Autor Tema: ~Entrevista P✘P #24: Mau5~  (Leído 10138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« en: 20 de Julio de 2015, 11:18:09 pm »
¡Bienvenidos sean a la entrevista de nuestro queridísimos Mau!

¿Cómo llegaste a PxP?


Pokexperto es una de las muchas webs de Pokémon que visitaba (y que visito) desde que tengo Internet para enterarme de las últimas noticias y resolver mis dudas con alguna que otra guía sobre los juegos. Aun así, todavía no estaba registrado en el foro. Me registro tuvo lugar tras el bombazo que fue el anuncio de la 6ª Generación.
¿Por qué justo en ese momento y no antes o después? Porque los juegos iban a ser exclusivos de la 3DS (consola que yo no tenía en ese entonces) y para evolucionar a los Pokémon que evolucionan por intercambio necesitaría dos 3DS y los dos juegos, uno para mi hermano y otro para mí.
Eso iba a costar un dineral que no tenía, además que resultaba absurdo dejarse los cuartos en comprar todo eso para jugar a un juego, por lo que lo más sensato era comprarme una sóla 3DS, un sólo juego y hacer los intercambios con alguien de Internet. Tras pensar en esto, me hice un perfil en el foro el verano antes de la salida de Pokémon X & Y bajo el nick ''Mau5'' y ver qué tal era el ambiente y compartir hype.

Cabe decir que PxP es el primer y el único foro en el que soy activo. Me registré en otros después, pero eran para cosas puntuales y no los visito.

¿Qué opinas del foro? ¿De la web?

Pues mi opinión del foro es bastante buena, por lo general hay un ambiente muy agradable y es un lugar donde puedo realizar mis pasatiempos favoritos, que son: informarme (en general, no sólo de Pokémon), discutir (tanto para bien, como no tan bien) y reirme (lo siento, pero es que algunos sueltan unas perlas que... omg).
Creo que es indispensable tratar de conocer a gente y caer bien, pues la experiencia en el foro mejora y ayuda a que esté más vivo. Yo no he venido aquí a hacer amigos, es algo secundario que ha venido solo. Si no fuera por ellos probablemente no sería activo, viniendo sólo cuando hayan noticias de los nuevos juegos.

Ahora, hemos sufrido un cambio que ha aportado varias cosas buenas, como Tapatalk y el sistema de menciones, que son herramientas bastante útiles; y un cambio de diseño que es aceptable, pero la única pega que le veo es el color. Este azul hace que me duelan los ojos tras estar un rato por el foro y he tenido que cambiarme al diseño anterior. También, este color hace que tengamos menos libertad de elección al escoger colores para hacer una guía, un RMT, una review, un análisis de Pokémon, etc. Con el negro/gris oscuro de antes sólo había que tener cuidado con los colores oscuros, conjuntando con el resto de colores.
Además, el color oscuro era algo que caracterizaba a PxP y lo hacía más maduro, ahora parece un foro del monton. Pero eh, un foro lo hacen los foreros (incluido el staff), no la apariencia.

Sobre la web... ¿Hay algo que todavía no se haya dicho? Así que mi opinión lo resumiré en: la mayoría de las veces que busco algo la encuentro, pero está desactualizada en varios aspectos. Pienso que Melkor debería confiar en alguien más para actualizar la información de la web, alguien del staff del foro o que haga una especie de casting. Aunque claro, la web es suya y lo hace como quiere. Ahí respeto total xD. Además, se nota que es algo que lo hace porque le gusta y no se vende comparando Pokémon hasta con Peppa Pig.

¿Tus amigos saben que juegas a Pokémon?

¿Amigos? Yo pensaba que los únicos que tenían vida social eran los que no han sufrido bullying, sacan sobresalientes sin tocar un libro y DobleC :unsure:

[...]

Sí, saben que me gusta Pokémon, o eso creo, no es algo de lo que hablemos mucho pero algunos han visto mis juegos y digo alguna que otra cosa de Pokémon en Twitter (para no enterarse xD).
De vez en cuando hacen algún comentario burlándose tachándolo de infantil, pero sé que van en broma, no es algo que me importe y por lo que me tenga que molestar. Pero vamos, que varios juegan al WoW, LoL, COD, etc; así que no tienen de qué quejarse.
Antes a ellos también les gustaba, durante la época de 4ª Generación, pero ''pasó de moda''.

¿Qué subforos sueles frecuentar?

Mi condición de stalker/cotilla me obliga a pasarme por todos los subforos, aunque no comente, pero El Manicomio es mi ''habitat natural'', donde puedo hablar de cualquier cosa (dentro de las normas) junto a otros usuarios.
A parte de El Manicomio, habitúo los subforos de Pokémon, más para ayudar a los users con sus dudas que para informarme, El Ágora, para comentar alguna noticia o debatir algún tema de mi interés, y ''Quién está en línea'' (?).

También, aunque con menor frecuencia, los dos subforos de estrategia (últimamente no he tenido tiempo para el competitivo), Literatura & Fan Fiction (para leer algunos relatos y fics como el de Pacochef, por ejemplo), Fan Art (me gusta ver lo que hacen los artistas, pero echo en falta a más personas que dibujen) y Anime & Manga (para cuando quiero ver un anime y busco opiniones).

¿Podrías darnos una opinión de El Manicomio? ¿Y del Rincón Wi Fi?

El Manicomio es mi subforo favorito y de allí proviene la mayoría de los usuarios con los que suelo hablar y me llevo bien. Yo pensaba que lo de conocer a gente por Internet era una tontería, pero El Manicomio me ha dado en to' la jeta y ha hecho darme cuenta de que me equivocaba.
Normalmente es un sitio para pasar el rato con un ambiente agradable y con un buen royo entre los usuarios, pero a veces, por algún que otro usuario o por ciertas situaciones, me ha dado asco y angustia (literalmente) entrar al OOT (que es el 90% del subforo).
PD: Staff, dejad de cerrar mis OOT's, no tienen la culpa de la estupidez humana :'(

Sobre el Rincón Wi-Fi (supongo que esta pregunta es por las muchas comentarios y críticas que he hecho de él frecuentemente en varios OOT's), es uno de los subforos por los que me paso pero que a penas comento (por la simple razón de que no necesito nada).
Para lo que fue creado funciona, la mayoría de los que piden algo suelen irse contentos, por lo que bien. Y me gusta el concepto de los criaderos y sus Pokémon detallados con Balls, Movimientos Huevo, etc.
Pero las críticas de las que hablo, en resumen, van a que no está lo suficientemente moderado. Un sólo moderador para un subforo con tantísima actividad es demasiado.
Siempre que entro veo: temas incompletos a falta de la información requerida para el trade (pasándose las normas y las plantillas por el forro), insultos/peleas, mini-modding, temas para regalar códigos de un Evento Pokémon (eso va en X/Y/RO/ZA), usuarios usando un tema como si fuera un chat o temas para preguntar una duda de los juegos o el competitivo sin tener nada que ver con los intercambios, combates o la conexión Wi-Fi.
He reportado pocas cosas a Pichi, porque si llego a reportar todo lo que veo seguramente me bloquearía por pesado xD

El Rincón Wi-Fi es un subforo caótico por naturaleza, quiero decir: la gente abre un tema pidiendo, se lo dan y se cierra el tema (y así sucesivamente y varios a la vez); pero si cada uno hace lo que le da la gana se vuelve un verdadero desmadre y crea un ambiente que no me gusta nada (y no lo digo sólo yo).
Al menos, no hay estafadores desde hace meses.

Organizaste la parte más laboriosa de Secret Santa, ¿puedes hablarnos de este y de la cinta que ganaste?

Así es, organicé el Secret Santa 2014 tras saber que Ricoh, quién lo organizó en 2013, no podía hacerlo, y al ver que nadie lo quería hacer me ofrecí voluntario para llevarlo a cabo. Este Secret Santa se dividió en Fan Art, Literatura & Fan Fiction y Pokémon; encargándome de este último.
Se apuntaron cerca de 60 usuarios (incluido yo), pero menos mal que tres usuarios (Smash, Chess y chicaeevee) me ayudaron para los intercambios y para apuntar los regalos.

Fue una tarea difícil porque, a pesar de que el staff confió en mí, era la primera vez que aportaba algo al foro y tenía que ser cuidadoso y responsable para no liarla. También porque tenía que estar muy atento al foro para que me dieran los regalos y para entregarlos; y había quienes querían regalar cualquier cosa haciendo caso omiso a las normas.

Al final, fui el que mejor salió con todo esto, pues gané la cinta del segundo puesto y recibí +2 de karma por la organización. La cinta por el mejor regalo la ganó chicaeevee, quien me ayudó.
''Así que ganaron dos de los organizadores, ¿eh? ¡Oooooooh, tongazo!'' Bitch pls, las votaciones fueron públicas.

Y esa es la historia de cómo conocí a vuestra madre conseguí mi primera cinta. Todo salió tal y como lo planeé (?)

Es sabido que te gusta la música electrónica, entre ella la de Deadmau5; ¿puedes hablarnos de esto?

Cualquiera, con conocerme un poco, se dará cuenta de que lo que más me gusta de todo es la música electrónica. No sé por qué, es algo que me ha gustado desde siempre.
De pequeño escuchaba con mis amigos los temas de Daft Punk y David Guetta, entre otros, e incluso Electro latino. Lo único que ha prevalecido desde esa época hasta ahora es Daft Punk.
Me cansé del Electro latino porque todas las canciones me parecían iguales: letra sobre amor, decir ''ououououououououououououou'' durante dos minutos en una canción de tres y abusan del Autotune (¡y ya está, temazo de Juan Magan!).
David Guetta no hace mala música, pero dejó de interesarme, sus temas de ahora no tienen ni punto de comparación con los de antes (a mí criterio, claro). En España, por lo menos, está sobrevalorado. Siempre que va a El Hormiguero dicen que es el mejor DJ del mundo... Claro, el mejor haciendo .
Mis amigos también cambiaron sus gustos, pasándose al requetonto... mejor no doy mi opinión sobre esto, que se hace la entrevista muy larga, pero se puede intuir. Basura inhumana.

Bueno, pasemos del hate. Le dedico mucho tiempo a buscar y a escuchar música. deadmau5 fue uno de los resultados de una de esas búsquedas de hace unos años y desde entonces es uno de mis ''music producers'' favoritos. Él es la razón de mi nick y de mis avatares.
Me gusta porque tiene un estilo muy propio y una gran variedad musical, desde temas ''tranquilos'' (como o ) a temas más ''movidos'' (como o ). También me llama la atención las ''mau5heads'', que son esas especies de máscaras que se pone en los escenarios, y su actitud borde y crítica que ha demostrado en las redes sociales y que me recuerda un poco a mí en ese sentido.

A parte, también soy aficionado a Porter Robinson, Madeon, Skrillex, Daft Punk y otros, en menor medida, como Galantis, Feed Me, Zedd, Dada Life, Pendulum, Savant, Mat Zo, Pegboard Nerds, Virtual Riot y un largo etcétera.
De estos destacar el último álbum de Porter Robinson, Worlds, de lo mejor que he escuchado nunca; y Discovery de Daft Punk, me lo habré escuchado mil veces viendo Interstella 5555 en Youtube. En cambio, Adventure, el último álbum de de Madeon, me decepcionó, sólo salvándose algunos temas.

También decir que no sólo escucho electrónica. Me gustan grupos como Coldplay, Imagine Dragons y OneRepublic; y escuchar alguna que otra OST de videojuegos.

¿Por qué intentas ser siempre tan correcto? ¿Nunca te dan ganas de liarla?

Bueno, tengo fama de ser una persona responsable y madura (o eso dicen), pero eso depende de con quién y dónde esté. Aquí, en el foro, pretendo ser un buen usuario ya que tiene sus normas y le tengo cierto ''miedo'' a las sanciones (aunque el flood en pequeñas dosis es saludable, como el vino(?)). Y vamos, tampoco tengo ningún interés en causar estragos aquí.
Suelo ser borde y ''mal hablado'', no son cualidades de alguien correcto xD. Mal hablado en el sentido de que suelo insultar a los que me caen bien, algo así como las chonis, que piropean a sus amigas llamándolas putas e insultan con guapa [logic], pero no tan descarado.

Claro que me han dado ganas de liarla, pero sólo con amigos o en clase. Por ejemplo, hace unos cuantos años por pocas quemamos una fábrica de muebles de mi pueblo, pero no pasó nada y no nos pillaron, así que guay (?). También colarnos en algún edificio o hacer ''fechorías'' en el pueblo, pero esto es más de cuando era pequeño, ahora con casi 20 años uno tiene dos dedos de frente (o eso dicen).

¿Trabajas? ¿Estudias? ¿Podrías contarnos una anécdota de tu vida estudiantil?

No, nunca he trabajado. Eso si no contamos la veces que he ido con mi padre para echarle una mano en el campo, que no me pagaban, pero sí que el dinero era indirectamente para mí, para la familia.

Mis estudios abarcan hasta 2º de Bachiller (de Ciencias de Salud, exactamente) y actualmente estoy a la espera de que me acepten en la universidad para hacer el Grado de Psicología.

Tengo unas cuantas anécdotas, como llamar a una persona terrorista desde la ventana de una 3ª planta y que esa persona resultase ser el director o poner ''2 Girls 1 Cup'' en  un portátil del insti viendolo con los compañeros y que derrepente se apague y saliensen una letras raras, me asusté muchísimo.
Las mejores anécdotas son la de las excuriones y viajes de fin de curso. Una vez, por la noche, me quedé fuera de mi habitación del hotel y mis compañeros estaban durmiendo, no recuerdo cómo pero creo que estaba sonámbulo. Me tuve que acoplar con unas amigas y llamar por télefono a la habitación. Cuando me abrieron me encuentro a una ocupando toda mi cama cual estrella de mar y a otro que hablaba en sueños diciendo ''Polla, coge el teléfono, polla'', tuve que dormir en un pequeño espacio entre ellos dos.
En ese mismo hotel, estabamos armando jaleo y el segurata casi tira la puerta abajo a la voz de ''OPEN THE FUCKING DOOR'', tuvieron que venir los profesores a calmarlo y a echarnos la regañina.

¿Cuáles son tus aficiones fueras de PxP sobre las que aún no hemos hablado?

A parter te mi gran afición por la música, me gustan los videojuegos, rejugar a juegos de mi infancia (Crash Bandicoot, Spyro, Prince os Persia) cual oldfag, leer articulos y reportajes sobre ciencia (biología, química, psicología y similares), salir con los amigos, hacer el tonto, hacer el vago y Twitter.
Menciono Twitter porque siempre acabo discutiendo con alguien sobre cualquier tema en esta plataforma y parece un hobby ya. Soy de esos que critican y se cuestionan todo lo que no le gusta y claro...

¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida en PxP?

No recuerdo muchas anécdotas, la verdad. Aunque pasó cierta cosa tanto aquí como por Youtube y Twitter (más por este último) que me hizo mucha gracia y al cual he titulado ''Cuando me querían denunciar por no se qué de un Groudon chaini''.
Empezó con un tema que un usuario abrió para informar de que Groudon no tenía Shiny Block en Rubí Omega y donde compartió un vídeo de un youtuber asegurando que capturó un Groudon shiny en dicho juego.
Vi el vídeo y me extrañó mucho que el youtuber enseñase al Pokémon tras la captura y no durante el combate (es un Pokémon que se daba por imposible que fuese shiny, era lógico que se grabase en el momento de su aparición). Yo ya me olía que estaba mintiendo y como enseñó los datos del Groudon, busqué en su canal si tenía el walkthrough del mismo juego. Lo tenía, miré uno de sus vídeos buscando los datos de algún Pokémon capturado por él y, así, pude comprobar que el ID de su inicial y el del Groudon shiny eran diferentes, ergo el Groudon fue editado con Power Saves convirtiendolo en shiny, ya que el aparato cambia el ID del Pokémon al hacer este cambio.

Avisé de esto en el tema del foro y en el vídeo, pero no se lo dije directamente, mi comentario fue del palo ''Dislike por tratar de engañar a tus subscriptores para conseguir fama. Suerte la próxima vez'' porque quería ver qué me decía y dar las pruebas tras su contestación. Al ver que no respondía, le puse lo mismo por Twitter y por ahí me contestó que acusar sin pruebas es delito y que me iba a denunciar. Tras ver tan ''inteligente'' respuesta le di las pruebas, pero me bloqueó. No daba a razones, pero varios de Twitter me apoyaron y lo criticaron, por lo que tuvo que quitar el vídeo con la excusa de ''evitar confusiones''. Al final, tras la presión tuvo que pedir disculpas, pero lo hizo por Twitter y no por Youtube, como yo quería, con la excusa de que no tenía tiempo.

La conversación con él la compartí en el OOT y nos estuvimos echando unas risas imaginando la cara del policía cuando le dijesen que quería poner una denuncia porque no tenía pruebas de que su Groudon shiny era legal.

Odio a esta clase de gente que hace cualquier cosa sólo para conseguir fama. Porque el chaval tiene como 10.000 subscriptores y se estaba riendo de ellos. Al menos puede avisar a unos cuantos para que no perdieran el tiempo en algo imposible. Bueno, no me extrañaría que la mayoría fuesen bots, visto lo visto, pero ahí ya no me meto.

Otra anécdota es mi amor platónico por el culo de Razeus, pero eso no tiene explicación ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?

*Introduzca gif de Homer introduciendose en los arbustos lentamente*

Ha mejorado mucho desde la ''Revolución del staff'', pero no es perfecto. Hay veces que, desde mi punto de vista, no se ha tomado la decisión correcta, como borrar comentarios de sólo algunos usuarios y ''dejar'' floodear a otros; o cerrar el OOT un par de días por una discusión de dos usuarios (dejándonos a los demás que no teníamos nada que ver sin OOT). También moderadores que no moderan o que ni siquiera se pasan (no diré nombres, pero es fácil de imaginar) y que otros pueden ocupar su puesto perfectamente. Pero vamos, igual sí se pasan por Sion y no lo sé, ahí me callo.
No todo es malo, por supuesto, si no el foro entero sería un caos. Ahora todo va mucho más fluido desde la subida de Tsuruko a la administración, como los análisis de Estrategia y los moderadores, en su mayoría, velan por sus respectivos subforos.

¿Cambios que realizaría? Como ya he dicho, mejorar la moderación del Rincón Wi-Fi, hay mucho que limpiar allí, y quitar a los moderadores que pasan olímpicamente del foro para poner a otros que lo harían mucho mejor (aunque esto es algo que mejoró desde el cambio). Subforos como Hacks & Company, TCG, Mecánica, Estrategia y VGC se ven necesitados también. Más o menos sé quién podría ayudar a la moderación de cada subforo, excepto TCG, pero no me gusta decir nombres xD

Ah, ahora sólo hay tres super moderadores. Echo en falta a uno más (aunque dos vendrían bien). [''¿Pero no decías que no te gustaba decir nombres?'']*Furry Trainer intensifies*[/abbr]

Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?

Sí, una última cosa... a ver como lo digo... Aprended de una vez que el 5 de mi nick no es un número random porque sí, es una S en el lenguaje l33t.

[Mini-Guía] Mau5 = Maus = Mouse = Ratón; Mau5 =/= Mau

Cada vez que alguien se dirija hacia mí como Mau, un perro es atropellado, una caja con gatitos dentro es lanzada a un río y a un familiar vuestro se le rompe la espalda. Así que ya sabéis.
En cambio, Mausinco me hace gracia.

Pediría que en la siguiente entrevista se entrevistase a alguien asiduo en los subforos de Estrategia (Singles/VGC). Too much Manicomio.

Y eso es todo. Bye bebés. Cero dramas, siempre smile :)


Aquí acaba la entrevista de Mau, pronto se abrirá el tema de votación para decidir el siguiente entrevistado.


A king with no crown, king with no crown.



espacio

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 11:21:07 pm »
pole (?)

« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 09:26:38 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 11:32:33 pm »
Citar
PD: Staff, dejad de cerrar mis OOT's, no tienen la culpa de la estupidez humana :'(
Que quede claro, la estupidez humana tiene la culpa de que cerremos tus OOT's  :ook:


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2015, 11:33:28 pm »
Mira, otro bug. No se puede enlazar a un vídeo de Youtube con [*url=blablabla][*/url]. Pinxe nuevo foro.
Que quede claro, la estupidez humana tiene la culpa de que cerremos tus OOT's  :ook:
Y esa es una de las decisiones incorrectas de las que hablo. NMF y ya está.
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 11:36:33 pm por Mau5 »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 11:38:52 pm »
Pedazo de entrevista. Larga, no se hace pesada y el apartado de música es 10/10, respeto por la música electrónica, y deadmau5 ftw.

Siempre me has caído bien, has aportado bastante al foro y a pesar de que empezaste noobeando en XY nunca caíste en el fanboysmo y malas corrientes del subforo, espero que te sigas pasando por aquí unas cuantos años más :P

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2015, 11:39:06 pm »
Gran entrevista. Con lo del Rincón Wi-Fi estoy muy de acuerdo, un solo mod para tanto caos solo aumenta el caos, hace falta alguna reforma por ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2015, 11:41:01 pm »
Largo pero interesante de leer.
Falta la anecdota del acosador del codigo mewtwo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 12:04:51 am »
Me alegro de que guste, a pesar de que me haya enrollado mucho ^^U
Como me aburría he dicho algunas tonterías en [abbr] como por ejemplo:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


RIP perros, gatos y la madre de Dracon (?)

Pedazo de entrevista. Larga, no se hace pesada y el apartado de música es 10/10, respeto por la música electrónica, y deadmau5 ftw.
Muchos se piensan que en la electrónica es todo dubstep con batidoras, pero es sólo una parte, hay temas ''suaves'' xD
Largo pero interesante de leer.
Falta la anecdota del acosador del codigo mewtwo.
Entonces sí que se hace larga xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 12:05:21 am »
Gg mau :lenny:

Me has nencionado, solo por eso 10/10


Soy lesbiana.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 12:11:44 am »
Me alegro de que guste, a pesar de que me haya enrollado mucho ^^U
Como me aburría he dicho algunas tonterías en [abbr] como por ejemplo:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


RIP perros, gatos y la madre de Dracon (?)
Muchos se piensan que en la electrónica es todo dubstep con batidoras, pero es sólo una parte, hay temas ''suaves'' xDEntonces sí que se hace larga xD

Aparte de esas solo encontré la de ( ͡° ͜ʖ ͡°) --> #NoHomo xD
Hay alguna mas? xd

PD: Para ser larga la entrevista se me ha hecho muy ligerita de leer. Mis dieses

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 12:32:31 am »
hoyga pues llo sigo sperando mi grodon chaini sos re-trolaso mereses ban. :ook:

Buenni entrevista, no me gusta la música electrónica pero deadmau5 es de lo poco que puedo soportar junto a Daft Punk.

Ah, y me sigues debiendo algo a cambio del código de la demo del MH. :v

Besis.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2015, 12:34:09 am »
No esperaba que confesaras tu homosexualidad... otra vez.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2015, 12:35:35 am »
Gran entrevista, mejor user.

Es larga, pero muy amena de leer, mis dieses.

Sabía que en algún sitio saldría que habías quemado algo, stalker piromano de mierda :*

Largo pero interesante de leer.
Falta la anecdota del acosador del codigo mewtwo.

+1 a esto xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 12:50:40 am »
Resumen de la entrevista: abbr

(✿◡‿◡)っ

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 12:54:24 am »
Henorme maus. Algo de cordura por estos lares, sobretodo quemando fábricas de muebles (wtf) (?) (Kappa).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2015, 01:58:23 am »
No me la he leído toda porque tengo mejoras cosas que hacer pero buena entrevista. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2015, 02:36:40 am »
¿Amigos? Yo pensaba que los únicos que tenían vida social eran los que no han sufrido bullying, sacan sobresalientes sin tocar un libro y DobleC :unsure:
Eso va por mi comentario xD. Pues jamás imaginé que un comentario mío llegase a llegar tan dentro de los sentimientos de tantas personas xD. Buena la entrevista a Mau (?). Ese comentario la verdad es que si que fue algo desafortunado, y me alegro que todavía cuando se habla de ello se habla de DobleC.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2015, 02:45:17 am »
Eso va por mi comentario xD. Pues jamás imaginé que un comentario mío llegase a llegar tan dentro de los sentimientos de tantas personas xD. Buena la entrevista a Mau (?). Ese comentario la verdad es que si que fue algo desafortunado, y me alegro que todavía cuando se habla de ello se habla de DobleC.
Es que fue un comentario curioso, no es que me haya sentado mal, ni nada de eso xD

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2015, 02:53:45 am »
Es que fue un comentario curioso, no es que me haya sentado mal, ni nada de eso xD
Eso me suponía hombre, pero sé que algunos si que se lo tomaron algo mal el comentario. :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #24: Mau5~
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2015, 03:23:54 am »
Muy buena entrevista Mau5, tienes mucha razón en la parte del Rincón Wi-Fi, lugar que muchos usan mal o infravaloran la mayoría de tiendas/criaderos que hay.

La mejor parte es donde el entrevistador hace gala de su pregunta insoportable :crazy: xDDDDDDDDDDDDD