Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]  (Leído 31261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]
« en: 09 de Julio de 2015, 02:19:53 am »
Llegó la hora de revivir Pokefábrica después de tanto tiempo. 
Para quienes no sepan de lo que se trata esto, pueden echar un vistazo aquí:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0

  • El proyecto contará solo con movimientos, habilidades y tipos del juego original. No se tendrán en cuenta nuevas estrategias con datos que no existen.
  • No se modificarán Pokémon verdaderos. Es decir, no tendrán nuevos movimientos ni evoluciones que no existan en el juego original.



El 5º Proyecto constará de las siguientes fases:

  • Primera Fase: El Debate del Rol con sus Tipo/s y Habilidad.  En esta primera fase se debatirá sobre que rol debería desempeñar con el tipo o combinación de tipos, y Habilidad que debe tener el nuevo Fakemon para ello.
    La gente podrá aportar varias ideas, cuyas ideas se someterán a votación en unos días, y la que resulte la idea ganadora, será la elegida para seguir con este proyecto y empezar con la Segunda Fase.

  • Segunda Fase: Diseño del nuevo Fakemon. Para ello se hará un nuevo concurso de Fakemon en el subforo Fan Art, donde la gente podrá participar aportando una idea sobre el diseño del nuevo fakemon que se adecue al rol y tipo/s elegidos en el apartado anterior. El Fakemon ganador de ese concurso será elegido para seguir con el proyecto y empezar la Tercera Fase.
    Nota: La tercera fase puede debatirse al mismo tiempo que se realiza esta segunda fase.

  • Tercera Fase: Stats Base y Habilidad/es Secundaria/s.  En esta tercera fase se debatirá sobre que Stats Base debería tener el Fakemon para que pueda cumplir bien su rol sin que pueda resultar abusivo o demasiado malo.  Tambien se debatirá si debe tener Habilidad/s Secundaria/s o no, en caso de que si, debatir sobre cuales debería tener.
    Nota: En esta tercera fase los Stats Base pueden debatirse al mismo tiempo que se realiza el concurso de diseño de la segunda fase.  Pero la Habilidad/s Secundaria/s se debatirá en función del aspecto del diseño ganador, solo cuando el concurso de diseño haya terminado.

  • Cuarta Fase: Movepool. Esta será la fase más larga, se empezará cuando se acabe con las tres fases anteriores. En esta fase se debatirá que movepool debería llevar el nuevo Fakemon tomando en cuenta el diseño ganador, para poder cumplir su rol y sin resultar abusivo o demasiado malo.
 
            El debate del Movepool se dividirá en las siguientes partes:
            1- Level Ups
            2- MT/MO
            3- Move Tutor
            4- Egg Moves
            5- Event Moves (Solo en caso de excepción, para crear una incompatibilidad de movimientos)


Cuando se terminé con todas las fases se podrá dar por terminado el nuevo Fakemon del Proyecto PokeFábrica, el cual se añadirá junto a los demás en el servidor Pokexperto del Pokemon Showdown, donde se podrán usar (Más información próximamente en el tema principal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31846.0 ).


 NOTA: Es posible que no se siga al pie de la letra todas las fases. Según en la dirección a la que vaya la idea del proyecto se tendría que improvisar en alguna de las fases.

Por lo tanto, que dé comienzo esto, empezamos con la Primera Fase: El Debate del Rol [Tipo/s y Habilidad].  :bravo:

Seguiremos el proyecto en base a esta idea que ganó la votación:
Citar
IDEA 19 de MerúM: Ya que la gracia de esto es que se puedan crear especies que no existen y por tanto con roles que aún no hemos visto en el juego, posiblemente se podría buscar la manera de hacer un Fakemon que cuente con alguna estrategia insólita y que dificilmente veamos oficialmente.
Dentro de ello pueden haber varios casos, pero en principio se me ocurrió que tal vez podría haber alguna nueva especie (que no Pokémon actualmente existente) que pudiera Megaevolucionar y cambiar drásticamente el rol, que es algo que ocurre en algunas especies, pero hacerlo todavía más exagerado y de forma que puedan usarse por separado o incluso juntas. Mi idea principal sería, por ejemplo, que en su forma principal ponga Llovinza y al Megaevolucionar pase de golpe a echar Sequía. ¿Que necesitas lluvia? Lo mantienes normal. ¿Necesitas sol? megaevolucionas. O incluso puedes intentar mantenerte con lluvia y en un momento de necesidad le metas Megaevolución para tener sol. Y eso es un ejemplo, ya que podría ser con cualquier combinación de clima, ya sea con Granizo como con Tormenta Arena.

Datos:
Nombre: Strancloud
Significado del nombre Strange + Cloud, lo que vendría siendo "Nube extraña".
Descripción: Strancloud vendría siendo una especie excesivamente sensible debido a su blando cuerpo, por lo que una simple brisa podría hacerle arrojar inmensas cantidades de agua por minuto y provocando inconscientemente allá donde va tormentas eléctricas. Es una especie que suele ir en manadas, por lo que si se ven afectados por cualquier circunstancia pueden inundar un pueblo entero ellos solos. Hay gente que los confunde con simples nubes de tormenta y niegan la existencia de Strancloud.
Su mega-evolución acaba congelando el agua que contiene y lo convierte en granizo, pudiendo ser una amenaza para cualquiera que se cruce en su camino. En parte inferior le aparece un extraño agujero el cual le sirve para arrojar energía de gran poder.
Origen: Su origen es el de una simple nube de tormenta. También contiene algunos rasgos de OVNI que se hacen presentes en la barriga de la Mega y en la forma de la nube que tiene como cuerpo. La forma de la Mega se relaciona con la forma de las alas de los ángeles de nieve.

Fakemon del tipo Eléctrico/Volador con Llovizna/Drizzle como habilidad única.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 69
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
Total Base Stats: 515
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 260 Atk / 273 Def / 306 SAtk / 317 SDef / 309 Speed



Su megaevolución del tipo Eléctrico/Hielo con Nevada/Snow Warning.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 63 (-6)
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95
Velocidad: 122 (+31)
Total Base Stats: 615
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 247 Atk / 306 Def / 438 SAtk / 317 SDef / 377 Speed

Otros detalles del fakemon:
Spoiler: mostrar


Level Up:
Start: Campo Eléctrico/Electric Terrain
Start: Malicioso/Leer
Start: Carga/Charge
Start: Tornado/Gust
Start: Impactrueno/Thundershock
Nv.3: Ciclón/Twister
Nv.6: Nieve Polvo/Powder Snow
Nv.10: Viento Feérico/Fairy Wind
Nv.12: Remolino/Whirlwind
Nv.15: Rayo Aurora/Aurorabeam
Nv.19: Viento Afín/Tailwind
Nv.24: Viento Cortante/Razor Wind
Nv.26: Canto Helado/Ice Shard
Nv.29: Tajo Aéreo/Air Slash
Nv.32: Chispazo/Discharge
Nv.36: Estruendo/Boomburts
Nv.41: Meteorobola/WeatherBall
Nv.47: Ventisca/Blizzard
Nv.49: Vendaval/Hurricane
Nv.52: Trueno/Thunder


Ataques por MT/MO:
06 Tóxico/Toxic
07 Granizo/Hail
10 Poder Oculto/Hidden Power
14 Ventisca/Blizzard
15 Hiperrayo/Hyper Beam
17 Protección/Protect
18 Danza Lluvia/Rain Dance
20 Velo Sagrado/Safeguard
21 Frustración/Frustration
24 Rayo/Thunderbolt
25 Trueno/Thunder
27 Retribución/Return
32 Doble Equipo/Double Team
40 Golpe Aereo/Aerial Ace
42 Imagen/Facade
44 Descanso/Rest
45 Atracción/Attract
48 Canon/Round
57 Rayo Carga/Charge Beam
68 Giga Impacto/Giga Impact
70 Destello/Flash
72 Voltiocambio/VoltSwitch
79 Vaho Gélido/Frost Breath
87 Contoneo/Swagger
88 Sonámbulo/Sleep Talk
90 Sustituto/Substitute
97 Pulso Umbrio/DarkPulse
99 Brillo Mágico/DazzlingGleam
100 Confidencia/Confide
MO02 Vuelo/Fly


Ataques por Tutor:
-Puño Hielo/Ice Punch
-Puño Trueno/Thunderpunch
-Vozarrón/Hyper Voice
-Viento Hielo/Icy Wind
-Ronquido/Snore
-Viento Afín/Tailwind
-Levitón/MagnetRise
-Alboroto/Uproar
-Onda Voltio/ShockWave


Egg Moves:
Recuperación/Recover
Reserva/Stockpile
Escupir/Spitup
Tragar/Swallow
Niebla/Haze
Neblina/Mist
Cortina Plasma/Ion Deluge
Chispa/Spark
Viento Aciago/Ominous Wind
Viento Plata/Silver Wind
Electrocañón/Zap Cannon
Anegar/Soak


Event Moves:
-Juego Sucio/Foul Play + Cotton Guard/Rizo Algodon + Cotton Spore/Esporagodon + Sheer Cold/Frio Polar no serán compatibles con los Egg Moves anteriores.




Concurso de Diseño del Proyecto 5:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62545.0
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 05:21:23 am por Raguraji »


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 02:27:07 am »
¿Puedo suberir un tank rápido? Apenas hay Pokemon con altas defensas y velocidad a la vez, sería interesante :ph43r:

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 04:19:04 am »
Mmmm... se me ocurre un Pokémon Agua/Volador con habilidad Llovizna y con acceso a Vendaval. Su rol sería sweeper especial e inductor de clima (el único no Uber es Politoed).

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 04:29:45 am »
Un inductor de Granizo rápido, ofensivo por ambos lados y moverpool decente ( con Ida y Vuelta a poder ser), muy fragil, pero sin la debilidad a Rocas ( Hielo + Tierra/Acero/lucha).

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2015, 04:36:41 am »
Un pokemon con un doble tipo horrible con muchas debilidades e interesantes resistencias y/o inmunidades, que no sea Roca/Acero que ya hay muchos. Puede ser algo como por ejemplo Hielo/Roca, Bicho/Planta, Roca/Fuego o algo parecido que a primera vista pinte a ser bastante mediocre, pero que debido a eso tenga unos stats distribuidos de forma excepcional (maximo 555 stats base en total, o podríamos crear uno con stats de legendario menor tipo 580, 590 o 600 stat base total si fuese necesario), un movepool de gran utilidad y una habilidad/es que sean excelentes para contrarrestar ese horrible doble tipo.

« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 04:42:02 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2015, 07:13:02 am »
Estaría bien que tuviera una combinación de tipos única o muy poco común. Por ejemplo, un pokémon Fantasma/Hada con un ataque especial bastante alto (120-130 más o menos), o un pokémon Fuego/Planta con Muro Mágico que tenga acceso a Mazazo y Envite Ígneo... Algo que rompa el molde de GF. Aunque a lo mejor me estoy pasando un poco de "imaginativo" xDxDxD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 07:29:28 am »
Encantado de que esto vuelva.

La habilidad mutatipo me parece bastante interesante y que se le puede llegar a sacar mucho juego, me gustaría un poke ofensivo por el lado físico y lento pero con acceso a practicamente todos los movimientos de prioridad. Lo ideal sería que también tuviese unos stats defensivos decentes.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2015, 07:36:16 am »
Lo que tal, además de crear algo original, sería crear algo útil para el metagame y que lo equilibrase; creo recordar que era uno de los principios de PkF.

Creo que algo que parase bien a Mega Metragoss, Mega Altaria, Mega Scizor y otros  Pokémon con buenas capacidades ofensivas estaría bien. No sabría que tipo o habilidad decir, pero la idea de un Fuego/Planta con Muro Mágico me gusta. Solo sería débil a Volador, Veneno y Roca; siendo el único de estos con buenos atacantes físicos el volador; podríamos hacer una buena wall física.


Si esta idea no gusta, creo que otro Pokémon con ignorante estaría bien; lo que tal, sería que resistiese bien a Serperior, Mega Absol, ZardX y otros boosters que pueden armarla si entran bien; habría que buscar un tipo con buenas resistencias sin ser Hada, Tierra o Agua para no repetir.


GL con el proyecto; no me esperaba en absoluto que se decidiese volver a realizar, en serio; me sorprendió muchísimo uvu
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2015, 07:51:18 am »
Un inductor de Granizo rápido, ofensivo por ambos lados y moverpool decente ( con Ida y Vuelta a poder ser), muy fragil, pero sin la debilidad a Rocas ( Hielo + Tierra/Acero/lucha).
+1, yo veo un hielo tierra para parar bien a Pokemon como megagross, megaltaria, landorus t quizás, y que pare a Pokemon como mawile mega o aegis y ayudar a que puedan bajar. ¿Qué os parece?
PD: una mega nueva ya que creo que no se hace esto desde antes de xy, podría venir bien ya que aun no se creo ninguna mega.
Edit: el server de pokexperto es Viridian? Próximamente pokespain otra vez se llamara si mal no recuerdo.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 07:53:37 am por Josito »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 11:04:50 am »
Yo he pensado en un tipo Fuego-Hielo. Biológicamente se podría adaptar a hábitats variados, y en lo competitivo podría tener una gran cobertura, y aunque no sea buen tipo defensivo con buenos stats y habilidad lo podría compensar. Además, me parece un tipo muy peculiar sobre el que trabajar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 04:14:25 pm »
Un Bug/grass. una especie de bicho que atrape que sea una mierda estadisticamente pero tenga arenatrap y potencia ncesaria para atrapar y matar tanto a politoed,tyranitar o hippodown para que los hiper ofense tengan un as en la manga frente a los sweepers climaticos que generalmente les pueden joder tanto,algo asi como la gotica para el stall pero para teams de abuso de clima, de paso que con su stab bicho que se ventile la gotica y la sentencie a muerte como ella hace con otros pokes a ver si le hace gracia el chiste que tanto reparte xD asi tendria uso en stall si predices la entrada de la gotica, GG para ella, así tendrian buena respuesta a esto.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 05:05:37 pm »
Propongo un pokémon agua/planta,con una gran potencia ofensiva; gran ataque por el lado físico (120/140 más o menos) y muy rápido, pero muy frágil por sus bajas defensas.
La habilidad podría variar,para no hacerlo tan abusivo se le podría poner indefenso, y de oculta alguna más útil tipo impulso o incluso mandíbula fuerte o nado rápido para equipos de lluvia.
Frenaría cosas tan fuertes como blaziken, podría countear bien a heatran ,y creo que podría disminuir el clima tormenta  de arena
Creo que con un buen movepool únicamente le frenarían algunas Walls físicas, aquí creo que destacaría mega aggron ,aunque talonflame con alas vendaval también podría pararlo,y quizás amoongus también podría devilitarlo
En cuanto a los tipos ,esta combinación me parece escasa aunque efectiva,el problema sería un stab físico de tipo agua, puede que concha filo,pero bueno ,eso ya se verá
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 05:07:32 pm por Gastly Maldito »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2015, 08:26:50 pm »
Si esta idea no gusta, creo que otro Pokémon con ignorante estaría bien; lo que tal, sería que resistiese bien a Serperior, Mega Absol, ZardX y otros boosters que pueden armarla si entran bien; habría que buscar un tipo con buenas resistencias sin ser Hada, Tierra o Agua para no repetir.


GL con el proyecto; no me esperaba en absoluto que se decidiese volver a realizar, en serio; me sorprendió muchísimo uvu
Pero el ultimo fakemon que se hizo (el conejo Prabbit) estuvo basado en eso mismo, un pokemon ignorante Psiquico/Siniestro con 100 hp / 120 def / 140 sdef con wish, recover y mucho movepool de apoyo.  Lo unico que al ser debil x4 a Bicho no puede vs Scizor pero...  seria repetitivo otro basado en lo mismo. xD


Edit: el server de pokexperto es Viridian? Próximamente pokespain otra vez se llamara si mal no recuerdo.
Aun no esta claro pero se supone que sera un server propio de PxP, no el Viridian.

Un Bug/grass. una especie de bicho que atrape que sea una mierda estadisticamente pero tenga arenatrap y potencia ncesaria para atrapar y matar tanto a politoed,tyranitar o hippodown para que los hiper ofense tengan un as en la manga frente a los sweepers climaticos que generalmente les pueden joder tanto,algo asi como la gotica para el stall pero para teams de abuso de clima, de paso que con su stab bicho que se ventile la gotica y la sentencie a muerte como ella hace con otros pokes a ver si le hace gracia el chiste que tanto reparte xD asi tendria uso en stall si predices la entrada de la gotica, GG para ella, así tendrian buena respuesta a esto.
Recuerda que si se encuentran dos con habilidad trapper pueden cambiar, asi que Gotshitelle podra huir del bicho ese en cuanto salga.  Aunque ahora no estoy seguro si esto ocurre si uno tiene Arena Trap y el otro Shadow Tag, pero supongo que si.

Lo que tal, además de crear algo original, sería crear algo útil para el metagame y que lo equilibrase; creo recordar que era uno de los principios de PkF.

Exacto.

PD: La tier sera la de Smogon, asi que no bajaran cosas como Aegislash o Mega Mawile que sean Ubers. Aparte que porque haya algo que lo puedan parar no quiere decir que ya no sea abusivo fuera de Uber.
PD2: Sobre hacer una megaevolucion de un nuevo fakemon no tengo ni idea de como se podria hacer eso para el showdown, y aunque se pueda no se si deberia hacerse...

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 09:43:14 pm »
Pokemon con bromista con acceso a todos los movimientos no ofensivos y ninguno ofensivo, tipo planta/ siniestro o veneno por ejemplo, por eso de drenadoras. Stats tipo sableye, no muy altos.

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2015, 09:47:17 pm »
Un Pokémon Acero/Hada lento, con buen hp y defensa (120 y 100) Y con ataque especial y defensa especial aceptables (90 y 90) con acceso a Calm Mind, Focus Blast, MoonBlast, Flash Canon, Thunderbolt, Flamethrover, Ice Beam y Recover.

Un nuevo Reuniclus vaya.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2015, 10:37:16 pm »
Iba a decir un poke que tuviera unas buenas defensas, ps y velocidad, pero con los dos ataques muy bajos. Acceso a todo tipo movimientos no ofensivos, tanto de apoyo como para recuperarse. (y opcional) algún movimiento que le subiera su defensa o uno de sus dos ataques :ph43r:
Tipo, pues uno que no se haya visto nunca en plan psiquico/electrico (con levitación :rolleyes:)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2015, 10:39:26 pm »
Hada/veneno, con levitacion y bastante defensivo XD

Y si no Cress con muro magico, gracias xd
En Hoenn.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2015, 11:23:13 pm »
Se me ocurren mas ideas:

-Un Pokemon ofensivo fisico, especial o mixto, que otorgue buena psinergia al tener las 3 habilidades que absorben elementos (Water Absorb, Flash Fire, y Volt Absorb), pudiendo usar la que mas compense.


-Un Pokemon ofensivo mixto con la habilidad No Guard/Indefenso que no tenga su SAtk y Atk tan alto pero que sea usable, podría ser lento con unas Defensas buenas pero sin pasarse.  Que tenga la posibilidad de aprender Focus Blast/Onda Certera (esta vez si será certera), Inferno, Trueno, Huracan, Tajo Cruzado, Cola Ferrea, Electrocañón/Zap Cannon, Roca Afilada o Avalancha, Ventisca, Hidro Bomba.  No digo Puño Dinamico porque para eso ya estan Machamp y Golurk y no quiero repetirme.
No tiene porque tener todo eso, pero Inferno, Zap Cannon y Focus Blast serian muy interesantes.   Creo que le pegaría ser un fakemon de tipo Fuego o algo que tenga sentido para tener Inferno.


-Un Pokemon con debilidad a Electrico (puede ser x2 o x4), con una de sus habilidades Absorb Electrico, que sea rapido, pero que sus demás estadisticas sean una completa basura, con la peculiaridad de poder aprender el ataque Electrificación.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=582
"Si el Pokémon objetivo queda electrificado antes de usar un movimiento, este será de tipo Eléctrico." (por tanto si es mas rapido y usa Electrificación, absorberá el ataque del enemigo.  Aunque puede que no tenga mucho jugo.

Mejor tacho esa idea, pinta a ser muy aburrido un fakemon asi...  :^^U:

Hada/veneno, con levitacion y bastante defensivo XD

Y si no Cress con muro magico, gracias xd

No se modifican pokemon ya existentes. xd
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 11:41:16 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2015, 12:07:06 am »
Hmm... A nivel de metagame vendría muy bien algo que resista bien a ambos charizards. Un Hada volador defensivo pero rápido con Llovizna. Sería una opción interesante a Politoed (seguiría rivalizando con la rana por la debilidad a rocas) y algo que llevamos buscando los jugadores desde hace siglos.

Un Pokemon de tipo Eléctrico/Lucha muy rápido (había pensado en 140) con acceso a voltiocambio y última palabra. Una respuesta a los típicos Garchomps y similares anula-volturns. Con parting shot este Pokemon podrá salir del campo fácilmente y que entre algún espejomágico, defoguer, spinner, o booster con sustituto. Tendría unas defensas decentes tirando a buenas (aunque no suficientes para depender de ellas) pero un poder ofensivo limitado. Atacaría por el lado especial y tendría un movepool bastante bueno, pero un ligero 4MSS; Mi idea es que tenga acceso a algún movimiento de boosteo no demasiado abusivo (como lo sería quiver dance, por ejemplo). En mi opinión en el aspecto en el que OU es menos variado es en el de los Pivots.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol y Tipo/s)
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2015, 12:10:23 am »
Recuerda que si se encuentran dos con habilidad trapper pueden cambiar, asi que Gotshitelle podra huir del bicho ese en cuanto salga.  Aunque ahora no estoy seguro si esto ocurre si uno tiene Arena Trap y el otro Shadow Tag, pero supongo que si.

Arena trap funciona distinto, por eso escogí por encima de shadow tag, para el ultimo rol mencionado de su uso en stalls.
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 12:27:34 am por Tewi »