Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon  (Leído 270644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #820 en: 31 de Enero de 2016, 07:08:20 am »
Los movimientos de evento se pueden aprender de nuevo con una escama corazon, al igual que los mov. huevos
Edito: Fui otra vez al recuerda movimientos y si que aprendió paga extra, perdonarme que la otra vez no había mirado bien, entonces resulta que no es hack :)
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 09:39:46 am por ashtom »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #821 en: 31 de Enero de 2016, 07:34:55 pm »
Edito: Fui otra vez al recuerda movimientos y si que aprendió paga extra, perdonarme que la otra vez no había mirado bien, entonces resulta que no es hack :)

Hay esperanza aún, aunque yo no daría un Pokémon, que el evento solo duraría un día, mínimo es sospechoso, ¿miraste cuantos IV tiene? XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #822 en: 01 de Febrero de 2016, 12:02:13 am »
Hay esperanza aún, aunque yo no daría un Pokémon, que el evento solo duraría un día, mínimo es sospechoso, ¿miraste cuantos IV tiene? XD
Los IVs que tenga ya son lo de menos, si tiene los datos importantes, esta bien hecho entonces.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #823 en: 01 de Febrero de 2016, 12:11:07 am »
Hay esperanza aún, aunque yo no daría un Pokémon, que el evento solo duraría un día, mínimo es sospechoso, ¿miraste cuantos IV tiene? XD
Los ivs son malillos, me dice que tiene un potencial  aceptable y que su potencia radica en su defensa.
Yo tampoco lo daría, pero al ver la ball que llevaba supe que era de evento y fui a la caja de legendarios para intercambiar  (de los que conseguí en pasados juegos cuando no tenia ni idea de competitivo) y le ofrecí uno hasta que aceptó, creo que era un lugia así que no lo veo tan descabellado, aunque yo a este lo voy a conservar como oro en paño jijiji.
Estoy muy contento de que sea legal y tenga paga extra, además será útil para ganar pasta :)

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #824 en: 01 de Febrero de 2016, 09:32:19 am »
Los ivs son malillos, me dice que tiene un potencial  aceptable y que su potencia radica en su defensa.
Yo tampoco lo daría, pero al ver la ball que llevaba supe que era de evento y fui a la caja de legendarios para intercambiar  (de los que conseguí en pasados juegos cuando no tenia ni idea de competitivo) y le ofrecí uno hasta que aceptó, creo que era un lugia así que no lo veo tan descabellado, aunque yo a este lo voy a conservar como oro en paño jijiji.
Estoy muy contento de que sea legal y tenga paga extra, además será útil para ganar pasta :)

Enviado desde mi GT-I9505
De  por sí ya es facIl xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #825 en: 01 de Febrero de 2016, 09:34:18 am »
De  por sí ya es facIl xD
Lo se, pero con Paga Extra se puede hacer a lo bestia [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #826 en: 01 de Febrero de 2016, 09:36:04 am »
Lo se, pero con Paga Extra se puede hacer a lo bestia [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505
transfierelo a XY para comprar mega piedras en la boutique, no es coña

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #827 en: 01 de Febrero de 2016, 08:39:55 pm »
Muchos Updates hoy, así que, aquí os dejo los cambios:

- Los siguientes Eventos, han pasado de Activos a Finalizados; Eventos de Audino, Lucario, Altaria, Slowbro y Sableye de Pokémon Center, El Hoopa Europeo, El Giratina Coreano, Pokémon traídos por el Hoopa Coreano y Evento del Shaymin Coreano

- El Evento de Mew del 20 aniversario, ha pasado a activos y he añadido nuevas zonas, pero lamentablemente, ninguna de Sudamérica de momento :(


Aparte, hoy se da de nuevo al Rayquaza Shiny en Japón, cuando tenga sus datos, los añadiré

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #828 en: 01 de Febrero de 2016, 08:44:34 pm »
A ver si GAME se ha curado un poquito más la NZ, que siempre que voy me dicen "ellos no tienen que ver, es Nintendo" pero su servidor nunca funciona o no hay conexión


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #829 en: 01 de Febrero de 2016, 08:47:31 pm »
A ver si GAME se ha curado un poquito más la NZ, que siempre que voy me dicen "ellos no tienen que ver, es Nintendo" pero su servidor nunca funciona o no hay conexión

Bueno, teniendo en cuenta que no se van a acabar, podrías probar ir no hoy, que es el primer día, sino unos días después o la semana que viene

Aparte, no intentar ir a primera hora, porqué quizás no tengan la máquina encendida, mejor por la tarde

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #830 en: 01 de Febrero de 2016, 09:00:28 pm »
Bueno, teniendo en cuenta que no se van a acabar, podrías probar ir no hoy, que es el primer día, sino unos días después o la semana que viene

Aparte, no intentar ir a primera hora, porqué quizás no tengan la máquina encendida, mejor por la tarde
Yo con hoopa fui a las 12:30 a mitades de evento y no pude conseguir el código

Fue gracias al sorteo de un usuario que lo conseguí, si no, me hubiese cagado en GAMe

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #831 en: 01 de Febrero de 2016, 10:10:23 pm »
Bueno, ya he recibido a Mew y vengo con mi habitual queja:
-Ataques basicos de nv5, pero mejor darlo a nv100, que seguramente "vende mas" y parece "mas fuerte" para los crios :facepalm: ¿Y eso de dar el code por papelito o directamente recibir a Mew por regalo misterioso por wifi? Uf que va, demasiado trabajo, mejor hacer el lio 2.0 y hacerte ir al NZ para recibir el codigo desde la aplicacion, para que asi solo tengas un poke aunque hayas pagado por las 4 versiones :facepalm:
Y bueno, lo de ponerle cinta y bloquearle el shiny ya mejor me callo, que asi los fakes de la GTS son doblemente fakes por el shiny :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y aqui el ejemplo de como NO hacer un evento pokemon en condiciones
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 10:11:58 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #832 en: 01 de Febrero de 2016, 10:24:29 pm »
Bueno, ya he recibido a Mew y vengo con mi habitual queja:
-Ataques basicos de nv5, pero mejor darlo a nv100, que seguramente "vende mas" y parece "mas fuerte" para los crios :facepalm: ¿Y eso de dar el code por papelito o directamente recibir a Mew por regalo misterioso por wifi? Uf que va, demasiado trabajo, mejor hacer el lio 2.0 y hacerte ir al NZ para recibir el codigo desde la aplicacion, para que asi solo tengas un poke aunque hayas pagado por las 4 versiones :facepalm:
Y bueno, lo de ponerle cinta y bloquearle el shiny ya mejor me callo, que asi los fakes de la GTS son doblemente fakes por el shiny :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y aqui el ejemplo de como NO hacer un evento pokemon en condiciones
Ya sabes a nintendo le gusta complicarse la vida,con lo facil que es hacerlo por wifi y sin estar pidiendo códigos a ningún dependiente pero eso si lo hacen por wifi les quitan el protagonismo a los de Game y no comen porque no han repartido códigos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #833 en: 01 de Febrero de 2016, 10:33:20 pm »
Spoiler: mostrar
Bueno, ya he recibido a Mew y vengo con mi habitual queja:
-Ataques basicos de nv5, pero mejor darlo a nv100, que seguramente "vende mas" y parece "mas fuerte" para los crios :facepalm: ¿Y eso de dar el code por papelito o directamente recibir a Mew por regalo misterioso por wifi? Uf que va, demasiado trabajo, mejor hacer el lio 2.0 y hacerte ir al NZ para recibir el codigo desde la aplicacion, para que asi solo tengas un poke aunque hayas pagado por las 4 versiones :facepalm:
Y bueno, lo de ponerle cinta y bloquearle el shiny ya mejor me callo, que asi los fakes de la GTS son doblemente fakes por el shiny :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y aqui el ejemplo de como NO hacer un evento pokemon en condiciones
[/spoiler]

Chico, te habrás quedado a gusto XD

Como dije más atrás, al ventaja de todo esto, es que así NO se agotan y todos los que vayan allí, lo obtendrán

Lo del Nivel, bueno, creo que admitirás que Mew es el Pokémon MÁS versátil de todo el juego, dada su naturaleza de Pokémon ADN y aprender todos las MT y Tutores que haya en los juegos actuales, para que así cada jugador lo 'adapte' a sus necesidades

Simplemente hay que 'rascarse' un poco el bolsillo para que reeaprenda los Movimientos que te interesen y ya, no es para tanto

Lo de la Cinta y el Shiny 'es bueno', salvo por el Mew japonés de la Isla Suprema, ningún otro (Pentágono) puede estar en la GTS o ser Shiny, es fácil de 'desenmascarar' para jugadores experimentados

Yo con hoopa fui a las 12:30 a mitades de evento y no pude conseguir el código

Fue gracias al sorteo de un usuario que lo conseguí, si no, me hubiese cagado en GAMe

¿Tenías la 3DS a la última versión de aquel entonces?  Es lo mínimo que pide la APP de NZ, sino, tendrías que haber hablado con el dependiente, que no te de vergüenza


Ya sabes a nintendo le gusta complicarse la vida,con lo facil que es hacerlo por wifi y sin estar pidiendo códigos a ningún dependiente pero eso si lo hacen por wifi les quitan el protagonismo a los de Game y no comen porque no han repartido códigos.

11 Eventos 4 serán como este Mew y los otros 7 por Wi-Fi, peor sería si fuera al contrario

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #834 en: 01 de Febrero de 2016, 10:42:12 pm »

Lo del Nivel, bueno, creo que admitirás que Mew es el Pokémon MÁS versátil de todo el juego, dada su naturaleza de Pokémon ADN y aprender todos las MT y Tutores que haya en los juegos actuales, para que así cada jugador lo 'adapte' a sus necesidades

Simplemente hay que 'rascarse' un poco el bolsillo para que reeaprenda los Movimientos que te interesen y ya, no es para tanto
Pero ya que lo dan al 100, ¿que menos que ponerle un moveset de verdad, aunque sean sus ataques por nivel? Sacar un puñado de escama cozaron o MTs se hace en 10 minutos si, pero no me da buena imagen eso de ponerle su ataque basico y darlo al 100 de buenas a primeras, se ve descaradamente que es un intento de intentar impresionar a crios y que mas que un intento de celebrar el 20 aniversario, es un intento de usar esta "fiesta" para seguir haciendonos ir a una tienda a ver si picamos y gastamos pasta. Lo peor es que el resto de distribuciones seran igual, ataques mierdas a nv100 :facepalm:, suerte que la mayoria seran por wifi sin code, que ya es algo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #835 en: 01 de Febrero de 2016, 10:44:03 pm »
Pues yo prefiero los 15 eventos por wifi así no hay quejas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #836 en: 01 de Febrero de 2016, 10:47:42 pm »
Pero ya que lo dan al 100, ¿que menos que ponerle un moveset de verdad, aunque sean sus ataques por nivel? Sacar un puñado de escama cozaron o MTs se hace en 10 minutos si, pero no me da buena imagen eso de ponerle su ataque basico y darlo al 100 de buenas a primeras, se ve descaradamente que es un intento de intentar impresionar a crios y que mas que un intento de celebrar el 20 aniversario, es un intento de usar esta "fiesta" para seguir haciendonos ir a una tienda a ver si picamos y gastamos pasta. Lo peor es que el resto de distribuciones seran igual, ataques mierdas a nv100 :facepalm:, suerte que la mayoria seran por wifi sin code, que ya es algo.

Bueno, es un set básico en los demás, en Mew, quizás sea un 'guiño' al que te salia con Glitches que creo que solo salia con ese Movimiento, lo que si veo mal, es que por ejemplo, Victini carezca de V de Fuego, ni tan siquiera por Escamas, ese si que es para quejarse en condiciones, esto de Mew y ese ataque lo veo una chorradilla XD

(O que en Reino Unido dura el evento 4 días más que a los demás)


Pues yo prefiero los 15 eventos por wifi así no hay quejas.

Son 11 XD

Y tampoco hay que ser tan exigente, solo Mew, Darkrai, Arceus y Genesect serán por NZ/Code

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #837 en: 02 de Febrero de 2016, 12:18:44 am »
Pero ya que lo dan al 100, ¿que menos que ponerle un moveset de verdad, aunque sean sus ataques por nivel? Sacar un puñado de escama cozaron o MTs se hace en 10 minutos si, pero no me da buena imagen eso de ponerle su ataque basico y darlo al 100 de buenas a primeras, se ve descaradamente que es un intento de intentar impresionar a crios y que mas que un intento de celebrar el 20 aniversario, es un intento de usar esta "fiesta" para seguir haciendonos ir a una tienda a ver si picamos y gastamos pasta. Lo peor es que el resto de distribuciones seran igual, ataques mierdas a nv100 :facepalm:, suerte que la mayoria seran por wifi sin code, que ya es algo.
o también si tienes bastantes pokemillas puedes conseguir esas escamas a granel por GL

y si, la página gamers de México sólo menciona a celebi, jirachi, manaphy, shaymin, victini, keldeo,meloetta, y dice que los demás podrían ser exclusivos de la unión americana - -
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #838 en: 02 de Febrero de 2016, 04:04:37 am »
o también si tienes bastantes pokemillas puedes conseguir esas escamas a granel por GL

y si, la página gamers de México sólo menciona a celebi, jirachi, manaphy, shaymin, victini, keldeo,meloetta, y dice que los demás podrían ser exclusivos de la unión americana - -

Así es, ESTO si es para enfadarse/quejarse/indignarse y no que uno de ellos venga con Destructor

Al menos, ha llegado y 'a tiempo' en otros 3 países europeos, sale el 22 de Febrero hasta Abril en los Toysarus, ahora los añado

Suecia, Dinamarca y Noruega; desde el 22 de Febrero hasta el 30 de Abril, en tiendas Toys 'R' Us y BR

Añadido también el próximo Evento del Dragonite de PGL
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 05:01:33 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - ¡Meloetta del 20 aniversario! *En Vivo*
« Respuesta #839 en: 02 de Febrero de 2016, 05:49:53 am »
Ya lo he recibido. Cutre el destructor, pero bueno

¿Se repartio en RA? Yo creia que no llego...