Autor Tema: [Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)  (Leído 5568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« en: 21 de Junio de 2015, 10:40:36 pm »


                                                         Manga: Nanatsu no Taizai
                                                         Categoría: Anime
                                                         Episodios: 24
                                                         Ovas: 1
                                                         Estado: Finalizada
                                                         Lanzado el: 05-Octubre-2014
                                                         Productores: A-1 Pictures
                                                         Género: Acción, Aventuras, Fantasía, Supernatural
                                                         Rating: PG-13



~Sinopsis~

"Una historia de cuando el mundo no tenia barreras entre los humanos y los seres sobrenaturales. Una historia de tiempos antiguos... donde los Caballeros Sagrados protegian al Reino con poderosos hechizos, eran respetados y temidos. Pero dentro del Reino, habían traidores que se oponían a estos Caballeros. La gente los comenzó a llamar "Los Siete Pecados Capitales"."

Éstos, fueron una vez un grupo activo de Caballeros de la región de Britannia, que se disolvió después de que supuestamente conspiraran para derrocar al Reino de Liones. Su supuesta derrota llegó a manos de los Caballeros Sagrados, pero un rumor continuó esparciéndose: todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados protagonizan un golpe de estado donde capturan al Rey, convirtiéndose así en los nuevos gobernantes tiránicos de Liones. La tercera princesa del Reino, Elizabeth Liones, comienza pues un viaje para encontrar a aquellos afamados Caballeros "Los Siete Pecados Capitales" y conseguir su ayuda para retomar de nuevo el Reino.



~Personajes~
(Pinchando en la imagen de cada personaje se os abrirá una nueva ventana con info extra)



Meliodas                     Elizabeth
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Meliodas "The Dragon's Sin of Wrath"-
(Seiyuu: Yuuki Kaji)

Prota principal, es el capitán de los siete pecados capitales y representa el pecado de la Ira del Dragón. A pesar de su corta estatura y apariencia juvenil, es el dueño de la afamada y reconocida "Boar Hat", una taberna. Meliodas es una persona a la que le encanta dar la nota, sobre todo contando algún que otro chiste, sea cual sea la situación. Le encanta gastar bromas, sobre todo a Elizabeth, de quien aprovecha su ingenuidad incluso para agarrarle sus pechos en público. Pero no todo son bromas, Meliodas posee un fuerte sentido de la justicia, siempre dispuesto a ayudar a las personas en peligro. Incluso cuando está gravemente herido, trata de no mostrar debilidad, y se mantiene fuerte frente a sus compañeros. A pesar de su título representativo, es una persona muy tranquila, sin embargo, es mejor no hacerle enojar. Cuando desata todo su poder, muestra una marca misteriosa en la frente.





-Elizabeth Liones-
(Seiyuu: Sora Amamiya)

Protagonista principal femenina, se embarca en la aventura de buscar y reunir a los Caballeros conocidos como "Los Siete Pecados Capitales" con el objetivo de recuperar la paz y estabilidad que antaño se vivía en el Reino. Es hija adoptiva del Rey Liones y por tanto princesa del Reino después de sus hermanas Margaret y Veronica. Después de conocer a Meliodas, comienza a trabajar como camarera en el Boar Hat. Elizabeth es una chica muy educada, agradecida y cariñosa, y aunque inicialmente parece ser frágil y débil, en realidad es muy valiente y valerosa. Aunque es muy ingenua, ya que siempre se deja engañar por las bromas de Meliodas.


[/spoiler]



Hawk                  Diane                     Ban                     King                  Gowther
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Hawk-
(Seiyuu: Misaki Kuno)

Es un cerdo de parlanchín y compañero de Meliodas, con quien trabaja en el Boar Hat ayudando a limpiar los restos de comida. Hawk se demuestra ser un cerdo muy fácil de hacer enfadar. Aunque es muy leal, se preocupa mucho por sus amigos. Es super orgulloso, de echo se cree realmente que es más fuerte que cualquiera de los pecados capitales.





-Diane "Serpent's Sin of Envy"-
(Seiyuu: Aoi Yuuki)

Diane es una de los miembros de Los Siete Pecados Capitales que representa el pecado de la envidia de la serpiente y que proviene del Clan de los Gigantes. Es una mujer extraordinariamente fuerte, capaz de destruir una ciudad entera con una de sus habilidades, así como poseer también una gran resistencia, siendo capaz de resistir uno de los rayos de Gilthunder e incluso liberarse de ellos. Su Tesoro sagrado es Gideon, un martillo de guerra diseñada para su clan y que está hecho de un material más fuerte que el acero y que pesa aproximadamente unas 2,200 libras. Con él, es capaz de extraer toda la capacidad de su principal habilidad: Creation, una habilidad exclusiva de los gigantes que le permite manipular el terreno.





-Ban "Fox Sin of Greed; Undead Ban"-
(Seiyuu: Tatsuhisa Suzuki)

Ban o "Undead Ban" es uno de los miembros de Los Siete Pecados Capitales, representando al pecado de la avaricia del zorro. Tras la disolución del grupo, fue encarcelado inicialmente en las Mazmorras de Baste. Además de ser inmortal, es conocido por su habilidad, Snatch, una habilidad que le permite robar los objetos físicos e incluso las habilidades físicas de sus oponentes. Es un hombre apasionado que, a pesar poseer una personalidad egoísta y codiciosa, también oculta un lado cariñoso. Ban posee gran resistencia y es también muy ágil, además de parecer tener gran fuerza y ??habilidad, incluso antes de que bebiera de la Fuente de la Juventud. Irónicamente le robaron su Tesoro Sagrado.





-King "Grizzly Sin of Sloth; Harlequin"-
(Seiyuu: Jun Fukuyama)

Cuarto miembro del antiguo grupo de Caballeros conocido Los Siete Pecados Capitales, que representa el pecado de la pereza del Oso Grizzly. King proviene del Clan de las Hadas, donde de echo es su rey. Durante su reinado, su poder se decía que era tan grande que mantuvo alejado por mucho tiempo a los humanos de la tentación de invadir el Bosque del Rey de hadas, incluyendo entre ellos a los Caballeros Sagrados de Liones. King es un rival muy formidable, capaz de maniobrar hábilmente su lanza con facilidad. Él es lo suficientemente fuerte como para dominar a un Caballero Sagrado sin ayuda de nadie. Como Hada, King demuestra una serie de habilidades únicas de su especie: levitar o volar, cambiar su apariencia y ropa a voluntad, así como poseer gran velocidad. A pesar de su gran poder, King es físicamente muy muy muy débil, por lo que compensa esta carencia con su Tesoro Sagrado: la Lanza Espiritual Chastiefol, una lanza hecha a mano del árbol sagrado, que sólo se encuentra en el reino de las hadas, de un material mucho más fuerte que el acero, capaz de transformarse en varias formas a voluntad de King, y que posee las misteriosas cualidades del árbol. Con su habilidad Disaster, Harlequin es capaz de extraer todo su potencial.





-Gowther "Goat's Sin of Lust"-
(Seiyuu: Yuuhei Takagi)

Gowther es otro de los miembros de Los Siete Pecados Capitales, y que se le conoce como el pecado de la lujuria de la Cabra. Es una persona cuya expresión no cambia nunca, a diferencia de los demás es incapaz de mostrar sus emociones. Aún a pesar de ello, de parecer una persona fría, Gowther realmente se preocupa por los demás. Él posee una armadura encantada capaz de suprimir y prevenir poderes incontrolables además de poder amplificar la propia fuerza bruta del usuario. Su Tesoro Sagrado, Herritt, es un arco doble hecho de energía que puede invocar cuando le pete. Con él, Gowther es capaz de usar su habilidad más peligrosa: Invasion, un poder que le permite atrapar a sus oponentes en sus propios pensamientos (generalmente echos del pasado). Este poder le otorga también la capacidad de leer los pensamientos y recuerdos de los demás.


[/spoiler]



---------------------------------------< Holy Knights >---------------------------------------

Los Caballeros Sagrados son los caballeros más poderosos de toda Britannia, héroes que protegen el reino. Un grupo de personas aterradoras, capaces de igualar ejércitos de todo un país en fuerza y poder. En Britannia, existen Órdenes de Caballeros Sagrados dentro de los reinos de Liones, Danafor (antes de su destrucción), Edinburgh y Camelot.

Caballeros Sagrados de Liones
Protectores del Reino de Liones, los Caballeros Sagrados se preparan para la profetizada "Guerra Santa", siendo liderados por los Grandes Caballeros Sagrados, aquellos que creyeron que la benevolencia del Rey sería la destrucción del propio reino.

Spoiler: Rangos • mostrar

~Gran Caballero Sagrado~
Dentro de todos los rangos, son los más poderosos de largo. Poseen la autoridad de mando sobre el resto de Caballeros, convirtiéndose así en sus líderes. Tras el golpe de estado, tan sólo dos Caballeros ostentan este cargo: Dreyfus y Hendrickson.

~Cardenal~
Los Caballeros Cardenales sirven directamente bajo las órdenes de los Grandes Caballeros Sagrados, actuando como sus asistentes. No tienen porque ser necesariamente más fuertes que aquellos con rango Diamante, de echo hay algunos cardenales que son incluso caballeros ancianos o magos.

~Caballero Sagrado~
Título otorgado a los caballeros bien establecidos y cuya fuerza es igual a la de un ejército. Ellos tienen mando sobre caballeros ordinarios además de entrenar a aprendices futuros caballeros. Todos ellos poseen poderes extraordinarios. Dentro de este rango, existe una clasificación entre los propios Caballeros Sagrados, cuanto más alto puesto, mayor es el poder. Los títulos son:

Diamante
Platino
Zafiro
Rubí
Esmeralda
Crystal

~Aprendiz Caballero Sagrado~
Como su nombre indica, son aprendices y discípulos de Caballeros Sagrados, que están recibiendo una formación para convertirse en experimentados, cualificados y futuros Caballeros. En comparación con caballeros ordinarios son mucho más fuertes.





Hendrickson           Dreyfus   
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Hendrickson-
(Seiyuu: Yuya Uchida)

Hendrickson es uno de los dos Gran Caballero Sagrado del Reino de Liones Unido, junto con su amigo de toda la vida, Dreyfus. Es un hombre serio, que parece estar dispuesto a capturar el rey y esclavizar a los ciudadanos para prepararse ante la Guerra Santa. Sin embargo, Hendrickson es mucho menos honorable que Dreyfus y está dispuesto a mentir y manipular tanto a enemigos como a aliados por igual. Él cree que sin una guerra su Orden no tiene ningún propósito real, por lo que está dispuesto a revivir al Clan Demoníaco con el fin de provocar la Guerra Santa y dar a los Caballeros Sagrados un enemigo a combatir. El poder de Hendrickson es infinitamente mucho mayor que cualquier Caballero Sagrado corriente. La experimentación empleada en el cadáver de un demonio rojo permitió Hendrickson descifrar partes de magia negra. No pongo más por spoilers.



-Dreyfus-
(Seiyuu: Katsuyuki Konishi)

Segundo Gran Caballero Sagrado, líder de la Orden de los caballeros (tras el asesinato de su hermano mayor Zaratras) y persona al mando del Reino de Liones tras el golpe de estado el 28F. Dreyfus es una persona digna y diligente, que se dedica a sus deberes como líder. Dreyfus no reconoce la existencia de los sueños o ideales, cree firmemente que es su papel el aplastarlos. A la hora de la verdad en la batalla, se transforma en una persona extremadamente cruel.
[/spoiler]



Gilthunder                Helbram                Guila                  Howzer                Jericho     
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Gilthunder-
(Seiyuu: Mamoru Miyano / Kazutomi Yamamoto)

Caballero Sagrado de rango Diamante, es hijo del antiguo Gran Caballero Sagrado Zaratras, uno de los más poderosos caballeros de Britannia. Cuando eran más pequeño Gilthunder ya era amigo de Howzer, Veronica y Elizabeth, con quienes solía jugar a menudo. Pasado un tiempo, Meliodas fue quien entrenó a Gilthunder los fundamentos del manejo de la espada y "El Camino del Caballero". Gilthunder realmente admiraba a los siete pecados capitales e incluso quería ser como ellos, aunque eso fue antes de descubrir que eran los culpables del asesinato de su padre. Gilthunder, como todos los Caballeros Sagrados, posee una magia que trasciende el conocimiento humano imbuido dentro de su cuerpo, y es de ecchi uno de los más fuertes en Britannia, siendo él sólo equiparable con ejércitos enteros. Es increíblemente fuerte y ágil, capaz de estar a la par con Meliodas en habilidad e incluso quedar ileso tras de ser arrojado desde una gran altura y estrellarse contra un edificio.





-Helbram-
(Seiyuu: Hiroshi Kamiya / Ryotaro Okiayo)

Otro Caballero Sagrado, maestro de Guila, y subordinado del Gran Caballero Sagrado Hendrickson. Helbram es excepcionalmente fuerte, lo suficiente como para ser capaz de, sin ayuda, abrumar a King sin mucho esfuerzo e incluso pelear a la par con Meliodas. No puedo poner más debido because of >> spoilers :ph43r:



-Guila-
(Seiyuu: Mariya Ise)

Es una Caballero Sagrada, hija de Dale (Caballero desaparecido durante una misión) y hermana mayor de Zeal. Es una chica muy decidida, también extremadamente confiada en sus habilidades y fuerza, tanto que se atreve a luchar contra Meliodas y Diane al mismo tiempo. A pesar de su naturaleza fría, Guila muestra un lado más calmado hacia su hermano pequeño, Zeal. Guila es una experta en esgrima. El día que decide beber la sangre del demonio, Guila obtiene un poder increíble, lo suficiente como para ser capaz de enfrentarse y abrumar a tres pecados capitales a la vez.





-Howzer-
(Seiyuu: Ryõhei Kimura)

Caballero Sagrado, colega y compañero de Gilthunder y subordinado del Gran Caballero Sagrado Dreyfus, su mentor. Howzer es una persona que demuestra mucha confianza en sí mismo aunque que es muy ingenuo y algo cabezota. Es un entusiasta de la lucha. Howzer, como todos los caballeros sagrados, es muy fuerte, siendo capaz de derrotar fácilmente a un ejército de más de tres mil hombres junto con Gilthunder. Maneja una lanza con forma espiral con un pequeño espolón en el otro extremo, en conjunto con sus capacidades.





-Jericho-
(Seiyuu: Marina Inõe)

Jericho forma parte de la nueva generación de Caballeros Sagrados después de beber la sangre del demonio. Cuando aún mantenía el rango de aprendiz, servía al grupo de Caballeros conocido como "Weird Fangs", cuya posición es las Mazmorras Baste, lugar donde Ban, uno de los 7 pecados capitales, se encuentra encarcelado. Jericho es una persona orgullosa y seria, incluso arrogante en ocasiones, debido a su exceso de confianza en sus habilidades. Aún así, tras beber la sangre del demonio Jericho se transforma es una espadachín experta, capaz de moverse muy rápido y lanzar varias cuchilladas en un instante.
[/spoiler]



---------------------------------------< Royal Family >---------------------------------------


  Baltra Liones   Veronica Liones   Margaret Liones   Arthur Pendragon          Merlin       
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Baltra Liones-
(Seiyuu: Rintarõ Nishi)

Baltra Liones es el undécimo rey del Reino de Liones, y que se mantiene en cautividad bajo la custodia de los Caballeros Sagrados después de su golpe de estado. Baltra es un padre cariñoso y respetable que se preocupa fuertemente por sus hijas. También es una persona amante de la paz, llegó a ordenar a los Caballeros Sagrados a deponer sus armas, como un intento de evitar la futura, y aparentemente inevitable, Guerra Santa. Al igual que su hija Elizabeth, él tiene fe en el grupo de caballeros de los siete pecados capitales. Tal es su confianza que de echo, en su momento del pasado fue él mismo quien les entregó sus tesoros sagrados.



-Veronica Liones-
(Seiyuu: Hisako Kanemoto)

Es la segunda princesa del Reino de Liones. Es descrita más bien como una "marimacho" ya que, desde pequeña, le gustaba jugar con espadas, al igual que los chicos. Su guardaespaldas es Griamore, hijo de Durothar, que a su vez es hijo de Dreyfus, quien daría su propia vida para proteger a Veronica.



-Margaret Liones-
(Seiyuu: Nana Mizuki)

Hermana mayor de Veronica y Elizabeth, y por tanto, primera princesa del Reino de Liones. Margaret, al igual que Elizabeth, cree que el grupo de caballeros conocidos como los siete pecados capitales son el mejor grupo de caballeros escogidos especialmente por su padre, y que, por lo contrario, los Caballeros Sagrados son los verdaderos traidores.



-Arthur Pendragon-
(Seiyuu: Sachi Kokuryu)

Actual Rey del Reino de Camelot. A pesar de ostentar el título de rey, es aún muy joven, por lo que en lugar de parecer un personaje apuesto, maduro y sabio, se demuestra que es una persona bastante alegre, amable, y sin preocupaciones.





-Merlin "Boar's Sin of Gluttony"-
(Seiyuu: Maaya Sakamoto)

Merlin es una de los miembros de Los Siete Pecados Capitales, y se la reconoce por representar el pecado de la gula del Jabalí. Es considerada como la maga más grande de Britannia. Su Tesoro Sagrado es Aldan, una esfera flotante que puede invocar gracias a su alto nivel de magia. Merlin es capaz de lanzar ilusiones, como por ejemplo crear un gran ejército de soldados.


[/spoiler]




~Opening/Ending~







~Valoración~

Spoiler: (=3=) • mostrar
Historia - 10
Genial, todo sobre el viaje, con escenarios en constante únicos, con trasfondo de cada personaje con su pasado, una narración completa que espero se complete con una 2ª temporada.

Arte - 9
Grande, colorido y centrada en las luchas, el diseño de los personajes es genial, todos parecen fuera de sitio, además que la animación es bastante buena.

Personajes - 10
No puedo comentar mucho al respecto sin meterme en spoilers... Todos fantásticos, únicos. Con su toque particular.

Sonido - 9
Grandes 1er y 2º opening.

Diversión - 9
Personajes entrañables, comedia en situaciones inesperadas, buenas batallas, intrigas por doquier... sugoi (=3=)b


9,5/10


(Frazier Approves ®)
[/spoiler]








~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 12:48:54 am »
He tardado en darme cuenta del detalle de las fichas, derp xD me encanta, por cierto, te ha quedado muy bien la review, muy completa. ^^

Conocía el nombre desde hace tiempo, pero por algún motivo no me llamó demasiado la atención. Sin embargo, después de escuchar tantas opiniones positivas cuento entre ellas la de Kraft (?) la curiosidad que tenía por Nanatsu no Taizai ha aumentado bastante. Le daré una oportunidad dentro de poco.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 12:55:36 am »
yo le dije a Kraft que lo veria, asi, que por que no ahora.

y ya digo que tal xD


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 02:57:41 pm »
He tardado en darme cuenta del detalle de las fichas, derp xD me encanta, por cierto, te ha quedado muy bien la review, muy completa. ^^

Conocía el nombre desde hace tiempo, pero por algún motivo no me llamó demasiado la atención. Sin embargo, después de escuchar tantas opiniones positivas cuento entre ellas la de Kraft (?) la curiosidad que tenía por Nanatsu no Taizai ha aumentado bastante. Le daré una oportunidad dentro de poco.
Pues me ha pasado como a ti, un amigo me dijo que la vio y le encantó y después empecé a leer muy buenas críticas. Tengo que vérmelo e.e

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 06:37:43 pm »
empezó bien y acabó de pena

good stf tbh

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 10:10:56 pm »
empezó bien y acabó de pena

good stf tbh

pues a mi me gusto de inicio a fin... hendrickson modo badass estuvo genial :ph43r:
lo que mas espero ahora es una segunda temporada; motivo?? los que vayan al dia con el manga deberian saber porque B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 06:36:46 am »
empezó bien y acabó de pena

Las series no son solo anime. :( Quitando esto, el final del anime al menos con el pollote de final boss que metieron (lo siento pero es que Hendry me alegra demasiado en ya sabes, ahí xD Ban otro que igual) está muy tocho, si te lo has terminado:

Spoiler: MUY IMPORTANTE, ES EL FINAL QUE NO LO ABRAS SI NO TE HAS VISTO TODO EL ANIME Y EN SERIO TE PUEDO JODER LA SERIE • mostrar
¿No crees que queda algo por explicar en el caso de Hawk cuando Hendry lo convierte en piedra, revive y se queda pequeño? Va por ahí.


pues a mi me gusto de inicio a fin... hendrickson modo badass estuvo genial :ph43r:

JODER HENDRY TÍO mira que no siento demasiada empatía por los bosses de los anime, pero es que yo me clonaba eso de ahí abajo para poderle meter más a la vez. xD

¿Votos a favor de que está descaradísimamente inspirado en Obito? xDD

Pues me ha pasado como a ti, un amigo me dijo que la vio y le encantó y después empecé a leer muy buenas críticas. Tengo que vérmelo e.e

Está muy muy chulo, si te flipan los animes de series "a medias" en plan Shingeki no Kyojin este te va a molar mucho aunque no hayan tenido el mismo hype.

Conocía el nombre desde hace tiempo, pero por algún motivo no me llamó demasiado la atención. Sin embargo, después de escuchar tantas opiniones positivas cuento entre ellas la de Kraft (?) la curiosidad que tenía por Nanatsu no Taizai ha aumentado bastante. Le daré una oportunidad dentro de poco.

Gracias por los créditos a ti y al noobflamingo de frazier. /?

Yo creo que no le daría un 10 como tú, le daría algo así como un 8,5 para mí, la serie tiene mucho jugo para sacarle, y más si tenemos en cuenta que podrían extender muchos gaiden. El 10 no se lo doy por lo muy corta que se me hizo y porque por eso te deja con ganas de "algo más", pero exactamente, la trama está muy bien montada y sus giros son bastante buenos, las peleas están muy chulas, y los personajes son un amor, y tiene una historia con bastante buena profundidad. El pero es ese, al menos a mí se me hizo muy corta y soy más de series largas, y un poco de fanservice, el resto para mí es todo bueno, shonen muy entretenido entre muchos.

Estoy por leerme el manga pero no tengo tiempo material y mi acceso a internet es muy limitado pero bueno, se intentará, la serie lo merece.

TL;DR

10 a la guía
8,5 al anime
9 a la serie
0 a quien no se la vea

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 04:22:41 pm »
Apuntada para cuando termine Fate stay nigth UBW y paranoia agent.

Gran Review Fraz.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Compulsivo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2062 9357 6778

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2015, 12:23:29 pm »
Apuntada para cuando termine Fate stay nigth UBW y paranoia agent.

Gran Review Fraz.

Ponla en la lista de "Ver urgentemente" y hazte un favor ati mismo  ^__^

buena review  :baile:

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 04:07:45 am »
Mañana empiezo a verla. Me han puesto a la serie en un pedestal, ojalá no se caiga.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2015, 05:10:55 am »
Hoy la empeze a ver, Voy en el cap 10

Esta bastante buena la serie xD


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Review] Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2015, 05:38:16 pm »
Pues yo la droppee, me aburrió.