Autor Tema: [Review] Kimi ni Todoke (君に届け)  (Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« en: 11 de Junio de 2015, 10:08:24 pm »


                                                       Categoría: Anime
                                                       Episodios: 25
                                                       Ovas: -
                                                       Estado: Finalizada
                                                       Lanzado el: 07-Octubre-2009
                                                       Productores: Production I.G
                                                       Género: Romance, Escolares, Comedia, Shoujo
                                                       Rating: PG-13



                                                       Anime Relacionado

                                                       SECUELA
: "Kimi ni Todoke 2"
                                                       Episodios: 12
                                                       Ovas: 1 (Kimi ni Todoke 2: Kataomoi)
                                                       Estado: Finalizada
                                                       Lanzado el: 12-Enero-2011





~Sinopsis~

Sawako Kuronuma, más conocida como "Sadako" por sus compañeros de clase por su gran parecido con la niña de "The Ring", es una chica a la que todo el Instituto teme, y parte de la culpa proviene de su apariencia y de los rumores que circulan alrededor de la escuela donde se asegura que ella puede ver fantasmas y espíritus. Sin embargo, a pesar de su siniestra apariencia, ella es en realidad una chica dulce y muy tímida que tan sólo anhela ser capaz de hacer amigos y ser del agrado de todos. Cuando la persona a la que idolatra, su compañero de clase Shõta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia: Sawako consigue hacer nuevos amigos y hablar con diferentes personas, por lo que todo ello la hace muy feliz, haciendo que esté eternamente agradecida a Kazehaya. Poco a poco y sin pausa, una gran conexión florece en ambos mientras superan circunstancias y obstáculos que se interpondrán en su camino.



~Personajes~
(Pinchando en la imagen de cada personaje se os abrirá una nueva ventana con info extra)


Sawako Kuronuma         Shõta Kazehaya
Spoiler: Descripciones • mostrar

:love:-Sawako Kuronuma-:love:
(Seiyuu: Mamiko Noto)

Protagonista principal femenino (mi preferida de la serie :love:), es una chica muy tímida que busca hacer amistades con sus compañeros de Instituto pero que, debido a su increíble semejanza con un personaje de una peli de terror llamada Sadako, y sumado a un aura de misticidad que la envuelve y al rumor de que puede ver espíritus, toda la gente acaba llamándola por ese nombre ya que creen que realmente es así. Gracias a la naturaleza amable y abierta de Kazehaya, Sawako es capaz finalmente de abrirse y expresarse a sus compañeros de clase, quienes ahora ven en ella una chica muy distinta a la que se menciona en los rumores. Sawako es además muy ingenua y tiende a tomarse en serio las cosas que la gente le dice, aunque sean bromas o frases irónicas; incluso es capaz de analizar en exceso una situación determinada que para ella suele ser una nueva experiencia, lo que provoca temor a sus compañeros, sobre todo cuando se encuentra sumida en sus pensamientos sumado a su ya apariencia siniestra.











-Shõta Kazehaya-
(Seiyuu: Daisuke Namikawa)

Prota principal masculino y compañero de clase de Sawako; de carácter alegre, simpático y amable, es muy popular en el Instituto y siempre suele estar rodeado de gente. Kazehaya mantiene desde el inicio un gran interés por Sawako y admite que le gusta mucho, aunque le frustra no saber si ella siente lo mismo por él, además de que suele ser posesivo y ponerse celoso con facilidad. Que por cierto, tiene un perro llamado "Pedro Martínez" :xD


[/spoiler]



 Ayane Yano     Chizuru Yoshida      Ryuu Sanada
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Ayane Yano-
(Seiyuu: Miyuki Sawashiro)

Una de las mejores amigas de Sawako, Ayane es probablemente el personaje que más fácil capta los misterios que rodean a la gente ya que es muy observadora. A pesar de que por lo general es una persona tranquila, puede fácilmente enfadarse si alguien hiere a sus amigos y no vacila en atacar al responsable con violencia. Ayane apoya constantemente a Sawako con su relación, y es consciente de los sentimientos mutuos entre ella y Kazehaya.





-Chizuru Yoshida-
(Seiyuu: Yuuko Sanpei)

Otra de las mejores amigas de Sawako y la menos femenina de todas :^^U: Chizuru es una chica que se emociona con suma facilidad, por lo que es común verla llorar en ocasiones (sobre todo si es un momento conmovedor entre sus amigos) incluso donde el motivo está relacionado con un chiste. Es amiga de la infancia de Ryuu, que casualmente es hijo del dueño de su tienda de ramen favorito, y además es su vecina. Por si fuera poco acudieron a la misma escuela de secundaria junto con Kazehaya. Chizuru está enamorada del hermano mayor de Ryuu.




-Ryuu Sanada-
(Seiyuu: Yuuichi Nakamura)

Compañero de clase de nuestros protagonistas, es un chico tranquilo que se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, de ahi que sea tan despistado. Es amigo de la infancia de Chizuru. Práctica béisbol desde secundaria, donde formaba equipo junto con Kazehaya. Ryuu suele sacrificarse mucho por sus compañeros, sobre todo para consolarlos, algo de lo que Chizuru es muy consciente. También es capaz de dar buenos consejos a sus amigos cuando le piden su opinión en diferentes situaciones, sin embargo, suele ser muy directo y contundente, por lo que sus consejos a veces acaban siendo malinterpretados.


[/spoiler]



Kazuichi Arai    Ume Kurumizawa    Kento Miura
Spoiler: Descripciones • mostrar

-"Pin"/Kazuichi Arai-
(Seiyuu: Yuuki Ono)

Mi 2º personaje favorito de largo, este tío es de lo mejor de la serie en ambas temporadas. Es un hombre muy alto y superexcéntrico que además suele creerse todo tipo de cosas, por muy tontas que sean. Aparece como profesor termporal de los protagonistas. Es apodado "Pin" por la inmensa mayoría, (salvo Sawako, que todavía lo llama Arai-sensei). Pin es un gran fan de béisbol, de echo es el entrenador del equipo de dicho deporte del Instituto. En el pasado, formaba parte del equipo del padre de Kazehaya, por lo que lo conoce desde que este era un crío, además de que es muy amigo de Tõru, el hermano mayor de Ryuu. Pin es el culpable de que el perro de Kazehaya y Sawako se llame "Pedro Martínez". Cabe mencionar también que cree realmente que Sawako es una exorcista.





-Ume Kurumizawa-
(Seiyuu: Aya Hirano)

"Kurumi" es una chica que parece amable y dulce a vista de todos que lleva enamorada de Kazehaya desde su primer año de secundaria, por lo que está completamente celosa de Sawako al ver el trato especial que aquel le da.





-Kento Miura-
(Seiyuu: Mamoru Miyano)

~(Este personaje no sale hasta la 2ªtemporada)~

Kento es un nuevo estudiante de clase de Sawako que durante el segundo año de curso se sienta a su lado. Rápidamente se hace amigo de ella, lo que provoca que Kazehaya se ponga celoso de él al verlo como un rival potencial de Sawako.


[/spoiler]




~Opening/Ending~







~Valoración~

Spoiler:  (=3=) • mostrar

Historia - 9
Una palabra: excelente (aunque igual sería ir muy lejos, pero bueno, está muy bien). Desde el principio engancha, retrata originalmente el amor y la amistad en cada episodio. A veces es algo... cursi, pero está muy bien estructurado, lo que que hace que continues viéndolo sin parar. Podría poner un par de peros quizás, pero seria spoilear, asique nada.
(=3=)

Arte - 10
El Arte y la Animación están geniales. Cada detalle, incluso el entorno y los personajes. Además, la adición de una forma chibi para cada personajes ganó mi voto de confianza. Sawako en chibi>>> :love:

Sonido - 9
El sonido era perfecto. Ambos Openings me gustaron mucho, son pegadizos. Cada vez que algo ocurre, el fondo de música encaja perfectamente con la situación.

Personajes - 10
Sawako, Pin, Chizuru... todos tienes sus peculiaridades únicas sus propias emociones y acciones, lo que los convierte en únicos. Y bueno, como ya mencionara, su forma chibi :xD

9,4/10
Que decir, un anime muy entretenido, algunos episodios son realmente relajantes, donde puedes pasarte el rato riendo, mientras que otros son más bien conmovedores, lo que lo hace más ameno.


(Frazier Approves ®)
[/spoiler]




« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 04:59:06 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 02:38:58 am »
La famosa historia de amor entre Luffy y Robin xDD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 03:10:23 am »
Este es uno de los pocos animes que he visto, me gustó muchísimo  :love:

Y por cierto, dicen que va a haber una 3° temporada pero aún no dicen nada D:

Mi personaje favorito es Sawako >w< <3 <3 <3 <3 <3 <3

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 08:57:10 am »
La famosa historia de amor entre Luffy y Robin xDD
looool no me habia fijado en eso :xD

Este es uno de los pocos animes que he visto, me gustó muchísimo  :love:
Y por cierto, dicen que va a haber una 3° temporada pero aún no dicen nada D:
Mi personaje favorito es Sawako >w< <3 <3 <3 <3 <3 <3
estaría genial ver una 3ªtemp. de Kimi ni Todoke, la cuestión es si realmente ocurrirá :^^U:




que por cierto, aunque no lo llegué a comentar, pinchando en la imagen de cada personaje os abrirá una ventana con más info de cada uno :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 03:27:31 am »
No se si se han dado cuenta, pero al darle click al personaje, aparece una plantilla, tu las hiciste?


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 04:56:29 am »
No se si se han dado cuenta, pero al darle click al personaje, aparece una plantilla, tu las hiciste?


correcto, y en Ao Haru Ride también está asi; lo notificaré debajo de ~personajes~
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 10:09:28 am »
He de reconocer que la primera temporada de Kimi ni Todoke me desesperó porque era demasiado lenta para mi gusto, la segunda temporada me gustó mucho más por tener más ritmo, pero en general me pareció una historia muy tierna y bonita. Los personajes son todos muy buenos y humanos, no hay ninguno que me disguste (sí, incluso Kurumi me agrada), pero mis favoritas sin lugar a dudas son Sawako y Ayane.

Totalmente recomendada para todos aquellos a los que les gusten las historias shoujo completamente puras, en las que los protagonistas son totalmente adorables y te dan ganas de darles un abrazo a ambos en todo momento, sobre todo a Sawako. Muy buena review por cierto, las fichas son un detalle muy bueno. ^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Kimi ni Todoke (君に届け)
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 06:53:33 am »
He de reconocer que la primera temporada de Kimi ni Todoke me desesperó porque era demasiado lenta para mi gusto, la segunda temporada me gustó mucho más por tener más ritmo, pero en general me pareció una historia muy tierna y bonita. Los personajes son todos muy buenos y humanos, no hay ninguno que me disguste (sí, incluso Kurumi me agrada), pero mis favoritas sin lugar a dudas son Sawako y Ayane.

Totalmente recomendada para todos aquellos a los que les gusten las historias shoujo completamente puras, en las que los protagonistas son totalmente adorables y te dan ganas de darles un abrazo a ambos en todo momento, sobre todo a Sawako. Muy buena review por cierto, las fichas son un detalle muy bueno. ^^

sip, al principio suele ser algo lenta, pero con el transcurso de los caps. te van enganchando cada uno de los personajes, sus formas chibis >> :love:

gracias irieru (=3=)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~