Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon  (Leído 278680 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1761 en: 11 de Octubre de 2016, 02:51:14 am »
Lastima, de esas tiendas no hay en mi ciudad :nenemalo:,  deberian repartilo en gameplanet que en mi ciudad si hay. otro evento que me perdere.


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1762 en: 11 de Octubre de 2016, 03:15:54 am »
Lastima, de esas tiendas no hay en mi ciudad :nenemalo:,  deberian repartilo en gameplanet que en mi ciudad si hay. otro evento que me perdere.

Es lo que me han comentado, casi no hay tiendas Gamers fuera de la capital mexicana o del área Metropolitana u.u

Bueno, ampliando la información de Volcanion en latinoamérica; los siguientes países con las siguientes tiendas también tendrán códigos de Volcanion:

- Chile: Falabella, Microplay, Weplay & Zmart
- Colombia: Alkosto
- Guatemala: El Duende
- Panamá: Felix Maduro
- Perú: Phantom

Por ahora, sólo eso. Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1763 en: 11 de Octubre de 2016, 05:27:53 am »
Es lo que me han comentado, casi no hay tiendas Gamers fuera de la capital mexicana o del área Metropolitana u.u

Bueno, ampliando la información de Volcanion en latinoamérica; los siguientes países con las siguientes tiendas también tendrán códigos de Volcanion:

- Chile: Falabella, Microplay, Weplay & Zmart
- Colombia: Alkosto
- Guatemala: El Duende
- Panamá: Felix Maduro
- Perú: Phantom

Por ahora, sólo eso. Saludos~
Dónde sacas el extra de los demás países??

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1764 en: 11 de Octubre de 2016, 06:40:22 am »
Dónde sacas el extra de los demás países??

En algunos casos, las tiendas señaladas lo confirman ya en sus páginas de Fb.

Si tuvieras otra información o confirmación, la agradecemos ^^
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 07:07:33 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Sugus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425-2127-1650

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer aniversario Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1765 en: 11 de Octubre de 2016, 06:42:23 am »
Perdonar, pero lo de la nintendo wifi zone como va? Tengo que llevar la DS al game para que me den a Volcanion o simplemente de gratis paso por una tienda y me lo dan???  :vueltasss:
by the way soy español (asturianu concretamente ;D)
___________________________________________________________ __________________________
Algún día pondré una foto de esas de cabecera chula. Hoy no es ese dia, ni mañana.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1766 en: 11 de Octubre de 2016, 07:10:56 am »
Perdonar, pero lo de la nintendo wifi zone como va? Tengo que llevar la DS al game para que me den a Volcanion o simplemente de gratis paso por una tienda y me lo dan???  :vueltasss:
by the way soy español (asturianu concretamente ;D)

La Nintendo Zone es un programa dentro de tu consola 3DS, revisa los programas de Nintendo instalados en tu consola.

Deberás acudir personalmente con tu consola a una tienda GAME y con el wifi encendido debes abrir el programa de Nintendo Zone y seguir las instrucciones en pantalla.


Al final, recibirás un "código virtual" dentro del programa de Nintendo Zone. Lo mejor es escribirlo en algún papel o tomar foto de la pantalla para después introducirlo en tus juego de Pokémon usando la opción del Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir por código

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1767 en: 11 de Octubre de 2016, 07:30:16 am »
Añadir que no es estrictamente necesario entrar en la tienda y tener que pasar por el aro del marketing si no hay interés. Simplemente con estar cerca de la tienda para que llegue la señal, es suficiente.

Además de copiar el código también aparece una opción para enviarlo por email.  :ook:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1768 en: 11 de Octubre de 2016, 12:00:29 pm »
En algunos casos, las tiendas señaladas lo confirman ya en sus páginas de Fb.

Si tuvieras otra información o confirmación, la agradecemos ^^
Por ello menciono la info, ya que soy de Perú y no veo desde la pág. de Face nada de info sobre Volcanion

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1769 en: 11 de Octubre de 2016, 12:43:43 pm »
Por ello menciono la info, ya que soy de Perú y no veo desde la pág. de Face nada de info sobre Volcanion

@acelerador25 Aquí te dejo un confirmación por parte de Phantom en Perú:

Spoiler: mostrar
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1770 en: 11 de Octubre de 2016, 01:38:03 pm »
@acelerador25 Aquí te dejo un confirmación por parte de Phantom en Perú:

Spoiler: mostrar

Correcto, pues a esperar las confirmaciones de las tiendas en las cuales la empresa sacará el código, gracias

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1771 en: 11 de Octubre de 2016, 08:36:00 pm »
Sobre el Nintendo Zone añadir k hay algunas tiendas k no funciona, segun el dependiente de la tienda de delante de mi casa se ve hay algun cortafuegos o alguna cosa rara y en cuanto hay algo de eso lo de nintendo ya falla.. k han llamado a nintendo pk no funciona pero nintendo dice k si funciona y no hacen nada... asi va espanya..(y no me pongo a contar otra vez como va el servicio de soporte de pokemon.com pk es pa llorar..)  total k tube k patear media ciudad de ida y vuelta para ir a la otra tienda a cojerlo.. (y suerte tengo k hay 2 tiendas en mi ciudad sin ser una ciudad grande precisamente, sino pillar coche y kms..);

En cuanto a lo k decian por aki k no hace falta entrar en la tienda.. kizas depende de la tienda pk en mayo cuando empezo k no funcionaba aproveche k fui a barcelona al salon del comic y me acerke a una game de alli de sants y tampoco funcionaba.. nose si esk tiene un alcance de 4 o 5 mts. como mucho o k el de esa tienda casualmente tampoco iba bien.. pk cuando aun funcionaba aki delante de mi casa no tenia ni k entrar en la tienda y el mostrador esta a poco mas de 4-5mts de delante dl escaparate desde donde cogia los eventos de hoopa y mew.. mientras miraba las novedades y reservas disponibles...
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 08:37:44 pm por Touko »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1772 en: 13 de Octubre de 2016, 10:46:53 am »
Tengo una duda que mejor dicho sería una curiosidad: El código "DARKRAI20" para América, ¿lo dijeron fuentes oficiales así textualmente, "DARKRAI20"? Pregunto porque si se ingresa "DARKRAI2" (sin el cero) igualmente se recibe al Darkrai. Entiendo que escribiendo solamente 2 el juego rellena el resto de campos con ceros por lo que se autocompletaría el 20, pero quería saber si las fuentes oficiales dijeron que era con 20 o fue, por ejemplo, a traves de twiter o similares que no pueden tomarse como fuentes 100% oficiales.

Dato curioso: Si ingresan "ARCEUS2" o "GENESECT2" aparece la siguiente leyenda:
"Aún no se puede recibir el regalo de este código"
... lo cual viene a confirmar que tarde o temprano los liberarán, ya que actualmente ambos van por tarjeta en tiendas.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 10:52:12 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1773 en: 13 de Octubre de 2016, 10:54:23 am »
Tengo una duda que mejor dicho sería una curiosidad: El código "DARKRAI20" para América, ¿lo dijeron fuentes oficiales así textualmente, "DARKRAI20"? Pregunto porque si se ingresa "DARKRAI2" (sin el cero) igualmente se recibe al Darkrai. Entiendo que escribiendo solamente 2 el juego rellena el resto de campos con ceros por lo que se autocompletaría el 20, pero quería saber si las fuentes oficiales dijeron que era con 20 o fue, por ejemplo, a traves de twiter o similares que no pueden tomarse como fuentes 100% oficiales.

Dato curioso: Si ingresan "ARCEUS2" o "GENESECT2" aparece la siguiente leyenda:
"Aún no se puede recibir el regalo de este código"
... lo cual viene a confirmar que tarde o temprano los repartirán, ya que ambos van por tarjeta en tiendas.
Acabo de testear el code de Arceus y exacto, esta en el servidor aun no activo.
Si pongo el code ARCEUS20, me dice que no puedo aceptar el regalo con ese juego, lo cual ese code sera para juegos americanos. En cambio, si pongo el code ARCEUS2016, ya me sale que el regalo aun no esta disponible, lo cual este debería ser el codigo europeo. Lo mismo con Genesect, usando GENESECT2016 para los europeos y GENESECT20 para los americanos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1774 en: 13 de Octubre de 2016, 10:56:27 am »
Acabo de testear el code de Arceus y exacto, esta en el servidor aun no activo.
Si pongo el code ARCEUS20, me dice que no puedo aceptar el regalo con ese juego, lo cual ese code sera para juegos americanos. En cambio, si pongo el code ARCEUS2016, ya me sale que el regalo aun no esta disponible, lo cual este debería ser el codigo europeo. Lo mismo con Genesect, usando GENESECT2016 para los europeos y GENESECT20 para los americanos.
Imaginaba que sería igual para Europa (no podía corroborarlo por razones obvias). Ahí se los dejo  :lol:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1775 en: 13 de Octubre de 2016, 07:25:02 pm »
Tengo una duda que mejor dicho sería una curiosidad: El código "DARKRAI20" para América, ¿lo dijeron fuentes oficiales así textualmente, "DARKRAI20"? Pregunto porque si se ingresa "DARKRAI2" (sin el cero) igualmente se recibe al Darkrai. Entiendo que escribiendo solamente 2 el juego rellena el resto de campos con ceros por lo que se autocompletaría el 20, pero quería saber si las fuentes oficiales dijeron que era con 20 o fue, por ejemplo, a traves de twiter o similares que no pueden tomarse como fuentes 100% oficiales.

Dato curioso: Si ingresan "ARCEUS2" o "GENESECT2" aparece la siguiente leyenda:
"Aún no se puede recibir el regalo de este código"
... lo cual viene a confirmar que tarde o temprano los liberarán, ya que actualmente ambos van por tarjeta en tiendas.

lo de k te llegue igual escribiendo sin el cero del final tiene su explicacion xd si te fijas cuanto metes un codigo de estos y le das a canjear (o lo k ponga, k no me acuerdo ahora xd) si el codigo no rellena todas las casillas, las casillas vacías se rellenan con ceros, por lo tanto acabas escribiendo igual el cero del final xd asi k no tendrian pk ponerlo como parte del codigo pero como es por el 20 aniversario lo ponen igual xd

PD:me encanta como ignorais todos mis post, sobretodo si van sobre los problemas del puto nintendo zone..

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1776 en: 13 de Octubre de 2016, 10:28:18 pm »
lo de k te llegue igual escribiendo sin el cero del final tiene su explicacion xd si te fijas cuanto metes un codigo de estos y le das a canjear (o lo k ponga, k no me acuerdo ahora xd) si el codigo no rellena todas las casillas, las casillas vacías se rellenan con ceros, por lo tanto acabas escribiendo igual el cero del final xd asi k no tendrian pk ponerlo como parte del codigo pero como es por el 20 aniversario lo ponen igual xd

PD:me encanta como ignorais todos mis post, sobretodo si van sobre los problemas del puto nintendo zone..

Sí, de hecho lo puse en mi post, lo de las casillas vacías autocompletadas con ceros.
No sé los demás, pero yo no estaba siguiendo el tema del Nintendo Zone, sólo vine a preguntar mi duda. En todo caso echando una vuelta atrás, me fijo que te carcomes mucho por el tema del N-Zone, pero considera esto (y sé más agradecido de paso que imagino que por eso te ignoran): al menos tienes a dónde ir a buscar el evento aunque tengas que caminar un poco más. En mi caso todo lo que tengo son los eventos por wifi porque en mi ciudad (en Chile) no hay tiendas que repartan eventos así que siempre me toca mendigar códigos (...Volcanion... u.u)

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1777 en: 14 de Octubre de 2016, 07:52:40 am »
Confirmo que efectivamente en gamers están repartiendo los códigos de Volcanion.

No piden nada como suele hacerlo game planet.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1778 en: 14 de Octubre de 2016, 07:02:39 pm »
Sí, de hecho lo puse en mi post, lo de las casillas vacías autocompletadas con ceros.
No sé los demás, pero yo no estaba siguiendo el tema del Nintendo Zone, sólo vine a preguntar mi duda. En todo caso echando una vuelta atrás, me fijo que te carcomes mucho por el tema del N-Zone, pero considera esto (y sé más agradecido de paso que imagino que por eso te ignoran): al menos tienes a dónde ir a buscar el evento aunque tengas que caminar un poco más. En mi caso todo lo que tengo son los eventos por wifi porque en mi ciudad (en Chile) no hay tiendas que repartan eventos así que siempre me toca mendigar códigos (...Volcanion... u.u)

el tema no es tener k andar, el tema esk me perdi 2 eventos y no keria perderme este, k ademas era del pkmn k faltaba pa completar las ediciones, y me jode la increible incompetencia tanto de game como de pokemon.com como de nintendo pk ninguna asistencia tiene huevos a hacer nada y con este evento fue k me entere k el problema no es de mi consola o mi conexion sino k realmente algo pasaba en la tienda pero ninguno tiene huevos a repararlo pk los unos no saben y los otros dicen k funciona cuando resulta obvio k no; y como consecuencia tube k patearme media ciudad (no un poco precisamente) de ida y de vuelta. Te parece poca razon para irritarse? y k kieres k agradezca si nadie dice nada al respecto? si les ha ocurrido o conocen a alguien k les haya ocurrido? o k hacer en estos casos, alguna idea k no se me haya ocurrido nose.. pero ignorar completamente keda feo..

Apuritaun

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1392-5406-5733

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Combo Nivel 2
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #1779 en: 14 de Octubre de 2016, 08:42:40 pm »
Xerneas shiny disponible en la revista nintendo para España.


http://www.*spam*/sites/*spam*/public/styles/main_element/public/media/image/2016/10/revista-oficial-nintendo-290-shiny-xerneas-regalo.jpg?itok=hmDbnfla
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:12:12 pm por Apuritaun »