Autor Tema: Reserva Análisis VGC 2015  (Leído 55912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #120 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:56:15 am »
Actualizado el post con la reserva ;)

Por cierto, los que tengan un análisis, recuerden terminarlos rápidamente ya que si no hay actividad alguna en dos semanas (o si la actualización es poca/nula), serán cerrados.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:03:20 pm »
Hago yo el de virizion a partir de lo que escribió corofu. Lo reservo.
buena suerte con eso

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #122 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:35:13 pm »
@Diegodm26 @Smash @Melkor

Seria posoble añadir a landorus-I a la lista de los analisis?

Las razones son que, haciendo balance, landorus-I tiene mas velocidad qie el T y, aunque pierde por el ladl físico, gana por el lado eapecial, lo que lo hace mas viable para sets mixtos. Todo esto con el mismo bulk. ademas, su habilidad le permite, bajo arena, tener una potencia parecida o superior a su versión totem, pudiendo ademas usarse en otro tipo de equipos con cierta debilidad a los sand para tener un match up que no tendrias con la version totem.

Por otro lado, impide que bisharp o milotic, te condicionen a la hora de elegir sacarlo o no, ya que al no poseer intimidacion, en el caso de milotic no, perl en el de bisharp, mas bien debe escapar el de ti en vez de tu de el. Claro qie la intimidación es bastante importante en vgc. Sobretodo en este, con tanto pokemon físico. Pero aquí dejo mi valoración personal que completaré apuntando al dato de qje thundurus esta en la lista en ambas formas, mientras que landorus no

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #123 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:13:10 am »
@Diegodm26 @Smash @Melkor

Seria posoble añadir a landorus-I a la lista de los analisis?

Las razones son que, haciendo balance, landorus-I tiene mas velocidad qie el T y, aunque pierde por el ladl físico, gana por el lado eapecial, lo que lo hace mas viable para sets mixtos. Todo esto con el mismo bulk. ademas, su habilidad le permite, bajo arena, tener una potencia parecida o superior a su versión totem, pudiendo ademas usarse en otro tipo de equipos con cierta debilidad a los sand para tener un match up que no tendrias con la version totem.

Por otro lado, impide que bisharp o milotic, te condicionen a la hora de elegir sacarlo o no, ya que al no poseer intimidacion, en el caso de milotic no, perl en el de bisharp, mas bien debe escapar el de ti en vez de tu de el. Claro qie la intimidación es bastante importante en vgc. Sobretodo en este, con tanto pokemon físico. Pero aquí dejo mi valoración personal que completaré apuntando al dato de qje thundurus esta en la lista en ambas formas, mientras que landorus no
Ese no es mi asunto, yo no decido nada

Pero, el caso es que, lando-i tiene un uso muy diferente a lando-t, por lo que tienen q tener analisis separados

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #124 en: 10 de Noviembre de 2015, 05:33:42 am »
Ese no es mi asunto, yo no decido nada

Pero, el caso es que, lando-i tiene un uso muy diferente a lando-t, por lo que tienen q tener analisis separados

thundurus.i y thundurus-T tambien los tienen

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:52:20 am »
thundurus.i y thundurus-T tambien los tienen
Tambien son diferentes

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:59:03 am »
Tambien son diferentes

pues por eso T.T seria estupido pedir el analisis de un pokemon que no tuviera sentido por exceso de semejanza a otro :facepalm:

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:17:42 am »
pues por eso T.T seria estupido pedir el analisis de un pokemon que no tuviera sentido por exceso de semejanza a otro :facepalm:

¿Dices que esos pokémon tienen mucha semejanza? NO, no es así.
Claramente uno es para un support sólido defensivo y el otro es lo contrario, una bestia atacante muy frágil. Bastante diferencias de movimientos en los sets de ambos pokes sin contar sus distribuciones e items.


@Diegodm26 @Smash @Melkor

Seria posoble añadir a landorus-I a la lista de los analisis?

Las razones son que, haciendo balance, landorus-I tiene mas velocidad qie el T y, aunque pierde por el ladl físico, gana por el lado eapecial, lo que lo hace mas viable para sets mixtos. Todo esto con el mismo bulk. ademas, su habilidad le permite, bajo arena, tener una potencia parecida o superior a su versión totem, pudiendo ademas usarse en otro tipo de equipos con cierta debilidad a los sand para tener un match up que no tendrias con la version totem.

Por otro lado, impide que bisharp o milotic, te condicionen a la hora de elegir sacarlo o no, ya que al no poseer intimidacion, en el caso de milotic no, perl en el de bisharp, mas bien debe escapar el de ti en vez de tu de el. Claro qie la intimidación es bastante importante en vgc. Sobretodo en este, con tanto pokemon físico. Pero aquí dejo mi valoración personal que completaré apuntando al dato de qje thundurus esta en la lista en ambas formas, mientras que landorus no

Yo no tomo la decisión de hacer a Landorus-I (lo decide Melkor), pero no estaría mal hacer el análisis. De todas formas te recomiendo hacer uno que ya está como Excadrill o el mismo Tyranitar. Si fuera yo el que eligiera, tendrías mis dudas la verdad xd
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #128 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:35:42 am »
¿Dices que esos pokémon tienen mucha semejanza? NO, no es así.
Claramente uno es para un support sólido defensivo y el otro es lo contrario, una bestia atacante muy frágil. Bastante diferencias de movimientos en los sets de ambos pokes sin contar sus distribuciones e items.


Yo no tomo la decisión de hacer a Landorus-I (lo decide Melkor), pero no estaría mal hacer el análisis. De todas formas te recomiendo hacer uno que ya está como Excadrill o el mismo Tyranitar. Si fuera yo el que eligiera, tendrías mis dudas la verdad xd

A ver a ver, dije que ñrecisamente porqie son diferentes, estaria bien un analisis de ambos por separado xd. Aunque recien estoy empezando a usarle, asi que no creo que yo fuese el mas adecuado para hacerlo (eso sin hablar de que aun tenemls qie pulir lo de suicune, comentar objecciones mejoras...)

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2015, 05:24:23 am »
A ver a ver, dije que ñrecisamente porqie son diferentes, estaria bien un analisis de ambos por separado xd. Aunque recien estoy empezando a usarle, asi que no creo que yo fuese el mas adecuado para hacerlo (eso sin hablar de que aun tenemls qie pulir lo de suicune, comentar objecciones mejoras...)

Claro, en el caso de hacerse (que lo dudo habiendo pokémon más importantes por hacer), serían por separado.
Tal vez se agregue a la lista cuando ya hayan más análisis terminados y se deba extender la lista.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:25:29 am »
Actualizado el post con análisis ya aprobados además de reservar por mi parte a Terrakion.
Hace mucho que no se reserva algún pokémon, les invito a hacer análisis si se encuentran preparados para ello ;)
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #131 en: 05 de Diciembre de 2015, 06:54:55 pm »
Reservo a gyarados. @Smash pásame lo del análisis de professorhax por MP y lo completo añadiendo y cambiando cosas.
Si que me gustaría que al menos un set fuera a su nombre en la web por el trabajo que hizo, pero eso ya se discutirá.

EDIT: El de heatran también lo reservo al final.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2015, 09:13:12 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2015, 03:27:43 am »
@Smash @pichushiny Siento las molestias por lo de los dos analisis, pero entre los examenes y problemas familiares no he tenido mucho tiempo. Espero que lo entendais y disculpad.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #133 en: 07 de Diciembre de 2015, 03:53:27 am »
@Smash @pichushiny Siento las molestias por lo de los dos analisis, pero entre los examenes y problemas familiares no he tenido mucho tiempo. Espero que lo entendais y disculpad.

El problema es que no avisaste sobre eso, de haberlo hecho podríamos haber dado un poco más de tiempo.
Pero bueno, igual se agradece tu trabajo ya que con la información que está facilita al que trabajará con el respectivo pokémon ;)


Reservo a gyarados. @Smash pásame lo del análisis de professorhax por MP y lo completo añadiendo y cambiando cosas.
Si que me gustaría que al menos un set fuera a su nombre en la web por el trabajo que hizo, pero eso ya se discutirá.

EDIT: El de heatran también lo reservo al final.

Hecho. Sobre lo del nombre a la web, se decidirá después ya que algo similar pasa con otros análisis.


¡Post actualizado!
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #134 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:35:25 pm »
Cuando cambiaréis el nombre de este foro y abriréis otro de análisis pero de VGC16? porque es los análisis que busca la gente ahora y mucha gente está esperando para hacerlos supongo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:08:39 am »
Aun no se puede hacer análisis buenos de vgc2016, por lo menos esperar a que empieze la temporada oficialmente, o que se pueda jugar en bs.
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:19:07 am »
Cuando cambiaréis el nombre de este foro y abriréis otro de análisis pero de VGC16? porque es los análisis que busca la gente ahora y mucha gente está esperando para hacerlos supongo.
En realidad lo tiene que aclarar @Smash , pero entre todos los colaboradores decidimos parar esto por un tiempo (pronto se retomara) para que los analisis hechos, los no terminados y los que se van a hacer queden bien desarrollados para el meta 16, como apenas esta iniciando

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2015, 07:11:07 am »
Bueno, ya te han dicho todo.
VGC 16 aun no comienza oficialmente por lo que no es la gracia hacer análisis incompletos, se esperará más tiempo como dice Dm.
Pero el futuro es incierto por el momento, no lo conozco, pero posiblemente se haga un nuevo subforo o que estén juntos cambiando los títulos de los análisis para diferenciarse fácilmente (pero nada decidido por Melkor, creo).
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #138 en: 24 de Enero de 2016, 01:22:23 am »
Entonces actualmente se puede hacer algún análisis? Si es así cuales?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reserva Análisis VGC
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2016, 05:59:15 am »
Entonces actualmente se puede hacer algún análisis? Si es así cuales?

Actualmente la revisión está en pausa indefinida, pero de todas formas puedes perfectamente hacer un análisis durante este periodo. En el primer post se puede distinguir los análisis hechos y los que no (los que están en letra normal son los libres).

Espero que no pase mucho tiempo hasta que se dé una respuesta definitiva a todo esto (por el cambio de metagame), se avisará.
No debería de durar mucho más.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D