Autor Tema: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?  (Leído 13073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2015, 01:32:42 am »
Pues victini me gusta mucho su forma no shyni, pero si me gustaría tener uno shyni, a si que deberían quitarle el shyni block.
pd a alguno si que deberían tener shyni block como weavile que no me gusta su forma shyni para nada.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2015, 01:34:27 am »
Pues victini me gusta mucho su forma no shyni, pero si me gustaría tener uno shyni, a si que deberían quitarle el shyni block.
pd a alguno si que deberían tener shyni block como weavile que no me gusta su forma shyni para nada.
Pero su shiny es muy lindo......
Weavile con shiny  block,su colores no son muy bonitos es cierto pero tampoco hay que excedernos,no? xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2015, 03:32:03 am »
No, porque despues gente como tu ira y los sacara falso y cambiara por pokemons competitivos, haciendo creer que es verdadero cuando en realidad no^^


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #63 en: 05 de Julio de 2015, 03:39:51 am »
A lo que yo no le veo sentido desde un principio es que los Pokémon legendarios puedan ser variocolores. Supongamos que son criaturas especiales ya de por sí, muy escasos, solo uno o unos cuantos de cada especie legendaria. Suponer un legendario shiny es decirte "esto es algo más raro de lo que en esencia ya es raro", una exageración. Definir "forma variocolor" como una cuestión genética, geológica o determinada al azar en una especie abundante nos hacer ver que en las leyendas, un Pokémon variocolor tiene una forma concreta, no hereda un extraño gen ya que no es capaz de reproducirse y su origen no es concreto o, por el contrario, lo es completamente.

Tenemos el caso de Arceus, siendo uno solo el Dios Pokémon, ¿cómo puede ser variocolor? Si lo fuese cambiaría los anales de la historia. Ya no es un ser blanco, es dorado al completo. No tendría sentido pensar que aquello que nació del primer huevo en el centro del universo es variocolor porque se supone que el propio concepto de variocolor no existía en el inicio de los tiempos. Arceus no puede mandar que unos Pokémon sean variocolores y otros no, son muy pocos para permitirse tal cualidad que los haga "demasiado" especiales.


Luego surgen los problemas existenciales: que si en la cutscene sale normal y pierde lógica, que si surgen eventos chapuza aposta para justificarse a ellos mismos el shiny block, que si "no es legal tal Pokémon legendario porque no me fío al ser muy raro de obtener, ya que nadie lo ofrecería siendo legal"...

Soluciones:

- Dar lógica a las cutscenes y al juego en sí, vendiendo "versiones especiales y muy limitadas" que tengan al legendario mascota en forma variocolor durante todo el trayecto de la aventura. (sería más lógico, pero también injusto y ligado al marketing)
- Omitir las formas variocolor de los legendarios en los juegos, siendo solo visibles de ciertas formas. (o al menos las de los "Pokémon singulares")
- No usar EN NINGÚN MOMENTO un Pokémon variocolor como un evento disponible para todos ya que así los variocolor pierden su valor. Muchísimo menos con un Pokémon singular.
- Realizar las dos (o la última) respuestas anteriores y eliminar los hacks al completo imposible. En el primer caso podríamos tener solo Pokémon normales variocolores, en el segundo, tanto normales como legendarios, ambos casos ganados con el esfuerzo y la constancia.

¿Cómo hacer de los Pokémon variocolor algo valioso y raro pero a la vez asequible de forma sencilla a todo el mundo? Es muy difícil plantear respuestas en las que no demos prioridad en fuerza a las formas variocolor, tentando aún más al hack.

¿Conclusión? A GF no le importa absolutamente nada de lo que estamos diciendo.
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 03:41:24 am por Hypeantonio »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #64 en: 05 de Julio de 2015, 03:53:33 am »
No, porque despues gente como tu ira y los sacara falso y cambiara por pokemons competitivos, haciendo creer que es verdadero cuando en realidad no^^
Yo nunca busco competitivos,y segundo yo los regalaria en un reparto...
A lo que yo no le veo sentido desde un principio es que los Pokémon legendarios puedan ser variocolores. Supongamos que son criaturas especiales ya de por sí, muy escasos, solo uno o unos cuantos de cada especie legendaria. Suponer un legendario shiny es decirte "esto es algo más raro de lo que en esencia ya es raro", una exageración. Definir "forma variocolor" como una cuestión genética, geológica o determinada al azar en una especie abundante nos hacer ver que en las leyendas, un Pokémon variocolor tiene una forma concreta, no hereda un extraño gen ya que no es capaz de reproducirse y su origen no es concreto o, por el contrario, lo es completamente.

Tenemos el caso de Arceus, siendo uno solo el Dios Pokémon, ¿cómo puede ser variocolor? Si lo fuese cambiaría los anales de la historia. Ya no es un ser blanco, es dorado al completo. No tendría sentido pensar que aquello que nació del primer huevo en el centro del universo es variocolor porque se supone que el propio concepto de variocolor no existía en el inicio de los tiempos. Arceus no puede mandar que unos Pokémon sean variocolores y otros no, son muy pocos para permitirse tal cualidad que los haga "demasiado" especiales.


Luego surgen los problemas existenciales: que si en la cutscene sale normal y pierde lógica, que si surgen eventos chapuza aposta para justificarse a ellos mismos el shiny block, que si "no es legal tal Pokémon legendario porque no me fío al ser muy raro de obtener, ya que nadie lo ofrecería siendo legal"...

Soluciones:

- Dar lógica a las cutscenes y al juego en sí, vendiendo "versiones especiales y muy limitadas" que tengan al legendario mascota en forma variocolor durante todo el trayecto de la aventura. (sería más lógico, pero también injusto y ligado al marketing)
- Omitir las formas variocolor de los legendarios en los juegos, siendo solo visibles de ciertas formas. (o al menos las de los "Pokémon singulares")
- No usar EN NINGÚN MOMENTO un Pokémon variocolor como un evento disponible para todos ya que así los variocolor pierden su valor. Muchísimo menos con un Pokémon singular.
- Realizar las dos (o la última) respuestas anteriores y eliminar los hacks al completo imposible. En el primer caso podríamos tener solo Pokémon normales variocolores, en el segundo, tanto normales como legendarios, ambos casos ganados con el esfuerzo y la constancia.

¿Cómo hacer de los Pokémon variocolor algo valioso y raro pero a la vez asequible de forma sencilla a todo el mundo? Es muy difícil plantear respuestas en las que no demos prioridad en fuerza a las formas variocolor, tentando aún más al hack.

¿Conclusión? A GF no le importa absolutamente nada de lo que estamos diciendo.
Sip pero por eso se supone que solo existe 1 de cada especie pero es como celebis viajan en el tiempo por lo que puede aver varios de cada tiempo....
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #65 en: 05 de Julio de 2015, 04:53:25 am »
Osea, claro, el Shaymin de la Carta de Oak (Gen IV) al ser salvaje, tenía tu EO/ID y además, sin Cinta y sin ella pasa al Wi-Fi y como puede ser Shiny...

Pero es sencillo, Sin Pentágono, puede ser Shiny, con él, NO
Entonces el Victini de la Isla Libertad también debería ser shiny, ya que también era salvaje con el EO/ID de nuestra partida.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #66 en: 05 de Julio de 2015, 05:39:10 am »
Entonces el Victini de la Isla Libertad también debería ser shiny, ya que también era salvaje con el EO/ID de nuestra partida.
Si,debería  porque estaba en estado salvaje y se podría hacer Soft Reset para obtenerlo pero GF  bloqueo que saliera shiny.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #67 en: 05 de Julio de 2015, 05:51:18 am »
No, porque despues gente como tu ira y los sacara falso y cambiara por pokemons competitivos, haciendo creer que es verdadero cuando en realidad no^^

+1 jajajaj, y ya esta pensando en el 18 de Julio regalar a todos los de el Rincón Wi-Fi Manaphy's y Hoppa's...

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #68 en: 05 de Julio de 2015, 05:56:25 am »
+1 jajajaj, y ya esta pensando en el 18 de Julio regalar a todos los de el Rincón Wi-Fi Manaphy's y Hoppa's...
El 18 solo Hoopas,Manaphy lo daré cuando salga su evento....
Vamos que regalarlos no tiene nada de malo,si es solo por ayudar,otra cosa es que los que los quieran ofrecer se vean afectados porque los regalo

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #69 en: 05 de Julio de 2015, 05:58:13 am »
El 18 solo Hoopas,Manaphy lo daré cuando salga su evento....
Vamos que regalarlos no tiene nada de malo,si es solo por ayudar,otra cosa es que los que los quieran ofrecer se vean afectados porque los regalo

Saludos  :ook:

Ya te lo he dicho Corofu, tus ''ayudas'' a todo el Rincón Wi-Fi hacen que el valor de los pokémons esten por los suelos y no se valoren nada.  :facepalm: :facepalm:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #70 en: 05 de Julio de 2015, 06:04:50 am »
Yo no veo nada de malo en que corofu los regale, es mas si yo tuviera la forma de obtener pokes, también los regalaba.
Esto solo afecta a personas que hacen intercambios a cambio de algo.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2015, 06:06:09 am »
Yo no veo nada de malo en que corofu los regale, es mas si yo tuviera la forma de obtener pokes, también los regalaba.
Esto solo afecta a personas que hacen intercambios a cambio de algo.

Depende de el punto de vista de cada persona, ami me gusta ayudar a la gente, pero asta cierto punto...

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #72 en: 05 de Julio de 2015, 06:07:46 am »
Por Favor no Desvíen el tema.


Regresando al tema,es cierto que el victini de la Isla Libertad tuvo que tener la posibilidad de salir shiny,pero lo que paso es que GF le metió shiny block.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #73 en: 05 de Julio de 2015, 11:35:36 am »
+1 jajajaj, y ya esta pensando en el 18 de Julio regalar a todos los de el Rincón Wi-Fi Manaphy's y Hoppa's...
No, porque despues gente como tu ira y los sacara falso y cambiara por pokemons competitivos, haciendo creer que es verdadero cuando en realidad no^^
Ya te lo he dicho Corofu, tus ''ayudas'' a todo el Rincón Wi-Fi hacen que el valor de los pokémons esten por los suelos y no se valoren nada.  :facepalm: :facepalm:

Es curioso que se critique a Corofu porque regala pokemons difíciles de conseguir o competitivos.....lo que habria que criticar es a los que consiguen pokes con el saves ese , y los clonan 30 veces sin ningún esfuerzo para luego obtener beneficios.
En que se devalúa por ejemplo un Rotom competitivo porque lo regale Corofu?? En nada.
Lo que se consigue es que haya mas gente que se anime a entrar en el mundo competitivo...y eso es bueno.
Además los "expertos" en pokemon competitivo no piden nada a Corofu...si os fijáis casi todos los que le piden son novatos ...y este les hace felices con sus repartos.

Animo Corofu, sigue así !!!!!!!

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #74 en: 05 de Julio de 2015, 11:41:23 am »
Yo creo que el shiny block no debería existir directamente. Forma sucia de ganarse los shinies to wapos para hacer eventos cutres.




Eso mismo, yo pienso que no deberían de tenerlo ninguno.
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2015, 11:41:58 am »
Es curioso que se critique a Corofu porque regala pokemons difíciles de conseguir o competitivos.....lo que habria que criticar es a los que consiguen pokes con el saves ese , y los clonan 30 veces sin ningún esfuerzo para luego obtener beneficios.
En que se devalúa por ejemplo un Rotom competitivo porque lo regale Corofu?? En nada.
Lo que se consigue es que haya mas gente que se anime a entrar en el mundo competitivo...y eso es bueno.
Además los "expertos" en pokemon competitivo no piden nada a Corofu...si os fijáis casi todos los que le piden son novatos ...y este les hace felices con sus repartos.

Animo Corofu, sigue así !!!!!!!
Gracias,pero porfavor no desvíen el tema que después no me lo vayan a cerrar...

Eso mismo, yo pienso que no deberían de tenerlo ninguno.
En mi Opinión el Shiny block no debería existir porque la pregunta que todos nos hacemos es : ¿porque le crean un versión shiny para después no sacarla? ...pues la respuesta es que GF se los reserva hasta que pase algo en el que los puedan sacarlos para que se venda mas su ¨mercancía¨ .
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Saaam

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2165-8445-0415

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2015, 12:27:21 pm »
Yo creo, que no debería existir el Shiny Block (en ningún juego y para ningún pokémon), pero sí, sería bueno que hubiese alguna forma de saber si el pokémon salió Shiny o no de forma natural (me refiero, que con pokesav por ejemplo, no se pueda alterar eso), ya que de cierta forma, los pokémones van perdiendo "valor" por así decirlo.. No se si me entienden. Por ejemplo, criando me sale un Axew Shiny, y me lo cambian por un zekrom (no creo que alguien cambie un axew normal por un zekrom normal..), pero encuentro injusto que alguien realice o exija (por así decirlo) ese cambio, si es que su Axew es shiny debido a un programa externo.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2015, 12:30:51 pm »
Yo creo, que no debería existir el Shiny Block (en ningún juego y para ningún pokémon), pero sí, sería bueno que hubiese alguna forma de saber si el pokémon salió Shiny o no de forma natural (me refiero, que con pokesav por ejemplo, no se pueda alterar eso), ya que de cierta forma, los pokémones van perdiendo "valor" por así decirlo.. No se si me entienden. Por ejemplo, criando me sale un Axew Shiny, y me lo cambian por un zekrom (no creo que alguien cambie un axew normal por un zekrom normal..), pero encuentro injusto que alguien realice o exija (por así decirlo) ese cambio, si es que su Axew es shiny debido a un programa externo.
Pues estas con la misma opinión que la mayoria xD.
Hay que esperar,quien sabe talvez en futuro cercano saquen el shiny block de todos los juegos.
Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2015, 08:43:28 pm »
El problema es que la gente flipa mucho con que sea Variocolor y ta, y, claro, eso es algo que GF sabe y por eso decide bloquearlo y hacer que en los legendarios sea mediante eventos, marketing más que nada.

Pero, siendo sincero, es que es ver como la gente alucina por un Pokémon de otros colores y yo también haría lo mismo.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2015, 08:46:19 pm »
Si los shinys tuvieran una paleta de colores más en su forma shiny aumentarían más su rareza por conseguir la segunda forma shiny.