Autor Tema: CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!  (Leído 40688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #240 en: 15 de Julio de 2015, 08:19:52 pm »
Por cierto...

Spoiler: mostrar

La verdad es que si parece tener ciertos rasgos característicos de Yveltal.
Resulta extraño pensar que puedan repetir lo mismo que con B/W-2 pero lo cierto es que la cosa por ahora va clavada (los dos movimientos ocultos de Zygarde, ahora una misteriosa nueva forma...), aunque si en algo se caracterizan los juegos de Pokémon es en lo repetitivos que son.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #241 en: 15 de Julio de 2015, 08:23:55 pm »
Puede que Zygarde tenga algo de ADN de Xerneas e Yveltal y adopte unas formas parecida a esos dos sin llegar a fusionarse y así aprender mil flechas/ondas.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #242 en: 15 de Julio de 2015, 08:39:37 pm »
Puede que Zygarde tenga algo de ADN de Xerneas e Yveltal y adopte unas formas parecida a esos dos sin llegar a fusionarse y así aprender mil flechas/ondas.
Está claro que Zygarde es una especie de "larva", por lo que en principio hay margen para una transformación bastante asombrosa, aunque no me puedo imaginar aún como Yveltal y/o Xerneas pueden influenciar en ella.


Desde el primer momento que lo vi en el juego con esa raja luminosa en la frente (como si algún tipo de energía estuviese a punto de aflorar de su interior), ese aspecto larvario y esos stats tan bajos para un legendario mediador supe que aún iba a tener mucho que ofrecer.

Aunque bueno... algo parecido me pasó en la edición oro con Dunsparce y aún sigo esperando una evolución que yo creía más que obvia. Aún recuerdo como lo subí hasta el nivel 40 y pico nada más capturarlo esperando ver su ansiada evolución... Vaya chasco me llevé :facepalm:
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 10:13:58 pm por bikthor »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #243 en: 15 de Julio de 2015, 11:56:32 pm »
Pokémon XY
Pokémon YZ
Pokémon ZX

Triángulo de fusiones basado en las dimensiones. Eso, o el trio de legendarios que esta generación no tuvo. Hale, a volar.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 12:00:40 am por MerúM »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #244 en: 16 de Julio de 2015, 12:13:13 am »
Pensándolo bien, la imagen tiene parecido a una "fusión" de Zygarde e Yveltal. Si Gamefreak quiere sorprendernos, no creo que esto sea una fusión del todo.

A mi se me ocurrió que Zygarde va a ir directo al lugar donde está enterrada el arma definitiva y absorberá su poder, mismo que le pertenece a Xerneas o Yveltal (eventos de XY), donde tomará una nueva forma y los ataques Mil Temblores y Mil Flechas. Una de esas formas es la del coloso ese... aunque suponiendo que esto pase, no veo un método para poder regresar a Zygarde a la normalidad

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #245 en: 16 de Julio de 2015, 12:27:14 am »
Pensándolo bien, la imagen tiene parecido a una "fusión" de Zygarde e Yveltal. Si Gamefreak quiere sorprendernos, no creo que esto sea una fusión del todo.

A mi se me ocurrió que Zygarde va a ir directo al lugar donde está enterrada el arma definitiva y absorberá su poder, mismo que le pertenece a Xerneas o Yveltal (eventos de XY), donde tomará una nueva forma y los ataques Mil Temblores y Mil Flechas. Una de esas formas es la del coloso ese... aunque suponiendo que esto pase, no veo un método para poder regresar a Zygarde a la normalidad
De lo más razonable que he leído por aquí. Tal vez Zygarde necesite de la energía de un segundo legendario para finalizar su desarrollo y adquirir su forma final, y tal vez esta forma sea diferente en función de cuál sea el legendario del que adquiere esa energía.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #246 en: 16 de Julio de 2015, 12:47:10 am »
Yo creo y siempre he creído que Zygarde se "adaptará" por así decirlo para vencer al enemigo. En la forma que hemos visto, Zygarde se volvería más destructivo, más como Yveltal, una forma adaptada para contrarrestar el exceso de creación provocado por Xerneas, y así generar equilibrio. Seguramente también podrá "adaptarse" a una forma más creadora, y parecerse un poco más a Xerneas, para compensar el exceso de destrucción provocado por Yveltal, y una vez más, generar equilibrio. Si GF no quiere repetir las fusiones, yo creo que la mejor opción es la "adaptación".


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #247 en: 16 de Julio de 2015, 01:13:57 am »
Yo creo y siempre he creído que Zygarde se "adaptará" por así decirlo para vencer al enemigo. En la forma que hemos visto, Zygarde se volvería más destructivo, más como Yveltal, una forma adaptada para contrarrestar el exceso de creación provocado por Xerneas, y así generar equilibrio. Seguramente también podrá "adaptarse" a una forma más creadora, y parecerse un poco más a Xerneas, para compensar el exceso de destrucción provocado por Yveltal, y una vez más, generar equilibrio. Si GF no quiere repetir las fusiones, yo creo que la mejor opción es la "adaptación".
Se me pasó por la cabeza algo parecido cuando vi que mi Zygarde podía aprender Camuflaje. Pensé, vaya parece que se trata de un pokémon capaz de adaptarse a su entorno y por tanto cambiar su apariencia según le convenga.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 01:17:36 am por bikthor »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #248 en: 16 de Julio de 2015, 01:56:22 am »
Una curiosidad, Zygarde no puede aprender Garra Dragón de ninguna forma, pero este "Zygarde" tiene garras, o eso parece, al menos. :ph43r:

Por cierto, la forma en sí, me recuerda a un tirachinas (con aspecto de Y). :huh:




Ojo a la segunda imagen, donde hay una especie de hueco (la cabeza de esta forma) donde se disparan las flechas, tira de las alas para producirlas y lanzarlas.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 02:16:49 am por Hypeantonio »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #249 en: 16 de Julio de 2015, 05:04:29 am »
Una curiosidad, Zygarde no puede aprender Garra Dragón de ninguna forma, pero este "Zygarde" tiene garras, o eso parece, al menos. :ph43r:

Por cierto, la forma en sí, me recuerda a un tirachinas (con aspecto de Y). :huh:




Ojo a la segunda imagen, donde hay una especie de hueco (la cabeza de esta forma) donde se disparan las flechas, tira de las alas para producirlas y lanzarlas.

Spoiler: mostrar

Este tema pasa a ser otro de tus teorías?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #250 en: 16 de Julio de 2015, 07:31:56 am »
Este tema pasa a ser otro de tus teorías?
Pues es interesante, la verdad

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #251 en: 16 de Julio de 2015, 09:05:41 am »
Yo pensaba que ya había temas suficientes para teorías.

Pokémon XY
Pokémon YZ
Pokémon ZX

Triángulo de fusiones basado en las dimensiones. Eso, o el trio de legendarios que esta generación no tuvo. Hale, a volar.
No creo que hagan tres fusiones, a lo mucho harán dos con Zygarde, que se supone que es el prota. O fusión + megaforma. (!)

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #252 en: 16 de Julio de 2015, 09:29:06 am »
Será Ultra-Evolución.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #253 en: 16 de Julio de 2015, 08:15:47 pm »
Una curiosidad, Zygarde no puede aprender Garra Dragón de ninguna forma, pero este "Zygarde" tiene garras, o eso parece, al menos. :ph43r:

Por cierto, la forma en sí, me recuerda a un tirachinas (con aspecto de Y). :huh:




Ojo a la segunda imagen, donde hay una especie de hueco (la cabeza de esta forma) donde se disparan las flechas, tira de las alas para producirlas y lanzarlas.

Spoiler: mostrar

Quiero ir al cine a ver la película que te estás montando... xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #254 en: 16 de Julio de 2015, 08:26:28 pm »
Una curiosidad, Zygarde no puede aprender Garra Dragón de ninguna forma, pero este "Zygarde" tiene garras, o eso parece, al menos. :ph43r:

Por cierto, la forma en sí, me recuerda a un tirachinas (con aspecto de Y). :huh:




Ojo a la segunda imagen, donde hay una especie de hueco (la cabeza de esta forma) donde se disparan las flechas, tira de las alas para producirlas y lanzarlas.

Spoiler: mostrar

Te vas a cargar el argumento de la peli que viene como sigas revelando cosas xD.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #255 en: 18 de Julio de 2015, 05:22:29 am »
Pues sí, mejor me guardo algunas cosas por ahora. :xD

Bueno, dejando de lado eso. Espero que esta noche tengamos el corto de la P19 (bueno, por la madrugada, más bien) en caso de que la web japonesa filtre ese "Teaser" (aunque dicen que es largo, como un trailer) en Youtube, ¿saldrá la escena de la Corocoro o la del pre-estreno?  :huh:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #256 en: 18 de Julio de 2015, 08:16:38 am »
...que coño.


Soy lesbiana.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #257 en: 18 de Julio de 2015, 04:43:00 pm »
Por cierto...

Spoiler: mostrar

Yo he visto una foto en la que se le iluminan ciertos trozos. Pero fue en un vídeo.
De todas formas, no se estrena hoy 18 de julio?? A ver si se cuela algo :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #258 en: 18 de Julio de 2015, 06:45:19 pm »
Yo he visto una foto en la que se le iluminan ciertos trozos. Pero fue en un vídeo.
De todas formas, no se estrena hoy 18 de julio?? A ver si se cuela algo :3
Sii el día 18 es cuando se estrena la película, asique pronto tiene que filtrarse algo, si es que hay algo decente  :ph43r:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CoroCoro Leaks (Julio), nuevos detalles de la P19, ¡¿nueva forma de Zygarde?!
« Respuesta #259 en: 18 de Julio de 2015, 10:41:40 pm »
Sólo queda esperar a que el trailer revele algo más




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue