Autor Tema: [Relato] Sentimiento Rojo [Saga de relatos coloridos. Parte 1/7]  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Relato] Sentimiento Rojo [Saga de relatos coloridos. Parte 1/7]
« en: 09 de Julio de 2015, 09:12:17 pm »
¡Hola! Acá el creador del relato dando unas explicaciones, este relato fue originalmente creado para el Winter Contest organizado por Alpha Dracon, bueno, el problema fue que este relato originalmente tenia mas de 1500 palabras y el concurso pedía como máximo 750, por lo que fue recortado, modificado y entregado en mal estado...Pero como buen escritor no conformista que soy me pase 3 meses boludeando hasta que caí en cuenta y rehíce el relato (ya que el original se perdió, gracias mama) por lo que tómenlo como el primer relato de mi saga de relatos coloridos, sin mas que añadir, ¡Disfrútenlo!...Espero (?)



Sentimiento Rojo

Escucho gritos…gritos horribles, no veo nada, solo veo el negro de mis parpados cubriéndome los ojos, creo que estoy teniendo una pesadilla…No, los gritos son muy fuertes pero ya están cesando, poco a poco se debilitan más y…ya han parado, los gritos han parado, siento mis manos mojadas y mi cara chorrea un líquido el cual no puedo tocar, no puedo moverme.

Ya no veo el negro, siento que estoy dando vueltas y ahora todo es rojo,  ahora blanco, ahora negro, rojo otra vez, la secuencia se repite una y otra vez mientras giro cada vez más y más…

-…rápido…

Siento como si me hubiera tirado de una torre, mi cara esta contra el suave piso, no es concreto…creo que es arena, me volteo lentamente para quedar boca arriba, me muevo como si tuviera todos los huesos rotos pero no siento dolor, tal vez sea una reacción de mi cuerpo tras semejante caída.

-¿Blanco?... ¿No azul?...

Estoy mirando el cielo, o al menos creo, es blanco, un blanco muy extraño, incluso el sol se ve más grande y blanco de lo normal…No hay una sola nube en todo el maldito cielo, solo está el sol justo en el centro, que raro, no me molesta verlo, puedo mirarlo directamente sin perjudicar mi vista.


-¿Dónde estoy? ¿Esto es…Arena?- Dije incrédulo mientras me levantaba.

Me levanto y veo el cielo, casi no se distingue una cosa de otra, si no fuera por los patrones de la arena estaría en una especie de espejo gigante  y esa idea no me gusta para nada, ya he visto demasiadas películas de terror con espejos involucrados…

-¿Qué es este lugar?- Trate de preguntarlo en voz alta.

Si se trata de un sueño tal vez algo me responda…Estoy en un desierto blanco con un cielo blanco y un sol blanco, estoy jodidamente seguro de que es un sueño…aunque no recuerdo donde carajo estaba antes, tal vez estaba ebrio…otra vez.

Aunque la sola idea de que me emborrache y de alguna manera termine en un desierto de nuevo México me aterra, por lo que me apego a la idea del sueño.

Y si es un sueño…soy consciente en el…

-¡Un sueño lucido!-Grite animado.

Llevo años sin soñar lucidamente, creo que desde que era niño, emocionado localice la duna más alta del pequeño pedazo de desierto y la subí lo más rápido que pude, seguro parezco un crio, la sola idea de intentar volar me parece infantil, pero uno no sueña lucido todos los días.

El hecho de que este en un desierto a plena luz del día y no tenga calor me refuerza esta idea del sueño, por lo que más confiado cojo espacio caminando hacia atrás unos cuantos metros.

-¿Debería estirar mis brazos hacia los lados o adelante? –Me pregunte.

¿Qué estilo sería mejor para volar? ¿Pájaro o Superman? Utilizare el pájaro, aunque creo que he tenido el debate moral más estúpido de mi vida empiezo a correr estirando los brazos lateralmente, me precipito a la orilla de la duna y salto triunfante…

*Phmm*

-…mierda

Tenía la cara pegada a la arena y la boca llena de esta, si hubiera volado seguro me hubiera arrancado la lengua al abrir la boca en pleno vuelo…Me levante lentamente, esta caída no fue la gran cosa…pero no dolió en lo absoluto, se lo atribuyo a la arena y comienzo a caminar.

Después de unos minutos caminando sin rumbo me paro en seco. ¿A dónde debería ir? Creo que una vez vi en uno de esos programas de supervivencia que si te perdías en el desierto y no tenías mapa la mejor opción era ir hacia el norte… ¿O era al este? Coño, ni siquiera recuerdo si era con el tío de los cocodrilos o el oso que comía bichos.

Miro hacia el cielo buscando el sol y la respuesta a mi dilema se vuelve claro…ninguno, ya que le jodido sol está en el centro y permanece estático, por lo que….espera, ¿estático?

No soy astrónomo, de hecho, ni siquiera acabe la puta universidad, pero sé muy bien que el jodido sol se mueve a cada minuto que pasa  (Bueno, se mueve la tierra) ¡Pero eso no importa, el cabrón este no se mueve!

-Es un jodido sueño…- Me dije.

Dicen que uno se calma hablando solo, tal vez parezca un loco pero la alternativa son los jodidos números y nunca fui bueno para las matemáticas, así que tendré que recurrir a esto.

-Cálmate…El sol no se mueve, no sientes calor, es un puto sueño aunque no puedes volar en el… seguiré caminando y eventualmente aparecerá un oasis de esos que salen en los dibujos o despertare

Por lo que seguí caminando, ¿Dirección? ¡Ninguna! Al infinito y a la chingada como diría la versión adulta (Y mexicana)  de buzz lightyear (O boz laityir).

Ahora solo camino…camino…y camino…

[2 minutos después]

-¡La puta madre! ¡Llevo horas caminando y no ocurre nada! ¡COÑO!

Grito y empiezo a patear la estúpida arena blanca, el maldito desierto se come mis palabras y desaparecen en el aire, nadie las oye…no hay nadie…solo yo.

Pateo una y otra vez la estúpida arena blanca, me agacho y empiezo a golpearla una y otra y otra vez, estoy demasiado tenso y la ¡Puta! Arena no ayuda, es como una jodida almohada de plumas que se come mis golpes y no me satisface.

Pateo la arena de nuevo no sirve de nada pero es mejor que golpearla, al menos puedo ver las partículas de arena flotar en el aire, sigo pero el hecho de que no puedo liberar mi enojo me encabrita más, hay tanta arena que no veo una mierda y no ver nada me enoja aún más.

Rápidamente disperso la puta arena flotante con las manos y distingo una figura, es humanoide, me acerco rápidamente y lo veo claro cuando la arena se termina de dispersar…Un maniquí, un jodido maniquí.

-¡¿ES UNA PUTA BROMA?!

Si alguien o algo me tiene aquí estará cagándose a carcajadas, o mi puta mente es una verdadera puta, el maniquí es de una mujer con una rosa pintada en donde iría el corazón, pero mi furia se incrementa con solo verla. Ahí…parada, sin hacer ni decir nada, no es ni puta compañía en este desierto blanco como el mismo maniquí.

Comienzo a golpearla, o a golpearlo, es un maniquí. Mis ganas de golpearla eran enormes y no sabía la razón, pero dios mío, es perfecto.

Es blando pero algo duro al interior y no me lastimo al hacerlo, por lo que lo utilizo para desquitar toda la puta tensión acumulada por el jodido desierto.

Golpeo al maniquí una y otra vez, le arranco un brazo y una pierna y en medio del frenesí cierro los ojos para perderme en mis sentimientos, estaba liberando demasiada tensión acumulada y me gustaba, pero en medio del frenesí asesino de maniquíes sentí un escalofrió horrible que recorrió todo mi espalda, tal fue el escalofrió que me levante de golpe y abrí os ojos.

-¡R-Rojo!-Grite, hablar solo no me ayudara esta vez.

El antes blanco desierto se ha puesto rojo, todo es rojo, la arena, el cielo, alzo la vista y miro al sol…rojo fuego, incluso lo veo más bravo y cercano a como era antes, baje la mirada ya que verlo era abrumador y aterrador.

No debí bajar la mirada…El maniquí…y-ya…ya no era un maniquí.

-¡HMPH!- grito de manera ahogada.

Me tapo la boca para evitar que el vómito que fluye por mi garganta salga por ella…y me lo trago.

No fue por mucho, la aparte la mirada casi al instante pero…el maniquí se había transformado, ahora era el cuerpo en despedazado y deformado de una mujer muerta, la sangre era incluso más roja que la puta arena, solo resaltaban unos pedazos de carne…e intestino, además de una cabellera negra de la cabeza arrancada.

El rojo era incluso peor que el blanco, era más agresivo y espeluznante, me sentía amenazado, como si algo me mirara…prefiero el blanco, el tranquilo y pacifico blanco.
Estoy de cuclillas, la visión de la mujer limpio todo rastro de furia en mí, el desierto sigue rojo y veo mi sombra en la arena, quiero que se vaya el rojo, el puto rojo aterrador.

-Vete…quiero blanco, el blanco,  vete, vete ¡Vete!

Me quedo en esa posición por…poco tiempo, el escalofrió se va y ya no me siento amenazado, lentamente abro los ojos y veo blanco… ¡Blanco!

-¡Oh, gracias al cielo!-Grite emocionado.

 Miro a mi alrededor, la arena es blanca, el cielo y el sol también, no pensé llegar a decir esto, pero este blanco es bellísimo y tranquilo.

O lo era hasta que me gire…

-¡Aaaah!

El maniquí…seguía sin ser un maniquí, la mujer descuartizada seguía ahí, no sé porque pero al ver que le blanco había vuelto supuse que el maniquí volvería a ser uno…pero no, hay un cadáver detrás mío y no me animo a voltear…

-¿Por qué lo has hecho?- Dijo una voz quebrada y apagada detrás mío.

-¡AAAAAAH!- Suelto un grito al escuchar la voz, el susto es tal que sentí mi corazón volcarse y voltear fue un movimiento instintivo.

Ahí estaba, el cuerpo de la mujer estaba completamente destrozado y desfigurado, le faltaba un brazo y ambas piernas, las cuales se encuentran a unos pocos metros del cuerpo, en mi frenesí hice el daño digno de un asesino serial…pero en ese momento era un jodido maniquí.

Por suerte los intestinos y órganos eran una alucinación, o eso quiero creer, ya que solo resta la carne y la abundante sangre, las cuales contrastaban con la blanca arena, como si fueran dos mundos diferentes.

Entonces veo la cabeza, recostada sobre el lado izquierdo, mirando fijamente hacia mi dirección con dos ojos verdes, verdes y sin brillo.

-Tú has hecho esto- Dijo la cabeza, sus labios no se movían, pero la voz provenia de ella…y me miraba.

-¡Yo…no quería!- Y era verdad.

Me acerco con un poco más de valor  miro más la cabeza, tiene ojos verdes, nariz delgada y una larga cabellera negra que no le envidia nada a la jodida niña del aro, incluso me resulta…familiar.

-¿T-Te conozco?-Pregunto dudoso y temeroso por la respuesta.

Ya que yo mismo no estoy seguro, esta tan desfigurada por los golpes que si la conocí, nunca recordaría su nombre…pero esos ojos.

-Nunca me escuchaste –Su voz fría y apagada hela mi sangre- Siempre te guiabas por la corriente del rio rojo, cualquier chispa encendía tu fuego y por ello has pecado.

-¿Q-Que quieres decir con eso?

¿He pecado?

-Debes disculparte con ella…a mí me mataste ahora, pero ya llevaba muerta por dentro muchos años…busca la semilla, es tu única oportunidad…tú la plantaste y debes disculparte.

¿Semilla? ¿Años? ¿A qué carajo se refería?

-¿Q-Que?-Aunque plagado de dudas, la verdad es que estoy muerto de miedo.

-Busca…busca la semilla y discúlpate…

Entonces la cabeza cerró los ojos y fue tragada por el charco de sangre junto a su despedazado cuerpo, y eventualmente el charco fue consumido por la arena, todo quedo blanco de nuevo.

Semilla…muerte…disculparse.

Estoy hasta la mierda de esto.

Seguí caminando por el desierto, pensando en lo que me dijo la mujer muerta…Debo buscar la semilla para…
¿Disculparme? ¿Que le he hecho yo?

Es el sueño más raro que he tenido…más bien una pesadilla, mientras caminaba trate de volver a poner rojo todo otra vez…para ver si al menos tenia control con ello…nada…cero…sigo caminando…

Dunas…

Jodidas dunas de arena, una y otra vez…

Creo que he pasado por la misma duna varias veces, este desierto no parece acabarse nunca…

Llevo jodidas horas caminando, ya trate de correr y me canso, solo puedo caminar, agradezco no haya calor, al menos el puto creador de sueños pensó en ese factor…

-¡ESTOY HASTA LA MIERDA!

Ya estoy enojado de nuevo, no soporto esta jodida pesadilla, ¿Cómo se supone que busque una puta semilla acá? ¡Es un puto desierto!

Pasa de nuevo, estoy tirado en el suelo golpeando y empujando la arena como puedo, estoy hasta la mierda de todo, incluso si hubiera otro jodido maniquí lo haría pedazos, solo para desquitarme.

Esta vez no apareció ningún maniquí, me mantuve en el suelo escarbando y golpeando la arena como un loco, incluso todo volvió a ponerse rojo de un parpadeo, pero no me importa.

-¡ESTOY…HARTO DE TODO ESTOOOOO!

Mis gritos se pierden en el rojo y continuo golpeando, pateando y escarbando.

Hasta que toco algo suave…En la arena, en el gran trozo que escarbe y esparcí, apareció algo diferente, era rojo pero no parecía arena, era un trozo de rojo firme y suave, muy suave.

Después de tocarlo un poco me doy cuenta de que es tierra, ¿Cuánto tiempo lleva ahí? En otro parpadeo el rojo desaparece junto con mi cólera y distingo algo verde, un pequeño tallo verde que se desprende de la tierra que permanece roja.

Me apresuro a escarbar, el trozo de tierra roja no se ve grande y logro encontrar los bordes entre la arena, descubro el cacho de tierra y lo saco…es pequeño, como para caber en una maseta, y se mantiene firme en mis manos.

Entonces veo mis manos, están empapadas, empapadas de sangre.

-¡Hh…¡- Doy otro grito ahogado y en un salto suelto el trozo de tierra.

La planta cae junto a la tierra y está al caer se desparrama por toda la arena blanca…y desprende sangre…el tallo que surgía de la tierra está cubierto de sangre y esta partido a la mitad.

-¿Lo-lo…lo he hecho yo…?- Me dije.

¿Acaso la partí durante mi ataque colérico a la arena? Tal vez, quien sabe cuánto tiempo estaría la planta recibiendo mis golpes antes de darme cuenta de su existencia.

Limpio la sangre en mis pantalones y me agacho, desesperado por ver el estado de la planta.

Saco el pequeño tallo con todo y raíces de la ya desparramada tierra…era una planta pequeña, apenas crecía el tallo…de una rosa quizá.

La he matado.

Es una planta y la he matado, no sé por qué, pero ese hecho acaba de llenar mis ojos de lágrimas y siento un vacío abismal en mi pecho.

-P-Perdóname…-Digo lentamente mientras las lágrimas se resbalan por mis mejillas. –Perdóname… ¡Perdóname semilla!

Me veo atrapado en un remolino de colores, mis gritos de perdieron en el mar infinito que me rodea…negro, rosa, amarillo, azul, verde, naranja…y rojo.

Despierto mareado, mi cabeza da vueltas pero no veo colores, solo el café de la pared, estoy echado sobre un sillón en una posición rarísima, me levanto lentamente y doy unos cuantos pasos por la habitación.

Mi cabeza es un lio, los recuerdos se mezclan con mis pensamientos y los sueños y no consigo aclararme nada, escucho unos golpes provenientes de la habitación de al lado.

Entonces abro la puerta a la habitación contigua, creo que era el recibidor, si, el recibidor…rojo…la pare está plagada de rojo, manchas irregulares del mismo color en la pared en el piso y en la rota mesa central, ¿De dónde salió tanta sangre? Giro mi cabeza  y busco la fuente de ruido, la puerta de entrada, alguien la toca y de manera desesperada.

-¡POLICIA, ABRA LA PUERTA!

¿Qué quiere la policía en mi casa? Ignoro esa pregunta, siento algo mojado entre los dedos, levanto las manos…sangre, mis ropas están manchadas y el piso sobre el que camino forma un camino de esta, lo sigo hacia adelante y lo veo…el origen de la sangre…el cadáver de una bella mujer de largo cabello negro y ojos verdes, recargado en una vitrina rota y fragmentada, con un cuchillo clavado en el vientre hinchado.

Entonces la puerta se abre a la fuerza y un par de hombres uniformados me tiran al suelo antes de siquiera acercarme a mi esposa.

-Está bajo arresto, por homicidio

-…y feticidio-Agrego su compañero, que inspeccionaba el cadáver de mi mujer.



Listo, ya publicado.

-¿Cuantas palabras tiene este a diferencia del original?

-El original constaba de poco mas de 1500 palabras, el del concurso rosaba las 750 y este tiene mas de 2600

-¿Por que tanto cambio?

-Mas en nada por dar mas detalle y tratar de entretener un poco mas, y no hacerlo todo tan apresurado

-¿Estas entrevistas contigo mismo, por que las haces?

-Para reprimir el hecho de que nunca estare en una entrevista al user *Cof Cof* Nomevotannunca *Cof Cof*

...

Vale no, es para tratar de aclarar posibles FAQ

-¿Cual es el siguiente relato en la lista?

-El siguiente relato cronológicamente es "Fragancia rosada" la cual se encuentra aca:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60950.0

-¿Y después?

-El siguiente relato, osea, la tercera parte de la saga será "Dedos de oro" y procurare no tardar 4 meses en terminarlo y subirlo.

-¿Vader es el Jesucristo de nuestra época?

-Comparar al pastor vader con el Dios Zanza es un pecado por si, vader será un gran hombre, pero no la encarnación de nuestro señor y el desaprueba su alabanza.

Gracias por leer y tengan buenas pajas (?)
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 09:35:19 pm por AngelFS »



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Sentimiento Rojo [Saga de relatos coloridos. Parte 1/7]
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 10:29:22 pm »
Moge moge; el relato está bien; tiene partes divertidas y es original, pero tiene fallos. Uno de ellos es que faltan muchas tildes, demasiadas; te lo voy a enseñar:

Citar
-¡Un sueño lucido!-Grite animado.

Llevo años sin soñar lucidamente, creo que desde que era niño, emocionado localice la duna más alta del pequeño pedazo de desierto y la subí lo más rápido que pude, seguro parezco un crio, la sola idea de intentar volar me parece infantil, pero uno no sueña lucido todos los días.

Lucido sin tilde significa: 1. adj. Que hace o desempeña las cosas con gracia, liberalidad y esplendor.


Hay varias palabras típicas de méxico, puede que a algunos le moleste, peor yo creo que le da un aire muy tuyo. Y nada más que decir, me ha gustado, ¡ánimo!
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9878
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Sentimiento Rojo [Saga de relatos coloridos. Parte 1/7]
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 10:38:27 pm »
Buenni ver la versión GOTY del relato, con los DLCs incluidos y comentarios del director. (?)



Y sí, soy el Jesucristo de nuestra época: Soy el hijo de Zanza, enviado a La Tierra para hacer milagros, llevar a todos la Palabra de Zanza y predecir el futuro. (?)
Pero toda la alabanza hay que darla a Zanza  :adorar:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Sentimiento Rojo [Saga de relatos coloridos. Parte 1/7]
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2015, 05:28:42 am »
Moge moge; el relato está bien; tiene partes divertidas y es original, pero tiene fallos. Uno de ellos es que faltan muchas tildes, demasiadas; te lo voy a enseñar:

Lucido sin tilde significa: 1. adj. Que hace o desempeña las cosas con gracia, liberalidad y esplendor.


Hay varias palabras típicas de méxico, puede que a algunos le moleste, peor yo creo que le da un aire muy tuyo. Y nada más que decir, me ha gustado, ¡ánimo!
Gracias por la correccion de las tildes, cuando pille ordenador dare repasadon xD no deberia confiar tanto en el jodido word xD
Buenni ver la versión GOTY del relato, con los DLCs incluidos y comentarios del director. (?)



Y sí, soy el Jesucristo de nuestra época: Soy el hijo de Zanza, enviado a La Tierra para hacer milagros, llevar a todos la Palabra de Zanza y predecir el futuro. (?)
Pero toda la alabanza hay que darla a Zanza  :adorar:

Gracias señor y disculpeme por el error, cuando pueda modificare aquella blasfemia