Buenos días, tardes y noches a todos

He visto que muchos, al igual que yo, sufren por no encontrar safaris con Ditto´s.... Nos paseamos de un lado a otro buscándolos, sin resultado alguno. La única forma de obtenerlos a sido la de solicitarlos a otras personas, ya sean shinny´s o con alguna modificación. También criados por otras personas, a las cuales agradecemos infinitamente todo el tiempo que pasan criando para obtener el resultado deseado.
Sin embargo, hay personas que prefieren lo natural, sin modificación alguna. Ya sé que hay zonas donde podemos capturar a Ditto fuera del safari, pero algunos deseamos que sean precisamente de este y sufrimos por no encontrar un safari donde obtenerlos. Bueno, pues yo me acabo de encontrar con una muy agradable sorpresa: ¡uno de mis amigos tiene un safari con Ditto!... Así es, tengo la posibilidad de capturar Ditto´s directo de un safari amistad.
Así que esa es la cuestión por la que se me ocurrió abrir este tema. El formulario y los requisitos para solicitar a los Ditto´s son los siguientes:
Pokemón deseado: Ditto Safari.
Pokémon depositado: El pokémon que depositen.
Nivel: Nivel del pokémon depositado.
Sexo: Macho, hembra o indefinido para los que no tienen sexo.
Nick: Su nombre en el juego.
Versión: La versión del juego.
Mensaje: CrysDitt (no cambiar este mensaje por otro).
Muy importante: Los ditto´s serán capturados en el safari. Serán entregados por GTS con las siguientes características:
Nivel: 30 al ser del safari.
Pokeball: Ocaso Ball.
Naturaleza: Variable.
Habilidad: Impostor.
La naturaleza si desean alguna en específico pueden solicitarla, pero tardaré más en entregarles sus ditto´s.
Tengan muy presente que sólo lo entregaré con la habilidad señalada. No edito los pokémon, no entregaré con otro poder o habilidad oculta, ni movimientos, ni shinny´s y mucho menos con EVs o IVs específicos, pues no soy criadora. Los ditto´s serán entregados tal cual se capturen, así que los Evs o Ivs que tengan se deberan exclusivamente al azar, o en otras palabras a la suerte.
Los días de entrega serán los sábados y domingos. Entre semana sólo que me encontrara desocupada, por lo que no me comprometo

Así que ya saben, si a alguien le interesa esta tienda, estoy a sus órdenes.