Autor Tema: [Noticia]Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle  (Leído 10585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle

Los fans de Pokémon Shuffle tienen como cada lunes una nueva versión del juego (la 1.2.8) con bastantes novedades para la semana:

Shuffle Shuffle

  • Fase Gradual de Cresselia: Las Fases Graduales vuelven con Cresselia hasta el 3 de agosto, y entregan premios cada vez mejores según subas de nivel: Nivel 5: Turnos +5. Nivel 10: 1 Frenainterferencia. Nivel 30: 1 Megainicio. Nivel 50: 1 Megaturbo. Nivel 100: 1 Megaturbo. Nivel 200: 1 Megaturbo.
  • Fase Competitiva de Mega-Blaziken: También ha aparecido una nueva fase competitiva en la que puedes conseguir la Blazikenita y obtener una Joya en el juego sólo por participar. Para conseguir la Blazikenita deberás quedar entre los 12.000 mejores de Europa en puntuación en esta fase especial (50.000 en América o Japón), en una clasificación online de la fase. Además, puedes conseguir un un Megaturbo quedando entre los 4.000 mejores de Europa en puntuación (15.000 en América o Japón). Finalmente, los 16.000 mejores de Europa y 65.000 de América o Japón tendrán un Pokémon-1. El 27 de julio se acaba la competición y se entrega el premio.
  • Fase de Prueba de Wobbuffet: En esta fase especial puedes usar objetos sin coste de monedas. Por ahora sólo sale el Megainicio, pero cada lunes irán añadiendo un objeto para probar.
  • Fases del Día: También vuelven las fases de Pokémon del día (3) con Girafarig, Shuckle, Kecleon, Relicanth y Spiritomb cada día de la semana hasta el 1 de agosto.
Finalmente, el 24 de julio puedes usar la contraseña 07072405 para conseguir un Megainicio. Eso es todo por ahora.
Source: Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 09:06:25 am por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 08:51:18 pm »
Pues al final parece que lo de Kyogre era falso...

Y al Wobbuffet ese no hay forma de capturarlo, el porcentaje lo tiene muy bajo. En cuanto me enfrente a M-Blaziken iré a por él, y después a por Cresselia. Los Pokémon del día ya los tengo, así que sacaré la pasta por repetir la fase y a otra cosa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 03:36:01 am »
Pues al final parece que lo de Kyogre era falso...

Y al Wobbuffet ese no hay forma de capturarlo, el porcentaje lo tiene muy bajo. En cuanto me enfrente a M-Blaziken iré a por él, y después a por Cresselia. Los Pokémon del día ya los tengo, así que sacaré la pasta por repetir la fase y a otra cosa.
Kyogre aparecera el viernes.
Y lo de Wobbuffet con objetos gratis, era obvio que iba a tener trampa la fase, el ratio de captura en este caso
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 03:46:53 am »
Kyogre aparecera el viernes.
Y lo de Wobbuffet con objetos gratis, era obvio que iba a tener trampa la fase, el ratio de captura en este caso

Que bueno que Kyogre saldrá el viernes, tendré que prepararme con bastantes monedas ya que tengo que conseguir la piedra de blaziken y capturar a kyogre, a cresselia ya la capture y los pokes de las fases diarias ya los tengo a todos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 04:39:24 am »
A mí, en el trío legendario de Hoenn, el único que me falta es Kyogre, veamos si lo obtengo ya. ^__^

Hay que ver la de niveles que meten en las fases graduales, seguro que lo hacen para que gastemos muchísimas vidas. :xD

Mmm...miraré la fase de Wobbuffet.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 06:36:16 am »
A mi solo me falta Kyogre del trio de legendarios de Hoenn.... A ver que tal será las fases graduales de Creselia...
Gasnarutano


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia]Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 09:28:18 am »
Wobbuffet no me quejo, fácil cpn objetos gratis y es fácil de por sí. ¿Qué más quieren? Solo necesita de suerte (o Súper Balls gratis (?))

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia]Nuevas fases de Cresselia, Mega-Blaziken y Wobbuffet en Pokémon Shuffle
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 12:22:47 pm »
Chachi todo. Al final me la sudo la Lucarita. No tuve tiempo :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd