Autor Tema: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?  (Leído 13077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2015, 07:35:24 pm »
Como dije más arriba, el día que les de por programar a cada Pokémon Shiny de forma individual, todos esos que tienes quizás dejes de tenerlos en los juegos del futuro, se podría decir que ahora la pelota está en el tejado de GF    XD
No creo que hagan eso, programar casi el doble de Pokémon solo por unos pocos shinies que no deberían hacer les llevaría mucho tiempo gastado de forma inútil (y viendo fails de GF que no han resuelto, creo que también es porque se la suda). Les sale mejor poner el shiny dentro del poke y bloquearlo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2015, 07:42:13 pm »
Si hacen eso espero que sea para cambiarles de color a algunos shinys de evento porque volcanion shiny es feo entre otros.No me importa perder a los que tengo si quitan el shiny block ya que todos pueden ser shinys de manera legal si a la empresa les sale de los eggxecutes hacerlo.
Spoiler: mostrar
No creo que GF lo haga, es mucho trabajo paa ellos.Mejor se lo dejan a su amigo el powersaves


No creo que hagan eso, programar casi el doble de Pokémon solo por unos pocos shinies que no deberían hacer les llevaría mucho tiempo gastado de forma inútil (y viendo fails de GF que no han resuelto, creo que también es porque se la suda). Les sale mejor poner el shiny dentro del poke y bloquearlo.

Ya se ha visto que eso provoca que haya gente que los siga teniendo, de la forma que digo, aunque sea más 'laboriosa' a la larga creo que les daría menos disgustos, como dije, la pelota está en su tejado XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2015, 08:21:33 pm »
JUSTO venía a comentar esto, pero ya que lo has dicho, te cito XD

Si TODOS los Pokéwmon del juego tienen versión SHiny es por 'culpa' de la programación del juego en sí...

Intentaré explicarme, si GF no puede quitar los Pokémon ocultos de cada Gen (en esta ocasión Diance, Hoopa y Volcanion) y algunos Pokémon tienen Shiny Block, pese a tener una versión SHiny programada, es simplemente por la programación d elos juegos

Como decirlo, si GF quiere que haya Pokémon Shinies, TODOS tienen que serlo, pese  a que luego algunos no puedan obtenerse...

El caso más 'sonado' fue en la Demo de ROZA, que tenía a TODOS los Pokémon, tanto normales como Shinies (incluyendo las Megas y el Hoopa nuevo, incluso Shinies)

Así que el día en el que GF 'aprenda' a programar a los Pokémon de forma INDIVIDUAL, podrá fácilmente decidir directamente que Pokémon quieren que sean Shinies y cuales no, esto además de poner un 'Bloqueo Shiny real' a los Pokémon que quieran, haría que al intentar pasar un Victini de una Gen a otra, de error, ya que NO podrías pasar algo que no existe a un juego (como pasar a  Skarmory de Oro o Plata a Rojo o Amarillo)

Aparte, al ser individuales, si que podrían ir metiendo Pokémon y Megas 'ocultos' con actualizaciones en los juegos, ya que ahora serían individuales y no un 'archivo único' con los datos de todos, formas, Megas, Ocultos, Shinies, etc


Ejem, volviendo a la pregunta original del tema, si le han metido el Block, será por algo, lo mismo tienen pensados para los Remakes de Teselia que el Evento del barco sea algo implementado directamente en el juego, y con posibilidad de Variocolor, o quizás como evento para las próximas ediciones algo así como los agujeros de Hoopa en ROZA, pero con los que faltan
No creo que sea así, ¿de dónde te has sacado eso?

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2015, 09:05:04 pm »
No creo que sea así, ¿de dónde te has sacado eso?

Esta claro que es por como tienen programado su juego, la Demo de ROZA lo dejo bien claro, ¿para que meter los datos de TODOS los Pokémon pese a que no aparecían en la Demo?

Pues porque ese archivo interno, es uno solo e indivisible, si metes una parte del mismo, debes meter todos ellos, no son 'individuales', es un único archivo y les sería 'mucho trabajo' editar ese archivo, dejando solo los datos de la Demo que quisieran

Es más fácil, programar unas zonas y decidir que Pokémon de la lista completa, aparecen en esas zonas o Pokémon de los rivales

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2015, 10:35:15 pm »
Yo soy de los que creen que el shiny block es absurdo, pero bueno, tampoco me voy a volver loco por una paleta un poco distinta y dos estrellitas al sacarlo.

EDIT: Fail todo, te confundí con Micolo xd
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 10:36:53 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2015, 10:35:39 pm »
JUSTO venía a comentar esto, pero ya que lo has dicho, te cito XD

Si TODOS los Pokéwmon del juego tienen versión SHiny es por 'culpa' de la programación del juego en sí...

Intentaré explicarme, si GF no puede quitar los Pokémon ocultos de cada Gen (en esta ocasión Diance, Hoopa y Volcanion) y algunos Pokémon tienen Shiny Block, pese a tener una versión SHiny programada, es simplemente por la programación d elos juegos

Como decirlo, si GF quiere que haya Pokémon Shinies, TODOS tienen que serlo, pese  a que luego algunos no puedan obtenerse...

El caso más 'sonado' fue en la Demo de ROZA, que tenía a TODOS los Pokémon, tanto normales como Shinies (incluyendo las Megas y el Hoopa nuevo, incluso Shinies)

Así que el día en el que GF 'aprenda' a programar a los Pokémon de forma INDIVIDUAL, podrá fácilmente decidir directamente que Pokémon quieren que sean Shinies y cuales no, esto además de poner un 'Bloqueo Shiny real' a los Pokémon que quieran, haría que al intentar pasar un Victini de una Gen a otra, de error, ya que NO podrías pasar algo que no existe a un juego (como pasar a  Skarmory de Oro o Plata a Rojo o Amarillo)

Aparte, al ser individuales, si que podrían ir metiendo Pokémon y Megas 'ocultos' con actualizaciones en los juegos, ya que ahora serían individuales y no un 'archivo único' con los datos de todos, formas, Megas, Ocultos, Shinies, etc


Ejem, volviendo a la pregunta original del tema, si le han metido el Block, será por algo, lo mismo tienen pensados para los Remakes de Teselia que el Evento del barco sea algo implementado directamente en el juego, y con posibilidad de Variocolor, o quizás como evento para las próximas ediciones algo así como los agujeros de Hoopa en ROZA, pero con los que faltan
Si Furry pero no me acuerdo donde lei que ponen sus sprites shinys porque si sacan el evento de tal poke en su version shiny no podrian sacarlo porque no estaria su sprite y con una actualizacion no podrian añadirla  :ook:

Saludos!  :ook:

Yo soy de los que creen que el shiny block es absurdo, pero bueno, tampoco me voy a volver loco por una paleta un poco distinta y dos estrellitas al sacarlo.

Wtf? Tu perfil dice que tienes 19, ¿viajaste en el tiempo o algo?

Yo igual xD

Eh si vieje en el tiempo xDDDD,dice 12,viste mal...
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2015, 10:38:43 pm »
EDIT: Fail todo, te confundí con Micolo xd
Editado, ya le decía ayer a Micolo que a veces no os distingo lol
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2015, 10:40:40 pm »
Ya se ha visto que eso provoca que haya gente que los siga teniendo, de la forma que digo, aunque sea más 'laboriosa' a la larga creo que les daría menos disgustos, como dije, la pelota está en su tejado XD
Sip aparte si no sacan un shiny porque los hacen,no crees?
pues para que hacen una version shiny de un poke para que despues no pueda ser obtenida....
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2015, 11:03:40 pm »
Lo hacen quizá porque la programación les exige que haya una versión shiny en todos o en ninguno, o si no se corrompe. Y como les da palo arreglar eso y les cuesta muy poco cambiar tres colores de un pako, pues lo hacen.

Y también está el incentivo de timarnos con eventos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2015, 03:03:42 am »
¿Quitar ese puñado de bytes que hace que el poke nunca salga shiny y que cuesta 5 munutos como mucho? No, mejor complicarnos la vida reprogramando el juego entero de forma individual para quitar un par de sprites de legendarios shiny del juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2015, 04:24:10 am »
¿Quitar ese puñado de bytes que hace que el poke nunca salga shiny y que cuesta 5 munutos como mucho? No, mejor complicarnos la vida reprogramando el juego entero de forma individual para quitar un par de sprites de legendarios shiny del juego

Con la primera opción un 'selecto' grupo de personas podrá seguir teniéndolos, si se esforzaran un poco más, los Variocolores que ellos quisieran, realmente NO existirían y en el mejor de los casos, podrían salir con actualizaciones llegados el momento

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2015, 06:07:28 am »
Creo que el Victini de la Isla Libertad podía salir shiny

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2015, 06:29:31 am »
Creo que el Victini de la Isla Libertad podía salir shiny

Pues crees mal XD

No, no se podía porque tenía Block

Si alguna te enfrentaste a alguien con uno, te ha tomado el pelo XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2015, 07:15:10 am »
Esta claro que es por como tienen programado su juego, la Demo de ROZA lo dejo bien claro, ¿para que meter los datos de TODOS los Pokémon pese a que no aparecían en la Demo?

Pues porque ese archivo interno, es uno solo e indivisible, si metes una parte del mismo, debes meter todos ellos, no son 'individuales', es un único archivo y les sería 'mucho trabajo' editar ese archivo, dejando solo los datos de la Demo que quisieran

Es más fácil, programar unas zonas y decidir que Pokémon de la lista completa, aparecen en esas zonas o Pokémon de los rivales
Creo que no sabes de lo que estás hablando, sinceramente.

Está claro que lo hacen para reservarse los legendarios shinies y luego repartirlos. Si hasta yo sé programar eso bien.

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2015, 07:17:32 am »
Creo que no sabes de lo que estás hablando, sinceramente.

Está claro que lo hacen para reservarse los legendarios shinies y luego repartirlos. Si hasta yo sé programar eso bien.

He dado mi punto de vista, no he visto internamente como son los datos de Pokémon, pero viendo que la Demo no aparecían ni 50 jugando y que los hackers sacaron los 721, con Megas y versiones Shiny es que quizás no voy muy desencaminado

Celebi lleva desde Gen II sin ser Shiny de ninguna forma ¿cuanto tiempo más piensan reservárselo? XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2015, 07:18:37 am »
He dado mi punto de vista, no he visto internamente como son los datos de Pokémon, pero viendo que la Demo no aparecían ni 50 jugando y que los hackers sacaron los 721, con Megas y versiones Shiny es que quizás no voy muy desencaminado

Celebi lleva desde Gen II sin ser Shiny de ninguna forma ¿cuanto tiempo más piensan reservárselo? XD
Yo tengo uno shiny en el HG, que raro.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2015, 07:32:21 am »
Yo tengo uno shiny en el HG, que raro.

Si quieres vivir tu mentira teniendo un Pokémon imposible y que si lo usas en algo oficial te echan, tu mismo XD

Pero bueno, aquí dejo una lista con todos los Pokémon que NO pueden ser Shiny bajo ningún concepto:

Celebi, Victini, Keldeo, Meloetta, Yveltal, Xerneas, Zygarde, Diance, Hoopa, Vivillon Poké Ball y Vivillon Fantasía

Y muy probablemente, haya que añadir Floette Flor Eterna y a Volcanion a dicha lista

En otro orden de cosas, esos tuvieron Lock en su momento:

BW:  Victini, Reshiram y Zekrom
BW2:  Reshiram y Zekrom
XY: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Yveltal, Xerneas y Zygarde
ROZA: Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2015, 07:35:50 am »
Si quieres vivir tu mentira teniendo un Pokémon imposible y que si lo usas en algo oficial te echan, tu mismo XD

Pero bueno, aquí dejo una lista con todos los Pokémon que NO pueden ser Shiny bajo ningún concepto:

Celebi, Victini, Keldeo, Meloetta, Yveltal, Xerneas, Zygarde, Diance, Hoopa, Vivillon Poké Ball y Vivillon Fantasía

Y muy probablemente, haya que añadir Floette Flor Eterna y a Volcanion a dicha lista

En otro orden de cosas, esos tuvieron Lock en su momento:

BW:  Victini, Reshiram y Zekrom
BW2:  Reshiram y Zekrom
XY: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Yveltal, Xerneas y Zygarde
ROZA: Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys
El Celebi lo recibí de un Japo por la GTS en el Oro HG donde está, no lo uso y no lo he transferido.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2015, 07:37:21 am »
El Celebi lo recibí de un Japo por la GTS en el Oro HG donde está, no lo uso y no lo he transferido.

¿Y que más pistas quieres? XD

Si te lo dio por la GTS es Hack al 100%, incluso sino fuera Shiny, TODOS los Celebis han sido por eventos, y con su correspondiente Cinta para que no entrase a la GTS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2015, 07:38:59 am »
¿Y que más pistas quieres? XD

Si te lo dio por la GTS es Hack al 100%, incluso sino fuera Shiny, TODOS los Celebis han sido por eventos, y con su correspondiente Cinta para que no entrase a la GTS
No,estas equivocado xD
El de Pokémon Jungle Tours venia en Pokeball y sin cinta y es de 3 Gen.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~