Autor Tema: Puzzle and dragons Z, Y sus codigos  (Leído 25120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2015, 10:21:11 pm »
jo, pues si que tardaron en el mantenimiento por que llevo 3 dias sin poder entrar... En fin. he descubierto que en el nivel experto de las mazmorras de sabados y domingos se puede ganar hasta 20.000 volts de una vez (aunque me cuesta mucho trabajo vencer a los enemigos y parte se me escapan. aun me falta trecho para poder vencer a los de nivel maestro pero si logro evolucionar a la chica de fuego que ya tengo a echidna. con su habilidad para hacer mucho daño tras cada turno si eliminas esferas a todos los enemigo cumple con mis expectativas. podre muy pronto hacer los niveles maestros (con mucha dificultad pero ganare un porron supongo). estoy a dos pasitos del castillo fantasmal. (me entretuve y me entretengo por lo de los huevos de las chicas, los star ya los tengo todos) lo que me cuesta mucho trabajo es encotrar piezas de bonfire las cuales necesita para evolucionar...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2015, 11:30:27 pm »
Yo tengo varias preguntas acerca del juego y por más que he buscado no encuentro mucha info al respecto

-Es mejor evolucionar una vez el dragón alcanza su nivel máximo? Yo de momento lo hago así, pero no se si realmente se refleja en sus stats
-Al subir nivel mediante la máquina de mejora, varia la obtención de stats respecto a subir nivel luchando  (a parte de los bonus)? Me refiero a que si por ejemplo hay dos monstruos iguales a lv 50 y uno no ha luchado en su vida y ha subido mediante huevos tendrá más o menos stats base que uno que haya subido luchando
-A la hora de "capturar" dragones, hay alguna relación entre el daño producido y el número de combos con la probabilidad de que deje huevo?

Gracias de antemano por la ayuda
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 11:36:09 pm por ShionKaito95 »

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2015, 12:31:43 am »
hay dragones que pueden evolucionar hasta 3 veces mientras que hay otros que solo pueden 2 o 1 incluso. el tema es que durante sus evoluciones a veces hay para elegir que forma o especie quieres evolucionarlo. (pulsando L o R a la hora de evolucionarlo sale una pantalla en la que te dice como quedara tu dragon (stats habilidades... todo) es en esa pantalla donde podras pulsar L o R para elegir evolucion. (si puede). los stats son un tema que no conozco bien pero si le subes nivel con huevos puede garar bonificaciones que de otra forma no obtiene. por tanto: si es bueno que lo levees con huevos pero lo duro es el dinero. por que cuantos mas huevos le metas mas bonos recibe. eso significa que es bueno darle huevos incluso aunque no le den mucha experiencia. y lo mas importante: de uno en uno. por que he descubierto que si se los das todos de golpe no recibes mas que una bonificacion (si la recibes) de +2 en lugar de +1. imagina darle 20 huevos de ruby dragon a tu dragon de fuego (que gana un 50% mas de experiencia por ser del mismo tipo que el huevo) y no te sale el bono. o te sale un +2. si los metes de uno en uno aunque algunas veces no salga pongamos que sale un promedio de 10/20 es decir la mitad de las veces te sale y la otra mitad no. Con el mismo dinero le sacas un total de +8 de mas.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2015, 12:44:59 am »
Gracias por la resupuesta

No, si lo de las ramificaciones en las evos ya lo sabia, mi duda era si es malo evolucionar "antes de tiempo" o es mejor evolucionar cuando un monstruo alcanza su maximo nivel, como hago yo, o si no hay diferencia entre ambas formas de hacerlo. Vamos, que si yo tengo todas las piezas de la evo y mi monstruo esta en lv 3, lo evoluciono ya o me espero a su lv maximo, por ejemplo, 25

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2015, 01:32:01 am »
Yo tengo varias preguntas acerca del juego y por más que he buscado no encuentro mucha info al respecto

-Es mejor evolucionar una vez el dragón alcanza su nivel máximo? Yo de momento lo hago así, pero no se si realmente se refleja en sus stats
-Al subir nivel mediante la máquina de mejora, varia la obtención de stats respecto a subir nivel luchando  (a parte de los bonus)? Me refiero a que si por ejemplo hay dos monstruos iguales a lv 50 y uno no ha luchado en su vida y ha subido mediante huevos tendrá más o menos stats base que uno que haya subido luchando
-A la hora de "capturar" dragones, hay alguna relación entre el daño producido y el número de combos con la probabilidad de que deje huevo?

Gracias de antemano por la ayuda

No hay ninguna diferencia de stats, pero cuantas más estrellas tiene el dragón, más experiencia necesita para subir, así que es mejor en ese sentido subirlos cuando son pequeños.
Tampoco hay diferencia con respecto a la máquina o luchando, pero con la máquina puedes llegar a tener +99 en los 3 stats si le das muchos huevos.
Los huevos son completamente aleatorios, el número de combos afecta a los chips y al dinero, pero no a los huevos. El daño no afecta a nada.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2015, 02:08:39 am »
Todo aclarado entonces, muchas gracias

De momento no he llegado ni al templo del agua y el juego engancha mucho

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2015, 03:01:27 am »
370000 volts de hoy gastados en la Z-Box y no me ha salido el último que me falta  :nenemalo:

A ver si con el emblema de mañana ya hay más suerte, si no a esperar otra semana, que no me gusta cambiar la fecha :(

Edit: Al menos me ha salido Vritra a la primera (sin contar los 30-40 intentos de ayer xD) de la tablilla de esta semana  :baile:
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 03:16:46 am por Kefka »

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2015, 04:05:31 am »
Me lo temia... lo de los combos me lo temia (se me dan fatal... pero lo del dinero no lo sabia,,, lo de echidna me decepciona, yo esperaba que le quitase mas a los enemigos pero solo les quita 1500 o 1670... no es nada. lo mejor para aprobechar a las chicas es poner de lider a la de oscuridad por que duplica el ataque del los dragonoides (como ellas) haciendo que tanto ella como echinda ganen mucho ataque....
Aunque el mejor equipo lo compondrian los dragones celestiales... (tienen un promedio y habilidades bestiales)

Y lo de la experiencia requerida para elevar monstruos de mas estrellas lo sospechaba pero no lo sabia seguro....


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2015, 08:47:50 pm »
jo! como se me ha indijestado el jefe final del juego! enigma en su forma absoluta me esta fastidiando mucho. ni siquiera con los monstruos que tengo logro quitarle casi nada de vida a su barra central. (y se que hay que eliminar las cabezas primero) pero el problema es que no para de regenerarla cada vez que las elimino y no le baja casi nada la barra cada vez que puedo atacarlo. ni tan siquiera con burning breath. (el cual uso para eliminar algunas cabezas pero aparte se me atrabiesan dos (la de madera y sobre todo la de agua).


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2015, 05:02:31 am »
Prueba algo que pare el tiempo (ChronoTurtle, Ra, etc) combinado con un  líder que te dé un multiplicador alto por número de combos 6, 7 u 8 (Ra, Gamble Mage, etc.).

Por fin me ha salido el último monstruo de la Z-Box  :baile: Nunca más la usaré. Por cierto, también me ha salido Moh-Moh, que no recordaba ni que existía, y también es exclusivo de ahí.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2015, 05:09:34 am »
Listo. pese a que costo mucho, cayo ayer a la primera gracias a mermaid como refuerzo y a que no regenero demasiado a menudo las cabezas esta vez. la Z-box subio a 6.000 por objeto pero me sigue dando a veces autentica basura. (como piezas de bubble).

he intentado reclutar a horai. (que sigue donde estaba, pero no me da ni siquiera el cubo de 10.000 que a veces me daba. lo intente como 7 veces y nada. tambien empece helheim pero pese a que avanzo lentamente progreso. esto encontrando fuerte resistencia en esa zona....
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 08:18:52 pm por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2015, 10:23:16 pm »
No puedes reclutar a los dragones normales, tienes que vencer a su versión oscura en el postjuego para conseguirlos, y a su versión oscura de tablilla si quieres la oscura.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2015, 10:40:56 pm »
Y supongo que estan en Distopia. Y el primero estara en Helheim.¿no?


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2015, 10:49:43 pm »
Sí, Oscuridad -> Luz -> Fuego -> Agua -> Planta. Yo voy por el de planta, no sé como será la última. Estoy completando el libro de monstruos antes de seguir, ahora que puedo tener dinero sin tirarlo todo en la Z-Box quiero subir a 99 a todos los dragones útiles y hacerme varios equipos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 11:24:08 pm por Kefka »

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2015, 12:03:44 am »
Si, harias bien, por que lo que te espera segun la guia de guiasnintendo es lo peor de lo peor (a falta de las tablillas), Supongo que los dragones celestiales de distopia no soltaran el huevo a la primera... (seria demasiado pedir). En fin voy a ver si juego a pokemon ruby omega (el cual casi acabe por fin) a ver si ya puedo meterme en lo competitivo. Pareciera que la penalizacion por cambiar de dia en este juego ya no existiera. si fuese asi me alegraria muchisimo! :vueltasss: :baile: estaba harto de espera 48 horas a que arrancase de nuevo el ciclo de eventos diarios!! :diablo: de ser libre de penalizaciones le voy a meter un tute tambien...! :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2015, 07:57:36 am »
Se sabe si existe algún sitio donde ver la lista de monstruos completa con habilidades, evoluciones, etc? Porque por más que he buscado no encuentro ninguna que al menos esté en inglés, solo una japo y en la que los bichos no se ven muy bien

Y otra cosa, el día de tu cumple y el de navidad qué te regalan?

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2015, 08:12:14 am »
Dragones especiales, cambia la fecha y lo verás :ph43r:

Igual hago una "pokédex" con imágenes en unos días, me faltan 3 dragones por ver.

Edit: AAAAAARGH, acabo de darme cuenta de que hay 3 amuletos exclusivos de Z-Box (Anubisis, Catoblepas y Scissor Crab), así que tendré que seguir tirando ahí todo mi dinero... pero esperaré a pasarme el juego antes de hacerlo xD

Ya he llegado a la última zona, parece que es un templo de cada elemento bastante difícil y luego el jefe final. Y de dragones me falta:

-Evolucionar a 20 cosas, las únicas urgentes son Garuda y Barong Chimera porque no las tengo vistas.
-Los 5 Stars fusionados, pero este fin de semana voy a quedar con un amigo para hacerlo.
-Los 3 exclusivos de amuletos Z-Box
-Meteor Volcano Dragon, Crystal Aurora Dragon, Lightning Holy Dragon, Chaos Devil Dragon (de estos 4 últimos tengo casi 10 amuletos así que no debería ser difícil).
-El Dorado y Nirai Kanai
-De tablillas, Dark El Dorado, Dark Nirai Kanai (justo los que no tengo en su versión normal), Zeus, Kukuro y Formula.
-Muspelheim de conseguir las 120 rocas dragón.
-Aparte de eso, me perdí la tablilla de Arkvelza que dieron en GAME, y me perdí 6 semanales por comprarlo 7 semanas después de que saliera (Anima, Helheim, Hecao, Hellgate, Dark Elysium, Dark Shangri-La), así que tengo que esperar a que vuelva a empezar el ciclo para conseguirlas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 08:26:03 am por Kefka »

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2015, 10:29:21 pm »
pero es que se repite el ciclo? y lo de arkvelza yo me lo perdi por 1 dia. (me compre el juego el 1 De julio, lol).

yo como no puedo intercambiar con nadie paso de la (pokedex). a me interesa mas la historia y el super mario bros edition. el cual no se si tienes por que el descargado de la eshop no lo tiene.

(lo van a poner por separado para vender el año que viene) :sisisi: :loco:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2015, 10:45:52 pm »
Los fusionados no aparecen en la pokédex normal, se añaden al final si los consigues, así que no ves un "?" por no tenerlos. En Japón acabaron poniendo las tablillas de evento como Arkvelza y Zerclea en las descargas normales, y luego empezaron otra vez desde la primera, así que espero que en Europa también...  :loco:

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2015, 05:17:48 am »
¿Tambien la hay de Zerclea? me gustaria. en fin yo voy a darle al super mario bros edition. a ver si acabo el cuarto mundo. que lo tengo a la mitad...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)