Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]  (Leído 30858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2015, 03:29:25 pm »
Propongo un pokémon agua/planta,con una gran potencia ofensiva; gran ataque por el lado físico (120/140 más o menos) y muy rápido, pero muy frágil por sus bajas defensas.
La habilidad podría variar,para no hacerlo tan abusivo se le podría poner indefenso, y de oculta alguna más útil tipo impulso o incluso mandíbula fuerte o nado rápido para equipos de lluvia.
Frenaría cosas tan fuertes como blaziken, podría countear bien a heatran ,y creo que podría disminuir el clima tormenta  de arena
Creo que con un buen movepool únicamente le frenarían algunas Walls físicas, aquí creo que destacaría mega aggron ,aunque talonflame con alas vendaval también podría pararlo,y quizás amoongus también podría devilitarlo
En cuanto a los tipos ,esta combinación me parece escasa aunque efectiva,el problema sería un stab físico de tipo agua, puede que concha filo,pero bueno ,eso ya se verá

mira este seria el pokemon definitivo que tu propones

http://cdn-blog-assets.bigfishsites.com/plants-vs-zombies/tangle-kelp.png

ya se que es de plantas vs zombies, pero dime adonde has visto una alga asesina tan chida y compartiria esos dos tipos planta/agua

y como me dijiste falta un ataque de agua fisico que no sea cascada, por que no inventar uno

tentaculazo, de 100 de potencia y 90 de precision, sin efectos secundarios

su movepool seria latigazo, brazo pincho, drenadoras, escaldar, puya nociva, puño trueno, afilagarras, tijera X, acua jet(puede alargar sus brazos con rapidez), roca afilada(por sus espinas), demolicion, trampa rocas, puas

su habilidad seria piel tosca y sus estadisticas 85 HP, 120 ataque, 110 defensa, 60 ataque especial, 90 defensa especial, 30 velocidad

equipalo con un casco dentado y seria una muralla anti fisicos
equipalo con un zoom lens y con la combinacion de acua jet, latigazo, roca afilada y tentaculazo, y por ser lento el 20% de boost de precision se activaria

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2015, 09:14:41 pm »
Pero a ver, no sé si habeis leido el primer post, pero lo que toca ahora es el rol del Pokemon con su habilidad y tipos. Pero es que ya estais hablando hasta de darle diseño y stats (se puede dar una posible idea de stats de ser ofensivo, lento o etc., eso si), que eso es en la 2ª y 3ª fase, y estamos solo en la 1ª xDD , vamos a seguir un orden, sino esto es la jungla.  El diseño del fakemon se decidirá por el ganador del concurso que se haga mas tarde, no por lo que se diga aqui de hacer una alga monstruosa y demás.

Esto se decide entre todos, no entre 2 personas.

Además olvidaos de crear nuevos ataques, habilidades, o incluso tipos, no se va a hacer nada de eso, ni tampoco modificar pokemon ya existentes añadiendoles evolucion, megaevolucion o algun cambio que afecte a ellos.   Aparte que no es tan facil crear algo como eso para ponerlo en el showdown, y es mejor que nos centremos en habilidades, objetos y ataques que ya existen.

yo crearia un pokemon de tipo normal/fantasma basado en un UWAN, una criatura del folklore japones que produce fuertes sonidos cuando se acercan a su lugar

https://es.wikipedia.org/wiki/Uwan

su combinacion unica seria una de las mejores ya que le da inmunidad a fantasma y lucha dejando una sola debilidad, el tipo siniestro

no tendria evolucion ni preevolucion

sus estadisticas serian 90 HP, 75 ataque, 95 defensa, 115 ataque especial, 110 defensa especial, 70 velocidad

su movepool importante estaria constituido por estruendo, bola sombra, fuego fatuo, sincrorruido, zumbido, vozarron,  rayo confuso, lanzallamas, rayo, alarido, infortunio, viento aciago, canto mortal, paz mental, voz cautivadora

su habilidad seria insonorizar, su habilidad oculta seria perturbacion:
es como intimidacion pero baja el ataque especial


Ya hay 3 fakemon que son Fantasma/Normal, hacer mas sería repetitivo. xd

Josito, le has encontrado utilidad a Castform.

Raguraji o MerúM, también se puede crear una habilidad para el Fakémon?
Lo pregunto porque hice un Fakémon con una combinación de tipos interesante y con una Mega, la Mega sería la que tuviera la habilidad creada si se puede,  claro.
NO a lo de crear habilidades, como dije arriba de este quote.

He estado mirando las resistencias y debilidades de un wonder guard tipo Planta/Psiquico, Hielo/Roca, Bicho/Planta, pero tienen demasiadas inmunidades con esa habilidad (10 inmunidades minimo), no compensa mucho porque o hacemos algo a lo shedinja y nos sale una basura, o le pones HP y stats normales y nos sale abusivo.

Crear un poke que podría desequilibrar el metagame... no lo veo bien.  :^^U:

PD: Actualizado el primer post aclarar mejor lo de arriba:
Citar
    El proyecto contará solo con movimientos, habilidades y tipos del juego original. No se tendrán en cuenta nuevas estrategias con datos que no existen.
    No se modificarán Pokémon verdaderos. Es decir, no tendrán nuevos movimientos ni evoluciones que no existan en el juego original.

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 10:07:24 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2015, 09:47:33 pm »
Una duda, el diseño seria en sprite pixel art no? Porque si no seria una imagen grande y quedaría mal al hacerlo pequeño.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2015, 10:04:40 pm »
Pero a ver, no sé si habeis leido el primer post, pero lo que toca ahora es el rol del Pokemon con su habilidad y tipos. Pero es que ya estais hablando hasta de darle diseño y stats (se puede dar una posible idea de stats de ser ofensivo, lento o etc., eso si), que eso es en la 2ª y 3ª fase, y estamos solo en la 1ª xDD , vamos a seguir un orden, sino esto es la jungla.  El diseño del fakemon se decidirá por el ganador del concurso que se haga mas tarde, no por lo que se diga aqui de hacer una alga monstruosa y demás.

Esto se decide entre todos, no entre 2 personas.

Además olvidaos de crear nuevos ataques, habilidades, o incluso tipos, no se va a hacer nada de eso, ni tampoco modificar pokemon ya existentes añadiendoles evolucion, megaevolucion o algun cambio que afecte a ellos.   Aparte que no es tan facil crear algo como eso para ponerlo en el showdown, y es mejor que nos centremos en habilidades, objetos y ataques que ya existen.
Ya hay 3 fakemon que son Fantasma/Normal, hacer mas sería repetitivo. xd
NO a lo de crear habilidades, como dije arriba de este quote.

He estado mirando las resistencias y debilidades de un wonder guard tipo Planta/Psiquico, Hielo/Roca, Bicho/Planta, pero tienen demasiadas inmunidades con esa habilidad (10 inmunidades minimo), no compensa mucho porque o hacemos algo a lo shedinja y nos sale una basura, o le pones HP y stats normales y nos sale abusivo.

Crear un poke que podría desequilibrar el metagame... no lo veo bien.  :^^U:
Ah ok...
Entonces ahora lo quito  :ook:
EDIT
Ya está, entonces sólo queda la idea principal ,tipo agua /planta habilidad impulso /nado rápido y veloz y fuerte pero frágil
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 10:11:35 pm por Gastly Maldito »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2015, 11:51:47 pm »
He recopilado en el primer post todas las ideas que han sido posteadas hasta ahora.  Excepto la idea del pokemon con Ignorante (de Dracon) y la idea del fantasma/normal de zexxar, que no las puse porque ya se crearon fakemon con ese rol y esos tipos, y sería volver esto repetitivo. (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0     y       http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.msg1095526#msg1095526)

Sobre la idea de Wonder Guard puse la primera que posteó adrizard para que no sea el post tan largo y lioso.

Una duda, el diseño seria en sprite pixel art no? Porque si no seria una imagen grande y quedaría mal al hacerlo pequeño.
Eso lo tiene que responder MerúM, pero diria yo que no hace falta en sprite pixel art, aunque no me hagas mucho caso por si acaso, que yo no tengo mucha idea sobre eso.

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 11:59:49 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2015, 12:58:55 am »
He recopilado en el primer post todas las ideas que han sido posteadas hasta ahora.  Excepto la idea del pokemon con Ignorante (de Dracon) y la idea del fantasma/normal de zexxar, que no las puse porque ya se crearon fakemon con ese rol y esos tipos, y sería volver esto repetitivo. (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0     y       http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.msg1095526#msg1095526)

Sobre la idea de Wonder Guard puse la primera que posteó adrizard para que no sea el post tan largo y lioso.
Eso lo tiene que responder MerúM, pero diria yo que no hace falta en sprite pixel art, aunque no me hagas mucho caso por si acaso, que yo no tengo mucha idea sobre eso.


perdon recien me di cuenta de los pokemon ajedrez, pero siempre me habia imaginado a ese pokemon desde el dia que ley una pagina de monstruos de japon y me parecio cool que fuera un fantasma de sonido asi reventaria con boomburst y bug buzz

y sobre lo que dijiste del recopilatorio ya se termino la primera fase?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2015, 01:36:26 am »
Pero a ver, no sé si habeis leido el primer post, pero lo que toca ahora es el rol del Pokemon con su habilidad y tipos. Pero es que ya estais hablando hasta de darle diseño y stats (se puede dar una posible idea de stats de ser ofensivo, lento o etc., eso si), que eso es en la 2ª y 3ª fase, y estamos solo en la 1ª xDD , vamos a seguir un orden, sino esto es la jungla.  El diseño del fakemon se decidirá por el ganador del concurso que se haga mas tarde, no por lo que se diga aqui de hacer una alga monstruosa y demás.

Esto se decide entre todos, no entre 2 personas.

Además olvidaos de crear nuevos ataques, habilidades, o incluso tipos, no se va a hacer nada de eso, ni tampoco modificar pokemon ya existentes añadiendoles evolucion, megaevolucion o algun cambio que afecte a ellos.   Aparte que no es tan facil crear algo como eso para ponerlo en el showdown, y es mejor que nos centremos en habilidades, objetos y ataques que ya existen.

NO a lo de crear habilidades, como dije arriba de este quote.

He estado mirando las resistencias y debilidades de un wonder guard tipo Planta/Psiquico, Hielo/Roca, Bicho/Planta, pero tienen demasiadas inmunidades con esa habilidad (10 inmunidades minimo), no compensa mucho porque o hacemos algo a lo shedinja y nos sale una basura, o le pones HP y stats normales y nos sale abusivo.

Crear un poke que podría desequilibrar el metagame... no lo veo bien.  :^^U:

PD: Actualizado el primer post aclarar mejor lo de arriba:
Yo solo preguntaba lo de la habilidad porque así el fakemon mega que tengo hecho tendría un rol diferente al de su forma no mega, mi fakemon tiene un combinación extraña de tipos y es además muy novedosa, solo tendría dos debilidades, aunque no se si ponerle los stats de Blissey combinados con los de MR o hacerlos muy mierder a lo bot de PxP xD.

Pongo lo que ya tengo hecho de habilidades, tipos, moves y stats?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2015, 01:59:59 am »
perdon recien me di cuenta de los pokemon ajedrez, pero siempre me habia imaginado a ese pokemon desde el dia que ley una pagina de monstruos de japon y me parecio cool que fuera un fantasma de sonido asi reventaria con boomburst y bug buzz

y sobre lo que dijiste del recopilatorio ya se termino la primera fase?


No terminó la fase, lo he recopilado porque habia un monton y luego sería peor xDD.
Si quieres pon otras ideas.

Yo solo preguntaba lo de la habilidad porque así el fakemon mega que tengo hecho tendría un rol diferente al de su forma no mega, mi fakemon tiene un combinación extraña de tipos y es además muy novedosa, solo tendría dos debilidades, aunque no se si ponerle los stats de Blissey combinados con los de MR o hacerlos muy mierder a lo bot de PxP xD.

Pongo lo que ya tengo hecho de habilidades, tipos, moves y stats?
Describelo como han hecho los demás, porque yo por lo menos no he entendido lo que acabas de decir, se supone que luego los usuarios votarán las ideas, así que la idea debe ser clara con el Rol del Pokemon, tipos y habilidad principalmente, puedes mencionar algunos ataques para aclarar mas la idea (tampoco te pases poniendo mas de 10 ataques o cosa asi xdd) o si deberia ser ofensivo, lento, rapido, lo que sea.  Pero no poner un fakemon con todos los datos por completo como parecia que iban a postear algunos usuarios de arriba xDD.

« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 02:06:38 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2015, 02:20:38 am »
OK, tengo muchas ideas, pero dare una

-un pokemon basado en un sucubo/incubo de tipo siniestro/hadam con alto HP, defensas decentes y ataque especial fuerte y con una habilidad unica, lazo amoroso: esta habilidad permite atrapar al pokemon que esta enamorado

con esto seria un buen trapper y le daria utilidad a ese movimiento, pero despues de un tiempo seria muy notorio este pokemon e inmediatamente te sacarian un pokemon con genero opuesto

pero ojo eso podria servir para un boosteo




« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 02:58:45 am por zexxar »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2015, 02:33:35 am »
Describelo como han hecho los demás, porque yo por lo menos no he entendido lo que acabas de decir, se supone que luego los usuarios votarán las ideas, así que la idea debe ser clara con el Rol del Pokemon, tipos y habilidad principalmente, puedes mencionar algunos ataques para aclarar mas la idea (tampoco te pases poniendo mas de 10 ataques o cosa asi xdd) o si deberia ser ofensivo, lento, rapido, lo que sea.  Pero no poner un fakemon con todos los datos por completo como parecia que iban a postear algunos usuarios de arriba xDD.
Vale.

Es un Pokémon ofensivo, con muy buenas defensas y un poco rápido, puede tener diversos roles, es de tipo Hada/Veneno, sus habilidades son Respondón, Bromista y Mutatipo como HO, algunos de los movimientos que puede aprender son: Bomba Lodo, Fuerza Lunar, Puya Nociva, Carantoña, Deseo, Recuperación, Fuerza Bruta y Terremoto entre otros.

Tiene Mega evolución cuya habilidad es Super Guardia, dependiendo de las habilidades tiene diversos roles, swepper físico, especial o mixto con Respondón, Cleric con Bromista, atacante defensivo con Mutatipo y al Mega evolucionar es swepper físico o mixto.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2015, 02:37:05 am »
OK, tengo muchas ideas, pero dare una

-un pokemon basado en un sucubo/incubo de tipo siniestro/hada y con una habilidad unica, lazo amoroso: esta habilidad permite atrapar al pokemon que esta enamorado

con esto seria un buen trapper, pero despues de un tiempo seria muy notorio este pokemon e inmediatamente te sacarian un pokemon con genero opuesto

pero ojo eso podria servir para un boosteo

otra habilidad seria vampirismo, otra unica que da boost de un 50% de los ataques que drenan PS, asi su beso drenaje quitaria lo mismo que un gigadrenado




Por dios, no sé cuantas veces lo voy a decir xD
Citar
Además olvidaos de crear nuevos ataques, habilidades, o incluso tipos, no se va a hacer nada de eso, ni tampoco modificar pokemon ya existentes añadiendoles evolucion, megaevolucion o algun cambio que afecte a ellos.   Aparte que no es tan facil crear algo como eso para ponerlo en el showdown, y es mejor que nos centremos en habilidades, objetos y ataques que ya existen.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2015, 03:13:33 am »
Además olvidaos de crear nuevos ataques, habilidades, o incluso tipos, no se va a hacer nada de eso, ni tampoco modificar pokemon ya existentes añadiendoles evolucion, megaevolucion o algun cambio que afecte a ellos.   Aparte que no es tan facil crear algo como eso para ponerlo en el showdown, y es mejor que nos centremos en habilidades, objetos y ataques que ya existen.

OK OK no te desesperes, creare otro pokemon

que tal un hada/lucha con habilidad justiciero y sweeper fisico con buena velocidad

o un dragon/lucha con habilidad indefenso y sweeper mixto

o un psiquico/electrico con muro magico, buen HP y buenas defensas y decente atk es

no se suenan muy chetados?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2015, 04:15:33 am »
A ver, empiezo a poner orden yo.

Lo primero es pensar un rol. Algo original, que no sea abusivo ni una chorrada para trollear. Si la idea gusta, se eligen los rasgos que mejor funcionen con él.

Con eso digo que, si la idea es "hacer un Pokémon de tal tipo que lance rayos por los ojos y tenga regeneración" sin un motivo REAL por el que tener esos aspectos, la idea no sirve de nada. Dad sugerencias y lo que sea una buena idea ya se irá estructurando casi automáticamente entre todos.
Creo que me he explicado mal. Con lo de llovizna y granizo quiero decir un Poke no. Sin mega. Lo primero era solo es que me gusta tu idea , pero mas la mía, un Pokemon normal con una de esas habilidades para que haya mas que puedan sacar ese clima.
Sugieres un Pokémon que tenga un clima e ya? Me parecería muy cutre hacer un "Politoed-Ninetales 2.0", la verdad. :/

A menos que te haya entendido mal y sugieras un Pokémon que tenga de habilidades dos climas. En ese caso sería mas curioso y a lo mejor mas sencillo de pensar y programar.
« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 04:18:04 am por MerúM »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2015, 05:29:44 am »
una idea para mi seria un poke tipo planta que tenga sequía y buenas defensas.
Porque solamente hay 2 sun inducer en OU(los 2 tipo fuego), y mega-zard ocupa el slot de mega y ninetales no es muy viable...
 Serian un sun inducer resistente ya que tendría acceso a síntesis, drenadoras , etc. junto con la posibilidad de tener dos sun inducer en un team sin tener que repetir el tipo fuego.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2015, 05:39:20 am »
Yo estoy con eeveeto, un pokemon con nevada rápido para  no outclassear a abomasnow y poder tener variedad en indicar, no un abomasnow 2.0.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2015, 07:02:55 am »
Recopiladas las ideas hasta aquí.
Pronto habrá votaciones, mas detalles próximamente.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2015, 07:33:05 am »
Un pokémon con la habilidad Respondón y tenga movimientos como Relevo, Lluevehojas/Sofoco, Fuerza Bruta, Cometa Draco, Rompecoraza, Canto Mortal, Maldición,  Machada, etc. Eso sí, no será abusivo porque a pesar de ser veloz, ambos ataques serán tipo Chansey/Shuckle. De tipo Normal/Dragón. Así usa movimientos de "boosteo" que no se ven mucho (y a la vez atacar, bueno, romper sashes).

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2015, 03:15:42 pm »
Se me ocurre un planta/fuego con la habilidad sequía, con buen HP y buen ataque y defensa especiales, además la velocidad y defensa no estarían tan mal pero la velocidad seria su stat más bajo

Otra idea que tengo es, un tipo hada/tierra, sería un all out attacker, tanto buen ataque y ataque especial como buena velocidad, eso si con defensas frágiles, velocidad del tipo Greninja, y con habilidad Sheer Force
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2015, 10:34:05 pm »
Pongo las ideas que más me han atraído para así reflotarlas y comentarlas:

Citar
IDEA 7: Creo que algo que parase bien a Mega Metragoss, Mega Altaria, Mega Scizor y otros  Pokémon con buenas capacidades ofensivas estaría bien. No sabría que tipo o habilidad decir, pero la idea de un Fuego/Planta con Muro Mágico me gusta. Solo sería débil a Volador, Veneno y Roca; siendo el único de estos con buenos atacantes físicos el volador; podríamos hacer una buena wall física.
En esta gen no estoy para nada enterado de como está el metagame, pero uno de los objetivos de la pokefábrica era justamente este que en esta idea se propone, parar amenazas actuales así que me parece acertada.

Citar
IDEA 16: Un Pokemon ofensivo mixto con la habilidad No Guard/Indefenso que no tenga su SAtk y Atk tan alto pero que sea usable, podría ser lento con unas Defensas buenas pero sin pasarse.  Que tenga la posibilidad de aprender Focus Blast/Onda Certera (esta vez si será certera), Inferno, Trueno, Huracan, Tajo Cruzado, Cola Ferrea, Electrocañón/Zap Cannon, Roca Afilada o Avalancha, Ventisca, Hidro Bomba.  No digo Puño Dinamico porque para eso ya estan Machamp y Golurk y no quiero repetirme.No tiene porque tener todo eso, pero Inferno, Zap Cannon y Focus Blast serian muy interesantes.   Creo que le pegaría ser un fakemon de tipo Fuego o algo que tenga sentido para tener Inferno.
Creo que esto puede estar algo roto porque Electrocañón y Inferno no solo tienen una alta potencia, además tienen un 100% de paralizar/quemar que no es algo que se quite con solo cambiar de poke. Pero me ha gustado bastante la idea. Para diferenciarse más de Machamp y Golurk supongo que se tiraría más por el lado especial. Podría ser un pokemon fuego/eléctrico, combinación que salvo Rotom horno, no existe. Igual, para tratar de no estar tan roto, podría tener un movepool mucho más pobre estando así limitado y que sea fácil de predecir y por tanto parar.También podría estar bien ponerle infortunio aprovechando los cambios de estado para pegar más fuerte pero que justamente estaría forzando bastante a que el objetivo tenga un estado para que el movimiento sea realmente útil.

Citar
IDEA 19: Ya que la gracia de esto es que se puedan crear especies que no existen y por tanto con roles que aún no hemos visto en el juego, posiblemente se podría buscar la manera de hacer un Fakemon que cuente con alguna estrategia insólita y que dificilmente veamos oficialmente.Dentro de ello pueden haber varios casos, pero en principio se me ocurrió que tal vez podría haber alguna nueva especie (que no Pokémon actualmente existente) que pudiera Megaevolucionar y cambiar drásticamente el rol, que es algo que ocurre en algunas especies, pero hacerlo todavía más exagerado y de forma que puedan usarse por separado o incluso juntas. Mi idea principal sería, por ejemplo, que en su forma principal ponga Llovinza y al Megaevolucionar pase de golpe a echar Sequía. ¿Que necesitas lluvia? Lo mantienes normal. ¿Necesitas sol? megaevolucionas. O incluso puedes intentar mantenerte con lluvia y en un momento de necesidad le metas Megaevolución para tener sol. Y eso es un ejemplo, ya que podría ser con cualquier combinación de clima, ya sea con Granizo como con Tormenta Arena.
Podría empezar con tormenta arena y al megaevolucionar obtener el tipo hielo y que se convierta en granizo. Un poke así debería tener meteorobola.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2015, 10:39:18 pm »
Se me ha ocurrido hacer un Pokémon Eléctrico-Tierra que no se llame Stunfisk que tenga un gran ataque físico y buen bulk. Sería un Pokémon muy lento, lo que le haría ideal para un TR, y debería tener acceso a Terremoto y Voltio Cruel.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.