Autor Tema: Qué falla en mi equipo? [Ayuda]  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatoncia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • "Beauté mortelle"
    • Ver Perfil
    • Perfil de Pokemon Shodown

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Qué falla en mi equipo? [Ayuda]
« en: 12 de Junio de 2015, 08:52:12 am »
Hola a todos :3, quería consultar que cambios le vendrían mejor a mi equipo. Tengo Pokemons provisionales y otros que no, es decir, tengo pokemon de relleno que cambiaré pronto cuando consiga pokes mejores.
Actualmente me está dando unos resultados regulares en combate por puntos dobles, tengo counters MUY gordos que expondré a continuación.


MI EQUIPO:

Lopunny @Lopunnita
*Alegre(Max Stats)
-Patada Salto Alta
-Otra vez
-Sorpresa
-Retroceso

Es mi leader, suelo juntarlo con un sweaper, por lo general no tengo problemas con ella, pero pokemon como talonflame o landorus ME COMEN, si me sacan esos pokemon perdí, directamente. No tengo forma de pararlos.
Por cierto, a pesar de que lopunny tiene un ataque BRUTALMENTE ALTO hay veces que alucino con el poco daño que hace en situaciones no tan desfaborables.

Terrakion @Life Orb
Alegre(Max Stats)
-Avalancha
-Puya nociva
-Protección
-A Bocajarro
Es un buen revenge killer, lo quiero en mi equipo y no tengo muchos planes de cambiarlo. De nuevo volvemos con los landorus y los talonflames, me comen. Es un buen sweaper y lo uso muy a menudo.

TalonFlame @PicoAfliado
Firme(Max Stats)
-Pajaro Osado
-Ida y Vuelta
-Envite Igneo
-Respiro

Respiro está de adorno, este pollo hace su función, pajaro osado pajaro osado y algún envite igneo, revenge killear en late o sweapear junto con la ayuda de lopunny en early game. Suelo usarlo si veo muchos luchas, pero suele quedarse corto de fuelle y no es la primera vez que me deja a alguien a 3 puntos de vida, haciéndome perder. No tengo queja con él, lo que falla en mi equipo creo que no son ni Terrakion, ni Lopunny, ni Talon.

Heatran @Leftovers  (PROVISIONAL)
-Humareda
-Proteccion
-Tóxico
-Trampa rocas
NO SE QUE ME PASA CON ÉL, o no lo se usar, o no está bien colocado, o su set no está bien hecho, pero con tantísimos landorus terian y tanto escaldar SE LO COMEN, si aguanta vivo es para morir solo en late game por medio de intentos frustrados de proteccion y tóxico. Creo que lo que fallan son sus movimientos.

Sableye @Baya Zidra/ Bormista    (PROVISIONAL)
-Fuego Fatuo
-Juego Sucio
-mofa
-recuperacion

Me da resultados MUY POBRES o casi NULOS, sirve para poner fuegos fatuos y morirse. Puede matar algún metagross. Es max stats, full bulk y aun asi no aguanta NADA. Si me sale un Thundurus ME ARRUINA, un mofa prankster más rápido.

Latios @Cinturon Xperto (PROVISIONAL)
-Rayo Hielo
-Rayo
-Psíquico
-pulso dragón.

Tiene las stats mal repartidas, lo uso para matar landorus terians. Quiero cambiarlo por algo con rayo hielo, consistente, que sea algo bulky.


En conclusión, mis fallos son:
Los terremotos me destrozan
No tengo forma de matar hadas que no sea con Terrakion(Puya Nociva), y casi nunca les hace 0HKO. Pokes como Sylveon me ganan fácil, tengo 2 tipo lucha y un dragón, y si me da por sacar a heatran me como 100% un terremoto.
No se como lidiar con Landorus Terian y Talonflame, estos dos son mi némesis.




Qué cambiariais?











Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Qué falla en mi equipo? [Ayuda]
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 09:08:05 am »
A Terrakion le puedes poner focus sash, para que resista golpes superefectivos, ya tiene suficiente potencia de por si.

A Talonflame te recomiendo life orb, y ponerle Tailwind por ida y vuelta/respiro.

Puedes quitar a Heatran por Aegislash, que con seguro debilidad, te dejo un evspread.

212 hp 124 def y 172 def esp, naturaleza mansa con 0 ivs en velocidad, y de objeto seguro debilidad, movimientos, vastaguardia, escudo real, bola sombra y foco resplandor.

Puedes quitar a Latios por Milotic y comerte los intimidate, que te vendra muy bien, te dejo un evspead y su funcion.

252 hp, 252 def y 4 def esp, de objeto baya maranga, movimientos: recuperacion, escaldar, rayo hielo y poder oculto planta.

El funcionamiento es el siguiente, full def fisico para los Kangas y demas, la baya maranga se activa cuando recibes un ataque especial y te aumenta la def esp, tienes que predecir un movimiento especial y luego usar recuperacion, por ejemplo los Rotom Wash suelen ser mas rapidos, predices el rayo se te activa la baya usas recover y luego lo golpeas con hp grass funciona de perlas, el hp grass te sirve tambien ante los Gastrodon que pueden molestar bastante y los Suicuine, este pokemon derrota el solo a Landorus y Talonflame.

A Lopunny quitale patada salto alta por patada baja, es mejor y no te arriesgas a protecciones, yo le quitaria otra vez y le pondri ice punch.

Luego podrias quitar a Sableye por un Landorus Scarf, aprovechando su intimidacion, te dejo un evspread y su funcionamiento.

44 hp 252 atk 28 def 4 def esp y 180 speed, naturaleza firme, movimientos: ida y vuelta, terremoto, avalancha y fuerza bruta.

Con este evspread, podras aguantar un sucker punch de Bisharp life orb a +1 firme, superas en un punto de velocidad a mega Gengar, y puedes aguantar un hp ice de Thundurus naturaleza neutra y 62 evs en atk esp.

En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Qué falla en mi equipo? [Ayuda]
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 09:09:51 am »
Hem, mejor dinos los evs, por q asi es q te podremos decir bien tus fallas

Gatoncia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • "Beauté mortelle"
    • Ver Perfil
    • Perfil de Pokemon Shodown

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Qué falla en mi equipo? [Ayuda]
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 09:12:39 am »
A Terrakion le puedes poner focus sash, para que resista golpes superefectivos, ya tiene suficiente potencia de por si.

A Talonflame te recomiendo life orb, y ponerle Tailwind por ida y vuelta/respiro.

Puedes quitar a Heatran por Aegislash, que con seguro debilidad, te dejo un evspread.

212 hp 124 def y 172 def esp, naturaleza mansa con 0 ivs en velocidad, y de objeto seguro debilidad, movimientos, vastaguardia, escudo real, bola sombra y foco resplandor.

Puedes quitar a Latios por Milotic y comerte los intimidate, que te vendra muy bien, te dejo un evspead y su funcion.

252 hp, 252 def y 4 def esp, de objeto baya maranga, movimientos: recuperacion, escaldar, rayo hielo y poder oculto planta.

El funcionamiento es el siguiente, full def fisico para los Kangas y demas, la baya maranga se activa cuando recibes un ataque especial y te aumenta la def esp, tienes que predecir un movimiento especial y luego usar recuperacion, por ejemplo los Rotom Wash suelen ser mas rapidos, predices el rayo se te activa la baya usas recover y luego lo golpeas con hp grass funciona de perlas, el hp grass te sirve tambien ante los Gastrodon que pueden molestar bastante y los Suicuine, este pokemon derrota el solo a Landorus y Talonflame.

A Lopunny quitale patada salto alta por patada baja, es mejor y no te arriesgas a protecciones, yo le quitaria otra vez y le pondri ice punch.

Luego podrias quitar a Sableye por un Landorus Scarf, aprovechando su intimidacion, te dejo un evspread y su funcionamiento.

44 hp 252 atk 28 def 4 def esp y 180 speed, naturaleza firme, movimientos: ida y vuelta, terremoto, avalancha y fuerza bruta.

Con este evspread, podras aguantar un sucker punch de Bisharp life orb a +1 firme, superas en un punto de velocidad a mega Gengar, y puedes aguantar un hp ice de Thundurus naturaleza neutra y 62 evs en atk esp.
Muchas gracias, se nota que entiendes mucho. ^^