Autor Tema: Pokémon aprovechables en una aventura en Plata Soul Silver  (Leído 4386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Pokémon aprovechables en una aventura en Plata Soul Silver
« en: 29 de Junio de 2015, 12:45:41 am »
Muy buenas, ahora que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre estoy pensando en empezar una nueva aventura en Plata Soul Silver que en su día me encantó, la cosa es que me gustaría que los Pokémon que recopilase me pudiesen ser útiles de algo en las ediciones de hoy en día en el sentido de usarlos como esclavos de MO, por ejemplo Feraligart con surf, cascada.... Victreebel dulce aroma, destello, paralizador.... vamos que hay Pokémon que para cosas cotidianas del día día pueden ser útiles.
El caso es que me gustaría sugerencias de que Pokémon ir usando en la historia que me sean útiles de algo en el presente, gracias de antemano.



atg3119

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:Pokémon aprovechables en una aventura en Plata Soul Silver
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2015, 02:44:09 am »
Yo lo que hago es escoger 5 pokémon que me gusten, que aparezcan a lo largo del juego y que este medio equilibrado el equipo, el 6º pokémon debe de ser uno que aprenda muchas MO. Yo estoy haciendo lo mismo que tu, me he decidido pasarme completamente mis antiguos juegos, en este caso empecé por el Diamante, escogí a Infernape, Starraptor, Rampardos, Gyarados, Luxray y como esclavo MO (como tu dices) escogí dos Bibarel que los iba turnado ya que uno tiene golpe roca, treparrocas, surf y fuerza y el otro los mismo movimientos salvo treparrocas por corte y asín no perjudico al resto salvo a Starraptor con vuelo y Gyarados con cascada (que a este le beneficia esa MO ya que es un buen movimiento para este). Un saludo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon aprovechables en una aventura en Plata Soul Silver
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 03:40:46 am »
Yo lo que hago es escoger 5 pokémon que me gusten, que aparezcan a lo largo del juego y que este medio equilibrado el equipo, el 6º pokémon debe de ser uno que aprenda muchas MO. Yo estoy haciendo lo mismo que tu, me he decidido pasarme completamente mis antiguos juegos, en este caso empecé por el Diamante, escogí a Infernape, Starraptor, Rampardos, Gyarados, Luxray y como esclavo MO (como tu dices) escogí dos Bibarel que los iba turnado ya que uno tiene golpe roca, treparrocas, surf y fuerza y el otro los mismo movimientos salvo treparrocas por corte y asín no perjudico al resto salvo a Starraptor con vuelo y Gyarados con cascada (que a este le beneficia esa MO ya que es un buen movimiento para este). Un saludo.
Gracias por el consejo y por responder. Saludos :ook: