Autor Tema: Ayuda con Gliscor  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuzco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1342-6732-0963

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Ayuda con Gliscor
« en: 23 de Junio de 2015, 12:46:15 am »
Hola compañeros necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un Gliscor y este está con estos datos;

Gliscor @ Toxiesfera
Naturaleza : Agitada
Habilidad : Antídoto
EVs: EVs: 252 HP / 56 Def / 200 Spe
- Protección
- Tóxico
- Terremoto
 - Colmillo Hielo

Necesito 2 buenos compañeros de equipo para él. Que lo complementen bien y a poder ser que uno de ellos sea una Mega.
Los combates serian de 3 vs 3 singles.

Actualmente lo uso con el típico Gengar con Sustituto/ Bomba Lodo/ Bola Sombra/ Anulación.
Mega Manectric con el típico set Rayo/ Voltio cambio/ Lanzallamas/ Poder Oculto Hielo. (Este lo suelo cambiar por Mega Lopunny).
Mega Lopunny con este set Sorpresa/ Puño Hielo/ Retribución/ Puño Drenaje.

Pero aun así no me convencen esos compañeros para él.
Me ayudaría mucho una ayuda de vosotros. Espero que me ayudéis. Y muchas gracias por adelantado.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 04:25:35 am »
Hola compañeros necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un Gliscor y este está con estos datos;

Gliscor @ Toxiesfera
Naturaleza : Agitada
Habilidad : Antídoto
EVs: EVs: 252 HP / 56 Def / 200 Spe
- Protección
- Tóxico
- Terremoto
 - Colmillo Hielo

Necesito 2 buenos compañeros de equipo para él. Que lo complementen bien y a poder ser que uno de ellos sea una Mega.
Los combates serian de 3 vs 3 singles.

Actualmente lo uso con el típico Gengar con Sustituto/ Bomba Lodo/ Bola Sombra/ Anulación.
Mega Manectric con el típico set Rayo/ Voltio cambio/ Lanzallamas/ Poder Oculto Hielo. (Este lo suelo cambiar por Mega Lopunny).
Mega Lopunny con este set Sorpresa/ Puño Hielo/ Retribución/ Puño Drenaje.

Pero aun así no me convencen esos compañeros para él.
Me ayudaría mucho una ayuda de vosotros. Espero que me ayudéis. Y muchas gracias por adelantado.

Pues yo usaria estos :

Dragonite @ Restos
Habilidad : Compensación
EVs: 216 HP / 64 Atk / 228 SpD
Naturaleza : Firma
- Respiro
- Garra Dragon
- Velocidad Extrema
- Puño Fuego


Zapdos @ Baya Zidra
Habilidad : Presión
EVs: 248 HP / 176 Def / 68 SpA / 16 Spe
Naturaleza : Osado
- Rayo
- Respiro
- Despejar
- Onda ígnea


Saludos,espero te ayude ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 04:39:16 am »
pues un bulky water seria de ayuda para resistir sus 2 debilidades

milotic, azumarill, gyarados, etc.

y gliscor los ayuda a la ves para los tipo electricos

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 04:59:28 am »
pues un bulky water seria de ayuda para resistir sus 2 debilidades

milotic, azumarill, gyarados, etc.

y gliscor los ayuda a la ves para los tipo electricos
Te recuerdo que dijo el autor que son para singles :

Los combates serian de 3 vs 3 singles.

Entonces se tiene que ver cuales pueden defender el terreno cuando caiga gliscor.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2015, 08:54:54 am »
Te recuerdo que dijo el autor que son para singles :Entonces se tiene que ver cuales pueden defender el terreno cuando caiga gliscor.

por eso digo que un bulky water le iria bien, cambias a gliscor sacas a milotic por ejemplo te llega rayo hielo o hidrobomba y lo resistes

aunque preferiria a lapras ya que aprende rayo para eliminar amenazas de agua como starmie, azumarill que le harian problemas a gliscor

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 09:41:53 am »
por eso digo que un bulky water le iria bien, cambias a gliscor sacas a milotic por ejemplo te llega rayo hielo o hidrobomba y lo resistes

aunque preferiria a lapras ya que aprende rayo para eliminar amenazas de agua como starmie, azumarill que le harian problemas a gliscor
Teniendo Liofilización con STAB, para que usar Rayo? De todos modos, kuzco, yo creo que zexxar no va mal desencaminado. Podrías probar a (Mega)Gyarados, resiste las debilidades de Gliscor (y Gliscor es inmune a una de sus debilidades y resistente a otra si es mega)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2015, 09:05:40 pm »
Pues yo usaria estos :

Dragonite @ Restos
Habilidad : Compensación
EVs: 216 HP / 64 Atk / 228 SpD
Naturaleza : Firma
- Respiro
- Garra Dragon
- Velocidad Extrema
- Puño Fuego


Zapdos @ Baya Zidra
Habilidad : Presión
EVs: 248 HP / 176 Def / 68 SpA / 16 Spe
Naturaleza : Osado
- Rayo
- Respiro
- Despejar
- Onda ígnea


Saludos,espero te ayude ^^


A ver si he entendido bien corofu...

Gliscor es debil x4 a tierra y de compañeros le propones un dragonite, que es debil x4 a hielo tambien y zapdos que, por si aun no fuera suficiente, es tambien debil a hielo?

Si eso añadele un landorus, a ver si ya por fin el hielo arrasa con todo (?)

Mega gyarados me parece buena opcion, pero cuenta con 5 debilidades que son jodidillas de cubirir en su totalidad. De hecho solo te salvas de electrico.

Yo usaria a Mega Scizor o a mega lopouny. Mas que nada por las pocas debilidades de ambos, su velocidad y capacidad de usar prioridad y golpear x2 a hielo. Ahora estoy en el trabajo asi que solo te pasare datos de mega scizor, puesto que a mega lopouny no lo he usado

Scizor @Scizorita
Firne/200ps-252ataque-56defensa Especial/Experto

- Puño bala
- Proteccion
- Respiro
- Picadura

A gliscor lo haria firme para mayor potencia y lo haria sub toxic SD (Sustituto, con antidoto y danza espada)

Aunque piensa que mega lopunny te sirve contra gengar.

Puedes usar tambien a breelom. Con espora puede dejar sitio a gliscor para que se cargue de inmediato. Piensa que espora duerme 3 turnos.

Heatran Te sirve tambien. Su combinacion de tipos es muy problematica. Para a hielos y gliscor le defiende de ataques de tierra y lucha. y con poder pasado, Heatran puede librarte de la presion ofensiva fe megazard Y y de la prioridad de talonflame.

Como bulky water tienes a jellicent con absorbe agua. su debilidad a electrico y planta estan cubiertas por gliscor y fantasma y siniestro, puede cubrirlo mega lopunny si decides usarlo. Ademas, es una muralla defensiva especial que complementa a gliscor, ya que el destaca mas en defensa fisica.

Kuzco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1342-6732-0963

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2015, 10:27:13 pm »
Muchas gracias a todos. Intentaré pobrar sobretodo MGyara y MSciz. También me a gustado la idea del Bulky Water.
Muchísimas gracias a todos. Aunque igualmente sigo abierto a más posibilidades.

También tendría otra duda en vez de con Gliscor con un Hydreigon.
¿Cual set es mejor para él? Ya que e visto set con Chaleco Asalto pero no se cuan viables sean ¿Y dos compañeros para él? A poder ser que tenga 1 mega en el equipo de 3.
Igualmente muchas gracias por los que puedan ayudarme con esta nueva duda.
Saludos a todos compañeros.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 10:29:59 pm por Kuzco »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2015, 10:35:49 pm »
Muchas gracias a todos. Intentaré pobrar sobretodo MGyara y MSciz. También me a gustado la idea del Bulky Water.
Muchísimas gracias a todos. Aunque igualmente sigo abierto a más posibilidades.

También tendría otra duda en vez de con Gliscor con un Hydreigon.
¿Cual set es mejor para él? ¿Y dos compañeros para él? A poder ser que tenga 1 mega en el equipo de 3.
Igualmente muchas gracias por los que puedan ayudarme con esta nueva duda.
Saludos a todos compañeros.

Hydreigon se usa miedoso specs o miedoso LO con 4 ataques de cobertura. Pulso umbrio, Tierra viva, Lanzallamas/llamarada y pulso dragon. Lo jodido es su debilidad x 4 a hada. y pocas no hay. por eso, ahi es imlrescindible meter a mega scizor como fairy killer. Mega metagross puede servir tambien pero comparte debilidades con hydreigon. Mega scizor solo es debil a fuego, que hydreigon resiste. Como tercer elemento, puedes meter varias cosas. Bisharp con banda focus o Pañuelo elegido, Togekiss paraflinch o Heatran Pañuelo elegido o sub+restos

JorgeStiles

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 02:25:38 am »
Hydreigon se usa miedoso specs o miedoso LO con 4 ataques de cobertura. Pulso umbrio, Tierra viva, Lanzallamas/llamarada y pulso dragon. Lo jodido es su debilidad x 4 a hada. y pocas no hay. por eso, ahi es imlrescindible meter a mega scizor como fairy killer. Mega metagross puede servir tambien pero comparte debilidades con hydreigon. Mega scizor solo es debil a fuego, que hydreigon resiste. Como tercer elemento, puedes meter varias cosas. Bisharp con banda focus o Pañuelo elegido, Togekiss paraflinch o Heatran Pañuelo elegido o sub+restos

¿Qué debilidad se supone que comparten mega metagross y hydreigon? A hydreigon lo vi bastantes veces con flash cannon para las hadas, aunque no se que tan viable sea.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2015, 03:15:05 am »
¿Qué debilidad se supone que comparten mega metagross y hydreigon? A hydreigon lo vi bastantes veces con flash cannon para las hadas, aunque no se que tan viable sea.

Dep, mea culpa XD me equivoque

Pues hombre... viable... hasta el punto de la alta defensa especial de las hadas. Teniendo la oportunidad de zurrarles por el lado fisico...

Kuzco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1342-6732-0963

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2015, 10:33:48 pm »
Muchísimas gracias de nuevo Empoleador.

Pero aun tengo otra duda si no es mucha molestia. Estoy aprendiendo competitivo y aun me hace falta ayuda xD.
¿Que set de Darmanitan podría ser viable para OU? E visto que la mayoría le superan en velocidad y lo pueden matar con solo un movimiento. Por eso es que con Vidasfera me parece un suicidio ... 
Espero me puedan ayudar en esta ultima duda. Muchas gracias

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2015, 11:27:25 pm »
Darmitan funciona bien un set parecido al siguiente

Darmitan @vidaesfera
Alegre 252atak/ 252vel
Fuerta bruta
-Ida y vuelta
-Envite igneo
-Avalancha
-Terremoto

Darmitan es bastante rapido y gracias a su habilidad le permite golpear fuerte y sin apenas retroceso por vidaesfera

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2015, 11:30:25 pm »
Muchísimas gracias de nuevo Empoleador.

Pero aun tengo otra duda si no es mucha molestia. Estoy aprendiendo competitivo y aun me hace falta ayuda xD.
¿Que set de Darmanitan podría ser viable para OU? E visto que la mayoría le superan en velocidad y lo pueden matar con solo un movimiento. Por eso es que con Vidasfera me parece un suicidio ... 
Espero me puedan ayudar en esta ultima duda. Muchas gracias

No confundas prioridad con velocidad. En nvelocidad, darmanitan es rapidito. Tiene 95 de velocidad. En ataque, el gorila es de tener miedo. Eso si, en cuanto a defensas... lo que tu dices.

Vidasfera NO es un suicidio si lo usas junto a su habilidad potencia bruta (ya que esta habilidad anula el efecto secundario de vidasfera)

Tienes varias opciones con darmanitan.

DARMANITAN @Vidasfera
Alegre/252Ataque-4def-252Velocidad/Potencia Bruta

- Puño fuego
- Fuerza Bruta
- Nitrocarga
- Antiaéreo

Puño Fuego exprime a tope el poder del objeto y la habilidad. Recibe un 50% de fuerza extra sin recibir el daño de la vidasfera. Envite igneo es mas potente pero no estas protegido por el daño de retroceso. Potencia bruta para el tipo roca y para el tipo tierra, golpeando x2 a uno y neutro al segundo. Nitrocarga por tu problema con la velocidad. Tras un nitrocarga, seras el mas rapido del campo. Antiaereo para charizard y talonflame y otros pokemon de fuego en menor medida. CABE DESTACAR, QUE SOLAMENTE PUÑO FUEGO ACTIVA LA HABILIDAD DE DARMANITAN Y POR LO TANTO, AUNQUE TODOS TIENEN BONUS POR PODER, SOLO PUÑO FUEGO PUEDE SER USADO SIN QUE VIDASFERA QUITE VIDA.

DARMANITAN @Pañuelo Elegido
Firme/252Ataque-4Def-252Velocidad/ Potencia Bruta

- Envite Igneo
- Terremoto
- Potencia Bruta
- Antiaéreo

Realmente aqui se trata de tener velocidad inicial aunque te encierres en un movimiento pero arrasando con el. La habilidad en este caso es relevante, pero le pongo potencia bruta porque con el modo daruma, acabaria autoinutilizandose.

DARMANITAN @Banda Elegida
Audaz/252Ataque-188Def-70Defsp/Fuerza Bruta

- Puño fuego
- Antiaereo
- Machada
- Terremoto

Este set puede ser utilizado para TR. Machada baja tu velocidad, y la naturaleza tambien. Con la banda elegida pegas potentes golpes. Puño fuego ademas beneficiado por la habilidad, teniendo de este modo, un 130% mas de potencia.

El modo daruma puede ser usado con Banda Focus y bajo TR o algo asi, pero la verdad no me parece tan viable.

AHora que respondi tu duda, dejame aconsejarte a Entei, si necesitas un tipo fuego rapido, bulky y potente. aqui te dejo una comparativa de estadisticas

DARMANITAN VS ENTEI

PS: 105----115
Ataque: 140---115
Defensa: 55---85
Ataque Especial: 30---90
Defensa Especial: 55---75
Velocidad: 95---100
Poder total: 480---580

Como ves, es mas bulky y un pelin mas rapido. Tiene las mismas debilidades y aunque posee menos ataque. tiene un impresionante movepool que le da versatilidad por doquier.

Entei suele usarse fisico tambien ya que es su mayor estadistica ofensiva. Ademas, FuegoSagrado, ataque caracteristico solo compartido con Ho-oh, tiene una potencia de 100, una precision de 95 y un 50% de quemar al rival, con lo que el ataque fisico del rival, se reduce a la mitad, haciendole mucho mas facil resistir dos de sus tres debilidades.

Por si eso fuera poco, aprende alarido. Un ataque de tipo siniestro poco potente, pero que SIEMPRE reducira un nivel el ataque especial del rival, reduciendo asi la amenaza que supone su tercera debilidad, el tipo agua.

Pero en el caso de que te gustara sorprender, su acceso a paz mental, fuego fatuo y dia soleado, hace que este pokemon pueda boostearse en ataque especial y defensa especial, para resistir mejor el tipo agua y a la vez aumentar el poder de sus lanzallamas que, con la ayuda del sol, aun serian mas potentes. Por otro lado, aprende tambien fuego fatuo que quema rivales aunque no hace daño como el caso de fuegosagrado, eliminando asi la barrera de lso atacantes fisicos.

Como ves, si no te gustan legendarios, Darmanitan no es tan mala opcion si encuentras la compañia adecuada a el. Como legendarios viables y usables, Entei las puede liar pardiiiisimas. Como objeto en ambos casos, puedes ponerle restos. Aunque eso si, necesita una reparticion de EV mucho mas elaborada.

Para terminar, te dejo un enlace de un compañero del clan, que, aunque este enfocado a vgc, creo que la idea basica te puede servir igual a la hora de mejorar: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60673.0

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2015, 11:35:58 pm »
No confundas prioridad con velocidad. En nvelocidad, darmanitan es rapidito. Tiene 95 de velocidad. En ataque, el gorila es de tener miedo. Eso si, en cuanto a defensas... lo que tu dices.

Vidasfera NO es un suicidio si lo usas junto a su habilidad potencia bruta (ya que esta habilidad anula el efecto secundario de vidasfera)

Tienes varias opciones con darmanitan.

DARMANITAN @Vidasfera
Alegre/252Ataque-4def-252Velocidad/Potencia Bruta

- Puño fuego
- Fuerza Bruta
- Nitrocarga
- Antiaéreo

Puño Fuego exprime a tope el poder del objeto y la habilidad. Recibe un 50% de fuerza extra sin recibir el daño de la vidasfera. Envite igneo es mas potente pero no estas protegido por el daño de retroceso. Potencia bruta para el tipo roca y para el tipo tierra, golpeando x2 a uno y neutro al segundo. Nitrocarga por tu problema con la velocidad. Tras un nitrocarga, seras el mas rapido del campo. Antiaereo para charizard y talonflame y otros pokemon de fuego en menor medida. CABE DESTACAR, QUE SOLAMENTE PUÑO FUEGO ACTIVA LA HABILIDAD DE DARMANITAN Y POR LO TANTO, AUNQUE TODOS TIENEN BONUS POR PODER, SOLO PUÑO FUEGO PUEDE SER USADO SIN QUE VIDASFERA QUITE VIDA.

DARMANITAN @Pañuelo Elegido
Firme/252Ataque-4Def-252Velocidad/ Potencia Bruta

- Envite Igneo
- Terremoto
- Potencia Bruta
- Antiaéreo

Realmente aqui se trata de tener velocidad inicial aunque te encierres en un movimiento pero arrasando con el. La habilidad en este caso es relevante, pero le pongo potencia bruta porque con el modo daruma, acabaria autoinutilizandose.

DARMANITAN @Banda Elegida
Audaz/252Ataque-188Def-70Defsp/Fuerza Bruta

- Puño fuego
- Antiaereo
- Machada
- Terremoto

Este set puede ser utilizado para TR. Machada baja tu velocidad, y la naturaleza tambien. Con la banda elegida pegas potentes golpes. Puño fuego ademas beneficiado por la habilidad, teniendo de este modo, un 130% mas de potencia.

El modo daruma puede ser usado con Banda Focus y bajo TR o algo asi, pero la verdad no me parece tan viable.

AHora que respondi tu duda, dejame aconsejarte a Entei, si necesitas un tipo fuego rapido, bulky y potente. aqui te dejo una comparativa de estadisticas

DARMANITAN VS ENTEI

PS: 105----115
Ataque: 140---115
Defensa: 55---85
Ataque Especial: 30---90
Defensa Especial: 55---75
Velocidad: 95---100
Poder total: 480---580

Como ves, es mas bulky y un pelin mas rapido. Tiene las mismas debilidades y aunque posee menos ataque. tiene un impresionante movepool que le da versatilidad por doquier.

Entei suele usarse fisico tambien ya que es su mayor estadistica ofensiva. Ademas, FuegoSagrado, ataque caracteristico solo compartido con Ho-oh, tiene una potencia de 100, una precision de 95 y un 50% de quemar al rival, con lo que el ataque fisico del rival, se reduce a la mitad, haciendole mucho mas facil resistir dos de sus tres debilidades.

Por si eso fuera poco, aprende alarido. Un ataque de tipo siniestro poco potente, pero que SIEMPRE reducira un nivel el ataque especial del rival, reduciendo asi la amenaza que supone su tercera debilidad, el tipo agua.

Pero en el caso de que te gustara sorprender, su acceso a paz mental, fuego fatuo y dia soleado, hace que este pokemon pueda boostearse en ataque especial y defensa especial, para resistir mejor el tipo agua y a la vez aumentar el poder de sus lanzallamas que, con la ayuda del sol, aun serian mas potentes. Por otro lado, aprende tambien fuego fatuo que quema rivales aunque no hace daño como el caso de fuegosagrado, eliminando asi la barrera de lso atacantes fisicos.

Como ves, si no te gustan legendarios, Darmanitan no es tan mala opcion si encuentras la compañia adecuada a el. Como legendarios viables y usables, Entei las puede liar pardiiiisimas. Como objeto en ambos casos, puedes ponerle restos. Aunque eso si, necesita una reparticion de EV mucho mas elaborada.

Para terminar, te dejo un enlace de un compañero del clan, que, aunque este enfocado a vgc, creo que la idea basica te puede servir igual a la hora de mejorar: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60673.0
Una cosita de nada, si Darmanitan tiene Potencia Bruta como habilidad, Nitrocarga no le sube la velocidad, porque la habilidad lo anula. Además, pudiendo aprender Avalancha, ponerle Antiaéreo es una estupidez

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 12:01:36 am »
Una cosita de nada, si Darmanitan tiene Potencia Bruta como habilidad, Nitrocarga no le sube la velocidad, porque la habilidad lo anula. Además, pudiendo aprender Avalancha, ponerle Antiaéreo es una estupidez

Pyro, SOLO anula los EFECTOS que DEPENDEN de una POSIBILIDAD. Nitrocarga sube la velocidad SIEMPRE.

Antiaereo no fallara XD y hace al pokemon volador, vulnerable a terremotos XD avalancha puede fallar y por potencia bruta, no flinchea

P.D: Kuzco, si te decantas por entei, puedo hacerte un clon con el PS y pasartelo como desees
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 12:55:06 am por Empoleador »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 02:49:49 am »
Pyro, SOLO anula los EFECTOS que DEPENDEN de una POSIBILIDAD. Nitrocarga sube la velocidad SIEMPRE.

Antiaereo no fallara XD y hace al pokemon volador, vulnerable a terremotos XD avalancha puede fallar y por potencia bruta, no flinchea

P.D: Kuzco, si te decantas por entei, puedo hacerte un clon con el PS y pasartelo como desees
Te equivocas, y si quieres comprobarlo, es muy sencillo. Coge un Mega-Camerupt (o un Darmanitan con Potencia Bruta) y haz que use Nitrocarga en combate, y me dices si te sube la velocidad o no.

Y vale que avalancha pueda fallar, pero pega el doble de fuerte que antiaéreo, y el ratio de fallo es un 10%, tampoco es como Trueno o Ventisca

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 03:02:09 am »
Te equivocas, y si quieres comprobarlo, es muy sencillo. Coge un Mega-Camerupt (o un Darmanitan con Potencia Bruta) y haz que use Nitrocarga en combate, y me dices si te sube la velocidad o no.

Y vale que avalancha pueda fallar, pero pega el doble de fuerte que antiaéreo, y el ratio de fallo es un 10%, tampoco es como Trueno o Ventisca

Pues si es como dices, la descripcion del move esta mal xd

Bueno.. el vera como le conviene mas xdd a mi no me mola fallar personalmente.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda con Gliscor
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2015, 03:07:04 am »
Pues si es como dices, la descripcion del move esta mal xd

Bueno.. el vera como le conviene mas xdd a mi no me mola fallar personalmente.
La descripción no está mal. Aunque un efecto secundario ocurra el 100% de las veces, no deja de ser un efecto secundario. Lo que es "curioso" es que los efectos secundarios negativos para el usuario de Potencia Bruta (o positivos para el rival) si tienen lugar, tengan el porcentaje que tengan