Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]  (Leído 31179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #160 en: 05 de Agosto de 2015, 05:58:56 am »
Ataques inferiores a Rayo/Thunderbolt sin contar Discharge/Chispazo:

-Electro Ball    60-150 power según la velocidad del rival  (¿compensa esto de alguna manera, porque creo que ni en Electrode es bueno)
-Carga Parabola/Parabolic Charge 50 power (demasiado debil aunque cure un poco)
-Electroweb/Electrotela  55 power y baja velocidad del rival (sigue siendo debil)
-Rayo Carga/Charge Beam 50 power (flojo aunque suba a veces el SAtk, no mata nada)
-Onda Voltio 60 power infalible (60 power se antoja poco)
-Voltiocambio/Volt Swith 70 power y scout, pero claro, ¿mejor meterlo en movimiento baneable para que no se parezca tanto a Zapdos?

Si se le quita Rayo y no se le pone Chispazo por la hax ni Voltiocambio por parecerse a Zapdos, como que se queda un poco cojo ¿no?
La mega tendría que llevar Trueno de STAB electrico por no tener nada mejor, aunque con esa precision de 70% es como un Focus Miss pero con mas PPs y STAB, y tiene Blizzard 100% prec mientras dure el granizo. ¿compensará esto al tener gran SAtk?

Con los stats de la premega no hay problemas realmente, yo por lo menos lo veo perfecto.  Pero de la mega... no sé que sería mejor si dejarle la velocidad como está o bajarla. Voy a retocarla un poco a la mega a ver como queda dejandole la def esp sin subir, y subiendole menos la Defensa pero que siga siendo buenecilla.


Premega
PS: 95
Ataque: 69 (If you know what I mean)
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
(El premega lo dejo como está, no le he hecho cambios)

Electrico/Hielo Mega
PS: 95
Ataque: 59 (-10)  o   62 (-7) --> si se toca la speed base
Defensa: 90 (+15)

At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95 (+0)
Velocidad: 126 (+35) ---> ¿122 (+32)? (lo dicho por Red Crow en http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62199.msg2531445#msg2531445  pero dejarselo en 117 creo que sería pasarse de revengekilleable)
BST: ¿?¿??¿ me perdí xdd

¿Los scarfers mas usados cuales son?


Primera fase: Stast, tipos y habilidad xd en que me equivocado ? xd
Estamos en primera fase pero de Stats Base porque la habilidad y tipos ya se han dado por sentado (hasta se ha abierto concurso de diseño asi que ya estas 2 cosas son inamovibles sino me cargo el concurso xDD)

Y este proyecto no es sencillo asi que se cambio el orden y por eso era mejor discutir los stats antes en vez de en la tercera fase.
Y por eso añadí al post principal esto:
NOTA: Es posible que no se siga al pie de la letra todas las fases. Según en la dirección a la que vaya la idea del proyecto se tendría que improvisar en alguna de las fases.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 06:04:37 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #161 en: 05 de Agosto de 2015, 06:07:48 am »
Pues diría que Shuckle Magnezone, Keldeo, LandorusT (se está volviendo a ver tras una temporada de aparente inexistencia), Excadrill, Gothitelle y Kyurem-Black, principalmente.

Aunque también hay algunos T-tars, Bisharp, Rotom-Wash, Jirachi, Terrakion, si acaso algún Scizor... Y luego están los Pokemon menos comunes en OU como Victini pero que el 90% son scarf.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #162 en: 05 de Agosto de 2015, 09:32:13 am »
Yo no lo haría más lento. Tampoco me parece malo que empate en velocidad con Talonflame ya que tengo entendido que está en casi todos los equipos y te la sigues jugando a que él ataque antes. Además, el primer turno que mega-evoluciona mantiene la vel de la premega. Y las mega pasa a ser débil a muchos movimientos de prioridad a parte de ser débil a las rocas en las 2 formas.



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #163 en: 05 de Agosto de 2015, 09:46:34 am »
Y a Flare Blitz siendo más lento al megaevolucionar.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #164 en: 05 de Agosto de 2015, 06:03:27 pm »
Pero antes de megaevolucionar resiste fb por la lluvia, y últimamente ya no se llevan talonflames con ese movimiento. Son casi todos el stallbreaker o el bulk up monoattacker.

Y las speed ties me parecen una mala idea, es añadir hax al asunto. Ya que podemos, estaría bien que no empatara con nada común.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #165 en: 05 de Agosto de 2015, 11:17:24 pm »
Pero antes de megaevolucionar resiste fb por la lluvia, y últimamente ya no se llevan talonflames con ese movimiento. Son casi todos el stallbreaker o el bulk up monoattacker.

Y las speed ties me parecen una mala idea, es añadir hax al asunto. Ya que podemos, estaría bien que no empatara con nada común.


En lo de que cuanta menos hax mejor estoy de acuerdo.
Eso también va para el tema de si darle o no rayo. ¿Que pensais sobre esto?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #166 en: 05 de Agosto de 2015, 11:42:49 pm »
Pero antes de megaevolucionar resiste fb por la lluvia, y últimamente ya no se llevan talonflames con ese movimiento. Son casi todos el stallbreaker o el bulk up monoattacker.

Y las speed ties me parecen una mala idea, es añadir hax al asunto. Ya que podemos, estaría bien que no empatara con nada común.

Pero flare blitz es uno de los movimientos STAB mas importantes de Talonflame, en cualquier momento puede usarse un Talonflame con eso.

Con 126 speed base empata con Talonflame y gana a Weavile por 1 punto, sin contar otros pokes Scarfs. (de 125 base es el mas importante, los otros son Swellows y cosas así)
Lo veo bien con 122 para ganar por un punto a Tornadus-T y Mega-Pidgeot.   No creo que sea buena idea bajarle a menos de 120.   (y hay muchas cosas con 120 lo que daria a muchos speed ties)


En cuanto a lo de Rayo, si suponemos que la premega lo indispensable es que lleve Thunder/Trueno+Hurricane/Vendaval para aprovechar la precision en lluvia, si quiere megaevolucionar tendría que llevar en su set el move Thunderbolt/Rayo en vez de Thunder para que su mega no tenga un ataque impreciso pero potente de 70% precisión.

Recopilo por ahora la lista de moves baneados para el movepool del fakemon:
-Defog/Despejar + Voltiocambio/Volt Switch (al mismo tiempo o separado, no lo sé, pero dijeron que podría outclassear a Zapdos o ser mas de lo mismo)
-¿Thunderbolt/Rayo?
-Boosteo demasiado beneficioso como Nasty Plot/Maquinación y CalmMind/Paz Mental.

Edit: Bueno, realmente con 120 base no hay tantas cosas, estan Alakazam, Dugtrio que creo que apenas se usa, Arceus Uber, Salamence y Sceptile que suele megaevolucionar.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 12:03:56 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #167 en: 05 de Agosto de 2015, 11:56:58 pm »
Lo estais haciendo demasiado tocho por lo menos para smogon...

Si quereis que supere en velocidad a Weavile y a Talonflame, bajadle las defensas por que esta demasiado tocho.

Respecto a chispazo y rayo, que aprenda los dos xd
En Hoenn.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #168 en: 06 de Agosto de 2015, 02:39:53 pm »
Yo creo que lo mejor es no darle nada de velocidad al megaevolucionar, resatrle al ataque y a las defensas en forma normal para darle la misma vel que se plantea darle a la Mega hace mucho mejor a la esta y a la no mega.
En cuanto a velocidad, creo que debe estar un punto por debajo o por encima de talon, pero no igual.
Quedaría tal que así:


Premega
PS: 95
Ataque: 58
Defensa: 70
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 70
Velocidad: 127

Electrico/Hielo Mega
PS: 95
Ataque: 58
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95 (+15)
Velocidad: 127

Y para compesar la buena vel y Stak y decentes defensas podemos subir solo 90.

Lo que me plantearía sería reducir Def en forma mega para que MScizor fuese siempre RK de la Mega y que Talon pudiese hacer algo con BB. Además de Mach Punch etc. Creo que hacerlo rápido, pero débil a prioridad es una buena forma de hacerlo útil pero no abusivo.

En cuanto a moves:
Defog no, cuanto menos move de estado creo que mejor.
VSwitch sí, puede dar mucho juego.
Thunderbolt es necesario, si hacemos algo no lo hagamos dependiente de la hax.

Creo que es todo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #169 en: 06 de Agosto de 2015, 08:39:08 pm »
La premega la veo bien así, ya se discutió mucho y se decidió que se quedara como está ahora. El caso es que no podemos hacer que la PreMega outclasee totalmente a Politoed porque se puede usar de forma independiente de la Mega, y tampoco debería outclassear a Zapdos. Si le das esa velocidad, va a ser mucho más rápido que Politoed, con el mismo ataque especial, y prácticamente con el mismo bulk. Y luego se puede discutir si el typing de nuestro bicho es mejor o peor que el de la rana.

Respecto a la velocidad de la Mega, coincido que no debería estar en el mismo que talon, pero si le damos más vamos a crear una bestia que cuando sale mate algo, y la única forma de ganarle sea haciéndole RK, y eso es lo que pasó con Greninja.

Si le damos un punto menos, se va a quedar empatado con weavile. Y weavile subió a OU en ORAS en parte por la creciente subida en uso de Tornadus-T. Este bicho está decidido ya que como mínimo outspeedea a Torna. Con la aparición de este Poke, el uso del pajarraco bajará, y por ende el de weavile. Si encima hacemos que outspeedee a Weavile, este va a bajar otra vez, y me parece que es muy sano para el metagame actual. Si es él el que nos supera a nosotros, va a verse obligado a llevar low kick si quiere matarnos, porque un stat lo resistimos y del otro recibimos menos daño por ser Mega. Por eso digo de 122.

Tampoco es tan necesario bajarle la defensa para M-Scizor. Es una amenaza muy potente en este meta y como no le demos Heat wave tampoco le va a hacer OHKO a Scizor. Y también te recuerdo que Eléctrico resiste acero, para que Mega Scizor full attack de OHKO a nuestro Pokemon, este tendría que tener 24 de defensa. Y como el máximo que se puede bajar es 30, la premega tendría que tener unos míseros 54 puntos de defensa.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #170 en: 07 de Agosto de 2015, 12:08:47 am »
La premega la veo bien así, ya se discutió mucho y se decidió que se quedara como está ahora. El caso es que no podemos hacer que la PreMega outclasee totalmente a Politoed porque se puede usar de forma independiente de la Mega, y tampoco debería outclassear a Zapdos. Si le das esa velocidad, va a ser mucho más rápido que Politoed, con el mismo ataque especial, y prácticamente con el mismo bulk. Y luego se puede discutir si el typing de nuestro bicho es mejor o peor que el de la rana.

Respecto a la velocidad de la Mega, coincido que no debería estar en el mismo que talon, pero si le damos más vamos a crear una bestia que cuando sale mate algo, y la única forma de ganarle sea haciéndole RK, y eso es lo que pasó con Greninja.

Si le damos un punto menos, se va a quedar empatado con weavile. Y weavile subió a OU en ORAS en parte por la creciente subida en uso de Tornadus-T. Este bicho está decidido ya que como mínimo outspeedea a Torna. Con la aparición de este Poke, el uso del pajarraco bajará, y por ende el de weavile. Si encima hacemos que outspeedee a Weavile, este va a bajar otra vez, y me parece que es muy sano para el metagame actual. Si es él el que nos supera a nosotros, va a verse obligado a llevar low kick si quiere matarnos, porque un stat lo resistimos y del otro recibimos menos daño por ser Mega. Por eso digo de 122.

Tampoco es tan necesario bajarle la defensa para M-Scizor. Es una amenaza muy potente en este meta y como no le demos Heat wave tampoco le va a hacer OHKO a Scizor. Y también te recuerdo que Eléctrico resiste acero, para que Mega Scizor full attack de OHKO a nuestro Pokemon, este tendría que tener 24 de defensa. Y como el máximo que se puede bajar es 30, la premega tendría que tener unos míseros 54 puntos de defensa.



La premega con esa velocidad es demasiado si, 91 estaba bien, por eso que dices de que no outclasee mucho a Politoed ni a Zapdos.

Premega 95 hp/69 atk/75 def/90 satk/95 sdef /91 speed es ahora mismo, no debería recibir cambios muy bruscos a estas alturas, porque tambien habria que cambiar mucho los stats de la mega que no están del todo claros aun.

Mirando la speed tier:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60875.0

Esto de abajo es todo sobre la Mega Electrico/Hielo con 95hp/90def/95sdef.


Si tiene 122 base (377 Velocidad siendo max Speed) es adelantado por:
-El mismo Talonflame, que sin Flare Blitz no gana a la mega Electrico/Hielo, no puede entrar ante ataque Electrico.

-Weavile que para ganar necesita Low Kick/Patada Baja, aunque depende del peso del Pokemon, puede que no sirva dicho ataque.

-Diggerby Adamant Scarf, con su Terremoto STAB le vence, pero no puede entrar ante Blizzard

-MegaAmpharos max Speed con +2 Speed (Agilidad) que megaevolucionado es debil a Blizzard, y a la mega como mucho darle con Focus Blast o Dragon Pulse STAB, pero ya necesita un turno para Agilidad.


Si tiene 119 base (370 Velocidad siendo max Speed) es adelantado por:
-Gothithelle max Speed Scarf le hace 3HKO con HP Fire y Psyshock.

-MegaPidgeot necesita Heat Wave, pero no es OHKO a la mega si no hay Trampa Rocas/Stealth Rock y si no es Modesto (perdiendo velocidad).
252+ SpA Mega Pidgeot Heat Wave vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 246-290 (74.3 - 87.6%) -- guaranteed 2HKO
, mientras que la mega le hace OHKO con cualquiera de sus STABs.

-Tornadus-T mismo caso que con MegaPidgeot, aunque este puede llevar Life Orb y pegar mas bruto, podria ser OHKO pero no lo calculé.

-Chesnaught Salac Berry (+1 speed) poco importa la vel, necesita usarse muy bien para que llegue a esa condición.

-Alakazam: 252+ SpA Alakazam Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 308-364 (93 - 109.9%) -- 56.3% chance to OHKO
252+ SpA Alakazam Psychic vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 174-205 (52.5 - 61.9%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Alakazam Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 282-332 (85.1 - 100.3%) -- 6.3% chance to OHKO
252 SpA Alakazam Psychic vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 159-187 (48 - 56.4%) -- 87.5% chance to 2HKO

-Dugtrio no hace nada mas que atraparlo, y eso es jugarsela.
252 Atk Dugtrio Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Abomasnow: 258-306 (77.9 - 92.4%) -- guaranteed 2HKO


-Sceptile se la juega mucho y dudo que mate a la Mega, muere de Blizzard.


Si tiene 117 base (366 Velocidad siendo max Speed) empata con Hawlucha si éste no tiene mas de 244 Evs en Speed, segun la tabla de speed tier, pero si lleva 252 Speed, adelanta a la mega en Velocidad.  Y por pocos puntos de Velocidad la mega adelanta a todos estos:

365 Tornadus-T   216 evs en Speed y naturaleza +Spe
364 Tyranitar 252 evs y naturaleza +Spe con Choice Scarf (+1 Speed)
361   M-Absol, Azelf, M-Houndoom, Raikou, Starmie

Claro que si la mega sacrifica Velocidad para tener naturaleza Modesta, será mas revengekilleable, es un precio a pagar por la potencia.
Sin naturaleza que suba Velocidad llega a:
-333 Velocidad en caso de tener 117 Speed Base, misma Velocidad que Garchomp Max Speed.
-337 Velocidad en caso de tener 119 Speed Base, adelantado por poco por Alakazam y Sceptile sin naturaleza que suba Speed, y por Loppuny, M-Manectric y M-Pinsir Max Speed.
-343 Velocidad en caso de tener 122 Speed Base, adelantado por poco por Terrakion, Cobalion, Infernape, Keldeo, Latios, Latias y Mega Diancie todos Max Speed.

No veo que pinte tan mal bajarlo a 117 o 119 base Speed.

      


« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 04:24:49 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #171 en: 09 de Agosto de 2015, 01:23:30 pm »
¿Si se le da menos de 120 habría posibilidad de boostearle la velocidad en plan DD (que al tener 69 de ataque el boost de ataque sólo valdría para hacerlo más vulnerable a foul play) o Agility/Autotomize/Rock Polish?

Por cierto Shiyo, ponle el pin a esto que se nos va para abajo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #172 en: 10 de Agosto de 2015, 12:05:53 am »
¿Si se le da menos de 120 habría posibilidad de boostearle la velocidad en plan DD (que al tener 69 de ataque el boost de ataque sólo valdría para hacerlo más vulnerable a foul play) o Agility/Autotomize/Rock Polish?

Por cierto Shiyo, ponle el pin a esto que se nos va para abajo.

Si no abusa con dicho ataque, a mi no me parecería mal, otra cosa es que le pegue Danza Dragon al diseño. (aunque luego de ver cosas como Crawdaunt,Scrafty y Tyranitar gordo con dicho ataque... xd)
Si se le pone Danza Dragon de paso se le podría dar BraveBird/Pajaro Osado + Wild Charge/Voltio Cruel + Icicle Crash/Chuzos, y así hacer un gimmnick de esos como con Wintass Tail Glow (aunque este es muchisimo mas útil)

No le pongo pin al tema, hay demasiados temas con pin, si el tema cayese en la 2ªpagina, lo subo.

Creo que mas o menos el 18 o 19 sabremos como es el diseño, y podemos empezar ese día o el 19 con el movepool, pero antes habría que ponerse de acuerdo con los Stats Base.
Voy a invocar:
@blackThunder  @Chinpo @Red Krow @Alpha Dracon @Charz @- Muff - @Pyro @Josito @javibre95 @zexxar @Micolo @MerúM @Mau5 @adrizard  @eeveeto
No sé si me falta alguien.  Y obviamente aunque no esté dicha persona en esta lista, puede participar tambien, aquí no se excluye a nadie.

Stats de la Premega Electrico/Volador con Llovizna/Drizzle:
PS: 95
Ataque: 69 (If you know what I mean)
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91

Con los stats de la Premega no parecía haber desacuerdo.



Stats Base de la Mega Electrico/Hielo con Nevada/Snow Warning:

PS: 95
Ataque: 59 (-10)  o   62 (-7) --> si se toca la speed base
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95 (+0)
Velocidad: 126 (+35) ---> ¿122 (+32)? ¿119? ¿117? (lo dicho por Red Crow en http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62199.msg2531445#msg2531445 )
Si se da menos Velocidad, lo que sobra se podría dar al Ataque, que seguirá sin tener mucho.

Hablando de la Velocidad base: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62199.msg2533220#msg2533220

Por ahí nos quedamos. Y bien, ¿como lo dejamos?  :ph43r:


« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 10:31:41 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #173 en: 10 de Agosto de 2015, 12:13:09 am »
117+DD no lo veo mal. Rock polish igual sería un poco abusivo y quiver dance descartado por ser un calm mind mejorado.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #174 en: 10 de Agosto de 2015, 01:06:27 am »
Veo bien 117 por lo dicho por Red Krow.
Y sobre DD... no sé, habría que ver el diseño. Aunque luego lo aprenden Whiscash y Crawdaunt, sin ser reptiles.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #175 en: 10 de Agosto de 2015, 01:10:34 am »
Dependiendo del grupo huevo que se le ponga podría aprenderlo por egg move.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #176 en: 10 de Agosto de 2015, 01:21:34 am »
Yo casi que tiraría por esta distribución: 95/59/94/150/95/122, a cambio de no poder aprender nada con lo que pueda bostear su velocidad (como mucho, DD y si el diseño lo permite)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 01:23:33 am por Pyro »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #177 en: 10 de Agosto de 2015, 01:43:32 am »
Yo elijo 117 Base Speed me parece suficiente, por las decentes defensas que tiene (95/90/95), buena cobertura ofensiva Electrico/Hielo, y para que algunos pokes debiles a Hielo o Electrico por encima de esa velocidad tengan alguna oportunidad de hacer algún daño al fakemon.  Añadiendole Danza Dragon si pega, y move de recuperación como Roost o Recover.

Que por cierto, si se boostea pierde un turno de clima.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #178 en: 10 de Agosto de 2015, 01:45:06 am »
No acabo de estar de acuerdo con Roost/Recover. No sería ya algo roto?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #179 en: 10 de Agosto de 2015, 01:46:21 am »
No acabo de estar de acuerdo con Roost/Recover. No sería ya algo roto?

Pero el Electrico/Volador sin eso pierde mucho ¿no? y por eso creo que se le bajó la Defensa a 75.

Ah no, se lo bajé yo para que no se parezca tanto a Zapdos en stats.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 01:56:33 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)