Autor Tema: CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!  (Leído 40359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #340 en: 28 de Julio de 2015, 06:11:43 am »
Has mencionado la quinta gen? :V
No, ha mencionado 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y las que aún no han llegado.
Venga, vamos a seguir hateando 5ª gen porque Garbodor. Hasta ese Pokémon tiene más significado que la mayoría.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #341 en: 28 de Julio de 2015, 06:17:20 am »
Para gustos colores. Para mi la peor generación en cuanto a Pokemon es la 5ª. Pero en fin, a quien le guste que la disfrute y a quien no que juegue a otras generaciones. Paz y amor.

Y pensar que no queda nada para saber más... :rolleyes: Deseo jugar ya al próximo juego, mientras disfruto de mi Pokemon X. El maldito hype hace mucho.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #342 en: 28 de Julio de 2015, 11:17:38 am »
Has mencionado la quinta gen? :V

nah, creo que hablaba de los megazords de la 4ta gen  :ph43r:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #343 en: 28 de Julio de 2015, 07:32:50 pm »
Para gustos colores. Para mi la peor generación en cuanto a Pokemon es la 5ª. Pero en fin, a quien le guste que la disfrute y a quien no que juegue a otras generaciones. Paz y amor.

Y pensar que no queda nada para saber más... :rolleyes: Deseo jugar ya al próximo juego, mientras disfruto de mi Pokemon X. El maldito hype hace mucho.
Para mi también fue la peor generación de Pokémon no jugué apenas nada ya que no me gustaron algunos diseños, parecían amorfos y feos, como por ejemplo Gardovor (Una bolsa de basura xD) o Klingklang (Engranajes  :facepalm: ) y así otros cuantos, los únicos que me gustaron fueron Victini, Bisharp y Serperior.
Aún quedan unos 15 días más o menos hasta que salga de nuevo la Coro Coro, toca esperar mordiéndose las uñas  :xD

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #344 en: 29 de Julio de 2015, 12:43:25 am »
En mi opinión, BW2 son las ediciones de Pokémon más completas hasta la fecha. Tienen el Post-Game más grande de la franquicia (esto es objetivo, se puede probar); están echas con un cariño que se palpa a cada momento, especialmente en el trasfondo de los personajes y la historia, apostando por primera vez por una historia mínimamente interesante dentro de la saga y personajes que se salen de los arquetipos planos a los que nos tienen acostumbrados. Teselia, obviando su linealidad, es una región única, muy personal y con carisma. Recuerdo la cantidad de cosas que había por hacer en BW2, tanto durante la historia como después de esta. Todos sus pequeños secretos, los legendarios, el intercambio de claves, las primeras (y últimas) ediciones con un sistema de selección de dificultad. Por Arceus, si cuando terminabas por no tener no tenías ni el legendario de turno y tenías que obtenerlo Post-Créditos de otra forma notablemente épica. El Pokémon World Tournament, el Pokéwood (que estaba ultra bien hecho y a mi gusto, muy entretenido y lleno de pequeñas referencias a los fans, como ese Pokémon Fantasma-Siniestro con Superguarda, un clásico de los cheaters en los combates en línea), buena parte este de la región, el Cavernogal Blanco y el Rascacielos Negro... Se hace más larga toda la región de Teselia de BW2 que Johto + Kanto de II Generación, que pasas por una Kanto en modo rampage finiquitándola en 2 horas, sin pararte en ningún momento.

Manroscas

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • 23 años, entrenando desde hace 14
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 2 Usuario de móvil
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #345 en: 29 de Julio de 2015, 01:11:20 am »
En mi opinión, BW2 son las ediciones de Pokémon más completas hasta la fecha. Tienen el Post-Game más grande de la franquicia (esto es objetivo, se puede probar); están echas con un cariño que se palpa a cada momento, especialmente en el trasfondo de los personajes y la historia, apostando por primera vez por una historia mínimamente interesante dentro de la saga y personajes que se salen de los arquetipos planos a los que nos tienen acostumbrados. Teselia, obviando su linealidad, es una región única, muy personal y con carisma. Recuerdo la cantidad de cosas que había por hacer en BW2, tanto durante la historia como después de esta. Todos sus pequeños secretos, los legendarios, el intercambio de claves, las primeras (y últimas) ediciones con un sistema de selección de dificultad. Por Arceus, si cuando terminabas por no tener no tenías ni el legendario de turno y tenías que obtenerlo Post-Créditos de otra forma notablemente épica. El Pokémon World Tournament, el Pokéwood (que estaba ultra bien hecho y a mi gusto, muy entretenido y lleno de pequeñas referencias a los fans, como ese Pokémon Fantasma-Siniestro con Superguarda, un clásico de los cheaters en los combates en línea), buena parte este de la región, el Cavernogal Blanco y el Rascacielos Negro... Se hace más larga toda la región de Teselia de BW2 que Johto + Kanto de II Generación, que pasas por una Kanto en modo rampage finiquitándola en 2 horas, sin pararte en ningún momento.

Qué gran verdad amigo, BW2 es la mejor 'tercera versión' de la historia, se come con patatas a Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino juntas

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #346 en: 29 de Julio de 2015, 02:19:15 am »

Qué gran verdad amigo, BW2 es la mejor 'tercera versión' de la historia, se come con patatas a Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino juntas
Protesto. No es una tercera edición. Es una secuela

Las secuelas continúan la historia, por ello resulta innovadora ante las 3 ediciones, pues avanza en un espacio más completo y distinto a las anteriores, por ello se pueden meter más novedades

Mientras que en la tercera edición se revive la historia para ofrecer al jugador una experiencia más cómoda y completa con respecto a las anteriores, sin tener que optar por ninguna versión, solo una, la verdad mejor en aspecto y jugabilidad

A mi me gustan mas las 3ras ediciones. Jugar al diamante de mi hermano y después al platino me pareció algo increíble

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #347 en: 29 de Julio de 2015, 03:28:35 am »
En mi opinión, BW2 son las ediciones de Pokémon más completas hasta la fecha. Tienen el Post-Game más grande de la franquicia (esto es objetivo, se puede probar); están echas con un cariño que se palpa a cada momento, especialmente en el trasfondo de los personajes y la historia, apostando por primera vez por una historia mínimamente interesante dentro de la saga y personajes que se salen de los arquetipos planos a los que nos tienen acostumbrados. Teselia, obviando su linealidad, es una región única, muy personal y con carisma. Recuerdo la cantidad de cosas que había por hacer en BW2, tanto durante la historia como después de esta. Todos sus pequeños secretos, los legendarios, el intercambio de claves, las primeras (y últimas) ediciones con un sistema de selección de dificultad. Por Arceus, si cuando terminabas por no tener no tenías ni el legendario de turno y tenías que obtenerlo Post-Créditos de otra forma notablemente épica. El Pokémon World Tournament, el Pokéwood (que estaba ultra bien hecho y a mi gusto, muy entretenido y lleno de pequeñas referencias a los fans, como ese Pokémon Fantasma-Siniestro con Superguarda, un clásico de los cheaters en los combates en línea), buena parte este de la región, el Cavernogal Blanco y el Rascacielos Negro... Se hace más larga toda la región de Teselia de BW2 que Johto + Kanto de II Generación, que pasas por una Kanto en modo rampage finiquitándola en 2 horas, sin pararte en ningún momento.

Para mi una verdad tan solida como un ladrillo, que un par de pokes de X generación me parezcan feos no la hacen la peor.

BW2 sin duda son las mejores versiones creadas hasta ahora

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #348 en: 31 de Julio de 2015, 12:43:30 am »
@Sirya No puede haber más verdad en esa crítica. Si por algo la quinta generación me parece la mejor y la más completa (a pesar de tener una sola región) es por lo inmensas que fueron estas secuelas. Tan solo para la caza de insignias ya te podías echar cientos de horas, y desde luego un par de pokes como Garbodor o Klink no van a echar a perder tan fácilmente unos juegazos como fueron estos, y la gran experiencia que ofrecieron. Por eso espero que los juegos que completen la sexta generación se acerquen aunque sea mínimamente a esa profundidad que tuvieron Blanco y Negro 2.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #349 en: 31 de Julio de 2015, 04:29:24 am »

@Sirya No puede haber más verdad en esa crítica. Si por algo la quinta generación me parece la mejor y la más completa (a pesar de tener una sola región) es por lo inmensas que fueron estas secuelas. Tan solo para la caza de insignias ya te podías echar cientos de horas, y desde luego un par de pokes como Garbodor o Klink no van a echar a perder tan fácilmente unos juegazos como fueron estos, y la gran experiencia que ofrecieron. Por eso espero que los juegos que completen la sexta generación se acerquen aunque sea mínimamente a esa profundidad que tuvieron Blanco y Negro 2.
Eso es cierto. Son los únicos juegos en los que explorabas media región antes de la liga y la duración era la misma que casi toda en BW

Además después de la liga tenias una historia (algo que no suele perdurar) y miles de formas de entretenerte (online, pokewood, PWT, hasta músical (que nunca use porque sincronice la caja de Mi blanco)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #350 en: 31 de Julio de 2015, 05:46:04 am »
@Sirya No puede haber más verdad en esa crítica. Si por algo la quinta generación me parece la mejor y la más completa (a pesar de tener una sola región) es por lo inmensas que fueron estas secuelas. Tan solo para la caza de insignias ya te podías echar cientos de horas, y desde luego un par de pokes como Garbodor o Klink no van a echar a perder tan fácilmente unos juegazos como fueron estos, y la gran experiencia que ofrecieron. Por eso espero que los juegos que completen la sexta generación se acerquen aunque sea mínimamente a esa profundidad que tuvieron Blanco y Negro 2.
Garbodor y Klink tienen un buen diseño y un concepto con sentido.
Para más info, visitad estos temas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50123.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59890.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49688.0

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #351 en: 02 de Agosto de 2015, 02:39:22 am »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #352 en: 02 de Agosto de 2015, 02:50:06 am »


Sin animo de ofender, pero habiéndose creado el tema del video con imágenes más exactas, las coro-coro leaks de julio no tienen sentido

Creo que para no hacer un doble debate, deberían cerrar este

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #353 en: 02 de Agosto de 2015, 05:24:03 am »
No, ha mencionado 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y las que aún no han llegado.
Venga, vamos a seguir hateando 5ª gen porque Garbodor. Hasta ese Pokémon tiene más significado que la mayoría.
No me gusto el mapeado y muchos de los diseños.
De las historia ya prefiero no quejarme. u.u
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #354 en: 02 de Agosto de 2015, 11:04:46 am »


viendo esto me a venido una subita idea...

2 nuevas formas de zygarde:

-baby zygarde
-elder zygarde

 :ph43r: