Autor Tema: Dudas Pokemon Esmeralda  (Leído 13803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2009, 07:41:13 am »
OK pero te lo pase asi porque como queria tener los pokemon shiny pues me gustaria tene un metagross de color raro, ya que no se puede atrapar, que te lo da maximo.

Si no puedes hacer los trucos que te pedi dimelo, ¿prefieres que me pase el juego entero y consiga la dex nacional o puedes hacer tambien los trucos con las 3 medallitas que tengo?

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2009, 08:10:05 am »
OK pero te lo pase asi porque como queria tener los pokemon shiny pues me gustaria tene un metagross de color raro, ya que no se puede atrapar, que te lo da maximo.

Si no puedes hacer los trucos que te pedi dimelo, ¿prefieres que me pase el juego entero y consiga la dex nacional o puedes hacer tambien los trucos con las 3 medallitas que tengo?

Gracias.

bueno, esto es lo que he metido:
-te he cambiado un jirachi
-99 masterball
-todos los tickets de evento en la mochila

http://www.megaupload.com/?d=XOSG1DYG

cuando consigas la pokedex nacional pasame otra vez el sav y te cambio un celebi(sin la dex nacional no se puede)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2009, 01:40:04 am »
javisoto, has escrito el mismo post dos veces o_O te has dado cuenta? xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2009, 01:41:51 am »
javisoto, has escrito el mismo post dos veces o_O te has dado cuenta? xD
es que edite el anterior sin ver que el posteo, y por eso hice otro post
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 08:19:06 am »
hola xD e estdo siguiendo todos los pasos anteriores, pero ps ya saque el archivo sav de mi cartucho de smeralda, y cuando intento reproducirla con el visual boy no me reconoce el sav, aparece el menu new game, y ya le puse el mismo nombre del sav al rom de smeralda, y son del mismo idioma, que podria estar haciendo mal?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 08:25:36 am »
hola xD e estdo siguiendo todos los pasos anteriores, pero ps ya saque el archivo sav de mi cartucho de smeralda, y cuando intento reproducirla con el visual boy no me reconoce el sav, aparece el menu new game, y ya le puse el mismo nombre del sav al rom de smeralda, y son del mismo idioma, que podria estar haciendo mal?
abre el emulador, vas a options, save type, 128k. y cierra el emulador tras eso borras el sav que no te reconoce y pones de nuevo tu sav de esmeralde recien extraido(asegurate que tenga tamaño 128K). le pones el mismo nombre al rom y al sav.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2009, 08:54:53 am »
listo ya agarro xD gracias, ahora man como hago para meter los codigos, que si 99 masterball y eso, le meti los codigos para los tickes especiales de evento y los tengo en la bag, pero no funcionan, no me dicen nada en el barco, como haria en ese caso?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2009, 09:09:03 am »
listo ya agarro xD gracias, ahora man como hago para meter los codigos, que si 99 masterball y eso, le meti los codigos para los tickes especiales de evento y los tengo en la bag, pero no funcionan, no me dicen nada en el barco, como haria en ese caso?
aqui puse los codigos que activan las islas por el barco. ademas, por si no te funcionasen(tardan a veces en funcionar), tambien tienes los de entrar directamente a las islas
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=471.0
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2009, 09:21:34 am »
pero esos codes son para la version en español, no tienes la de version ingles, o funcionan esos tambien?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 09:28:56 am »
pero esos codes son para la version en español, no tienes la de version ingles, o funcionan esos tambien?
creo que solo en español. pero si tienes la rom española, puedes usar la opcion import>baterry file para cargar tu sav ingles en la rom española sin problema, y luego volver a cargar el juego en el juego ingles con la opcion import otra vez.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2009, 10:46:17 am »
bueno no ise eso, nada mas cargueel code directamente en mi partida ENG y funciono , no sabia q se podia hacer esto con los cartuchos originale sxD gracias en verdad ya tengo los legendarios que queria jeje

6eovani

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Democrático
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:58:26 am »
hay que afirmar que sólo funcionan en las room de las versiones Españolas,
sin embargo es más enriqucedor jugar en la gbsp.