creo que también hay títulos físicos en el mercado. Me gustaría que me recomendaseis un poco qué os parecen los títulos de Kirby para 3DS y cuál os compraríais y cuál no.

Grasias y saludos hamijos  :ook:



MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Kirby
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2015, 02:23:58 am »
Yo te puedo hablar del Kirby Triple Deluxe. No es mal juego, es un Kirby como otro cualquiera. Lo malo es que no es ni tan largo ni tan interesante como los anteriores. Las etapas son cortitas y además son fáciles, lo único que tienen las etapas de secreto es coleccionar los llaveros. Como novedad está lo del hyper Kirby creo que se llama, que es un Kirby absorbiendo a lo bestia, interesante como mucho.

Luego aparte de eso tiene modos bastante interesantes, puedes jugar la aventura como el Rey Dedede o meterte a un coliseo en los que luchas con otros Kirbys con habilidades o una sala de jefes por ejemplo. También hay minijuegos en los que te dan medallas, uno es salto Dedede si no recuerdo mal, aunque era un poco coñazo xD

A mí este Kirby me lo regalaron por una oferta que hizo Nintendo hace tiempo, pero comprarlo no lo hubiera comprado.