Autor Tema: no todo es pokemon en la ds...  (Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
no todo es pokemon en la ds...
« en: 20 de Julio de 2010, 03:26:06 pm »
bueno pues como ya sabran o estan a punto de saber si siguen leyendo no solo juego DS por pokemon es de los juegos que juego pero no se podria decir que juego ds solo por el pokemon bueno pues me he conseguido una flashcard para sacarle jugo a la ds me compre la nueva DSTTi Gold!!! bueno no la compre me la regalo un primo que se le kebro la DS y aparte era mi cumpleaños(11 de julio) bueno pues aqui si me recomiendan algunos juegos para poder descargarme y disfrutarlos bueno hasta ahora tengo en El JUMP ULTIMATE STARS! =D
bueno hay nos leemos XD


bla

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:no todo es pokemon en la ds...
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 09:02:41 pm »
Yo tambien tengo el jump ultimate star es muy bueno
Y los jeugos descargates los que te gusten los que siepre as querido tener xd
Mario kart muy entretenido,animal crossing jodio cando tienes que paar 900.000 bays xd,rabbids go home,call of duty,Dementiun II(me dejo pasmo)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6043.0

Ha puees encontrar unos cuantos mas xd

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:no todo es pokemon en la ds...
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 10:11:55 am »
Yo tambien tengo el jump ultimate star es muy bueno
Y los jeugos descargates los que te gusten los que siepre as querido tener xd
Mario kart muy entretenido,animal crossing jodio cando tienes que paar 900.000 bays xd,rabbids go home,call of duty,Dementiun II(me dejo pasmo)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6043.0

Ha puees encontrar unos cuantos mas xd
Te recomiendo los juegos de Mario & Luigi y Final Fantasy IV, también los de The Legend of Zelda.
P.D.: En el Animal Crossing cuando lo descargué me venían trucos con los que conseguir bayas infinitas, pero sí que era jodido pagar la hipoteca sin trucos :xD



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:no todo es pokemon en la ds...
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 11:14:11 am »
Te recomiendo los juegos de Mario & Luigi y Final Fantasy IV, también los de The Legend of Zelda.
P.D.: En el Animal Crossing cuando lo descargué me venían trucos con los que conseguir bayas infinitas, pero sí que era jodido pagar la hipoteca sin trucos :xD

Naaaah... Con fósiles, peces y frutas extranjeras, está fácil, pero se necesita tiempo...

Yo recomiendo:
·Mario Kart

Spoiler: mostrar
Pero en compañía, aunque hay que pasártelo para conseguir a todos los personajes, pistas y coches.


·Saga Ace Attorney

Spoiler: mostrar
Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all, Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations, Apollo Justice: Ace Attorney, Miles Edgworth: Ace Attorney Investigations. Para hacerte pensar, pero tienes que jugarlos en este orden.


·Saga Pokémon

Spoiler: mostrar
Obvio, complétalo al 100%, si puedes....


·Animal Crossing: Wild World [/u
]
Spoiler: mostrar
Un juego que rompe con todos, si los juegos tranquilos son lo tuyo, adelante.


·Saga Profesor Layton

Spoiler: mostrar
El profesor Layton y la Villa Misteriosa y El profesor Layton y la caja de Pandora, para hacerte pensar, y MUCHO.


·Final Fantasy III, IV, Tactics A2 y Chocobo Tales

Spoiler: mostrar
(Pura estrategia y arte).


·Kingdom Hearts 358/2 days

Spoiler: mostrar
Un espectáculo, combates en tiempo real, geniales gráficos, aunque no te enterarás de mucho si no has jugado a las anteriores entregas de PS2 y GBA.


·Saga The Legend of Zelda.

Spoiler: mostrar
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks, no te arrepentirás si te gusta la aventura, seguro.


·The World Ends with You

Spoiler: mostrar
Juegazo, nada más que añadir.


Con éstos tienes para aburrir...
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 11:17:36 am por Tsuruko »

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:no todo es pokemon en la ds...
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 09:25:32 pm »
Te recomiendo los juegos de Mario & Luigi y Final Fantasy IV, también los de The Legend of Zelda.
P.D.: En el Animal Crossing cuando lo descargué me venían trucos con los que conseguir bayas infinitas, pero sí que era jodido pagar la hipoteca sin trucos :xD
me puedes decir truco para bayas infinitas??plis

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:no todo es pokemon en la ds...
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 09:52:35 pm »
Naaaah... Con fósiles, peces y frutas extranjeras, está fácil, pero se necesita tiempo...

Yo recomiendo:
·Mario Kart

Spoiler: mostrar
Pero en compañía, aunque hay que pasártelo para conseguir a todos los personajes, pistas y coches.


·Saga Ace Attorney

Spoiler: mostrar
Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for all, Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations, Apollo Justice: Ace Attorney, Miles Edgworth: Ace Attorney Investigations. Para hacerte pensar, pero tienes que jugarlos en este orden.


·Saga Pokémon

Spoiler: mostrar
Obvio, complétalo al 100%, si puedes....


·Animal Crossing: Wild World [/u
]
Spoiler: mostrar
Un juego que rompe con todos, si los juegos tranquilos son lo tuyo, adelante.


·Saga Profesor Layton

Spoiler: mostrar
El profesor Layton y la Villa Misteriosa y El profesor Layton y la caja de Pandora, para hacerte pensar, y MUCHO.


·Final Fantasy III, IV, Tactics A2 y Chocobo Tales

Spoiler: mostrar
(Pura estrategia y arte).


·Kingdom Hearts 358/2 days

Spoiler: mostrar
Un espectáculo, combates en tiempo real, geniales gráficos, aunque no te enterarás de mucho si no has jugado a las anteriores entregas de PS2 y GBA.


·Saga The Legend of Zelda.

Spoiler: mostrar
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks, no te arrepentirás si te gusta la aventura, seguro.


·The World Ends with You

Spoiler: mostrar
Juegazo, nada más que añadir.


Con éstos tienes para aburrir...

Casi todos los buenos los ha dicho el, solo le faltaria para mi gusto:

La saga Dragon Quest, rol a lo Final Fantasy, pero con otra perspectiva. Incluye el Monster Joker, que trata de capturar bichos y usarlos, como pokemon, pero el sistema es totalmente distinto.

Tambien el Chrono Trigger, que lo han traducido al español para DS, es un rol, pero sin batallas aleatorias, los enemigos aparecen en un sitio fijo, aun asi, buena historia y con posibilidad de distintos finales. De los mejores RPG

Etrian Odyssey tambien esta bien si te gusta el rol, pero esta vez se trata de una incursion a un bosque y de crearte un buen mapa por donde moverte, la unica mazmorra es el bosque, pero tiene muchos pisos y cada piso con muchas horas de juego.

El Disgaea, que tambien lo han traducido al español, es una mezcla de rol y estrategia, al principio un rollo, luego te vas enganchando. Si te decides por jugar este, recomiendo jugar primero a los Advance Tactics del final fantasy, para mi gusto mejores.

La saga Fire Emblem, aunque este es mas de estrategia que de Rol, pero a mi me encanta por el estilo medievo que tiene y su sistema de juego.

Estos son todos RPG y estrategia, los que mas me gustan a  mi  =P

Luego esta uno que se llama Scriblenauts, si tienes imaginacion puedes hacer infinidad de cosas. Para pasar el rato esta bien.

Si te gusta el Rol, entre este post y el de tsuruko vas a sacar una mina de oro xD



A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.