Autor Tema: [Análisis] Landorus-T [Aprobado]  (Leído 18523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2015, 01:12:22 pm »
Lando-t con PO hielo es estándar en tierras niponas para matar otros Lando-ts.

También resaltar que Lando-t tiene un spread con 12 PS/92 def y el resto de evs variables (generalmente ataque a tope y después lo demás en velocidad) que hace que sobreviva el Sucker a +1 de Bisharp Life Orb el 100%. Lo cual es bastante importante de cara a tomar decisiones.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2015, 01:20:53 pm »
Ese set de LAndorus bander esta feo.
Si lleva el objeto para pegar duro, por que hacerlo cauta? O por que no maximizar su ataque??
Ademas en todos los set estan los mismos movimientos, vamos que hay que sintetizar las cosas.

Si puedes, pasa el set con el formato adecuado, por que dices innfinitos set en un parrafo y no se entiende bien XD.


Ahora,  volviendo al bander, yo le meteria maximo ataque ymaxima velocidad o HP y el ultimo ev en algun lado, el estandar.

Ahora con Choice scarf me agrada el set de Charz, pero no hay que olvidarse que su objetivo es tambien outspedear algun bicho mucho mas veloz, aun asi lo veo bien.

Por que el bulky no tiene como opcion restos?? Veo la baya muy circunstancial, en el, mas si tiene proteccion he intimidacion.
Veo superior restos en el que la baya.

Por que un Set tiene 92 en velocidad y otro 88?? Habria que ponerse de acuerdo XD.
Hay que encontrar el reparto mas optimo y poner ese.
por q no maximo atk?, simple, ya tiene un atk bestial, pero muchos pokes como thundurus, zapdos (en viento afin), le outspean y le dan ohko de hp ice, segundo, es banded, no scarf, la perdida de velocidad se siente, entonces se prescinde de atk para agregarle bulk, para q esos pokes no tengan el 100% de ohko asegurado, en especial bisharp con, q siendo banded o lo (los 2 objetos mas comunes), le aseguran el ohko al 4hp/0 def, de golpe bajo o desarme, ademas de la durabilidad, en vgc todo esto es importante

El set scard de charz outspedea a mega gengar, el poke mas rapido del meta

Lo del set cauto, es para ser 100% bulky y q le saque la madre a muchos pokes xd

Lo ultimo, es verdad

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2015, 01:56:50 pm »
Supongamos que si, quiero que sea bulky, esta bien, pero la band? Hay opciones mejores a mi parecer, por eso digo que el objeto mejor con maximo ataque.


Para aguantar mas estan otros sets, no se puede poner 10 sets con los mismos repartos y naturalezas y movimientos similares.
El chiste es que sean distintos, por ejemplo no hay ninguno con algun set mixto con poder oculto hielo, solo por dar un ejemplo aunque mas se usaba en BW, por el drop de PO.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2015, 02:06:22 pm »
Supongamos que si, quiero que sea bulky, esta bien, pero la band? Hay opciones mejores a mi parecer, por eso digo que el objeto mejor con maximo ataque.


Para aguantar mas estan otros sets, no se puede poner 10 sets con los mismos repartos y naturalezas y movimientos similares.
El chiste es que sean distintos, por ejemplo no hay ninguno con algun set mixto con poder oculto hielo, solo por dar un ejemplo aunque mas se usaba en BW, por el drop de PO.
te das cuenta q propuse un set mixto con po hielo?,  lo de los sets, si se puede, es vgc (ninguno es igual al otro), la idea de los sets choice sets no es especificamente ir pegando golpes y ya, es aprovechar los boost para aumentar el bulk o hacerlo mas rapido, es logica vgcera xd

Hmm

Landorus@choice scarf
Nature: naugthy (+atk, -sded)
Ivs: 30 speed
Evs: 4 hp, 252 atk, 68 satk, 184 speed
-Earthquake
-Rock slide
-Superpower o U-turn
-Hidden power (ice)
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 02:14:24 pm por Diegodm26 »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2015, 02:21:26 pm »
te das cuenta q propuse un set mixto con po hielo?,  lo de los sets, si se puede, es vgc (ninguno es igual al otro), la idea de los sets choice sets no es especificamente ir pegando golpes y ya, es aprovechar los boost para aumentar el bulk o hacerlo mas rapido, es logica vgcera xd

Hmm

Landorus@choice scarf
Nature: naugthy (+atk, -sded)
Ivs: 30 speed
Evs: 4 hp, 252 atk, 68 satk, 184 speed
-Earthquake
-Rock slide
-Superpower o U-turn
-Hidden power (ice)


Por que le quitas velocidad?? Recordemos que VGC es  nivel 50, asi que 30 en defensa y 30 hp puede andar.

Mi punto es que en el analisis solo se incluiran los mejores sets y sinteticos. Obviamente puedes ponerle los evs como se te ocurra, pero no podemos estar poniendo 20 sets con variantes de 10 evs en cada estadistica y todos con  u turn y una variante de que lleva Super power y otro lleva Stone edge. Hay que sintetizar.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2015, 02:44:30 pm »

Por que le quitas velocidad?? Recordemos que VGC es  nivel 50, asi que 30 en defensa y 30 hp puede andar.

Mi punto es que en el analisis solo se incluiran los mejores sets y sinteticos. Obviamente puedes ponerle los evs como se te ocurra, pero no podemos estar poniendo 20 sets con variantes de 10 evs en cada estadistica y todos con  u turn y una variante de que lleva Super power y otro lleva Stone edge. Hay que sintetizar.
hay q sintetizar, si, con 184 outspea a mega gengar, quien repito es el poke mas rapido del meta, el resto es cualquier spreed y no propongo 20 variantes, de hecho los q estoy proponiendo son lo mas estandar q se me ocurren y con 252 atk, apenas aseguras matar a algunos mega kangaskhan, mejor asegurar lo mas posible en esto

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2015, 07:59:52 pm »
Scarf, av y sash deberian ser los unicos puestos y puede que el banden/lo, todos los demas deberian estar en oo, aunque el mixto pueda funcionar deberia ir en oo, y si Paulie llevas razon xd

El unico inconveniente de mi scarf, es que Aero te supera en speed, que por suerte no se ve mucho y si lo ves reza al señor flinch, lo mismo pasa con otros Landorus scarf xd
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 08:09:13 pm por Charz »
En Hoenn.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2015, 08:09:42 pm »
A ver, puse los sets choiced juntos, me dijeron que los separara, los separé y ahora hay que juntarlos. A ver si os aclaráis XD

De momento no retocaré nada hasta que os pongáis un poco de acuerdo (yo opto por sintetizar, sobre todo porque ya no sé cuantas veces he puesto en las descripciones "lo mismo que en el otro set pero con este cambio" y creo que mejor juntarlo). Eso sí, ya he cambiado lo del Ataque Especial pequeño fail xd.

PD: He leído las nuevas secciones que quiere poner Melkor a sugerencia de Diegodm26. En cuanto pueda, me pongo a ello.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2015, 08:13:08 pm »
Somos nuevos en esto jaja perdon poco a poco  :^^U:

Vale por mi los choice juntos, scarf y band, luego sash y av.

Y en OO, Lum berry y el mixto que ha puesto Dm.

Como lo veis asi ? xd
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2015, 03:26:22 am »
Scarf, av y sash deberian ser los unicos puestos y puede que el banden/lo, todos los demas deberian estar en oo, aunque el mixto pueda funcionar deberia ir en oo, y si Paulie llevas razon xd

El unico inconveniente de mi scarf, es que Aero te supera en speed, que por suerte no se ve mucho y si lo ves reza al señor flinch, lo mismo pasa con otros Landorus scarf xd
el banded es usado y si dije q se separar es por q no se usa igual al scarf y en mi opinion deben ir separados, por lo demas, de acuerdo puesto que el set mixto es usado mas por los japos que por el resto xd

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2015, 01:59:16 am »
No soy el mayor experto en VGC, pero no he visto un solo Lando choiced sin Ida y Vuelta, para mi debe ser obligatorio en esos sets.

Mencionar Cerca ( Imprison) en Otras Opciones. Le permite wallear otros Lando-T mientras esté en el campo, al igual que a cualquier poke que dependa de EQ, Avalancha y Protección.

Gourgeist es un check excelente y counter de todo el que no lleve Desarme ( que tampoco da KO, ni Band).

Mencionar que Bisharp band da OHKO a la mayoría de los sets con Sucker Punch, pero no así LO, que necesita un poco de daño previo ( bastante en el caso del Bulky).

Esto es todo lo que puedo aportar.


Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2015, 02:36:26 am »
Ahora que me fijo, para hacerlo más completo, podrías agregar en Counters y Check en los usuarios tipo Hielo y Agua, agregando los Hail Team y Rain Team respectivamente junto a sus mayores exponentes.

Y aprovechando, recuerdo que se actualizó el tema de información para los análisis, faltando lo siguiente:


Citar
<Opcional - Sets específicos de ayuda (sets que algún usuario quiera aportar que sean útiles y adaptables a cualquier equipo)>

Leading:

<Posibles Leads (parejas útiles para el comienzo de la batalla, explicar el por qué o la idea)>

Team Preview:

<Consejos sobre el Pokémon (opiniones y comentarios de los usuarios, QC y del autor acerca del team preview, que hacer, que no hacer contra ese pokemon durante la batalla, que esperar o evitar de ese pokemon, etc.)>

En el Team Preview puedes darle más énfasis en, por ejemplo, no sacarlo ante Rain Team y Hail Team a menos que sea muy necesario pero si sacarlo ante Sun Team. Claramente también de cuando ingresarlo al campo para aportar con su intimidación (atacantes físicos obviamente) y cuando no (tenacidad y competitivo).
Y en leads, los clásicos de este pokémon como un Landorus + Rotom-W, Landorus + Thundurus, Landorus + M-Kangaskhan, etc...

Aunque en sets específicos, podrías colocar por ejemplo una distribución de evs de alguien que haya ganado un torneo importante con él siendo diferente a los Landorus normales y que se ajuste a lo que normalmente necesite la gente. Muchas distribuciones de gente muy buena como el mismo Gardevoir o el M-Mawile de Ray Rizzo se han creado para quedarse, aquí podrías buscar información de un caso similar con Landorus (aunque honestamente, no se de algún caso excepcional, pregúntale a Dm xd) en donde estaría bien para cualquier clase de teams. Aunque claro, este último es opcional.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2015, 02:45:36 am »
No soy el mayor experto en VGC, pero no he visto un solo Lando choiced sin Ida y Vuelta, para mi debe ser obligatorio en esos sets.

Mencionar Cerca ( Imprison) en Otras Opciones. Le permite wallear otros Lando-T mientras esté en el campo, al igual que a cualquier poke que dependa de EQ, Avalancha y Protección.

Gourgeist es un check excelente y counter de todo el que no lleve Desarme ( que tampoco da KO, ni Band).

Mencionar que Bisharp band da OHKO a la mayoría de los sets con Sucker Punch, pero no así LO, que necesita un poco de daño previo ( bastante en el caso del Bulky).

Esto es todo lo que puedo aportar.
gourgeist no es nada comun en el meta, ni se ve en los hard tr (es outsclaseado por dusclops), terremoto, avalancha y fuerza bruta si son obligatorios, desarme e ida y vuelta no, por q desarme te da cobertura y quita objetos ademas q jode mejor a cresselias y dusclops, ida y vuelta es solo para scoutear, cerca, buena idea, cualquier bisharp es counter, desde el sash hasta el band y los evs q le hemos dicho son para q no le de ohko ni el band

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2015, 12:03:00 am »
El Choice Scarf y Choice Band están muy vistos y son predecibles y al Physical Attacker le falta aguante.

Personalmente me gusta distribuir los EV's de forma original y poco estándar, por eso creo que el Assault Belt y Bulky son los mejores. Preferentemente el segundo con Baya Rimoya. El único que le gana con un ataque de Hielo es Greninja inclusive con la baya.

Puede dar mucho juego con Protect.


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2015, 01:02:17 am »
El mejor Landorus es el scarf seguido del band, el primero tiene el flinch por velocidad que si te flinchean no te quejes por que sabes lo que hay, y a Greninja salvo que sea sash lo revienta de superpower, el band a mi me gusta menos pero es muy bueno en el end game, el scarf sirve de lead y para el final del combate.

El av es bueno pero le pasa lo mismo que al band, flinch everywhere de Landorus scarf, el rimoya salvo que de ohko de vuelta no sirve.
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2015, 07:19:15 pm »
¿Esto se modificó con los cambios que dijeron el resto de colaboradores?

Lo digo por no comentar sin que estos hayan sido aplicados. Solo diré que naturaleza cauta no tiene sentido con esos evs que pones en el set band. Hay mejores ev spreads para outclassear a ese con otra naturaleza (alegre o firme dando evs justos para conseguir la misma def.especial o sea 76 evs en def.especial si no conté mal).
Simplemente mejor quitar la mención a nat.cauta.
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 07:20:50 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2015, 04:15:37 am »
¿Esto se modificó con los cambios que dijeron el resto de colaboradores?

Lo digo por no comentar sin que estos hayan sido aplicados. Solo diré que naturaleza cauta no tiene sentido con esos evs que pones en el set band. Hay mejores ev spreads para outclassear a ese con otra naturaleza (alegre o firme dando evs justos para conseguir la misma def.especial o sea 76 evs en def.especial si no conté mal).
Simplemente mejor quitar la mención a nat.cauta.
creo recordar que paulie esta de vacaciones, por lo que no ha hecho los cambios, concuerdo con lo del evspreed, que opinas de este spreed?

212 Hp, 84 Atk, 4 Def, 108 Sdef, 100 vel

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2015, 09:25:36 am »
Revivo el tema para que quede constansia @Kuroashi , ultimamente se esta viendo un set especial de landorus-t, lo suficiente para su mencion en oo,

Landorus-T @vidaesfera
Naturaleza: miedosa
ivs: 30 atk, 30 Def
-Tierra viva
-poder oculto hielo
-Roca afilada
-proteccion

adicionalmente en 00, un set con naturaleza audaz para equipos tr

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2015, 06:44:46 pm »
Ok, ahora estoy sin PC porque estoy fuera y con el móvil es un engorro. Cuando vuelva a casa, a primeros de septiembre, lo termino.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2015, 11:35:25 pm »
Revivo el tema para que quede constansia @Kuroashi , ultimamente se esta viendo un set especial de landorus-t, lo suficiente para su mencion en oo,

Landorus-T @vidaesfera
Naturaleza: miedosa
ivs: 30 atk, 30 Def
-Tierra viva
-poder oculto hielo
-Roca afilada
-proteccion

adicionalmente en 00, un set con naturaleza audaz para equipos tr

¿Con que evs? Si no es max speed es mejor llevar 30 ivs en speed y 31 en lo demás.
Si es max speed, mejor 30 ivs en HP y defensa si lleva stone edge (o los que llevas también valen).
Pero veo mejor al lando-i para eso (salvo por intimidación, es lo bueno).
Dejo moderación por asuntos laborales.