Autor Tema: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?  (Leído 13072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« en: 03 de Julio de 2015, 10:52:49 am »
El Shiny Block







Buenas a todos,hoy eh venido a hacerles una pregunta si Victini debería seguir con Shiny Block.
Pues básicamente tienen que decir si o no y fundamentar su respuesta  :ook:

Por ejemplo :

¨Yo creo que deberían quitarle el Shiny Block a Victini porque es un pokémon muy lindo,se ve genial en su versión shiny y es uno de mis Pokes favoritos¨


Saludos a todos y espero que sea de su agrado el tema  ;)
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 11:06:17 am por corofu »


~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 11:00:50 am »
Yo creo que el shiny block no debería existir directamente. Forma sucia de ganarse los shinies to wapos para hacer eventos cutres.

(✿◡‿◡)っ

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 11:04:45 am »
Yo creo que el shiny block no debería existir directamente. Forma sucia de ganarse los shinies to wapos para hacer eventos cutres.
Este comentario lo resume todo, fuera shiny block en todos los pokes y fuera.
Y que no me vengan con que si realismos o que si hay escenas antes de aparecer el pokemon porque no cuela, que en III y IV tambien habia escenas con los legendarios importantes y no habia shiny block, ¿o es que si en 2002 hubiera habido la tecnologia actual para hacer una escena medio-realista hubieran puesto bloqueo shiny a Groudon y Kyogre?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 11:07:57 am »
Este comentario lo resume todo, fuera shiny block en todos los pokes y fuera.
Y que no me vengan con que si realismos o que si hay escenas antes de aparecer el pokemon porque no cuela, que en III y IV tambien habia escenas con los legendarios importantes y no habia shiny block, ¿o es que si en 2002 hubiera habido la tecnologia actual para hacer una escena medio-realista hubieran puesto bloqueo shiny a Groudon y Kyogre?
El Shiny Block solo lo tiene : Victini,Keldeo,Meloetta,Xerneas,Zygarde,celebi,Diancie e Yveltal y Hoopa y Volcanion (en ninguna Gen pueden ser shinys)

jajaja como sabes que naci en el 2002 xD

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 11:21:36 am »
A mi me da igual la verdad, pero me tiraría más al sí que al no.
El shiny block igual que a muchos, no le veo tanto sentido, si quieren que un poke no salga shiny, entonces ¿por qué han creado una versión shiny? xd

No me gusta mucho Victini shiny, prefiero el normal, pero sería genial tener uno al menos de colección que sea shiny y legal.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 11:24:47 am »
A mi me da igual la verdad, pero me tiraría más al sí que al no.
El shiny block igual que a muchos, no le veo tanto sentido, si quieren que un poke no salga shiny, entonces ¿por qué han creado una versión shiny? xd

No me gusta mucho Victini shiny, prefiero el normal, pero sería genial tener uno al menos de colección que sea shiny y legal.
XD
Sip,ponen sus versiones shinys y después no las sacan,aunque si mal no recuerdo los ponen porque en el caso que vayan a sacar su versión shiny en un evento o algo así,necesita tener su sprite porque con una actualización no se podría modificar...

Pues a mi me gustan mucho tanto Victini Shiny como normal,mas que todo porque son lindos y muy tierno xD

~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 12:27:20 pm »
¿Influye en algo a la hora de jugar? No, por lo tanto me da igual que siga existiendo. Que lo sigan utilizando como medida de Marketing si quieren, a mí no me van a llamar la atención por ello.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 12:28:52 pm »
¿Influye en algo a la hora de jugar? No, por lo tanto me da igual que siga existiendo. Que lo sigan utilizando como medida de Marketing si quieren, a mí no me van a llamar la atención por ello.
Si, si quieres completar la pokedex con todos los pokemons shinys,
Bueno cada uno tiene su opinión  :^^U:

Saludos   :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 03:25:38 pm »
¿Influye en algo a la hora de jugar? No, por lo tanto me da igual que siga existiendo. Que lo sigan utilizando como medida de Marketing si quieren, a mí no me van a llamar la atención por ello.

+1

Si, si quieres completar la pokedex con todos los pokemons shinys,
Bueno cada uno tiene su opinión  :^^U:

Saludos   :ook:

¿Completar la Pokédex? JA JAAAA
Tengo vida social, gracias.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 04:51:56 pm »
A mí sólo por el hecho de ver a gente como javisito quejándose, pues no me importa que siga habiendo shiny block.


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2015, 05:41:08 pm »
Por mi que siga el Shiny Block en todos esos pokes, asín la gente no los devalúa en el Rincón Wi-Fi regalandolos porque si  ;) ;)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 06:12:54 pm »
Aparte de que creo que la pregunta es un poco absurda (sin ofender, pero es como si yo preguntase "¿Debería existir Tyrantrum?"), dudo mucho que el subforo de XY sea el lugar adecuado para poner este tipo de "encuestas" (más aun si te refieres especificamente a un pokemon de la 5ta generacion)

Dicho esto, y respondiendo a tu pregunta, me la bufa. Creo que hay cosas mas importantes que el hecho de no poder tener un pokemon con 3 colores cambiados

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2015, 06:17:15 pm »
Es una tontería que siga teniendo el Shiny Block, porque no lo diferencia de su forma normal, lo único que sirve el tener el Bloqueo es tener un Pokemon ilegal Shiny en la partida.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2015, 06:21:54 pm »
A mí personalmente, me da igual, pero estoy con los que quieren completar la Shiny Dex (o como os dé la gana de llamarla), tiene delito que solo se pueda completar usando hacks. Espero que las cosas cambien un día de estos, y se pueda tener al ya mencionado Victini, a Xerneas o Yveltal entre otros en versión variocolor.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2015, 06:55:54 pm »
A mi me da igual la verdad, pero me tiraría más al sí que al no.
El shiny block igual que a muchos, no le veo tanto sentido, si quieren que un poke no salga shiny, entonces ¿por qué han creado una versión shiny? xd

No me gusta mucho Victini shiny, prefiero el normal, pero sería genial tener uno al menos de colección que sea shiny y legal.

JUSTO venía a comentar esto, pero ya que lo has dicho, te cito XD

Si TODOS los Pokéwmon del juego tienen versión SHiny es por 'culpa' de la programación del juego en sí...

Intentaré explicarme, si GF no puede quitar los Pokémon ocultos de cada Gen (en esta ocasión Diance, Hoopa y Volcanion) y algunos Pokémon tienen Shiny Block, pese a tener una versión SHiny programada, es simplemente por la programación d elos juegos

Como decirlo, si GF quiere que haya Pokémon Shinies, TODOS tienen que serlo, pese  a que luego algunos no puedan obtenerse...

El caso más 'sonado' fue en la Demo de ROZA, que tenía a TODOS los Pokémon, tanto normales como Shinies (incluyendo las Megas y el Hoopa nuevo, incluso Shinies)

Así que el día en el que GF 'aprenda' a programar a los Pokémon de forma INDIVIDUAL, podrá fácilmente decidir directamente que Pokémon quieren que sean Shinies y cuales no, esto además de poner un 'Bloqueo Shiny real' a los Pokémon que quieran, haría que al intentar pasar un Victini de una Gen a otra, de error, ya que NO podrías pasar algo que no existe a un juego (como pasar a  Skarmory de Oro o Plata a Rojo o Amarillo)

Aparte, al ser individuales, si que podrían ir metiendo Pokémon y Megas 'ocultos' con actualizaciones en los juegos, ya que ahora serían individuales y no un 'archivo único' con los datos de todos, formas, Megas, Ocultos, Shinies, etc


Ejem, volviendo a la pregunta original del tema, si le han metido el Block, será por algo, lo mismo tienen pensados para los Remakes de Teselia que el Evento del barco sea algo implementado directamente en el juego, y con posibilidad de Variocolor, o quizás como evento para las próximas ediciones algo así como los agujeros de Hoopa en ROZA, pero con los que faltan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2015, 06:57:15 pm »
Hay un punto importante que está olvidando todo el mundo: Nosotros en teoría no deberíamos saber como los shinies de estos Pokemon son, porque se supone que no hemos hackeado los juegos (cuando el último que sacaron lo hackearon antes de su salida). A nivel oficial nosotros no conocemos los shinies de esos Pokemon y no podemos saber si son mejores o peores. Si no fuera por los hacks, alguna gente pensaría que estos Pokemon ni siquiera tienen shiny.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2015, 07:02:12 pm »
Hay un punto importante que está olvidando todo el mundo: Nosotros en teoría no deberíamos saber como los shinies de estos Pokemon son, porque se supone que no hemos hackeado los juegos (cuando el último que sacaron lo hackearon antes de su salida). A nivel oficial nosotros no conocemos los shinies de esos Pokemon y no podemos saber si son mejores o peores. Si no fuera por los hacks, alguna gente pensaría que estos Pokemon ni siquiera tienen shiny.

Yo no lo habría dicho mejor XD

Eso incluye actualmente a Volcanion, que sin eso, no sabríamos ni que existe, aparte de lo que dije, están programados porque el archivo de los Pokémon es un único archivo y no muchos separados, sino, ya si que unos tendrían y otros no...

¿Tan difícil sería de programar?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2015, 07:16:25 pm »
A mí personalmente, me da igual, pero estoy con los que quieren completar la Shiny Dex (o como os dé la gana de llamarla), tiene delito que solo se pueda completar usando hacks. Espero que las cosas cambien un día de estos, y se pueda tener al ya mencionado Victini, a Xerneas o Yveltal entre otros en versión variocolor.
Estoy de acuerdo, deberian quitarles el shiny block a todos los pokemon legendarios de evento y los legendarios que por ahora tienen capada su forma variocolor, yo en las secuelas de XY me gustaría capturar al famoso Bacon bird(es como llaman a la forma variocolor de Yveltal) y a Xerneas que le quedan a ambos el shiny muy bien.Lo mismo digo de Hoopa shiny que tengo uno en la caja y que su forma desatada en shiny es lo más.Pero como GF no les da la gana quitar el shiny block tenemos que recurrir a a los hacks y por eso tengo el trio de legendarios de kalos en su forma shiny y a hoopa y volcanion shiny.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2015, 07:27:41 pm »
Estoy de acuerdo, deberian quitarles el shiny block a todos los pokemon legendarios de evento y los legendarios que por ahora tienen capada su forma variocolor, yo en las secuelas de XY me gustaría capturar al famoso Bacon bird(es como llaman a la forma variocolor de Yveltal) y a Xerneas que le quedan a ambos el shiny muy bien.Lo mismo digo de Hoopa shiny que tengo uno en la caja y que su forma desatada en shiny es lo más.Pero como GF no les da la gana quitar el shiny block tenemos que recurrir a a los hacks y por eso tengo el trio de legendarios de kalos en su forma shiny y a hoopa y volcanion shiny.

Como dije más arriba, el día que les de por programar a cada Pokémon Shiny de forma individual, todos esos que tienes quizás dejes de tenerlos en los juegos del futuro, se podría decir que ahora la pelota está en el tejado de GF    XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: ¿Victini debería seguir con Shiny Block?
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2015, 07:34:21 pm »
Como dije más arriba, el día que les de por programar a cada Pokémon Shiny de forma individual, todos esos que tienes quizás dejes de tenerlos en los juegos del futuro, se podría decir que ahora la pelota está en el tejado de GF    XD
Si hacen eso espero que sea para cambiarles de color a algunos shinys de evento porque volcanion shiny es feo entre otros.No me importa perder a los que tengo si quitan el shiny block ya que todos pueden ser shinys de manera legal si a la empresa les sale de los eggxecutes hacerlo.
Spoiler: mostrar
No creo que GF lo haga, es mucho trabajo paa ellos.Mejor se lo dejan a su amigo el powersaves