Autor Tema: Dudas Pokemon Esmeralda  (Leído 13688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Dudas Pokemon Esmeralda
« en: 15 de Octubre de 2009, 01:33:17 am »
Ola, aqui van mis dudas sobrepokemon emeralda(original con cartucho):

1. Como puedo conseguir a deoxys? (si hay glich diganmelo)

2. Como pueo conseguir a mew? (si se puede x glich mejor)

3. He visto muchos rayquazas y groudon shiny, hay algun truco o alguna forma mas facil de conseguir uno de estos legendarios shiny?

4. Los legendarios lugi y ho-oh tambien se pueden atrapar en el pokemon esmeralda(original)?

Pd: si saben algun "truco" para el pokemon esmeralda(original) diganmelo xfavor.

Gracias
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 01:47:48 am por Fanatico_Azul »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 03:24:34 am »
si juegas en emulador, estan todos los legendarios que dices, pero por islas de evento. pero se pueden llegar por gameshark(para esto hace falta el emulador)
sobre los shinys, si puedes conseguir tu id secreto de tu partida puedes intentar el RNG del pokemon esmeralda(muy dificil de hacer). RNG mirar aqui : http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.smogon.com/forums/showthread.php%3Ft%3D50696&prev=/search%3Fq%3Dpokesav.org%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D4VU&usg=ALkJrhgwX8uVze2E_fCecetxhIMtru8uvg

si juegas a juego original ya es mas dificil, pero si tienes una flashcart de NDS como m3 real o r4, puedes con el gba_backup tool sacar la partida del cartucho original y ponerla en emulador, y asi hacer los gamesharks de las islas.  tutorial: http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

si solo tienes esmeralda original y no tienes flashcart de NDS ni de GBA, pues no hay nada que hacer
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 06:10:06 am »
Ok, muchas gracias por decirme todo esto pero me gustaria que me ayudas con una cosa.

Mirando otros temas dentro de este foro vique un chaval llamado irda, que tambien pedia ayuda sobre como conseguir los ticketspara desblquear el evento( ¿te acuerdas?) y le expicaste los pasos y todo.

Bueno yo solo necesito que me digas donde puedo conseguir una flashcart (y si me dices mas o menos el precio) me da = si es m3 o r4 yo lo que kiero es que me sirva para el esmeralda, y si puede ser para el diamante pues mejor, sino da igual. El resto de los pasos ya los miro en el otro tema que sino te complico demasiado.

Bueno itentame contestar rapido porfavor.

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 06:17:26 am »
Ok, muchas gracias por decirme todo esto pero me gustaria que me ayudas con una cosa.

Mirando otros temas dentro de este foro vique un chaval llamado irda, que tambien pedia ayuda sobre como conseguir los ticketspara desblquear el evento( ¿te acuerdas?) y le expicaste los pasos y todo.

Bueno yo solo necesito que me digas donde puedo conseguir una flashcart (y si me dices mas o menos el precio) me da = si es m3 o r4 yo lo que kiero es que me sirva para el esmeralda, y si puede ser para el diamante pues mejor, sino da igual. El resto de los pasos ya los miro en el otro tema que sino te complico demasiado.

Bueno itentame contestar rapido porfavor.

Gracias.
yo mi m3 real me la compre en una tienda fisica. puedes mirar en tiendas de internet como estas(segun espalnds):
www.nosolochips.com (Tienda Fisica----> Madrid)
www.divineo.es (Tienda Fisica---->No tiene)
www.satkit.com (Tienda Fisica---->No tiene)
www.discoazul.com (Tienda Fisica---->Lugo)
www.hardcore-gamer.com (Tienda Fisica---->Barcelona y Guipuzcoa)
www.pccomponentes.com (Tienda Fisica---->Murcia)
www.zonavirtual.es (Tienda Fisica---->Murcia)
www.soloplay.net (Tienda Fisica----> Sevilla (Bormujos))
www.electronicaweb.com (Tienda Fisica----> Barcelona)
www.chipspain.com (Tienda Fisica---->Barcelona, Valencia y Madrid)

si te paseas por aqui: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=597.0 veras que el user que abre ese tema tiene un aparato que permite sacar la partida de juegos NDS. puedes preguntar o mirar en los enlaces que he puesto antes a ver si hay algo parecido para gba
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 07:02:11 am »
OK muchas grcias por la informacion y la verdad has sido muy rapido. Sino te importa te tengo que pedir ayuda otra vez. ¿Y me podrias decir todos los aparatos(nombres) que me hacen falta para conseguir pasar la partida al ordenador?

Creo que me exprese mal, mira, yo tambien tengo una NDS y como al esmeralda puedo jugar en la NDS pues puedo hacer el mismo truco que hizo irda, asi q si me dices el aparato que saca la partida del juego de la NDS me ayudarias bastante, irda dijo que tenia un dstt o algo asi, ¿ese es el aparato que saca las partidas de la NDS?

· Y en el post del otro tema te ofrecistes a ayudar a irda para que te pasara la partida ati y ya hacias tu lo de los game sharks; queria saber si doy conseguido extraer la partida del cartucho, si me podrias hacer tu el truco de las islas y las masterballs y eso, sino te es mucha molestia.

Pd: El link que me pasastes para mirar el RNG no entendi nada, no se ni como empezar para conseguir el id secreto, alli habla de esperar unos segundos y dice cosas raras de que hay que esperar 1/60 por cuadrado, tienes razon debe ser bastante dificil sobretodo porque esta en japones.

Muchas Gracias por toda la informacion
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 07:07:54 am por Fanatico_Azul »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 07:24:40 am »
OK muchas grcias por la informacion y la verdad has sido muy rapido. Sino te importa te tengo que pedir ayuda otra vez. ¿Y me podrias decir todos los aparatos(nombres) que me hacen falta para conseguir pasar la partida al ordenador?

Creo que me exprese mal, mira, yo tambien tengo una NDS y como al esmeralda puedo jugar en la NDS pues puedo hacer el mismo truco que hizo irda, asi q si me dices el aparato que saca la partida del juego de la NDS me ayudarias bastante, irda dijo que tenia un dstt o algo asi, ¿ese es el aparato que saca las partidas de la NDS?

· Y en el post del otro tema te ofrecistes a ayudar a irda para que te pasara la partida ati y ya hacias tu lo de los game sharks; queria saber si doy conseguido extraer la partida del cartucho, si me podrias hacer tu el truco de las islas y las masterballs y eso, sino te es mucha molestia.

Pd: El link que me pasastes para mirar el RNG no entendi nada, no se ni como empezar para conseguir el id secreto, alli habla de esperar unos segundos y dice cosas raras de que hay que esperar 1/60 por cuadrado, tienes razon debe ser bastante dificil sobretodo porque esta en japones.

Muchas Gracias por toda la informacion
la dstt es una flashcart, como las m3 o r4 que nombre antes. con ellas puedes sacar la partida del juego original y ponerla en el ordenador para hacer las islas. yo te puedo hacer las islas si me pasas el .sav(asi ademas meto algun regalito de mas...)

lo del RNG te parece dificil al principio, yo tampoco lo entendia la primera vez. pero luego descubres que tampoco es tan dificil como parece, solo hace falta precision. sobre el secret id, una vez sacada la partida con la Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=245.0 lo puedes ver en un momento.
el RNG de D/P/Platino/HGSS es mas facil que el de esmeralda.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 07:26:18 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 07:40:21 am »
Buah muchisimas gracias por tu ayuda, mañana voy comprarme el dstt o el m3 o el r4 y ya saco la partida y te la paso.

La verdad esqe si, no entendi nada del RNG haber si le voy pillando el truco para hacerlo.

Pues estoy deseando que salga ya el hg y ss en españa para comprarmelo, va estar muy bien por los videos que vi.

Pues eso, cuando tenga el .sav te lo paso y ya me haces lo de las islas q yo quiero tener los legendarios en el esmeralda y "algun regalito mas" jeje.

NO quiero parecer pesado pero esque yo no sabia que se podian hacer estas cosas de los gamesharks y los glichs en el pokemon.

Mi ultima pregunta: ¿que me recomiendas coger el "dstt" el "m3" o el "r4"?

Muchiiiiiisimas gracias javi.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 08:08:16 am »
Buah muchisimas gracias por tu ayuda, mañana voy comprarme el dstt o el m3 o el r4 y ya saco la partida y te la paso.

La verdad esqe si, no entendi nada del RNG haber si le voy pillando el truco para hacerlo.

Pues estoy deseando que salga ya el hg y ss en españa para comprarmelo, va estar muy bien por los videos que vi.

Pues eso, cuando tenga el .sav te lo paso y ya me haces lo de las islas q yo quiero tener los legendarios en el esmeralda y "algun regalito mas" jeje.

NO quiero parecer pesado pero esque yo no sabia que se podian hacer estas cosas de los gamesharks y los glichs en el pokemon.

Mi ultima pregunta: ¿que me recomiendas coger el "dstt" el "m3" o el "r4"?

Muchiiiiiisimas gracias javi.

el M3 sin dudarlo. es la mejor entre esas 3, ademas entre tanto clon de r4 mejor no coger ninguno
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 01:42:20 am »
Especificad M3: Si tienes DS o lite y no piensas cambiar a DSi cógete M3 DS Real. Si piensas usarla en DSi cógete M3i Zero. DSTT y R4 ahora mismo están a la cola de las flashes.

PD: No puedes sacar tu partida directamente con una flashcart, necesitas un "programa" llamado gba backup tool wifi para extraer tu save. Javisoto le contó al otro usuario cómo usarlo, deberías leértelo para cuando vayas a extraer tu save.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 04:29:45 am »
OK

Bueno al final no me hizo falta comprar un m3 que busque hoy en el cajon y ya lo tenia.
El m3 que yo tengo pone:  M3 DS Real - Rumble Pack

Tiene 2 cosas, una tarjeta sd q pone m3 ds real, y un cartucho que se mete por debajo de la consola(por donde se meten los juegos de la advance) que pone rumble pack onli for ds lite.

yo tengo la ds lite, asi q ¿supongo q seran esos 2 aparatos los q me hacen falta no?

y otra pregunta... ¿para sacar la partida que tengo q tener metido el esmeralda y la tarjeta m3, o tengo q tener metido el cartuch rumble pack? (esque no lo especifica en el post del otro tema).o

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 05:21:21 am »
OK

Bueno al final no me hizo falta comprar un m3 que busque hoy en el cajon y ya lo tenia.
El m3 que yo tengo pone:  M3 DS Real - Rumble Pack

Tiene 2 cosas, una tarjeta sd q pone m3 ds real, y un cartucho que se mete por debajo de la consola(por donde se meten los juegos de la advance) que pone rumble pack onli for ds lite.

yo tengo la ds lite, asi q ¿supongo q seran esos 2 aparatos los q me hacen falta no?

y otra pregunta... ¿para sacar la partida que tengo q tener metido el esmeralda y la tarjeta m3, o tengo q tener metido el cartuch rumble pack? (esque no lo especifica en el post del otro tema).o

Gracias.

en la parte de los juegos de NDS tienes que poner la M3, con el gba_backup tool, que es el programa que se usara.
y en la parte de los juegos de gba, tu esmeralda original. asi la partida la podras pasar al M3 y de ahi al ordenador
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 06:26:09 am »
OK muchas gracias.

Lo del gba_backup tool, no se lo que es pero bueno, creo que se explicaba en el otro post.

Pues muchas gracias, cuando tenga sacada la partida ya te avisaré.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2009, 05:57:37 am »
Haber, ya mire lo que ponia el otro post, pero sigo teniendo una duda. Yo por mas que miro en my m3 ds real no encuentro ningun gba_backup tool

Nose si tendria q venir hay con la m3 o no, pero ¿me lo puedo descargar de algun sitio pare tenerlo en my tarjeta?(si es asi pasad link).

y despues cuando lo tenga descargado, meto la tarjeta en el ordenata y ¿en donde tendria que poner el gba_backup tool? (o homebrew, nose como se llama).

Contesta porfavor. Gracias

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2009, 06:10:17 am »
Haber, ya mire lo que ponia el otro post, pero sigo teniendo una duda. Yo por mas que miro en my m3 ds real no encuentro ningun gba_backup tool

Nose si tendria q venir hay con la m3 o no, pero ¿me lo puedo descargar de algun sitio pare tenerlo en my tarjeta?(si es asi pasad link).

y despues cuando lo tenga descargado, meto la tarjeta en el ordenata y ¿en donde tendria que poner el gba_backup tool? (o homebrew, nose como se llama).

Contesta porfavor. Gracias

aqui puedes encontrarlo: http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool ademas ahi viene como se usa(que es facil de usar)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2009, 06:28:18 am »
Ok, usarlo ya se como se usa, que parece muy facil como lo explica, q lo explica muy bien. Haber, yo ya me descarge el programa GBA Backup Tool, y ya lo descomprimi q venia en zip. Meti mi micro sd en el PC y me aparecieron dos carpetas:

NDS(estan los juegos)     y      SYSTEM

dentro de SYSTEM hay varios archivos y hay 3 carpetas: FONT(esta vacia), skin1 y skin2.

¿En cual lo guardo? O creo una nueva carpeta, o lo dejo fuera...¿que hago?

El resto creo que ya lo se hacer.

Gracias.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 06:30:09 am por Fanatico_Azul »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2009, 06:33:08 am »
Ok, usarlo ya se como se usa, que parece muy facil como lo explica, q lo explica muy bien. Haber, yo ya me descarge el programa GBA Backup Tool, y ya lo descomprimi q venia en zip. Meti mi micro sd en el PC y me aparecieron dos carpetas:

NDS(estan los juegos)     y      SYSTEM

dentro de SYSTEM hay varios archivos y hay 3 carpetas: FONT(esta vacia), skin1 y skin2.

¿En cual lo guardo? O creo una nueva carpeta, o lo dejo fuera...¿que hago?

El resto creo que ya lo se hacer.

Gracias.
el archivo gba_backup tool.nds que obtienes al descomprimirlo lo metes en la carpeta de los juegos, como si fuera un juego mas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2009, 06:48:22 am »
Lo tengo x fin!!!!!(tenias razon es muy sencillo de usar)

Bueno pues ahora dime la direccion a la que tengo que mandarte el archivo y ya esta!

Cuando puedas dimelo.

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2009, 06:54:06 am »
Lo tengo x fin!!!!!(tenias razon es muy sencillo de usar)

Bueno pues ahora dime la direccion a la que tengo que mandarte el archivo y ya esta!

Cuando puedas dimelo.

Gracias.
subelo a megaupload o rapdshare y me das el enlace de la descarga
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fanatico_Azul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2009, 07:15:34 am »
OK

http://rapidshare.com/files/293912296/POKEMON_EMER_BPES_00.sav

Haber que gamesaharks me puedes poner, ami los que mas me interesan son:

·Activar eventos(meiante los tickets esos) deoxys, mew, lugia y ho-oh, jirachi.
·Masterballs en pc y sino te importa las vitaminas tambien me vendrian guay.
·Y si sabes lo de que te aparecan los pokemon shiny, pues entonces !genial! porque asi ya no hago lo del id secreto y eso.

Pd: avisame cuando lo tengas hecho, tomate el tiempo que quieras.

Muchiiiisimas GRACIAS.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas Pokemon Esmeralda
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2009, 07:25:46 am »
OK

http://rapidshare.com/files/293912296/POKEMON_EMER_BPES_00.sav

Haber que gamesaharks me puedes poner, ami los que mas me interesan son:

·Activar eventos(meiante los tickets esos) deoxys, mew, lugia y ho-oh, jirachi.
·Masterballs en pc y sino te importa las vitaminas tambien me vendrian guay.
·Y si sabes lo de que te aparecan los pokemon shiny, pues entonces !genial! porque asi ya no hago lo del id secreto y eso.

Pd: avisame cuando lo tengas hecho, tomate el tiempo que quieras.

Muchiiiisimas GRACIAS.

pues con 3 medallas solo me lo pones bien dificil para algunas cosas,ya que no tienes la pokedex nacional y sin ella no puedo pasarte pokemon de la dex nacional. y lo de las islas me va a ser mas dificil(pero puedo hacerlo)

bueno, esto es lo que he metido:
-te he cambiado un jirachi
-99 masterball
-todos los tickets de evento en la mochila

http://www.megaupload.com/?d=XOSG1DYG

cuando consigas la pokedex nacional pasame otra vez el sav y te cambio un celebi(sin la dex nacional no se puede)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 08:03:46 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.