Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon  (Leído 270507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #860 en: 04 de Febrero de 2016, 06:24:37 pm »
Mas bien diría que alguien ya pilló los codes publicados, que cuando se trata de codes los "ninjas" aparecen de repente :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #861 en: 04 de Febrero de 2016, 07:22:17 pm »
Mas bien diría que alguien ya pilló los codes publicados, que cuando se trata de codes los "ninjas" aparecen de repente :ph43r:

Correcto, eso nos deja 3 opciones, lo añadiré de todas formas con los métodos de los otros países, aún sin saber como se obtienen

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #862 en: 04 de Febrero de 2016, 09:51:17 pm »
Mas bien diría que alguien ya pilló los codes publicados, que cuando se trata de codes los "ninjas" aparecen de repente :ph43r:
Que ansias,que metan 100 códigos o más y así to2 pillamos Mew.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #863 en: 05 de Febrero de 2016, 03:04:30 am »
Al parecer existe una minima posiblidad de que los den aca en sudamerica, solo nos queda esperar a que lo anuncien

Tienen que repartirlo si o si en Sudamerica, es solo cuestión de tiempo.
Sería el culmen de la ironía si no se reparte allí pero si en el resto del mundo. xDD

Cita de: Pokedex
MEW. Procede de Sudamérica y se pensaba que se había extinguido. Es muy inteligente y capaz de aprender cualquier movimiento.

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #864 en: 05 de Febrero de 2016, 03:07:30 am »
Acabo de probar varias claves polacas y pone que ya he recibido el regalo, solo tengo una consola y varios juegos. Edito yo ya recibí hace dos dias la clave de Game.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 03:09:58 am por kanata »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #865 en: 05 de Febrero de 2016, 03:15:34 am »
Acabo de probar varias claves polacas y pone que ya he recibido el regalo, solo tengo una consola y varios juegos. Edito yo ya recibí hace dos dias la clave de Game.
Será porque ya las han usado antes.El que no corre,vuela :ph43r:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #866 en: 05 de Febrero de 2016, 03:17:29 am »
Acabo de probar varias claves polacas y pone que ya he recibido el regalo, solo tengo una consola y varios juegos. Edito yo ya recibí hace dos dias la clave de Game.

Eh, es como dice Javisito:

Mas bien diría que alguien ya pilló los codes publicados, que cuando se trata de codes los "ninjas" aparecen de repente :ph43r:

Una vez que el código sea reclamado por alguien más, siempre se recibirá el mensaje "Ya has recibido este regalo" con cualquier otra persona o juego (aún cuando no se tenga a Mew)

Esperen hasta hoy a las 18:00 (hora de Polonia) que se publiquen nuevos códigos e intentar pillar alguno. Con suerte serán más rápidos que algunos y recibirán su Mew.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 03:23:55 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #867 en: 05 de Febrero de 2016, 03:31:46 am »
Esperen hasta hoy a las 18:00 (hora de Polonia) que se publiquen nuevos códigos e intentar pillar alguno. Con suerte serán más rápidos que algunos y recibirán su Mew.
Eso hice probar algunos codigos de los 20 de hoy, ya son las 18:31 en Polonia. Pero vaya yo lo probe las 18:01 y parece que ya habian volado xDDD.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #868 en: 05 de Febrero de 2016, 03:41:58 am »
Eso hice probar algunos codigos de los 20 de hoy, ya son las 18:31 en Polonia. Pero vaya yo lo probe las 18:01 y parece que ya habian volado xDDD.

lol, no contaba con la diferencia de horario xD

Entonces si que hay mucha gente al pendiente que los códigos han volado en segundos.


Si mañana hay nueva repartición, sólo te puedo aconsejar que te adelantes a tener tu juego listo para ingresar el código hasta antes de las 18:00. Se pierde mucho tiempo en el proceso de encender la consola, arrancar el juego y esperar a que la conexión te permita ingresar el código.

Lo ideal sería que ya tengas ingresados los primeros 5 carácteres del código (que en este caso todos los códigos comienzan igual con E6ZA4) minutos antes de la repartición y así tardas menos tiempo en ingresar los carácteres faltantes de un código y tienes más oportunidad de ganarlo para ti.

Es cuestión de suerte y también de agilidad y velocidad de tu conexión.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 03:45:46 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #869 en: 05 de Febrero de 2016, 03:44:58 am »
lol, no contaba con la diferencia de horario xD

Entonces si que hay mucha gente al pendiente que los códigos han volado en segundos.


Si mañana hay nueva repartición, sólo te puedo aconsejar que te adelantes a tener tu juego listo para ingresar el código hasta antes de las 18:00. Se pierde mucho tiempo en el proceso de encender la consola, arrancar el juego y esperar a que la conexión te permita ingresar el código.

Lo ideal sería que ya tengas ingresados los primeros 4 carácteres del código (que en este caso todos los códigos comienzan igual) minutos antes de la repartición y así tardas menos tiempo en ingresar los carácteres faltantes de un código y tienes más oportunidad de ganarlo para ti.

Es cuestión de suerte y también de agilidad y velocidad de tu conexión.
La gracia a todo esto esque hice todo eso xDDD. Pero bueno segun vayan pasando los dias habrá  mas posibilidades xD.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #870 en: 05 de Febrero de 2016, 05:02:45 am »
Bueno, traigo malas noticias. En República Checa están haciendo algo similar a lo de Polonia. Hoy he enganchado un código que no se había usado...y me ha dicho que no puedo recibir el regalo...mi gozo en un pozo. Tendrá bloqueo por idioma... :(
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #871 en: 05 de Febrero de 2016, 05:20:52 am »
Bueno, traigo malas noticias. En República Checa están haciendo algo similar a lo de Polonia. Hoy he enganchado un código que no se había usado...y me ha dicho que no puedo recibir el regalo...mi gozo en un pozo. Tendrá bloqueo por idioma... :(

Ya veo, pues nada, aún más contento de que aquí se haya celebrado por NZ y aún habrá gente quejándose por ello...

(R. Checa unida con Polonia y Austria/Suiza, junto con Alemania e Italia)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 05:23:04 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #872 en: 05 de Febrero de 2016, 05:23:47 am »
Bueno, traigo malas noticias. En República Checa están haciendo algo similar a lo de Polonia. Hoy he enganchado un código que no se había usado...y me ha dicho que no puedo recibir el regalo...mi gozo en un pozo. Tendrá bloqueo por idioma... :(
¿Tu consola es europea o americana? También saber si esos códigos están destinados a América o Europa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #873 en: 05 de Febrero de 2016, 05:25:52 am »
¿Tu consola es europea o americana? También saber si los códigos de están destinados a América o Europa

Osea, Polonia y R.Checa son países Europeos, así que los Codes DEBEN estar destinados a consolas Europeas, solo que, como viene siendo 'habitual', si escogiste 'español' como tu idioma, no podrás bajarlo, aunque tengas consola y juego Europeo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #874 en: 05 de Febrero de 2016, 05:30:03 am »
Ya veo, pues nada, aún más contento de que aquí se haya celebrado por NZ y aún habrá gente quejándose por ello...

(R. Checa unida con Polonia y Austria/Suiza, junto con Alemania e Italia)

Hombre...si no te parece motivo de queja el hecho de que hayas pagado por cada una de las copias (físicas o digitales) de los juegos que tienes (hasta 4 si posees X, Y, RO y ZA) y que sólo puedas optar a un código ya que se dan por consola (o dos si con suerte tienes dos DS)...me dirás...me parece un pelín injusto.

Si aquí existiese NZ, pasaría lo mismo seguramente, que tenga que ir en relación el idioma...lo cual no le veo mucho sentido cuando un pokemon no dejan de ser datos...si es un evento GLOBAL, no entiendo porqué estas restricciones y bloqueos regionales...si fuese alguno especial de algunos países concretos, tendría sentido, pero así, no.

Creo que son motivos más que suficientes para quejarse...

¿Tu consola es europea o americana? También saber si esos códigos están destinados a América o Europa


Mi consola es española (y que yo sepa aún no nos han echado de Europa) y el juego también, lo que pasa que de idioma elegí español. Pasa lo que dice @Furry Trainer:
Osea, Polonia y R.Checa son países Europeos, así que los Codes DEBEN estar destinados a consolas Europeas, solo que, como viene siendo 'habitual', si escogiste 'español' como tu idioma, no podrás bajarlo, aunque tengas consola y juego Europeo

Total, muy mal Nintendo.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #875 en: 05 de Febrero de 2016, 05:36:08 am »
@Yalo

Me refería, a que no tienes que estar pendiente de Facebook a una hora concreta y estar como loco para pillar uno, con las Nintendo Zone, no se gastan, solo tienes que desplazarte a una de esas zonas en un 'tiempo' predeterminado y ya es tuyo

Lo de 'poder' usar 4 en la misma, eso es caso aparte, no mucha gente tiene acceso a los 4 juegos, 'son casos concretos' y en este caso, si fuera por Code 'físico', 'es injusto' porque tu te llevarías 4 Codes o irías a 4 lugares para tener 4, dejando sin posibilidad de Mew a 3 personas

Veo bien ambas medidas, uno por persona me parece bien y bloquear por regiones así, lo hace más justo, ya que esos Codes deberían ser 100% para los Polacos, ya que es así como les ha llegado el evento (por desgracia) y tu, teniendo la posibilidad de Nintendo Zone, no veo bien siquiera que lo hayas intentado, en tu región tienes una opción más viable, aunque sea solo uno por consola

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #876 en: 05 de Febrero de 2016, 05:47:32 am »
Ya, pero es que resulta que ahora estoy viviendo en R. Checa y no tengo acceso a la NZ de España, no tengo ningún código de Mew, ¿se te ocurre alguna manera de defender a Nintendo ahora? Aquí no puedo acudir a ningún lugar a por el código, y la forma de repartirlo, que es esto del Facebook que es lo peor, tampoco me vale... ¿Solución? ninguna...bueno sí, ir a España a por el código...

Ya no voy a 4 en concreto, pero a 2 que es bastante común...deberían hacerlo de otra manera, me parece lícito y lógico que por cada copia del juego puedas acceder a uno de estos pokes de evento. Si luego hubiese gente que pidiese códigos de más, sería tema de la ética de cada individuo, Nintendo no puede controlar eso, pero si la posibilidad de que cada copia pueda tener uno de los pokes de evento, que es como debería ser. Con lo fácil que sería hacerlo tal cual, pero por cartucho y no por consola...
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #877 en: 05 de Febrero de 2016, 05:55:59 am »
Ya, pero es que resulta que ahora estoy viviendo en R. Checa y no tengo acceso a la NZ de España, no tengo ningún código de Mew, ¿se te ocurre alguna manera de defender a Nintendo ahora? Aquí no puedo acudir a ningún lugar a por el código, y la forma de repartirlo, que es esto del Facebook que es lo peor, tampoco me vale... ¿Solución? ninguna...bueno sí, ir a España a por el código...

Ya no voy a 4 en concreto, pero a 2 que es bastante común...deberían hacerlo de otra manera, me parece lícito y lógico que por cada copia del juego puedas acceder a uno de estos pokes de evento. Si luego hubiese gente que pidiese códigos de más, sería tema de la ética de cada individuo, Nintendo no puede controlar eso, pero si la posibilidad de que cada copia pueda tener uno de los pokes de evento, que es como debería ser. Con lo fácil que sería hacerlo tal cual, pero por cartucho y no por consola...

Estas en una mala 'situación', no te digo que no, pero esto parece que lo han implementado ahora, que yo recuerde, antes si eras Europeo, optabas a TODOS los eventos Europeos, pese a que no fuera en esa zona en concreto, ahora parece que lo han limitado por el idioma que escogiste

Como tienes varias versiones, sería 'prudente' poner uno de ellos al menos en Inglés, que creo que es uno de los idiomas que más se hablan en Europa

En tu caso, mi única recomendación es que si tienes el Banco Pokémon, los deposites todos y borres los datos por completo de uno de los cartuchos, de esta forma, podrás resetar el juego 'de fábrica' en donde se te pedirá el Idioma de nuevo, elige el que se hable en Polonia (que no sé si es Inglés o Alemán) y así si poder optar al evento


Creo que todo esto surgió, desde el Evento de Rayquaza/Hoopa de Singapur, que mucha gente que no era de Japón, se los fue llevando sin residir allí (quizás por eso este baneado ese Rayquaza de torneos oficiales)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #878 en: 05 de Febrero de 2016, 06:09:32 am »
Como tienes varias versiones, sería 'prudente' poner uno de ellos al menos en Inglés, que creo que es uno de los idiomas que más se hablan en Europa

Creo que todo esto surgió, desde el Evento de Rayquaza/Hoopa de Singapur, que mucha gente que no era de Japón, se los fue llevando sin residir allí (quizás por eso este baneado ese Rayquaza de torneos oficiales)

Al menos eso no ha pasado en América donde los códigos de EE.UU funcionan igual para partidas con idioma español y no es necesario tenerlos en inglés. Yo soy testigo de eso ^__^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #879 en: 05 de Febrero de 2016, 06:42:59 am »
Al menos eso no ha pasado en América donde los códigos de EE.UU funcionan igual para partidas con idioma español y no es necesario tenerlos en inglés. Yo soy testigo de eso ^__^

Sí, es una buena noticia entonces, supongo que por el turismo y demás 'se deja', o ya que en la parte Sur no se suelen celebrar, dan la opción de recibirlos para toda América

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional