Autor Tema: [Análisis] Magnezone [Aprobado]  (Leído 8308 veces)

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Kuroashi

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[Análisis] Magnezone [Aprobado]
« en: 01 de Julio de 2015, 04:53:44 am »


#462 Magnezone



Tipo





Stats

PS: 70
Ataque: 70
Defensa: 115
Ataque Especial: 130
Defensa Especial: 90
Velocidad: 60




Debilidades y Resistencias

Debilidades

x4
x2
x2

Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/4
x1/4

Inmunidades





Habilidades

Habilidad Primaria: Imán

Los Pokémon rivales de tipo Acero no pueden huir ni ser intercambiados mientras el Pokémon permanezca en batalla. El turno en que este Pokémon vaya a ser intercambiado su rival no puede ser intercambiado todavía.

El intercambio mediante Relevo, Ida y Vuelta o Voltiocambio sigue siendo posible, así como con el objeto Muda Concha. La habilidad Fuga y el objeto Bola Humo permiten huir de la batalla, pero no el intercambio.

La habilidad no afecta a aliados en combates múltiples. Desde Cuarta Generación, no afecta a Pokémon con la misma habilidad. Desde Sexta Generación, no afecta a Pokémon de tipo Fantasma.

Habilidad Secundaria: Robustez

Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).

Desde Quinta Generación impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándole con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo. No protege del daño de retroceso ni del debilitamiento automático por movimientos como Explosión, Mismo Destino o Canto Mortal.

Habilidad Oculta: Cálculo Final

Esta habilidad aumenta el poder del ataque del Pokémon en un 30%, siempre que éste golpee después que el Pokémon objetivo de su ataque.



Movimientos

Por Nivel
Por MT/MO
Por Tutor





Análisis

La utilidad principal de Magnezone es atrapar y destruir Aceros. Ni sus stats, ni su movepool son gran cosa y, a priori, hay Eléctricos mejores que él como Thundurus, Zapdos, etc. Su habilidad Imán, sin embargo, le da ese rol específico que nadie cumple como él. Además, sus numerosas resistencias y su buena defensa hacen que pueda ayudar al equipo con otras cosas una vez cumplida su misión.

Pros y Contras

Pros

  • Excelentes stats de Ataque Especial y Defensa.
  • 11 resistencias, dos de ellas x4.
  • Immunidad al Veneno.
  • Su habilidad le permite atrapar y eliminar con facilidad Pokémon de tipo Acero, facilitando el sweep de otros Pokémon que se ve frenado por dicho tipo.
  • Acceso a Voltiocambio, que lo convierte en un buen pívot.

Contras

  • Tres debilidades muy comunes, sobre todo a Tierra, que encima es x4
  • Su movepool suele quedarse corto, aunque con su STAB Eléctrico y PO Fuego puede encargarse de la mayoría de Aceros.
  • Muy lento.
  • Solo dispone de PO Fuego, con una baja potencia de 60, para acabar con los Aceros.
  • Previsible.



Movesets


Choice Scarf



Magnezone @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Imán
EVs: 4 Def / 252 At Esp / 252 Vel
Naturaleza: Miedosa

-Voltiocambio
-Poder Oculto [Fuego]
-Foco Resplandor
-Rayo

Spoiler: Importable • mostrar

Magnezone @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Hidden Power Fire
- Flash Cannon
- Thunderbolt


Voltiocambio proporciona a Magnezone momentum, especialmente con Pañuelo Elegido. Poder Oculto Fuego se utiliza en el segundo slot para dar 2HKO tanto a Ferrothorn como a Scizor, que Magnezone puede atrapar con el Imán y eliminar en beneficio de sus compañeros de equipo. Foco Resplandor es su STAB secundario más consistente y permite golpear al tipo Hada con un movimiento súper eficaz además de darle a Magnezone cobertura neutral al Tierra y Dragón que, de otro modo, podrían hacérselo pasar mal. En el último slot se lleva Rayo como movimiento Eléctrico potente.

La máxima inversión de EVs en Ataque Especial se utiliza para aprovechar al máximo los 130 de base en este stat de los que disfruta Magnezone. Máximos EVs también en Velocidad con naturaleza Miedosa y el Pañuelo Elegido permiten a Magnezone superar en a todo lo que sea más lento que Serperior Timid, que es la mayoría del metagame no boosteado.



Choice Specs



Magnezone @ Gafas Elegid
Habilidad: Imán
EVs: 172 PS / 252 At Esp / 84 Vel
Naturaleza: Modesta

-Voltiocambio
-Poder Oculto [Fuego]
-Foco Resplandor
-Rayo

Spoiler: Importable • mostrar

Magnezone @ Choice Specs
Ability: Magnet Pull
EVs: 172 HP / 252 SpA / 84 Spe
Modest Nature
- Volt Switch
- Hidden Power Fire
- Flash Cannon
- Thunderbolt


Set similar al anterior pero pensado para maximizar el daño que puede hacer Magnezone. Ahora pasa a dar OHKO a bulky Scizor y Ferrothorn con PO Fuego, pero pierde Velocidad. Precisamente, los 84 EVs en ese stat garantizan que sobrepase a Skarmory (con mínima Velocidad) y el resto se van a PS para darle más bulk. Otra opción es darle mas evs en velocidad a costa de perder evs en HP. Los movimientos elegidos siguen el mismo patrón que en el anterior set: Voltiocambio pega bastante duro y aporta momentum, Foco Resplandor da cobertura con STAB y PO Fuego es para Aceros. Rayo da más potencia a su STAB Eléctrico, aunque se debe usar poco porque quedar atrapado en un move Eléctrico puede ser usado por los Tierra rivales en su beneficio. Otra variante del set es llevando Cálculo Final sin casi evs en velocidad, pero pierde su nicho de atrapar pokémon acero.


Magnet Rise



Magnezone @ Globo Helio
Habilidad: Imán
EVs: 128 PS / 252 At Esp / 128 Vel
Naturaleza: Modesta

-Levitón
-Poder Oculto [Fuego]
-Foco Resplandor
-Rayo

Spoiler: Importable • mostrar

Magnezone @ Air Balloon
Ability: Magnet Pull
EVs: 128 HP / 252 SpA / 128 Spe
Modest Nature
- Magnet Rise
- Hidden Power Fire
- Flash Cannon
- Thunderbolt


La idea sigue siendo la misma: atrapar y eliminar aceros que hacen la vida imposible a nuestros sweepers. Aunque esta vez el funcionamiento es algo distinto. Magnezone se escuda en el Globo Helio para poder poner Levitón y ganarse una immunidad al tipo Tierra que tanto detesta. Una vez explota el globo, ya le ha dado tiempo a usar Levitón y tiene 5 turnos de immunidad. Esto le convierte en un excelente check de Excadrill, al que elimina con dos PO Fuego pero del que teme su Terremoto. Los EVs invertidos en Velocidad le permiten superar al Mega-Scizor con mínima inversión, el Ataque Especial se le maximiza y el resto de EVs son para darle más bulk.



Otras  Opciones

-Cálculo Final: Se puede usar en lugar de Imán en el set con Gafas Elegid y le da a Magnezone un poder extra que le permite golpear con mucha potencia. Por contra, le impide atrapar aceros, haciendo que quede outclaseado al haber otros Pokémon que cumplen mejor su rol.

-Sustituto: Puede llevarlo con Restos como objeto, ponerlo cuando tiene un Acero atrapado y evitar ser revengekilleado tras eliminar al Acero. Puede llevarse junto a Rayo Carga.

-Chaleco Asalto: Es un buen objeto para Magnezone al tener buen bulk físico y esa tremenda cantidad de resistencias. Sus debilidades comunes y la falta de potencia y velocidad sin objeto potenciador, sin embargo, lo merman bastante.

-Poder Oculto [Hielo]: Sirve para dar fuerte a Pokémon como Garchomp o Dragonite, pero en general estos Pokémon no son el objetivo de Magnezone y la pérdida de PO Fuego hace que no cumpla su función en muchos casos.

-Robustez: Un set con Robustez y Baya Aslac, Chiri o Yapati puede ser viable, pero ese set no ofrece el apoyo que ofrecen los otros sets mencionados arriba.



Compañeros de Equipo



Pokémon que aprecian el trabajo que hace Magnezone eliminando Aceros. Estos Pokémon necesitan haber eliminado primero a los checks y counters del equipo rival para completar su sweep y muchos de estos counters son de tipo Acero. Magnezone cumple con facilidad esa función.


Pokémon que resisten movimientos a los que Magnezone es débil. Magnezone desgasta a los rivales con Voltiocambio y estos entran para recibir con tranquilidad los golpes.


Pokémon capaces de colocar Trampa Rocas. Las rocas en campo rival ayudan a Magnezone a dar OHKOs que de otra forma se le resisten.


Landorus-T. Forman un duo de VoltTurn más que interesante, le aporta resistencia a Lucha, immunidad a Tierra, Intimidación para las amenazas físicas y la capacidad de poner Trampa Rocas.




Counters y Checks


Counters


Pokémon Tierra. Son immunes a Rayo y, sobre todo, a Voltiocambio, con lo cual Magnezone no puede pivotar ante ellos, además de recibir STAB x4 de Terremoto y Tierra Viva. Sin embargo, algunos reciben mucho daño de Magnezone, con lo cual no siempre pueden entrar con libertad.


Un tipo Tierra que merece mención especial. Atrapa al atrapador por excelencia y lo elimina fácil con Terremoto.


Walls especiales que se ríen de los ataques de Magnezone mientra se recuperan con total facilidad.


Los Agua/Tierra lo cierran por completo. Son immunes a su STAB Eléctrico y resisten Foco Resplandor y PO Fuego. La única forma de dañarlos sería con PO Planta, pero sirve solo para ellos y le impide acabar de forma eficaz con los aceros.


Checks


Pokémon de Tipo Lucha que le dan golpes muy fuertes a Magnezone. Sin embargo, la mayoría de ellos también recibe mucho daño de Magnezone, con lo cual no pueden entrar con tranquilidad.


Pokémon Tipo Fuego. Es un caso similar a los de Tipo Lucha: pueden golpear con fuerza, pero también reciben mucho daño de Magnezone, con lo que deben ir con cuidado a la hora de entrar.


Usuarios de Terremoto en general. La debilidad de Magnezone al tipo Tierra es tal, que incluso usuarios de Terremoto sin STAB pueden acabar con él con facilidad.


Usuarios de Ultrapuño como Breloom. Aunque reciben gran daño, pueden destrozar a Magnezone con prioridad.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Posibles Movesets
- Counters y Checks
- Pokémon que tengan Sinergia con él
- Tiers
- Etc.


¡Gracias por leer!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2015, 10:24:53 am por Melkor »



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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 05:04:16 am »
Los Users de Mach Punch son Checks y en ocasiones Counters (Breloom, Conkeldurr...)


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 05:16:25 am »
En otras opciones menciona lo de robustez, que sirve mas para batallas 3vs3, aunque quizas deba ir un set con esta habilidad, y baya salac o yapati o como se llame XD.
En desventajas agregar que solo dispone de PO fuego (60 de poder) para los aceros, y que suele ser predecible.
El jueves me pasare bien, por lo pronto lo veo muy completo.

Kuroashi

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 05:28:48 am »
Los Users de Mach Punch son Checks y en ocasiones Counters (Breloom, Conkeldurr...)

En otras opciones menciona lo de robustez, que sirve mas para batallas 3vs3, aunque quizas deba ir un set con esta habilidad, y baya salac o yapati o como se llame XD.
En desventajas agregar que solo dispone de PO fuego (60 de poder) para los aceros, y que suele ser predecible.
El jueves me pasare bien, por lo pronto lo veo muy completo.

Añadidas ambas cosas.

sassyaccident

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 02:39:50 pm »
En counters básicamente los Agua-Tierra como MSwampert, Gastrodon y Quagsire se lo meriendan. A no ser que haya un loco que lo use con Poder Oculto Planta. En compañeros de equipo se podría mencionar también a Talonflame, Conkeldurr etc. Y lo del Mamoswine en Counters yo no lo veo seguro, ya que con Foco Resplandor difícil que salga. MBeedrill también es buen compañero de equipo, ambos eliminan sus amenazas. Bueno, poco más, ya de por si está muy bien y completo.

Kuroashi

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 09:38:09 pm »
En counters básicamente los Agua-Tierra como MSwampert, Gastrodon y Quagsire se lo meriendan. A no ser que haya un loco que lo use con Poder Oculto Planta. En compañeros de equipo se podría mencionar también a Talonflame, Conkeldurr etc. Y lo del Mamoswine en Counters yo no lo veo seguro, ya que con Foco Resplandor difícil que salga. MBeedrill también es buen compañero de equipo, ambos eliminan sus amenazas. Bueno, poco más, ya de por si está muy bien y completo.

Ok, gracias! Añadido, pues!

Luispako

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 03:46:32 am »
Uppeo,yo lo veo bastante bien.

Pichu7

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 08:26:01 am »
Es pivote en el último contra o pívot es correcto del inglés?
Bueno da igual.

En contras.

Po fuego quita mucho menos que rayo a aceros como jirachi o metagross.

60 x 2 (muy eficaz) = 120 poder

90 x 1,5 (stab rayo) = 135 poder.

Mejor decir que necesita po fuego para acabar con ferrothorn y scizor, lo cual impide llevar otro poder oculto o algo parecido. Además que puede llevar po tierra y lucha para aceros no solo el fuego (pero no interesa de normal por razone sobvias y porque son weakssssss).


Mejor poner que es predecible en vez de previsible, aunque los dos valen.

Primer set.

OP.

Segundo set.

Va, está bien.

Tercer set.

Bien, not bad.

Si se usara más el set con sub te diría de ponerlo, pero en OO va bien, lo que veas.

Mencionar que mirror coat es usable en ese set con sturdy, aunque es un poco riesgo hacer un equipo serio con eso, pero puede sorprender y mola. Yo lo usé con baya chiri.

Preferiría que metieras otro poke con terremoto que no sea mega pinsir (a poder ser que pueda con el set scarf).

Aparte de eso, lo veo bien. Lo más importante está puesto. :ook:









« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 08:27:35 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2015, 07:55:42 pm »
checks y counters, pon a conkeldurr y charizardX de counters y baja a excadrill a check:
conkeldurr casi siempre va AV (y los que no aun asi tampoco les molesta entrar en el imán) y se ríe de magnezone, charizardX resiste TODOS los ataques de magnezone, incluso las raras variantes con hp planta, y excadrill últimamente no se usa mucho ni como AV ni como Scarf, y dado recibe 2HKO de HP fuego y el set scarf lo rebasa, lo puede pasar mal.

mencionar que técnicamente no tiene counters si te ha pillado al skarmory, scizor o ferrothorn de turno porque no puedes cambiar

en OO mencionar hp tierra para heatran si resulta muy molesto para el equipo
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 07:57:26 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2015, 09:38:56 am »
Hay que agregar en OO el movimiento Rayo carga, y quizas armar el set de robustez, solo hay 3 sets, y 2 de ellos solo varia el objeto.

Thorn (Magnezone) @ Salac Berry
Ability: Sturdy
EVs: 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Hidden Power [Ice] / Hidden Power [Ground]
- Mirror Coat / Reflect / Light Screen



Y por cierto, esto es legal no? Sera viable ?  :ph43r:
Este set, no va, es solo a cuestion de comentario.

Thorn (Magnezone) @ Lum Berry
Ability: Sturdy
EVs: 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Recycle
- Rest


Luispako

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2015, 02:05:06 am »

Thorn (Magnezone) @ Lum Berry
Ability: Sturdy
EVs: 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Recycle
- Rest


No creo, es muy frágil.

eeveeto

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2015, 06:28:38 pm »
Sub-Charge Beam ha perdido mucho uso respecto a BW, pero no lo suficiente como para no ponerlo en Otras Opciones.

Será poke raro y tal, pero si un Poder Oculto nadie usa en Ou es Agua. Mega-Camerupt wallea a Magnezone 100 %.

Raikou recibe poco daño de cualquier ataque suyo, aunque tampoco le pega muy fuerte. De todas formas, si lleva Bola SOmbra suele ganar.

Thundurus-T solo recibe daño de Flash Cannon Specs, outspeedea y mete OHKO con algun move lucha.


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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2015, 07:59:13 pm »
las variantes con hp ice pueden con thundurus t, antento a eso
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2015, 12:30:30 am »
Buen análisis, perdonad que haya descuidado lo que son los análisis pero he estado fuera y he posteado lo justo. Tampoco es nada demasiado difícil, tiene pocos sets y muy similares, con poquitas opciones extra. Lo realmente importante en este Pokemon es el apartado de counters y checks por la influencia de Mag en el metagame; por ello me voy a centrar en esa sección.

A ver, cosas importantes:
-El pro primordial es el de que atrapa aceros, es la razón de su estancia en OU y condiciona una parte del metagame. Luego, lo de que es inmune al veneno no es taaan importante como para separarlo del pro de las resistencias.
-En contras hay que decir que una de sus debilidades tiene prioridad (lucha).

-Charizard X es counter: 252+ SpA Choice Specs Magnezone Flash Cannon vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 123-145 (41.4 - 48.8%) -- guaranteed 3HKO
-Dugtrio es check: 252 SpA Magnezone Flash Cannon vs. 0 HP / 0- SpD Dugtrio: 237-280 (117.9 - 139.3%) -- guaranteed OHKO
-Mencionar a MManectric con Overheat como counter (aunque no el mejor counter):
252+ SpA Choice Specs Magnezone Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Manectric: 145-171 (51.6 - 60.8%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Manectric Overheat vs. 172 HP / 0 SpD Magnezone: 318-376 (98.1 - 116%) -- 87.5% chance to OHKO
-Mencionar a Raikou AV como check del specs y counter del scarf:
252+ SpA Choice Specs Magnezone Thunderbolt vs. 0 HP / 32 SpD Assault Vest Raikou: 78-93 (24.2 - 28.9%) -- 99.2% chance to 4HKO
252 SpA Magnezone Thunderbolt vs. 0 HP / 32 SpD Assault Vest Raikou: 48-57 (14.9 - 17.7%) -- possible 6HKO
-Mew wallea al scarf si no hay hax de thunderbolt, aunque este no es importante meterlo.

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2015, 12:56:32 am »
CharX lo dejaría en Check, debe estar Megaevolucionado para entrar y vs Rayo Specs, tras Rocas está obligado a curarse varias veces para no morir o quedar muy debil tras el Recoil.

Esa prioridad Lucha en OU solo la usa Breloom y necesita ser a la vez Adamant y tener Vidasfera para tener posibilidad siquiera de dar OHKO:

252+ Atk Life Orb Technician Breloom Mach Punch vs. 0 HP / 4 Def Magnezone: 250-296 (88.9 - 105.3%) -- 68.8% chance to OHKO after Stealth Rock
252 Atk Life Orb Technician Breloom Mach Punch vs. 0 HP / 4 Def Magnezone: 226-268 (80.4 - 95.3%) -- 12.5% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Technician Breloom Mach Punch vs. 0 HP / 4 Def Magnezone: 192-228 (68.3 - 81.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock

Asi que no mencionaría eso de la prioridad Lucha, no es del todo relevante.

Red Krow

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2015, 08:07:12 pm »
Char-X está claro que no es un buen counter, pero en determinadas situaciones puede cumplir la condición.

Sobre lo de mach punch no estoy nada de acuerdo. Para empezar también la usa Conkeldurr, aunque no le haga KO ni soñando pone presión en él, y los pivots se supone que están precisamente para hacer cambios más limpios, sin tanta presión.
-Aqua jet solo lo usa Azumarill y algún ocasional Feraligator, que rara vez lleva el set SD (aunque hay quienes llevan la prioridad con el set DD).
-Prioridad voladora solo Talonflame (que la tendencia lo marca defensivo) y algún ocasional Pinsir, cada vez más raro de ver.
-Bullet punch solo Scizor y algunos MMetagross.
-Para Ice Shard están Weavile y... Weavile, hablando estrictamente en OU, aunque luego están Mamoswine y alguna que otra cosa.



Tramuntana

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:34:55 am »
prioridad voladora, de acero y hielo ni las comentes, la de hielo no le causa daños notables y de las otras dos, decir que se ríe de ellas es quedarse corto
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Red Krow

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:50:15 am »
Me refería a que no tiene sentido no poner el contra de la prioridad porque lo usen pocos Pokes en OU, cuando del resto de prioridades también hay más o menos el mismo número de usuarios.

Raguraji

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:42:35 am »
prioridad voladora, de acero y hielo ni las comentes, la de hielo no le causa daños notables y de las otras dos, decir que se ríe de ellas es quedarse corto

¿Eso no sería para meterlo en Pros?
Resiste muy bien toda esa prioridad(tambien Extremespeed pero pocos lo aprenden) excepto Aqua Jet que es neutro, y Mach Punch que es debil.    Hace que el Scarf no tenga apenas problemas.

¿No deberia haber un set Specs de Calculo Final? El efecto de esa habilidad tambien se activa en los Switchs rivales, pegando muy fuerte a todo lo que entre ante él que no tenga resistencia a sus ataques.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 02:44:40 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

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Re:[Análisis] Magnezone [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:24:47 am »
Habría que ponerlo como segunda opción a imán. La gente muchas veces está tan acostumbrada a verlo con magnet trap que ni intenta cambiar porque en el showdown te salta siempre el mensaje de que podrías estar atrapado, y puedes jugar como si tuvieras las dos habilidades a la vez :crazy: :loco: .