Autor Tema: en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado  (Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« en: 14 de Julio de 2015, 01:50:29 am »
hoopa normal tiene 80 HP, 110 Attack, 60 Defense, 150 Sp. Atk, 130 Sp. Def, 70 Speed
es una buena muralla especial, con su movimiento caracteristico hyperespace hole podria joder a los baton passer con impulso como blaziken y scolipede. Pero su debilidad x4 a fantasma y siniestro lo hace muy vulnerable como a aggron y rhyperior. + su baja defensa y velocidad

hoopa desatado tiene 80 HP, 160 Attack, 60 Defense, 170 Sp. Atk, 130 Sp. Def, 80 Speed, es un monstruo atacante fisico y especial,bulky especial pero mala defensa y velocidad + una debilidad x4 a bicho lo que lo hace vulnerable a los uturnes como landorus, talonflame, staraptor que le daran el OK de una




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 01:53:49 am »
De Uber no sale.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 01:55:05 am »
Así a ojo, Hoopa normal OU o UU.
Hoopa desatado a OU o Uber. (mas lo 2º creo yo)

Pero de todas formas no podemos saberlo sin probarlo antes. xD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 01:59:43 am »
De Uber no sale.

Uber cuál? Los dos? Porque a mí por lo menos no me parece que el Hoopa normal se vaya a quedar muy alto :ph43r: Si tuviera buena velocidad todavía, pero que encima lo débil que es por la defensa y dos x4... Lo veo como mucho UU xd
El desatado OU o Uber, no sé cuál de los dos decir :ph43r:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 02:06:15 am »
El normal OU y el desatado Uber.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 02:11:53 am »
Normal BL ( hay mucho Pursuit y Knock Off en OU, Gengar tampoco es precisamente raro), desatado Uber. Igualmente, el normal y su At Esp ( mismo que Aegi) va a ser muy viable en OU.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2015, 03:10:40 am »
Hoopa normal en OU y desatado en ubers.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2015, 05:56:55 am »
Normal OU / UU / BL (Creo que es mas OU / BL), el Desatado para Anything Goes.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2015, 06:05:24 am »
Normal OU / UU / BL (Creo que es mas OU / BL), el Desatado para Anything Goes.

por que anithyng goes? no lo veo reventando como mega rayquaza

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2015, 06:12:51 am »
Ni de lejos va a tanto. Hasta veo un 20 % más o menos de que se quede en OU.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2015, 06:00:49 pm »
Ni de lejos va a tanto. Hasta veo un 20 % más o menos de que se quede en OU.

La forma desatada, con un BST de 680 y unos stats ofensivos de 160/170 y una defensa especial de 130.... si sacan una buena estrategia con el  ovimoento zona extraña, yo si que lo veo en AG. aunqie claro, mas como atacante físico

A la forma normal, realmente no le veo problema de cobertura. Scrafty, por no ir mas lejos, tiene intimidacion y resiste ambas debilidades de hoopa. solo habra que saber usarlo. veo igualmente viable el uso de zona extraña. Si señores, si existen pokemon y estrategias de espacio raro, porque no una de zona extraña?
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 06:19:15 pm por Empoleador »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2015, 06:02:05 pm »
por favor, recuerden su mierdahabilidad. hoopa normal irá a UU con toda seguridad, y si banean la desatada (aunque es probable que la baneen), será por pura banhammeradiccion
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2015, 06:17:27 pm »
por favor, recuerden su mierdahabilidad. hoopa normal irá a UU con toda seguridad, y si banean la desatada (aunque es probable que la baneen), será por pura banhammeradiccion

No te niego que sea una mierda xd no me niegues que aprende iintercambio

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2015, 06:23:30 pm »
Hoopa normal entre RU y NU.Hay mucha prioridad como sombra vil o golpe bajo y de pokes que tienen persecución no son pocos y además con esa defensa de mierda no le ayuda.
Hoopa-U Yo lo veo BL/OU como una especie de kyurem-B solo que este puede usar sus ataques por stab y tienen mucho movepool acompañado de buenas ofensivas, razones por la que se queda en OU es por su defensa y habilidad que son un tanto inutiles y por las hadas y bichos que son comunes en la tier y los usuarios de ida y vuelta que le hacen OHKO por su x4 a bicho y su velocidad que sus 80 base no son precisamente una maravilla y otros muchos lo superan.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2015, 03:28:28 am »
Hoopa normal entre RU y NU.Hay mucha prioridad como sombra vil o golpe bajo y de pokes que tienen persecución no son pocos y además con esa defensa de mierda no le ayuda.
Hoopa-U Yo lo veo BL/OU como una especie de kyurem-B solo que este puede usar sus ataques por stab y tienen mucho movepool acompañado de buenas ofensivas, razones por la que se queda en OU es por su defensa y habilidad que son un tanto inutiles y por las hadas y bichos que son comunes en la tier y los usuarios de ida y vuelta que le hacen OHKO por su x4 a bicho y su velocidad que sus 80 base no son precisamente una maravilla y otros muchos lo superan.

el hoopa desatado aprende muchos movimientos, lanza mugre para deshacerse de hadas fisicas como azumarill (que tiene peor velocidad que hoopa), puño fuego para scizor (otro con peor velocidad), puño hielo para un posible landorus scarf que quiera countearlo, puño drenaje por tyranitar y bisharp, puño trueno por gyarados, talonflame o staraptor

o sea no tiene un counter especifico, el lado especial tiene menos cobertura con focus blast y energy ball ademas de sus stabs por lo que seria el menos visto, algo malo ya que sableye y rotom lo van a molestar mucho con will o wips

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2015, 03:35:32 am »
Hoopa normal entre RU y NU.Hay mucha prioridad como sombra vil o golpe bajo y de pokes que tienen persecución no son pocos y además con esa defensa de mierda no le ayuda.
Hoopa-U Yo lo veo BL/OU como una especie de kyurem-B solo que este puede usar sus ataques por stab y tienen mucho movepool acompañado de buenas ofensivas, razones por la que se queda en OU es por su defensa y habilidad que son un tanto inutiles y por las hadas y bichos que son comunes en la tier y los usuarios de ida y vuelta que le hacen OHKO por su x4 a bicho y su velocidad que sus 80 base no son precisamente una maravilla y otros muchos lo superan.

Lo segundo es debatible, la parte OU al menos ( BL ni de coña).

Lo primero en cambio... A ver, 150 de Ataque Especial con el STAB más spammeable del juego. Vale que no resista por el lado físico y los de Persecución le revienten enseguida, pero esos pokes con Persecución deben poder entrar. Hoppa da la casualidad de que aprende Onda Certera, por lo que Bisharp, Weavile y Tyranitar deben tener cuidado, salvo que hagan RK ( en cuyo caso, Hoopa ha logrado matar a un rival, haciendo un trabajo decente por asi decirlo). Scizor recibe 2HKO de Bola Sombra y Mega-Metagross OHKO directamente. Además, con esa Velocidad es posible hacer un set viable de TR, dejando en mala posición a Tyranitar o Weavile si entran, y a Bisharp con un 50/50 ( y eso solo si tiene Persecución, que no todos tienen). En OU sigue siendo relativamente facil pararlo, puede que en UU tambien ( no me lo parece), pero en RU sus counters se reducen a Drapion, Skuntank y Spiritomb, sets muy especificos de este ultimo. No hay que olvidar que su defensa especial es bastante alta, por lo que en esa tier entra muy facil al campo. Por mucho menos se baneó a Mega-Sceptile de la tier.

Yo creo que hay oportunidades ( pocas) de que se mantengan en UU y OU respectivamente ambos Hoopas, pero no más bajo. Al U simplemente no se le necesita en OU, no aporta nada positivo al Metagame y es una bestia parda.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2015, 03:49:15 am »
el hoopa desatado aprende muchos movimientos, lanza mugre para deshacerse de hadas fisicas como azumarill (que tiene peor velocidad que hoopa), puño fuego para scizor (otro con peor velocidad), puño hielo para un posible landorus scarf que quiera countearlo, puño drenaje por tyranitar y bisharp, puño trueno por gyarados, talonflame o staraptor

o sea no tiene un counter especifico, el lado especial tiene menos cobertura con focus blast y energy ball ademas de sus stabs por lo que seria el menos visto, algo malo ya que sableye y rotom lo van a molestar mucho con will o wips
Anda que no hay pokes rapidos en OU y Hoopa-U no puede entrar facilmente y llevarse un golpe por el lado fisico.Luego esta el tema de las walls tipo chansey pero con un moveset mixto que tenga desarme y puño drenaje acaba con la gorda.Yo lo quiero en OU, si mega metagross sigue todavía en OU¿por que no este?.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2015, 04:00:05 am »
Yo creo que  sera OU fijo, si de Gardevoir se han quejado pero sigue estando, y es mas veloz y pega mas fuerte con un stab spameable tambien, y buena cobertura.

Aunque si existe la posibilidad de que lo manden  ubers, su velocidad lo condiciona bastante, no tiene U-turn, si lo tuviera seria mas peligroso como scarfer.
Y lo que, me parece que lo diferencia tambien, es que no tiene sucker punch, si lo tuviera seria 100% Uber.

Como dijeron por ahi, es similar a Kyurem B, y este es mas rapido.

Pero hasta no probarlo no se puede saber con certeza.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2015, 04:06:29 am »
Yo creo que  sera OU fijo, si de Gardevoir se han quejado pero sigue estando, y es mas veloz y pega mas fuerte con un stab spameable tambien, y buena cobertura.

Aunque si existe la posibilidad de que lo manden  ubers, su velocidad lo condiciona bastante, no tiene U-turn, si lo tuviera seria mas peligroso como scarfer.
Y lo que, me parece que lo diferencia tambien, es que no tiene sucker punch, si lo tuviera seria 100% Uber.

Como dijeron por ahi, es similar a Kyurem B, y este es mas rapido.

Pero hasta no probarlo no se puede saber con certeza.
Que no pase pero va a pasar, esmojon mandara a Hoopa-U a ubers por tener un movepool de la hostia con 1 STAB único por el lado fisico que es cerco dimensión y que tiene 100 de potencia y no falla aparte del desarme y sus increibles ofensivas.
Su velocidad esta bien pero no tanto ya que existe red viscosa y galvantula es común  y este no puede entrar facilmente a recibir una hostia por el lado fisico,por el especial sí.Pero también casi todos los pokes de OU no pueden entrar ante un ataque del genio gigante ya que los debilita o los deja muy malheridos.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:en que tiers posiblemente ubiquen a hoopa y hoopa desatado
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2015, 04:10:17 am »
Al unbound lo veo con altas posibilidades de ser uber. Con ese stat + nasty plot, los equipos lentos la tienen durisima. Y eso sin considerar los sets mixtos con su gran ataque fisico que tiene.  Ya se vera cuantas variantes pueda tener esta cosa.
 Al normal lo veo dificil que sea ou debido a su poca speed de base 70 ( el unbound tiene 80, por lo que puede superar ciertas cosas importantes) y al tanto spameo de pursuit y knock off, pero no significa que no sea viable. Pero a esta cosa en RU lo veo dificil. Mi apuesta va para BL-BL2
Que no pase pero va a pasar, esmojon mandara a Hoopa-U a ubers por tener un movepool de la hostia con 1 STAB único por el lado fisico que es cerco dimensión y que tiene 100 de potencia y no falla aparte del desarme y sus increibles ofensivas.
Su velocidad esta bien pero no tanto ya que existe red viscosa y galvantula es común  y este no puede entrar facilmente a recibir una hostia por el lado fisico,por el especial sí.Pero también casi todos los pokes de OU no pueden entrar ante un ataque del genio gigante ya que los debilita o los deja muy malheridos.
Aprende tambien gunk shot  y tambien drain punch para cosas como tyranitar o bisharp, por ejemplo. Un set mixto lo veo bastante viable.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 04:11:54 am por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.