Autor Tema: CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!  (Leído 40802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #320 en: 25 de Julio de 2015, 09:19:28 am »
Y si es un robot del team rocket con forma de Zygarde humanoide (?)
Puede ser , pero el tema rocket siempre hacia sus robot basados en pokemon existentes.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #321 en: 25 de Julio de 2015, 09:35:15 am »
Además, si fuese un robot de Meowth, no pondría "XY3!!!" ni "2016!!!". (Eso sí, curioso el parecido, aunque también me recuerda a Gurdurr ese Mecha-Meowth :ph43r:)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #322 en: 25 de Julio de 2015, 09:11:31 pm »
Yo me conformo con que Zygarde le pueda pegar a Toguekiss con Mil flechas, con eso soy feliz!
No me interesa otra forma, me gusta asi como esta, es muy fuerte!
Es uno de los problemas de mi equipo de Zygarde, tener que cacrificarlo a veces por que se ve obligado a trabarse en Enfado por tantos voladores, entonces aparece un hada salvaje arematarlo.
Si tiene este movimiento, sera genial!

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #323 en: 26 de Julio de 2015, 03:08:44 am »
Vamos game freak ya da minimo una fecha de cuando anunciaran los proximos juegos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #324 en: 26 de Julio de 2015, 03:31:53 am »
A ver, no necesitas una fuente para saber que algo es real.
Por ejemplo:
Imagina que tienes una amiga que se ha casado hace unos meses y está embarazada.
Un año después, ves a tu amiga sin el bombo, con su marido, paseando con un carrito con un bebé de pocos meses que comparte rasgos con el esposo.
¿Tú que crees, que están haciendo de canguros? ¿Que lo han secuestrado? ¿Que ella perdió al niño y han adoptado uno que se parezca al hombre? Pues yo creo que es su bebé.

Zygarde es tu amiga embarazada. Sabes que si tu amiga está va a dar a luz a no ser que se muera ella o el bebé. Sabemos que Zygarde va a tener una forma, a no ser que se acabe la sexta generación o la franquicia de Pokemon.

Tienes algo que encaja temporal, física y circunstancialmente. Y las otras opciones son rebuscadas. Blanco y en botella. .

Luego, respecto a tus argumentos...
¿Tiene sentido que un Pokemon colosal sea un Pokemon adelantado, existiendo además esa cosita verde que probablemente sí sea adelantada? Los Pokemon que se han adelantado, han sido Pokemon muy fanserviceados, y algunos han tomado un papel importante en las películas. Pero de ahí, a que adelanten un Pokemon de noseyocuantosmetros medirá eso, y que obviamente por las imágenes tendrá un papel primordial en la película, casi protagonista, hay un trecho.

Tiene ojos hexagonales y un hexágono con la línea característica de Zygarde que le parte la cara por la mitad. Tiene formas cuadrangulares como almenas en la frente, iguales a las "flechas" de Zygarde. Tiene un cuello muy similar a ese pliegue de Zygarde al lado de la línea que divide su cara . Tiene formas geométricas por todo el cuerpo, como Zygarde. Y los dos ojos le pueden brillar a la vez. Y por último, es lógico que no brille mucho, si brillara, le veríamos perfectamente el cuerpo, cosa que no quieren porque es una maldita sombra para hypearnos.
Un ejemplo de legendario MUY adelantado es Ho-Oh en el primer episodio del anime de Pokémon,yo creo que será una forma de Zygarde pero desde luego no doy nada por hecho, todo el mundo daba por hecho que habría frente de batalla en ROZA y la gente se negaba en aceptar que no estaba hasta que lo vieron con sus propios ojos en sus juegos, incluso se hablaba de DLC, luego con el anuncio de Fumitsu que iba a ser los nuevos juegos seguro.... en fin que yo estaré atento pero no doy por hecho que ya vaya a haber nuevos juegos ni nada, aunque creo que vaya a ser así lo mejor es no dar por hecho cosas que no están confirmadas porque si no uno se lleva unos chascos....

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #325 en: 27 de Julio de 2015, 04:10:32 am »

Un ejemplo de legendario MUY adelantado es Ho-Oh en el primer episodio del anime de Pokémon,yo creo que será una forma de Zygarde pero desde luego no doy nada por hecho, todo el mundo daba por hecho que habría frente de batalla en ROZA y la gente se negaba en aceptar que no estaba hasta que lo vieron con sus propios ojos en sus juegos, incluso se hablaba de DLC, luego con el anuncio de Fumitsu que iba a ser los nuevos juegos seguro.... en fin que yo estaré atento pero no doy por hecho que ya vaya a haber nuevos juegos ni nada, aunque creo que vaya a ser así lo mejor es no dar por hecho cosas que no están confirmadas porque si no uno se lleva unos chascos....
Eso es cierto, pero lo del frente no había nada que lo confirmara y la famitsu nos lo buscamos nosotros mismos...

Quiero decir, que esto esta mas claro imposible. Tenemos un nuevo pokemon y esas imágenes han pasado por coro-coro, mientras que las otras no fue así

Creo que es un buen momento de pensar EN NUEVOS JUEGOS [emoji4]

DefinityZion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Windows
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #326 en: 27 de Julio de 2015, 04:52:46 am »
Eso es cierto, pero lo del frente no había nada que lo confirmara y la famitsu nos lo buscamos nosotros mismos...

Quiero decir, que esto esta mas claro imposible. Tenemos un nuevo pokemon y esas imágenes han pasado por coro-coro, mientras que las otras no fue así

Creo que es un buen momento de pensar EN NUEVOS JUEGOS [emoji4]

Al fin alguien que piensa igual que yo pero esa silueta puede ser otro pokemon ay una posibilidad no?
Zubats Everywhere

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #327 en: 27 de Julio de 2015, 07:47:47 am »
Al fin alguien que piensa igual que yo pero esa silueta puede ser otro pokemon ay una posibilidad no?
Hay alrededor de un 0,00000000000001% de posibilidades de que no sea zygarde, eso siendo generosos XD.
Lo único que se puede discutir es la cosa verde y roja,que igual es mini mega zygarde Y  :ph43r:, probablemente no XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #328 en: 27 de Julio de 2015, 08:08:46 am »
Yo creo que, sea lo que sea, estará relacionado con Zygarde. Supondría que la célula verde y roja también. Aunque la verdad absoluta no existe, cada uno tiene su opinión.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #329 en: 27 de Julio de 2015, 08:39:15 am »
Yo creo que, sea lo que sea, estará relacionado con Zygarde. Supondría que la célula verde y roja también. Aunque la verdad absoluta no existe, cada uno tiene su opinión.
Pues cabe la posibilidad que sea la cria de Zygarde.
Asi como Phione y Manaphy.
Zygarde+Ditto= ????'

Aunque las posibilidades serian muy bajas

Saludos.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #330 en: 27 de Julio de 2015, 12:30:58 pm »
Ningún departamento de marketing en su sano juicio haría propaganda de un robot del Team Rocket, vamos a ser mínimamente consecuentes x'D Está claro que es un Pokémon.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #331 en: 27 de Julio de 2015, 09:02:38 pm »
Pues cabe la posibilidad que sea la cria de Zygarde.
Asi como Phione y Manaphy.
Zygarde+Ditto= ????'

Aunque las posibilidades serian muy bajas

Saludos.

Lástima que Zygarde pertenezca al Grupo Huevo de los que no pueden criar.


el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #332 en: 27 de Julio de 2015, 09:40:05 pm »
Lástima que Zygarde pertenezca al Grupo Huevo de los que no pueden criar.
.  Eso nunca lo he entendido, en los primeros juegos se decía que dito criaba con todos menos dito , pero era información falsa, ya era incapaz de criar con mew, mewtwo, los legendarios y algunos más.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #333 en: 27 de Julio de 2015, 10:07:46 pm »
.  Eso nunca lo he entendido, en los primeros juegos se decía que dito criaba con todos menos dito , pero era información falsa, ya era incapaz de criar con mew, mewtwo, los legendarios y algunos más.

Es una generalización, siempre hay excepciones a la regla.

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #334 en: 28 de Julio de 2015, 02:07:10 am »
Ya nintendo deja de acer formas feas de pokemon feos y crea pokemons nuevos que molen  :facepalm:

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #335 en: 28 de Julio de 2015, 02:28:13 am »
Ya nintendo deja de acer formas feas de pokemon feos y crea pokemons nuevos que molen  :facepalm:
Zygarde es el más bonito de kalos  :sisisi: . Asi lo veo yo, al menos hasta que le pongan mega a jynx

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #336 en: 28 de Julio de 2015, 03:30:14 am »
Bueno no me voy a amargar la vida y desperdiciar un rato valioso en estar discutiendo si es o no Zygarde (que obviamente lo es), si a tí te parece que es otra cosa, bien por tí, yo no voy a cambiar mi opinión de que es Zygarde, (que creo que es la opción más convincente ahora) y a la que la mayoría de gente con sentido común se ciñe. Solo quiero que lo revelen ya para que la gente que crea que no lo es se lleve una sorpresa y se calle la boca, todo desde el respeto eeh.  ;)
Claro que no te quieres amrgar la vida,nadie lo quiere.Sobretodo cuando es imposible afirmar algo si no está confirmado,por muchas pruebas que haya.
Ahora,vuelve a leerte mis mensajes de una vez,a ver si entiendes que no es que no crea que no es Zygarde,si no que no se puede afirmar.
¿Quién quieres que se calle la boca? Si te estás refiriendo a mi,tienes un grave problema de comprensión lectora.En serio,muy grave.O pasas de volver a leerte los mensajes.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #337 en: 28 de Julio de 2015, 03:33:44 am »
Ya nintendo deja de acer formas feas de pokemon feos y crea pokemons nuevos que molen  :facepalm:
Hazlos tú mejor :nenemalo:


Por cierto, que sea verde no significa que tenga que ver con Zygarde, puede ser, pero también puede que no.

A mí simplemente me parece una lombriz verde.



Staff:  (Por favor, edita tu mensaje o espera para contestar de nuevo, gracias)
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 03:40:43 am por Furry Trainer »

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #338 en: 28 de Julio de 2015, 03:37:10 am »
Ya nintendo deja de acer formas feas de pokemon feos y crea pokemons nuevos que molen  :facepalm:
No es Nintendo,es Game Freak los que hacen los juegos xD Además siempre se ha hecho nueva forma del tercer legendario desde la cuarta generación,no es tan horrible.
Y no creo que la nueva forma sea tan fea,sobre todo porque ni la hemos visto.Además,parece original,no creo que nadie se imaginara la nueva forma de Zygarde como esto en lugar de una serpiente o un dragón.Al menos eso me pasaba a mi xD
Zygarde es el más bonito de kalos  :sisisi: . Asi lo veo yo, al menos hasta que le pongan mega a jynx
Yo en lugar de mega preferiría evo para ponerlo a la altura de Elecvire y Magmortar.Pero aún así,Jynx seguirá siendo de Kanto,no de Kalos :P

Por cierto, que sea verde no significa que tenga que ver con Zygarde, puede ser, pero también puede que no.

A mí simplemente me parece una lombriz verde.
Creo que te has confundido,el de la CoroCoro no es el Pokémon viscosillo verde :lol:

Staff:  (Por favor, edita tu mensaje o espera para contestar de nuevo, gracias)
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 03:55:52 am por Furry Trainer »
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #339 en: 28 de Julio de 2015, 05:28:35 am »
Ya nintendo deja de acer formas feas de pokemon feos y crea pokemons nuevos que molen  :facepalm:
Has mencionado la quinta gen? :V
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd