Autor Tema: Como era esto...  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Como era esto...
« en: 16 de Julio de 2015, 11:14:32 am »
Saludos gente, ya no se si os acordaréis de mi en el foro pero bueno... es lo que tiene tirarse 4 meses sin poder jugar, en fin. Me he vuelto a poner estos días a darle un poco al VGC dado que ya he terminado los exámenes de la carrera y mi nueva situación personal me permite "malgastar" tiempo de nuevo en pokemon. Sin enrollarme en cosas que no vienen al caso, mi pregunta es simple: ¿a cambiado mucho el meta de VGC en estos cuatro meses?

Por lo que he visto cosas como Mkangashan siguen ahí (que sorpresa), aunque la verdad es que lo poco que he jugado me ha sorprendido que me han salido un gran número de personas jugando TR teams (aprox un 70-80% de mis combates en DS y SD) cuando antes "poca gente" los usaba. ¿Se han puesto de moda o simplemente ha sido casualidad?

« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 11:29:32 am por KraZee »


FC: 3136 - 6760 - 0929

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como era esto...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 11:20:56 am »
TR es el  estilo por excelencia en dobles, siempre lo fue, solo que hay modas y a veces se juega menos.

Pues en 4 meses lo maximo que puede pasar es que cambie alguna moda, por ejemplo ya no se usan tanto los equipos climaticos, pero cualquier equipos de comienzo de año sirve muy bien.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Como era esto...
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 11:47:36 am »
Con respecto a los equipos climáticos, se están usando un poco menos que antes. Los Rains ahora son bastante menos jugados que antes pero los Sands si han subido notoriamente su uso, se podría decir que gracias a Cybertron y otros jugadores que llegaron lejos con ellos. Sun está un poco peor que antes.

Los TRs ya no se ven como antes, bajaron mucho su uso. De al menos que YO he visto, se usan tanto (o incluso menos) que los climáticos. Que te hayan tocado entre un 70-80%, sí que es casualidad.

Han cambiado algunos movimientos y objetos en tales pokémon que no se usaban tanto hace 4 meses, te aconsejo ver las estadísticas de PGL. Te daré un caso: M-Salamence. Antes se usaba exclusivamente de forma especial, luego como atacante físico y ahora es más tirado a mixto (vozarrón y doble filo en su mismo set). DD ya no se ve.
Hace unos 6 meses (sé que me paso de los 4) no se veía tanto a M-Venusaur, al menos hace 2 meses se veían bastantes más cuando los Rain Teams adquirieron una gran fuerza. Heatran se vio bastante por un tiempo con Sustituto, ahora está tirado a los 3 ataques y protect.

Tailwind lo he encontrado parejito comparado con antes.


En lo que daría mayor énfasis sería en los sets de los pokes, en algunos cambiaron bastante.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Como era esto...
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 11:53:40 am »
Con respecto a los equipos climáticos, se están usando un poco menos que antes. Los Rains ahora son bastante menos jugados que antes pero los Sands si han subido notoriamente su uso, se podría decir que gracias a Cybertron y otros jugadores que llegaron lejos con ellos. Sun está un poco peor que antes.

Los TRs ya no se ven como antes, bajaron mucho su uso. De al menos que YO he visto, se usan tanto (o incluso menos) que los climáticos. Que te hayan tocado entre un 70-80%, sí que es casualidad.

Han cambiado algunos movimientos y objetos en tales pokémon que no se usaban tanto hace 4 meses, te aconsejo ver las estadísticas de PGL. Te daré un caso: M-Salamence. Antes se usaba exclusivamente de forma especial, luego como atacante físico y ahora es más tirado a mixto (vozarrón y doble filo en su mismo set). DD ya no se ve.
Hace unos 6 meses (sé que me paso de los 4) no se veía tanto a M-Venusaur, al menos hace 2 meses se veían bastantes más cuando los Rain Teams adquirieron una gran fuerza. Heatran se vio bastante por un tiempo con Sustituto, ahora está tirado a los 3 ataques y protect.

Tailwind lo he encontrado parejito comparado con antes.


En lo que daría mayor énfasis sería en los sets de los pokes, en algunos cambiaron bastante.

Si, ya vi que Cybertron está usando un Mmence mixto con Vozarrón, lanzallamas y doble filo, de hecho entre eso y que me salieron casi full TR teams me asusté y dije: "madre mía a donde voy yo con mi equipo si esto ya esta fuerísima" xD. Pero bueno, me miraré vídeos reportes y demás e intentaré desempolvar un poco mi cerebro para ver si me acuerdo de hacer equipos para VGC y haré algo nuevo a ver si llego a los 1700 puntos de una vez...
FC: 3136 - 6760 - 0929

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Como era esto...
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 11:58:19 am »
Si, ya vi que Cybertron está usando un Mmence mixto con Vozarrón, lanzallamas y doble filo, de hecho entre eso y que me salieron casi full TR teams me asusté y dije: "madre mía a donde voy yo con mi equipo si esto ya esta fuerísima" xD. Pero bueno, me miraré vídeos reportes y demás e intentaré desempolvar un poco mi cerebro para ver si me acuerdo de hacer equipos para VGC y haré algo nuevo a ver si llego a los 1700 puntos de una vez...

La gracia que tiene Cybertron es que todo lo que usa, se hace popular  :ph43r:
Volcarona, M-Salamence, los Sands Teams, M-Venusaur, etc...
Al menos momentáneamente.

Bueno, ¡suerte en ello!
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D