Autor Tema: ¿Merece la pena la Wii U?  (Leído 7403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
¿Merece la pena la Wii U?
« en: 17 de Junio de 2015, 06:26:57 am »
Buenas a todos :feliz: .
Necesito vuestra ayuda queridos usuarios de Pokexperto. Hace ya un tiempo que tengo la PS4 y recientemente (no nos vamos a engañar, he visto Splatoon) he pensado en comprar la Wii U. Evidentemente no es solo por el Splatoon, también me interesan Super Smah Bros y Mario Kart 8, además de ese futuro Zelda y, por que no, Bayonneta 2.
El caso es que teniendo la PS4 y viendo lo que se avecina después del E3 (y lo poco que va a pillar la Wii U :^^U:) no se si es una buena idea comprarse la Wii U e invertir esos 300 euracos en otra consola cuyo catalogo (para que engañarnos) no es muy prometedor, más allá de Mario Maker y Xenoblade X.
Y una vez expuesto mi caso, formulo la pregunta: ¿Me compro la Wii U?
Y, por favor, responded, no solo contesteis la encuesta, que está para hacerme una idea general pero prefiero leer vuestras opiniones.
Un saludo :ook:.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 06:35:24 am »
¿Y cuáles te interesan de PS4? No, Wii U no es que tenga demasiado futuro, pero si eres un nintendero es la que deberías pillar.

(✿◡‿◡)っ

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 06:36:29 am »
A mi me gusta el catalogo, sus juegos tan coloridos, asi que te la recomiendo, pero:
Viva el Dios espagueti volador.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2015, 06:46:26 am »
Ni siquiera Xenoblade Chronicles X promete mucho a no ser que seas un fan de los mechas kawaiis.

Los mejores juegos que he jugado en Wii U han sido Monster Hunter 3 Ultimate, Zombie U y ports de otras consolas (Darksiders II recomendadísimo, Assassin's Creed, y un par más).

Bayonetta (tanto el 1 como el 2) no está mal como juego, pero siendo sinceros, es un intento fallido de copiar a Devil May Cry. Un hack 'n slash mediocre que intentó atraer con una protagonista ligera de cascos y un argumento que no destaca. La jugabilidad no es mala y los gráficos tienen un HD muy logrado, pero a mí al menos no terminó de gustarme al 100%.

Acaba pasando lo de siempre; Wii U tiene juegos para jugar con gente (Mario, Mario Party, Mario Kart, Nintendo Land, Smash Bros, Splatoon, etc), y luego alguna IP buena suelta. Pero de momento, ni exclusivos que sean bombazos (aparte de Xenoblade y el nuevo Zelda) ni nada a destacar.

Yo te recomendaría no comprarla, porque como no seas fan del Smash y te guste Splatoon, de momento tampoco tienes mucho más que hacer.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 06:51:58 am »
Deberías haber añadido "Me espero a la NX"

Yo estas navidades me la quería comprar. Pero tengo miedo de que salga la NX. O me espero al E3 de 2016 a ver si sueltan algo o nose...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2015, 06:55:40 am »
Deberías haber añadido "Me espero a la NX"

Yo estas navidades me la quería comprar. Pero tengo miedo de que salga la NX. O me espero al E3 de 2016 a ver si sueltan algo o nose...
Esperar a la NX supondrá, aparte de la espera hasta que salga la consola, la espera también hasta que tenga algo en su catálogo más allá de un nuevo Mario y el juego casual de regalo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2015, 07:04:42 am »
Hay varios juegos de WiiU a los que puedes echarle cientos de horas (Monster Hunter, Mario Kart, Smash Bros, Splatoon, Xenoblade X). Si un par de estos juegos los vas a aprovechar + otro par de juegos de menor duración te interesan + encuentras buen precio = Compra amortizada. Adelante.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2015, 07:18:29 am »
Esperar a la NX supondrá, aparte de la espera hasta que salga la consola, la espera también hasta que tenga algo en su catálogo más allá de un nuevo Mario y el juego casual de regalo.

Si tiene retrocompatibilidad como la Wii U con Wii y ésta con GC, puede esperar tranquilamente y luego jugar en la NX a esos juegos de Wii U que le llaman la atención.

De hecho, esa es mi recomendación y lo que tengo pensado hacer. Si luego no tiene retrocompatibilidad, ya buscaré una Wii U de segunda mano. O ni eso.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2015, 07:19:57 am »
Personalmente, tengo que decir que no.

Ya no le queda mucho para ser reemplazada por la NX, y tengamos en cuenta que esto no va a ser como la PS2/3 con tanto éxito que se siguieron sacando juegos aún después de salir su sucesora, en cuanto termine su tiempo seguramente morirá.

Su catálogo, aunque tiene algunos juegazos, no están en gran número, sobre todo en el tema de exclusivos. Te entretendrás, pero no tanto como con PS4.

No es que sea una consola mala, pero hay mejoras cosas en las que invertir +300€ en videojuegos, la principal razón para no comprarla.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2015, 07:36:24 am »
A ver a pesar de la mierda de E3 que hemos tenido...

El catálogo de la wi u...

Yo creo que hay juegazos : super mario 3d, rayman , bayonetta , hyrule warriors (ni se las horas que llevaré en éste juego) , new super mario bross , super smash bross , donkey kong , mario kart....

No me pille el splantoom ni el yoshi de lana porque me voy a comprar jurasic world de lego xD (será mi primer lego espero que merezca la pena).

Y aún asi me faltan juegos por comprar que me gustaría tener...

Para mí merece mucho más la pena que una 3ds o una new 3ds, lo único que mr llama a mi por ejemplo es pokemon y realmente no están a la altura de generaciones anteriores....

Yo no me arrepiento de habermela pillado la verdad.

Un saludo!

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2015, 08:09:12 am »
Si te gustan algunos juegos que ya tienen, sí. Si la compras mirando al futuro, no, ya que Xenoblade y Zelda son diamantes pero no harán que la consola remonte.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2015, 10:44:12 am »
Esperar a la NX supondrá, aparte de la espera hasta que salga la consola, la espera también hasta que tenga algo en su catálogo más allá de un nuevo Mario y el juego casual de regalo.
Vivo en una encrucijada de mi vida en la que por una vez no se que hacer.  :ph43r:

Mi hermano ya se compro la PS3 nueva por Febrero/Marzo (que luego cambio o hizo noseque para tener más memoria y se ahorro un pastón).
Creo que ahora que tengo la Wii pirateada la exprimiré a tope.
Luego cuando llegue navidad tomaré la decisión si comprarmela, usarla para un par de juegos, y rezar para que la siguiente le valgan los juegos de Wii U.

O en cambio exprimir mi 3DS con juegos (aun tengo pendíente Heroes of Ruin y de online tiene que estar 0 D: )


Matadme plis no se que coño hacer  :suicide:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2015, 12:47:24 am »
Muchas gracias a todos por contestar.
Ahora estoy aun mas dudoso, peor creo que me la voy a comprar. He crecido jugando con Nintendo y sus juegos me encantan, creo que si hay una consola que deba comprar es esta.
Es cierto que parece que no la espera un futuro prometedor pero con los juegos que hay ahora y ese Zelda aun hay esperanza. Y con ese Pokken Tournament que estoy seguro que saldrá para Wii U, no hay que perder la esperanza.
De nuevo muchas gracias a todos :feliz:. Un saludo.

castillo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Windows Nivel 3
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2015, 01:28:07 am »
yo prefiero cienmil millones de veces la wii u por que creo que es botar dinero gastar en ps4 el online no es gratis y no me llama mucho la atencion
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 01:30:35 am por castillo »
la ps4 y xbox one son basura edionda es cienmil millones mejor la wii u

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2015, 05:18:10 am »
Consola NX Semi confirmada. Adiós Wii U :V
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2015, 05:20:32 am »
Consola NX Semi confirmada. Adiós Wii U :V
Confirmada ya estaba desde hace tiempo. Y te puedo confirmar yo que habrá sucesora de NX de paso, la cosa es qué es y cuándo sale, de eso no se sabe nada. Lo único que han dicho es que es un concepto nuevo (No te lo creas mucho) y que no es una simple suscesora de 3DS o WiiU (Tampoco te lo creas mucho)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 05:22:53 am »
Confirmada ya estaba desde hace tiempo. Y te puedo confirmar yo que habrá sucesora de NX de paso, la cosa es qué es y cuándo sale, de eso no se sabe nada. Lo único que han dicho es que es un concepto nuevo (No te lo creas mucho) y que no es una simple suscesora de 3DS o WiiU (Tampoco te lo creas mucho)
Mientras sea retrocompatible con Wii U, eso me basta para comprarla.
Ya miraré KH3 en Youtube :V (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 05:45:56 am »
Yo tengo la wiiu y la ps4 y entre las 2, me quedo con la primera, me gusta mas y con juegos como zombiu, super smash, mario kart, hyrule warriors, bayonetta, etc, hacen q valga la pena y si ya tienes la ps4 te importara poco los thirds party

Mientras sea retrocompatible con Wii U, eso me basta para comprarla.
Ya miraré KH3 en Youtube :V (?)
y como sabes q nintendo no se la jugara y sera la sucesora de 3ds?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 05:50:52 am »
No se sabe qué es exactamente NX. Ni cuándo saldrá. Decir "Voy a pasar de la WiiU porque NX está al caer" es dar por hecho que será la siguiente consola de sobremesa, que será compatible con WiiU y que está a la vuelta de la esquina. Lo cual es suponer por suponer.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Merece la pena la Wii U?
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 06:45:52 am »
No se sabe qué es exactamente NX. Ni cuándo saldrá. Decir "Voy a pasar de la WiiU porque NX está al caer" es dar por hecho que será la siguiente consola de sobremesa, que será compatible con WiiU y que está a la vuelta de la esquina. Lo cual es suponer por suponer.
Exacto. Ni que estuviésemos en el subforo de XY.