Autor Tema: Mi primer equipo individual OU  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TatsuTheDog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Mi primer equipo individual OU
« en: 09 de Julio de 2015, 04:28:04 pm »
He aqui mi primer equipo individual que pensais de el?

Bisharp @ Life Orb
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Iron Head
- Low Kick
- Sucker Punch
- Knock Off

Landorus-Therian (M) @ Sitrus Berry
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spe
Jolly Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- U-turn
- Earthquake

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Protect
- Will-O-Wisp
- Lava Plume
- Roar

Jolteon @ Expert Belt
Ability: Volt Absorb
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
- Shadow Ball
- Thunder
- Hidden Power [Ice]
- Volt Switch

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Overgrow
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpA
- Giga Drain
- Synthesis
- Sleep Powder
- Sludge Bomb

Dragonite @ Choice Band
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Outrage
- Extreme Speed
- Earthquake
- Fire Punch



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 05:04:09 pm »
He aqui mi primer equipo individual que pensais de el?

Bisharp @ Life Orb
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Iron Head
- Low Kick
- Sucker Punch
- Knock Off

Landorus-Therian (M) @ Sitrus Berry
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spe
Jolly Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- U-turn
- Earthquake

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Protect
- Will-O-Wisp
- Lava Plume
- Roar

Jolteon @ Expert Belt
Ability: Volt Absorb
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
- Shadow Ball
- Thunder
- Hidden Power [Ice]
- Volt Switch

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Overgrow
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpA
- Giga Drain
- Synthesis
- Sleep Powder
- Sludge Bomb

Dragonite @ Choice Band
Ability: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Outrage
- Extreme Speed
- Earthquake
- Fire Punch

Bueno, si me lo permites, comentarte que a lo largo del mes veras publicados varios equipos de gebte experimentada que anda particiando en un concurso. Ver sus equipos puede dqrte una idea de que se lleva y los pokenon o el conjunto de pokenon mas eficaz.

A pelo, te dire que lando-T se lleva scarf (mayoritariamente) o AV para resistir algo de hielo.

Ese heatran lo veo un poco pasivo. Con esos 130 de ataque especial que tiene, es para que diera miedo. yo a mis heatran siempre les pongo tierra viva y un ataque de fuego. si lo usas con restos, hazlo con sustituto tambien.

Bisharo LO nada que comentar. No se porque se usa LO porque su velocidad no es demasiado alta, creo que rebta mas scarf o sash peeeero no has puesto nada incorrectoo

a jolteon ponle rayo por trueno. en lluvia vale, sin lluvia puede fallar y te deja vendido con esas mini defensas que tiene.

Si quieres un venusqur ofensivo, ponle 252 en velocidad, no en ps. ademas, 244en ataque especial hace el mismo daño que 252. ponle 244 y añade lo otro a defensa.

a dragonite no le vei banded. Si... mete ostiones pero el extrene speed puede ser parado por un fantasma xd debe poder usar otra cosa. Yo, viendo su compensacion, le pondroa seguro debilidad y cambiaroa un movimiento por danza dragon, para no depender tanto de la velocidad extrema

TatsuTheDog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 05:15:58 pm »
Muchas gracias, landorus la verdad no se que hacer con él, no quiero llevarlo scarf por que me gusta defensivo pero me puedes explicar que es AV? y lo que dices de heatran pienso igual pero cual sería el core set?  A Venusaur ya lo he cambiado thanks

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 06:05:59 pm »
Muchas gracias, landorus la verdad no se que hacer con él, no quiero llevarlo scarf por que me gusta defensivo pero me puedes explicar que es AV? y lo que dices de heatran pienso igual pero cual sería el core set?  A Venusaur ya lo he cambiado thanks

yo soy mas de vgc, peeero el set AV ya te da de por si capacidad defensiva.

AV es assault vest (chaleco asalto). aumenta un 50% la defensa especial pero no puedes usar moves de estado.

lando-t en concreto, no suele usarlos xd asi que le pones avalancha (o roca afilada)/,desarme/fuerza bruta/terremoto haciendolo firme 244ataque/12defsp/252velocidad y vas que chutas

Sobre heatran... algunos lo usan un poco bulky con globo helio para evitar atques de tierra. tierra le da x4 asi qie la cosa estaria en meterle 244 en ataque especial, y creo que 132 en defensa/ 26defensa especial y 104 velocidad. la verdad te lo digo un poco rabdom porque ahlra mismo no tengo calculadora a mano. en smogon puedes encontrar spreads. otra opcion es llevarlo scarf o specs. el primero modesto, el segundo miedoso. el de globo helio puedes llevarlo segun necesites. aunque creo que la natu mas usada es la modesta.

el set aeria pues lanzallamas o llamarada segun necesites poder o precision y por stab. poder pasado para charizard y talonflame. tierra viva para electricos y otros heatran y luego ya pues como veas, fuego fatuo (si se lo pones invierte los ev de las defensas, ya que la quemadura le reduce al rival el ataque fisico a la mitad y ya no necesitaroas tanto apoyo fisico) proteccion o trampa rocas.

TatsuTheDog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2015, 07:06:22 am »
El heatran al final te haré caso, creo que le mjeteré humareda, toxico, stealh rock y tierra viva para ir contra si mismo, el landorus sigo en la duda de si meterlo o no, por ahora tengo claros a Jolteon, Venusaur, Dragonit (auqnue garchomp no está nada mal) y heatran pero tanto bisharp como landorus me tienen agobiado nop sé que hacerles.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 02:26:18 pm »
Landorus no tienes forma de atraparlo por que tiene ida y vuelta, pero si puedes joderlo de alguna forma.
Por ejemplo con Toxico o quemandolo, aunque hay pokemon que lo wallean completamente como Chessnaught, pero como se escapa con ida y vuelta......
Otro pokemon que puede joderlo es Klefki, ahora dispone de Leviton, y toxico por prioridad, Landorus poco puede hacer frente a el, y si cambia alguien mas sera intoxicado.
Otro pokemon que puede joderlo es Zoroark, eso si, hay que usarlo en el momento justo, siendo modesto con poder oculto de hielo y pañuelo elegido lo supera en velocidad siempre y le da KO siempre.
La idea es disfrazarse de algun pokemon que Landorus pueda vencer o controlar con facilidad y cuando baja la guardia lo exterminas.

Para Bisharp lo mejor en OU es Keldeo, y alternativas hay, como Poliwhrat, pero este ultimo es mas lento y puede escaparse o rematarlo mas facil, otro que puede joderlo es Cobalion, y si entra ante desarme sera beneficiado con un +1 de ataque, un raro patada baja puede joderlo, aun asi, es en extremo raro.
Chesnaught y Breloom tambien lo pueden joder, aunque Breloom con mas cuidado.

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2015, 02:36:13 pm »
Bueno, si me lo permites, comentarte que a lo largo del mes veras publicados varios equipos de gebte experimentada que anda particiando en un concurso. Ver sus equipos puede dqrte una idea de que se lleva y los pokenon o el conjunto de pokenon mas eficaz.



Disculpa, dónde estarán publicando esos equipos?

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2015, 06:04:41 pm »
Disculpa, dónde estarán publicando esos equipos?

Serân publicadls en esta sección bajo la etiqueta (BL-oficial) a lo largo del mes. Hay hasta el día 1. Mi equipo por ejemplo (y el de mi compañero, que es el misno) esta finalizado. Estamos redactando y ajustabdo la estètica

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Mi primer equipo individual OU
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2015, 06:28:13 pm »
Yo a Dragonite lo llevaba con el Weakness Policy en singles y de moveset era dragon claw, dd, extrem speed y fire punch, me iva bastante bien ese dragonite.