Autor Tema: [Review] Ao Haru Ride (アオハライド)  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Ao Haru Ride (アオハライド)
« en: 11 de Junio de 2015, 01:03:37 pm »


                                       Categoría: Anime
                                       Episodios: 12
                                       Ovas: 2
                                       Estado: Finalizada
                                       Lanzado el: 08-Julio-2014
                                       Productores: Production I.G.
                                       Género: Comedia, Drama, Romace, Escolares
                                       Rating: PG-13



~Sinopsis~

Futaba Yoshioka quiere "restablecer" su vida. En su etapa de secundaria fue condenada al ostracismo por sus amigas ya que era muy popular entre los chicos, a los cuales ella odiaba a excepción de uno: Kõ Tanaka, el único chico que le gustaba. Debido a un malentendido, ella no llega a poder expresar sus sentimientos por él antes de que éste se mudara a otra ciudad.

Ahora en el Instituto, Futaba está decidida a encajar con el resto de compañeras, actuando de manera completamente opuesta a como lo haría una chica de su edad, todo con tal de evitar conflictos con ellas. "Feliz" con su nuevo estilo de vida, un día se topa de nuevo con Kõ, que casualmente acude a su misma escuela, pero actualmente bajo el nombre de Kõ Mabuchi y con una actitud mucho más fría en comparación a como era antes. Charlando, él acaba confesándole que sus sentimientos por ella eran los mismos, pero que ahora es diferente. ¿Será capaz Futaba de reanudar de nuevo ese amor que no llegó siquiera a comenzar tres años atrás?



~Personajes~
(Pinchando en la imagen de cada personaje se os abrirá una nueva ventana con info extra)


Futaba Yoshioka             Kõ Mabuchi     
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Futaba Yoshioka-
(Seiyuu: Maaya Uchida)

Protagonista principal femenina, es una estudiante de 2º año de Instituto. Desde secundaria, Futaba siempre ha odiado a los chicos en general, a excepción de Kõ Tanaka, por quien nuestra prota suspiraba. Ambos comparten recuerdos sentimentales, donde se incluye una especie de cita para ir al festival de verano juntos. Sin embargo todo se va al traste después de que, accidentalmente y por un malentendimiento, Futaba admite ante un compañero de clase que no le gusta ningún chico, expresión que Kõ escucha. Siendo consciente de su metedura de pata, Futaba se convence a sí misma de que Kõ no cambiaría de opinión y que realmente llegarían a verse. El festival de verano llega, y Kõ finalmente no aparece. Al regresar de las vacaciones, se entera que éste ha sido transferido a otra escuela y que no se lo había dicho a nadie, ni siquiera ella. Futaba se lamenta muy mucho el no haberle podido confesar lo mucho que lo quería. En el Instituto, su apariencia cambia mucho, deja de lado su apariencia atractiva, pasa a ser una chica algo "garrula" y descuidada (sigue siendo cute), todo ello para así evitar repetir su mala experiencia en secundaria, donde su atractivo la convirtió en una chica popular entre los chicos de la escuela, provocando celos entre sus compañeras. Decidida a empezar de cero y crear nuevos amigos, ella sacrifica su verdadera identidad, con tal de ganar la confianza de sus compañeras de clase. Aunque Futaba es de carácter fuerte, obstinada y apasionada, ella prefiere ser aceptada por como no es antes que volver a ser marginada por como si es en realidad. Su vida da de nuevo un giro por completo cuando un día en el Instituto reconoce al chico al que tanto amaba, y que, aunque las cosas aparentan no ser como en el pasado, Futaba sigue esmerándose por volver a ganar de nuevo su corazón.





-Kõ Mabuchi/Tanaka-
(Seiyuu: Yuuki Kaji)

Prota principal masculino, es un estudiante de 2º año que coincide con Futaba tanto en la escuela de secundaria, como en ela época de Instituto. Durante la secundaria conoce a Futaba. Kõ era un chico callado y más bajo que ella, juntos se hicieron amigos compartiendo experiencias, sin embargo desapareció en el momento más crucial de sus vidas durante unas vacaciones de verano. Actualmente, tras encontrarse de nuevo con su antiguo amor se presenta bajo el nombre de "Kõ Mabuchi". Su personalidad cambia drásticamente: es una persona mucho más sarcástica y seria, aunque el toque de bromista lo mantiene; a pesar de estos cambios, Kõ sigue siendo una persona amable. Para él, Futaba es un recuerdo de sus días más felices del pasado, de antes de que su vida cambiara por completo.


[/spoiler]



Yuuri Makita      Shuuko Murao       Aya Kominato
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Yuuri Makita-
(Seiyuu: Ai Kayano)

Una joven chica cuyo día a día en el Instituto es semejante a la vida que Futaba esperimentó en la secundaria: ser guapa y atraer la atención de los chicos; lo que la hace ser envidiada por muchas chicas de su clase, por lo que se la ve a menudo sola. Yuuri y Futaba pronto se convierten en amigas muy unidas. Se acaba enamorando de Kõ, lo que la convierte en "rival" de su amiga, y aunque atesora mucho su amistad con Futaba, a menudo se pone celosa de la cercanía de ésta con Kõ.



-Shuuko Murao-
(Seiyuu: Mikako Komatsu)

Al igual que Yuuri, Shuuko es otra joven estudiante que actúa como "lobo solitario". A pesar de ser muy atractiva, su manera de ser aleja al resto de personas. Shuuko está enamorada de Yõichi, el hermano mayor de Kõ y profesor de Inglés del Instituto, desde su 1r año de Instituto después de coincidir con él en clases de orientación. Debido a malas experiencias en su etapa de secundaria, Shuuko pierde su confianza hacia cualquier compañera en general, incluso en la época actual, sin embargo, con la ayuda de Yõichi y del resto de nuevos compañeros del grupo principal, comienza a confiar de nuevo (sober todo con Futaba y Yuri).



-Aya Kominato-
(Seiyuu: KENN)

Extrovertido y espontáneo, parece ser aparentemente el único personaje sin problemas sociales. Es una persona abierta y cuidadosa y está perdidamente enamorado de Shuuko, aún conociendo que es no correspondido. Inicialmente alberga algo de recelo hacia Kõ, por su actitud y más que nada por ser el hermano de Yõichi, al que "odia" por ser la persona de la que su amor platónico está enamorada.
[/spoiler]



Yõichi Tanaka       Tõma Kikuchi 
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Yõichi Tanaka-
(Seiyuu: Daisuke Hirakawa)

Amable aunque un poco emocional e infantil, Yõichi es el hermano mayor de Kõ, al que le saca ocho años. Trabaja como profesor de Inglés en el mismo Instituto al que acuden los protagonistas. Inicialmente su apariencia atrae la curiosidad de Futaba dado que su aspecto le recordaba mucho a su antiguo amor de secundaria Kõ, además de que ella no tenía conocimiento de que eran hermanos. Yõichi es consciente de que Shuuko se siente atraída por él, pero éste la rechaza constantemente alegando que nunca podría verla como algo más que una estudiante. Aún así, no duda en ayudarla en tiempos de necesidad y se alegra cada vez que ella progresa su relación hacia sus compañeros. A menudo da consejos Futaba cada vez que ésta se siente insegura de sí misma o sobre Kõ.





-Tõma Kikuchi-
(Seiyuu: Yoshitsugu Matsuoka)

Estudiante del mismo curso que nuestros protagonistas, es una persona amable aunque tímida en ocasiones. Al principio tiene una mala impresión de Futaba, aún más después de un pequeño incidente donde ambos acaban muy avergonzados (sobre todo ella). Aun así, con el paso del tiempo esa impresión va menguando cuando es consciente de como se siente ella al respecto del incidente. Debido a su manera de ser tan formal y seria, sus intenciones y acciones con Futaba suelen ser malinterpretadas, causando poner a menudo a Kõ celoso ante tanta interacción y cercanía entre ambos.
[/spoiler]




~Opening/Ending~







~Valoración~

Spoiler:  (=3=) • mostrar

Historia - 9
Arte - 9
Sonido - 8
Personajes - 9

8,8/10


(Frazier Approves ®)
[/spoiler]



« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 07:58:43 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Ao Haru Ride (アオハライド)
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 01:04:22 pm »
~reservo por si 2ª temp (que en teoría deberia haber)~


edit: pinchando en la imagen de cada personaje os abrirá una nueva ventana con info extra :ph43r:
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 12:04:51 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~