Autor Tema: ¿Cuál es tu megaevolución favorita?  (Leído 16143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2015, 12:56:12 am »
Por ejemplo también pasa con la regresión primigenia. Groudon amarillo y kyogre rosa (maricooon xD) pasan a ser preciosos titanes de color negro
Ya,pero en ese caso al menos son formas shinys "bien hechas" (no porque queden bien,no me gustan esos colores tan...¿fluorescentes?) porque al menos son diferentes de los originales.En el caso de Gengar y Garchomp casi no se lo trabajaron mucho.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2015, 12:58:25 am »

Ya,pero en ese caso al menos son formas shinys "bien hechas" (no porque queden bien,no me gustan esos colores tan...¿fluorescentes?) porque al menos son diferentes de los originales.En el caso de Gengar y Garchomp casi no se lo trabajaron mucho.
Eso es cierto. La verdad podrían hacer cosas bonitas como charizard o ninetales

Luego ves a otros como el trio nube... Que es todo menos original...

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2015, 03:18:29 am »
Eso es cierto. La verdad podrían hacer cosas bonitas como charizard o ninetales

Luego ves a otros como el trio nube... Que es todo menos original...
Pues sí,Ninetales en shiny está genial,siempre he querido uno.
Yo creo que por alguna razón en las últimas generaciones (sobre todo en la quinta) les ponen colores un poco,como ya he dicho,fluorescentes o muy vistosos.
Es verdad que los tornados no son tampoco muy diferentes.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2015, 05:22:58 am »
Pues sí,Ninetales en shiny está genial,siempre he querido uno.
Yo creo que por alguna razón en las últimas generaciones (sobre todo en la quinta) les ponen colores un poco,como ya he dicho,fluorescentes o muy vistosos.
Es verdad que los tornados no son tampoco muy diferentes.

He, que los colores shiny de los pokémon no siempre o casi siempre son al azar.

Charizard por ejemplo por mas guay que se vea de negro no es simplemente por eso, si no que junto con el charmander y el charmeleon de color normal, representan la combustión: naranja (empieza a arder) > rojo (arde a todo lo que da) > Negro (ya esta carbonizado).

Por eso es que hay shinys con una paleta de colores horrible esteticamente (otros como charizard tienen mas suerte), pero de una u otra forma si diseño los justifica xd.


Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #64 en: 24 de Julio de 2015, 07:11:41 am »
He, que los colores shiny de los pokémon no siempre o casi siempre son al azar.

Charizard por ejemplo por mas guay que se vea de negro no es simplemente por eso, si no que junto con el charmander y el charmeleon de color normal, representan la combustión: naranja (empieza a arder) > rojo (arde a todo lo que da) > Negro (ya esta carbonizado).

Por eso es que hay shinys con una paleta de colores horrible esteticamente (otros como charizard tienen mas suerte), pero de una u otra forma si diseño los justifica xd.
No he dicho que estén mal pensados,pero es que no me gustan esos colores xD
Lo de la combustión no lo sabía,es un detalle interesante.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2015, 12:27:42 am »

He, que los colores shiny de los pokémon no siempre o casi siempre son al azar.

Charizard por ejemplo por mas guay que se vea de negro no es simplemente por eso, si no que junto con el charmander y el charmeleon de color normal, representan la combustión: naranja (empieza a arder) > rojo (arde a todo lo que da) > Negro (ya esta carbonizado).

Por eso es que hay shinys con una paleta de colores horrible esteticamente (otros como charizard tienen mas suerte), pero de una u otra forma si diseño los justifica xd.
No creo que GF se preocupe por esas cosas de la combustión. Ellos ponen colores y luego si quedan bien pues bien, si no pues da igual

Otra chula es de flygon o dragonite

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2015, 12:50:44 am »
He, que los colores shiny de los pokémon no siempre o casi siempre son al azar.

Charizard por ejemplo por mas guay que se vea de negro no es simplemente por eso, si no que junto con el charmander y el charmeleon de color normal, representan la combustión: naranja (empieza a arder) > rojo (arde a todo lo que da) > Negro (ya esta carbonizado).

Por eso es que hay shinys con una paleta de colores horrible esteticamente (otros como charizard tienen mas suerte), pero de una u otra forma si diseño los justifica xd.
@Darkizard
^ Dat. Por ejemplo, el Machamp que dijiste tú una vez que era verde por Hulk, aunque eso lo haga horrible

No creo que GF se preocupe por esas cosas de la combustión. Ellos ponen colores y luego si quedan bien pues bien, si no pues da igual

Otra chula es de flygon o dragonite

Tú coje cualquier shiny y piensa un poco qué significado puede tener, suelen tener sentido, si GF hiciese los Pokémon a lo "esto mola, lo ponemos" serían como cualquier payaso de internet haciendo fanart
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2015, 01:35:45 am »

@Darkizard
^ Dat. Por ejemplo, el Machamp que dijiste tú una vez que era verde por Hulk, aunque eso lo haga horrible

Tú coje cualquier shiny y piensa un poco qué significado puede tener, suelen tener sentido, si GF hiciese los Pokémon a lo "esto mola, lo ponemos" serían como cualquier payaso de internet haciendo fanart
Puede que si, pero no veo sentido que dejen iguales a otros (como garchomp o el trío de nubes)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2015, 11:46:57 am »
Puede que si, pero no veo sentido que dejen iguales a otros (como garchomp o el trío de nubes)

Alguna razon habra...

Gengar por ejemplo se me ocurre que es un guiño al anime, donde lo dibujaban negro/morado-azabache en ves de el morado actual en las primeras gens

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2015, 05:35:07 pm »
Y ya que esto es un tema de megas, no os olvidéis de Mega Gardevoir que en su forma Variocolor pasa a representar a una viuda.


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2015, 07:34:47 pm »
Y ya que esto es un tema de megas, no os olvidéis de Mega Gardevoir que en su forma Variocolor pasa a representar a una viuda.
Mega Gardevoir shiny es la viuda negra oficial de GF   :ph43r:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2015, 09:44:37 pm »
Alguien dijo que mega gengar shiny representa que cuando tienes miedo de algo te pones blanco del miedo que te da cuando pasa algo raro.

MixelGroudon95

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • Observa y comenta
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-3531-5017

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2015, 10:15:48 pm »
Mega lucario sin duda :ook:
PÁSATE POR EL TEMA DE MI GENERACIÓN FAKEMON!!!
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56382.0

Hago propuestas para que participéis en mi tema y aparezcáis como colaboradores. Y busco programadores para un próximo y futuro hack rom.
Más información en mi tema. Aquí arriba.
 



Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2015, 10:18:53 pm »
Alguien dijo que mega gengar shiny representa que cuando tienes miedo de algo te pones blanco del miedo que te da cuando pasa algo raro.
Creo recordar que se dijo que era blanco porque era el color que representa la muerte y a los espectros en japón.
Es más según leí el color de luto en japón es el blanco.


Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2015, 12:36:50 pm »
Muy difícil elegir, hay varias que me encantan como Mega-Beedrill, Mega-Scizor, Mega-Lucario, Mega-Gyarados o Mega-Charizard Y. Podría seguir así un buen rato... Dejaré pasar la pregunta.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2015, 12:50:59 am »
Oye miren que encontré:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54980

Parece que este asunto ya lo discutimos :xD

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2015, 02:05:58 am »
Antes era Salamence pero aora me an dado un pidgeot con frio polar que no se como lo aprendio y mata de un golpe :vueltasss:

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2015, 02:12:45 am »
No sabría decir cuál es mi favorita, voy cambiando de gustos entre Mawile, Altaria, Houndoom, Kangaskhan y Slowbro. Más o menos esos me gustan.
Luego están otros como Lucario, cuyo diseño está sobrecargado y desaprovechado.
Antes era Salamence pero aora me an dado un pidgeot con frio polar que no se como lo aprendio y mata de un golpe :vueltasss:
Obviamente hack.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #78 en: 28 de Julio de 2015, 12:26:34 pm »
Antes era Salamence pero aora me an dado un pidgeot con frio polar que no se como lo aprendio y mata de un golpe :vueltasss:
Frío Polar no es muy viable porque no siempre aciertas,además como ya han dicho Pidgeot no aprende Frío Polar...
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál es tu megaevolución favorita?
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2015, 12:40:21 pm »
Ese Pidgeot con Frío Polar sí es fiable, tiene precisión infinita cuando está en mega. Eso sí, más hack no puede ser.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.