Autor Tema: [Mini FanFic]Héroes  (Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[Mini FanFic]Héroes
« en: 05 de Julio de 2015, 06:52:54 am »
— ¡Auxilio! — Gritó una voz procedente de una señora — , ¡Ayuda! —

De pronto, una esbelta figura apareció entre las sombras. Un haz de luz comenzó a brillar de su cuerpo, un fulgor que irradiaba luces moradas, entonces aquella criatura cambio de forma...

— Vamos señora — Dijo uno de los atracadores —, si copeera no le pasará nada —

— ¡No lo permitiré! — Gritó una voz — Dejad en paz a esa señora —

— Eh Charlie... — Dijo el otro atracador aterrado — ¿De dónde sale esa voz...? —

Seguidamente aquella criatura salió de las sombras, pudiendo observar que era un mega Gallade. Rápidamente actuó, dando un codazo a uno de los atracadores, el cual se quedó tirado en el suelo inconscientemente. Mientras tanto, aquel mega Gallade siguió atacando al otro ladrón, el cual cogió una barra de metal, con la que atacó al Gallade, pero este dio un potente salto con el cual pudo esquivar aquel varazo.

— Intenta atacar — Le murmuró al ladrón —, que yo seguiré esquivando —

De pronto, mega Gallade usó un potente esfera aural, con el que derribo al ladrón haciéndolo chocar contra la pared. Tras terminar la pelea Gallade desapareció como si nada hubiera pasado.

Se fue saltando de azotea en azotea, hasta llegar a un callejón, en el cual había un portón, que ágilmente saltó.

— ¿Qué es lo que te ha pasado hoy? — Preguntó un Charizard, con aspecto de ser anciano — Seguramente lo de siempre... las calles de Luminalia son demasiado peligrosas como para que un humano salga sin protección, y más siendo de noche —

— Sí — Le respondí levemente — , la verdad es que no comprendo muy bien que es lo que les pasa a los Humanos, son malos, ambiciosos, avaros y crueles, pero sé que no todos pues hay gente que no vive para hacer mal, aunque no se muy bien si se le puede llamar hacerle el mal, paradole los pies a quien quiere hacerlo... irónico tal vez, pero eso es un dilema que me parece que nunca podré aclarar... —

— Audino, te toca hacer guardia — Le dije — . Esta noche te toca revisar el área número cinco, es decir la torre Luminalia —

— De acuerdo Gallade — Respondió el Audino —

Audino se dirigió hacia la torre, pasando por la plaza roja, donde un hombre barbudo estaba hablando con dos chicas vestidas de naranja chillón.

— Jefe, ¿Cuándo vamos a empezar la operación Cromlech? — Preguntó una de las chicas de naranja — Creo que va llegando la hora de iniciar —

— Todo a su tiempo Caléndula — Dijo el jefe — ¡Tú soldado, ve a recabar información sobre todos esos ineptos que usan el holomisor! —

Tras oír esa ardua conversación, Audino se fue a hacer guardia a la torre, pero no todo iba bien, pues unos macarras estaban pintando sobre ella. Entonces Audino uso beso dulce, y al ser hembra enamoro a los chicos, pero había una chica que no le puso las cosas fáciles.

— Mira por donde — Dijo la chica macarra con aires de superioridad —, un Audino... ¡Adelante Absol! —

La chica mando a usar un mordisco al Absol, que el Audino esquivó fácilmente y uso fuerza lunar, con la que derribo al Absol dejándolo en K.O
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 07:15:39 am por Sly »




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution