Autor Tema: Mítico tema de las notas de fin de curso.  (Leído 18742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2015, 11:40:33 pm »
Hoy por fin me han dado las notas!
En sexto curso de primaria
Conocimiento del medio : notable,8,porque se me olvidó un trabajo, si no sería sobre
Educación artística artística:sobre,facilito
Educación física: sobre
Castellano, lengua y literatura :sobre
Inglés :notable
Matemáticas :sobre, no es muy difícil
Valenciano, lengua y literatura: sobre
P.D: no sufro bullyng y salgo a la calle, no estudio mucho, además. Primaria es demasiado fácil


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #101 en: 29 de Junio de 2015, 11:49:22 pm »
>tfw en primaria mi único sobresaliente fue en conocimiento del miedo y solo durante dos cursos

vaya generación la mía comparada con la pokexpertiana.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2015, 12:02:11 am »
Hoy por fin me han dado las notas!
En sexto curso de primaria
Conocimiento del medio : notable,8,porque se me olvidó un trabajo, si no sería sobre
Educación artística artística:sobre,facilito
Educación física: sobre
Castellano, lengua y literatura :sobre
Inglés :notable
Matemáticas :sobre, no es muy difícil
Valenciano, lengua y literatura: sobre
P.D: no sufro bullyng y salgo a la calle, no estudio mucho, además. Primaria es demasiado fácil

Que mono jajaja, me recuerdas a cuando en primaria sacaba todo sobresalientes sin estudiar naaaaaaada de nada. Hasta que llegó la eso xd
Ahora que pasas a la eso recuerda esforzarte un poco más para seguir sacando esas notas eh :nenemalo:

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2015, 12:10:18 am »
Que mono jajaja, me recuerdas a cuando en primaria sacaba todo sobresalientes sin estudiar naaaaaaada de nada. Hasta que llegó la eso xd
Ahora que pasas a la eso recuerda esforzarte un poco más para seguir sacando esas notas eh :nenemalo:
Gracias por el consejo, aunque si veo que está fácil seguiré sin estudiar :ph43r:
Pero,meh,no creo que cueste tanto como dice mi profesora de valenciano. Nos mete miedo en cada clase que damos ,pero dice que es la verdad  :rolleyes:
El problema que tengo es la limpieza de las libretas,eso deberé de mejorarlo

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2015, 12:19:29 am »
El problema que tengo es la limpieza de las libretas,eso deberé de mejorarlo
No creo que haya nadie que peor escriba que yo y peor presente las libretas xD. De verdad que escribo muy muy mal :^^U:.
>tfw en primaria mi único sobresaliente fue en conocimiento del miedo y solo durante dos cursos

vaya generación la mía comparada con la pokexpertiana.
Good old times (?). Yo pensaba que era de los jóvenes de PxP y estoy viendo por aquí que no... Estoy algo más bajo de la media nada más. :ook:

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2015, 12:29:22 am »
¿Lo de no sufrir bullying y salir a la calle lo pone expresamente en las notas o cómo va eso?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2015, 12:34:01 am »
¿Lo de no sufrir bullying y salir a la calle lo pone expresamente en las notas o cómo va eso?

Claro joder, es una asignatura nueva. Y al parecer todos aquí la tienen aprobada


Soy lesbiana.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2015, 12:35:35 am »
¿Lo de no sufrir bullying y salir a la calle lo pone expresamente en las notas o cómo va eso?
Si  :ph43r:
Fuera de bromas,no,por supuesto que no lo pone,pero como hace una o dos páginas atrás han puesto que la mayoría no salimos y sufrimos bullying, quería aclararlo
También lo decía un poco de coña  :ook: :ook: :ook:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2015, 12:46:44 am »
Si  :ph43r:
Fuera de bromas,no,por supuesto que no lo pone,pero como hace una o dos páginas atrás han puesto que la mayoría no salimos y sufrimos bullying, quería aclararlo
También lo decía un poco de coña  :ook: :ook: :ook:
Pero tú eres todavía muy joven, normalmente eso suele empezar en la ESO al cambiar de compañeros y demás, pero bueno, no digo que te vaya a pasar a ti. :^^U:

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2015, 01:02:42 am »
Pero tú eres todavía muy joven, normalmente eso suele empezar en la ESO al cambiar de compañeros y demás, pero bueno, no digo que te vaya a pasar a ti. :^^U:
Ya,ya,supuse que no iba contra mi,no pasa nada.
En cuanto a lo de la ESO, mi colegio ha tomado precauciones, y además de jardín de infancia y primaria, tiene ESO en el mismo centro.
El problema estará cuando empiece bachillerato

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2015, 09:11:45 am »
Ya,ya,supuse que no iba contra mi,no pasa nada.
En cuanto a lo de la ESO, mi colegio ha tomado precauciones, y además de jardín de infancia y primaria, tiene ESO en el mismo centro.
El problema estará cuando empiece bachillerato

En bachillerato la gente está mas centrada, además que ya no son cursos obligatorios. La gente que no quiere estudiar lo hace pero no toca las narices a los demás. Lo más grave que creo que pasó en Bachiller cuando estuve es que una profesora se enfadó con nosotros por no parar de hablar y fue un hecho muy aislado.

Que mono jajaja, me recuerdas a cuando en primaria sacaba todo sobresalientes sin estudiar naaaaaaada de nada. Hasta que llegó la eso xd

En la ESO bajastes a notables altos XD



Pues no se vosotros pero en la ESO yo no era para nada vago pero tampoco me mataba a estudiar y tendría como media 7, pero ni de casualidad las notas altísimas que se postean aquí. Vamos que cuesta de creer que digais lo de, sin hacer casi nada, tener casi todo sobresalientes y la nota más baja un 8.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 09:13:53 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2015, 09:13:12 am »
Conclusión: la ESO ahora es más fácil

Fuentes: soy detective.

(✿◡‿◡)っ

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2015, 09:17:54 am »
Conclusión: la ESO ahora es más fácil

Fuentes: soy detective.

¿Más fácil aún? Si cuando yo la hice a menos que se te atragantara una o hicieras deberes o no se fliparan en contenido para memorizar sacabas un 7.

Primaria si era facilísima con ganas, si yo hacía parte o todos los deberes en clase cuando nos dejaban tiempo para hacerlos y si me sobraba tiempo me leía algún libro de la mini biblioteca de clase mientras que los demás terminaban. Todo eso con solo atender en clase. Y no era para nada un marginado.
~Víctor Krub~

lolwhut

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2015, 09:23:43 am »
Son enseñanzas obligatorias, es normal que las pongan fáciles. Lo malo es cuando a un profesor le da por hacerse el chulo y pone las cosas más difíciles de lo que deberían ser. Y tened en cuenta que aun así hay gente que le cuesta.

A los que decís que aprobais sin hacer una mierda... seguramente atendais en clase y hagáis los deberes. En la ESO eso suele ser suficiente para aprobar, y si asimilas bien los conceptos hasta para sacar buena nota. Así que no lo pinteis como que no habéis olido ni el libro.

(✿◡‿◡)っ

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2015, 09:35:06 am »
Son enseñanzas obligatorias, es normal que las pongan fáciles. Lo malo es cuando a un profesor le da por hacerse el chulo y pone las cosas más difíciles de lo que deberían ser. Y tened en cuenta que aun así hay gente que le cuesta.

Pero en general a menos que tengas un profesor que explique fatal o no le puedas pedir ni que te explique las cosas en algún recreo o después de la última clase es raro que te cueste algo si además pones ganas en casa.
~Víctor Krub~

lolwhut

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2015, 10:55:32 am »
A ver, lo suyo es pensar en qué se espera del alumno en cada etapa.

En la primaria se adquieren destrezas que se consideran básicas (algunas tan importantes en la vida como ser un aguililla solfeando en clave de la), así que lo normal es que con asimilar bien las cosas (atender y poco más) se progrese adecuadamente y caigan buenas notas.

En la ESO se trata de conocimientos no tan básicos pero al fin y al cabo muy generales. Cubren todas las ramas del conocimiento y se sale sabiendo un poquito de cada cosa. Lo suyo es que con atender y hacer una cantidad razonable de trabajo en casa (nunca más de una hora diaria en media), se saque adelante con notazas.

Llegamos al bachillerato. Debería verse como algo que sirve para profundizar un poco en lo que se ve en la ESO y que como no hay tiempo para todo se sea algo selectivo ya que la universidad anda a la vuelta de la esquina. No debería llevar más de 90 minutos diarios de media, aunque en 2º con el estrés de la selectividad los profesores acaban haciendo lo que les sale de las narices.

Ya llegamos a la universidad. Aquí te preparas para una profesión y tienes cuatro años para aprender a ser un profesional especializado. Esto ya tiene su dedicación y toca ponerse a currar, cada uno hasta donde vea necesario. Luego ya vienen los másteres y doctorados, que van aparte y uno debe firmar antes un contrato de esclavitud.

¿Cuál es el problema? Bajo mi punto de vista, viendo lo que me han ido contando mis amigos de menos edad, los deberes están de moda y los profesores se piensan que con deberes y deberes se aprende mejor cuando en realidad aburren hasta a los muertos. Por poner números redondos: cuando yo hice 3º de la ESO me tocaba los huevos (si paraba en casa era con la Nintendo o la PS2 en la mano) y me movía entre el 8.5-9.5. Los amigos que tenía en 1º tenían muchas veces que hacer 40 ejercicios por asignatura de un día para otro en tres asignaturas... muchos acabaron aburridos (normal) y más de uno se ha desaprovechado.

Hay muchos profesores que se piensan que la capacidad de atención del estudiante es infinita (y cuando te empiezas a fijar en las chicas o en los chicos o lo que sea, NO lo es) y que el niño solo tiene su asignatura. Acaban saturando a la gente y luego algunos se preguntan por qué hay una generación perdida.

Yo siempre he ido bien, hasta el punto de llevar la universidad a curso por año*. Tengo novia, me divierto bastante, he echado horas y horas y horas con videojuegos y siempre he hecho deporte. No me considero alguien brillante ni nada por el estilo, simplemente no me han cansado a base de tareas absurdas toda mi vida.

*: un año suspendí dos, fue para matarme, pero al siguiente cogí el curso entero y esas dos. Éxito.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2015, 12:19:07 pm »
Cosas a eliminar/cambiar de la educación obligatoria y no tan obligatoria.

1-.Religión fuera, ni optativa ni hostias, la religión se las enseñas en la iglesia mientras el cura le da unas bofetadas en el culo (o lo que no son bofetadas, conociendo a los curas). España: imposible.

2-.Música, en este caso más bien cambiar el modo de darla, no eliminarla. Qué cojones es eso de tocar la flauta dulce durante 6 años inútiles y aprenderse la canción del Señor Gato.

3-.Reforzar el inglés, esta asignatura flaquea de manera vergonzosa en este país cuando debería ser mínimo el 40% de la enseñanza o más.

4-.Cambiar las ofertas de idiomas inútiles por idiomas que realmente merezcan la pena estudiar (i.e: latín y griego por alemán u otro idioma a elegir, ya sea mandarín u otro asiático con relevancia como el japonés)

O quien dice cambiar dice añadir, pero vamos.

5-.Filosofía, probablemente de las asignaturas más inútiles jamás dadas: estudia a Ortega y Gasset o Kant para luego quedarte con el ''Solo sé que no sé nada'' de Sócrates y el ''Pienso  luego existo'' de Descartes. Cada uno tendrá su método, pero estoy seguro que nadie se sabe el método de Descartes ni qué cojones es el yo, y para qué.

No la quites, pero eso de que sea obligatoria, más cuando luego en las pruebas para la universidad dan a elegir es simplemente una pérdida de tiempo.

Entre otras cosas que no se me ocurren ahora porque es tarde y estoy medio chocho.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2015, 08:00:59 pm »
A los que decís que aprobais sin hacer una mierda... seguramente atendais en clase y hagáis los deberes. En la ESO eso suele ser suficiente para aprobar, y si asimilas bien los conceptos hasta para sacar buena nota. Así que no lo pinteis como que no habéis olido ni el libro.
Nunca lo hubiese dicho mejor. Por eso digo que cuarto no me ha costado nada, la cantidad de deberes no tiene ni punto de comparación con tercero, incluso solo una cuarta parte de lo de tercero, además no explican muchas cosas, es más recordar cosas de otros cursos, excepto en matematicas, que en cuanto pillas lo que se da ya sabes hacer todo relacionado con eso. Si ha parecido que he dicho que no había ni olido el libro ha sido un malentendido. Pero en casa si que casi no lo he olido, como mucho 15 min contando deberes y demás. Por eso digo que ni comparación con tercero. :^^U:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2015, 11:30:40 pm »
Amén Z.

Repito: lo de que la gente no hace nada en la ESO es una mentira de las buenas para quedar bien aquí. Que si, que habrá algunos que vale, pero no hace falta que digáis todos eso para quedar bien.


Soy lesbiana.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2015, 12:39:28 am »
A mí este año me han dado matrícula... para el año que viene para repetir curso (?)

Nah, es coña, y aunque suene a broma, pero este año he sacado un 5 en todo xD

Segundo de bachiller es un infierno, si estáis en primero y os parece difícil... dulces e inocentes criaturitas...  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño