Juegos de Pokémon > Sexta Generación Pokémon

Calendario de Eventos Pokémon

<< < (2/370) > >>

Furry Trainer:

--- Cita de: corofu en 20 de Julio de 2015, 12:02:52 am ---Muy buen calendario,Furry.
¿Que paso con el anterior? xD
Saludos  :ook:

--- Fin de la cita ---

Gracias, antes tenía el texto de los Finalizados en Spoiler, pero con el cambio del foro, ocurrió una especie de Bug y no tapaba todo, además me empezaba a quedar sin espacio, al estar todos juntos en un post



--- Cita de: shiny zoroark en 20 de Julio de 2015, 12:04:37 am ---La verdad es que así queda todo más ordenado a la hora de buscar los eventos.

Buen trabajo como siempre Furry :ook:

--- Fin de la cita ---

De nada, de eso se trata  ^^


Se me olvido comentar que he añadido un nuevo Evento de Pikachu Shiny en Próximos Eventos

 

Corofu:

--- Cita de: Furry Trainer en 20 de Julio de 2015, 12:06:55 am ---Gracias, antes tenía el texto de los Finalizados en Spoiler, pero con el cambio del foro, ocurrió una especie de Bug y no tapaba todo, además me empezaba a quedar sin espacio, al estar todos juntos en un post
Se me olvido comentar que he añadido un nuevo Evento de Pikachu Shiny en Próximos Eventos

--- Fin de la cita ---
De Nada  xD
Si el bug tambien lo vi yo xD,por ejemplo cuando pones algo en ¨Code¨ el spoiler no lo guarada...
Gracias por el aviso del nuevo evento.

1190:
Gracias

Micolo:
Te ha quedado bien @Furry Trainer.

Corofu:
Furry en la GTS eh visto mañanaphys coreanos lvl 1 con pentagono,el evento ya a salido o son hacks?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa