Autor Tema: Mítico tema de las notas de fin de curso.  (Leído 18575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2015, 11:45:56 pm »
Está claro que PxP es el último reducto de los buenos estudiantes. Quitando a frantasy :ph43r:

Es bueno saber que no habrá otra supuesta "generación perdida", "nini" o alguna otra mierda que se les ocurra a estos de la tele.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2015, 11:52:51 pm »
Está claro que PxP es el último reducto de los buenos estudiantes. Quitando a frantasy :ph43r:

Es bueno saber que no habrá otra supuesta "generación perdida", "nini" o alguna otra mierda que se les ocurra a estos de la tele.
Ahora espérate a que comente la gente que saca malas notas y llora en una esquina.

(✿◡‿◡)っ

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2015, 11:58:57 pm »
Ahora espérate a que comente la gente que saca malas notas y llora en una esquina.

Esos no pierden el tiempo en foros.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 12:08:05 am »
Esos no pierden el tiempo en foros.
¿Y dónde lo pierden? Porque estudiando no. Aaaaah (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2015, 12:20:59 am »
Está claro que PxP es el último reducto de los buenos estudiantes. Quitando a frantasy :ph43r:

Es bueno saber que no habrá otra supuesta "generación perdida", "nini" o alguna otra mierda que se les ocurra a estos de la tele.
Lo cierto es que aquí la mayoría de users son los frikis de su clase. Es normal que teniendo poca vida social se centren más en estudiar. Eso no significa que toda su clase sea así, ni que todos los de PxP saquen buenas notas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2015, 12:51:54 am »
Está claro que PxP es el último reducto de los buenos estudiantes. Quitando a frantasy :ph43r:

Es bueno saber que no habrá otra supuesta "generación perdida", "nini" o alguna otra mierda que se les ocurra a estos de la tele.
+1

Y nunca me he considerado inteligente. Eso si, nunca he repetido. Y al final siempre consigo aprobarlas todas. Ya no recuerdo muy bien cual fue el mejor curso, pero de notas creo que 2º y 4º de ESO. Y creo que fue en 1º de ESO donde más cincos tenía. (Sino era en ese curso, tal vez en Primaria)
Pero a mitad de cuarto de Primaria cambié de aires, instituto y estaba el valenciano, por lo que me parecería un poco normal.
A partir de hay, y más adelante ya mejoré bastante. Y este año pasado/este año por que me acostumbre a no estudiar en las practicas y en verano. Espero que este año/el que viene me ponga más las pilas.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2015, 12:52:57 am »
No me las han dado, pero voy a hacer una timba y la semana que viene veremos si va bien:
2º de E.S.O.
Matemáticas: 10. Están tiradas, en la mitad de exámenes tengo dieces, en los otros nueve con cinco. Además, en una exposición de fotografías con mensajes matemáticos (como buscar formas geométricas o símbolos matemáticos en la naturaleza) se perdió la foto mía que seleccionaron y la profesora me mandó un "ya te lo recompensaré" muy impreciso.
Inglés: 1342. PRESENTE SIMPLE. Estamos dando el PRESENTE SIMPLE, es desesperante, me siento como un niño de cinco años haciendo eso (que vale, voy una academia, pero aun así el nivel es muuuy bajo para un instituto bilingüe)
Lengua Castellana: 10. Mis notas rondan al 9, pero la profesora es demasiado blanda. Tanto, que aprobó a uno que tenía una media de cero y medio en el primer trimestre porque el comportamiento no era especialmente malo. Además, mis congéneres cometen unas cinco faltas de ortografía en cada palabra que escriben (y eso que mi instituto dentro de los públicos es bastante pijo), así que por ahí tengo una ventaja abismal.
Música: Aleatorio. La profesora está como una maldita cabra, y cualquier otro profesor que la conozca podría coincidir conmigo saltándose sus normas de compañerismo. No está en sus cabales, está apuntada a un club de Hacer nada. Queda con más ancianos, se sientan en una habitación, cierran los ojos y no hacen nada durante nada, sólo cuentan su respiración. A veces incluso salen a hacer footing por la calle sin pensar en nada. Entonces, su forma de puntuar es "¿Ha respondido a lo que le pido?" Eso vale un cuarto del valor de la pregunta. Los otros tres cuartos son "¿Ha respondido de la forma que yo lo dije con el detalle que yo lo dije?". De verdad, una vez me quitó medio punto del examen porque ella dictó algo así:
-La escala de Do mayor natural cuenta con 8 tonos. Entre esos 8 tonos hay dos semitonos naturales, que están situados bla bla bla...
Y yo puse:
-La escala de Do mayor natural cuenta con 8 tonos (entre los cuales hay dos semitonos naturales, que están situados bla bla bla...
Ella tomó ese paréntesis como muy ambiguo y decidió bajarme la mitad del valor de la pregunta, es decir, medio punto en el examen.
Aunque bueno, creo que en este complací todas sus burradas, le haré la pelota ganándome positivos de ayuda a los compañeros (que se consiguen diciendo que has ayudado a tu amiguito con la flauta, no lo comprueba ni lo más mínimo, ni siquiera cuando el que lo dice se ríe después de decirlo de forma infantil)y tal vez alcanzo el 10.
Religión: Alternativa
-Francés: En el final metí la pata varias veces, pero no creo que hayan contado mucho porque era un examen largo. La clase de francés todo el mundo se la toma a broma menos yo, tal vez por ahí tira y puedo subir al 10. Además, sé que casi todos los profesores redondean el 9 y pico hacia arriba a final de curso.
-Sociales: Hice el papel protagonista de una obra de teatro sobre Carlos I en inglés, hasta me vestí con mallas ajustadas y todo. Sin embargo los malditos exámenes de mapas de Europa y América son horribles. El de América ni siquiera lo he hecho, es lo único que me falta, pero viendo el de Europa sé que va a estar dificilillo. Me parece bien que la profesora no pregunte países como Francia o Alemania, pero mira que coger 5 de los nueve que están apretados en el este de forma confusa, y luego cosas como Bielorrusia, o Liechenstein, me parece pasarse. Cosas como Polonia, Rusia, República Checa, Macedonia si eso... Después de terminar esto creo que iré a por América Central XD. 9 o 10, más probablemente 9.
-Educación física: Normalmente iría con un 9 porque me muevo más que varios de mis compañeros más atléticos juntos porque ellos son unos vagos, pero el examen teórico, del que no me ha dado la nota todavía, me salió fatal. Eran cinco preguntas, en lugar de las 10 típicas que suele poner ese profesor. Tres de ellas eran orígenes de deportes que venían explicados muy brevemente en el tema (además, el profesor se tira media hora explicando la primera carilla de cada tema tema y dice "ale, las otras 13 páginas vosotros, podéis preguntarme alguna duda puntual que os surja, pero no puedo explicaros ningún apartado más". Volviendo al examen, la primera la hice perfectamente, la segunda también, la tercera (orígenes del skateboard) la clavé quitando el detallito de la nacionalidad del creador, la cuarta (orígenes del parkour) no me inventé nada que recuerde, pero me salté un poco de la biografía de David Belle, el creador, y otras cosas las mencioné poco, y en la quinta (orígenes del fútbol sala, eran cuatro líneas en un tema de cinco páginas, ni se me pasó por la cabeza que eso pudiera llegar a puntuar dos puntos en el examen) me inventé tres de los cuatro pilares de los orígenes de algo: Qué pasó, Cuándo pasó, Por qué pasó, y Dónde pasó (y dependiendo del casi Quién lo hizo). Bien, acerté que se fueron a una cancha de baloncesto a jugar fútbol y luego se fue desarrollando al igual que el fútbol pero de forma paralela y se extendió al resto del mundo. Pero puse que fue en el siglo XIX, en Inglaterra y porque llovía, y fue en el siglo XX, en Uruguay y porque habían ganado el Mundial y se habían quedado sin canchas de fútbol de tanta gente que se había animado a jugar. En resumen, 8 o 9.
-Naturales: Probablemente iba a por el 10, aunque se me olvidó un tema justo el día que íbamos a hablar de él y el profesor se mosqueó, así que le acabo de mandar un trabajo para subir nota por si acaso.
-Tecnología: Diría que 10, aunque creo que a la profesora no le caigo del todo bien por mi forma repipi de hablar, así que tal vez no hace lo de redondear el nueve y medio para arriba.
-Proyecto integrado: Ojalá tuviera de eso yaaa.
-Plástica: Soy un desastre dibujando y coloreando, pero la profesora sabe que lo intento con fuerza, y oye, a veces me salen cosas mejores que a alguno que otro solo por el esfuerzo. Además, no se por qué pero la profesora me recuerda cada cinco minutos que soy un genial compañero y que me quiere ver en cuarto cogiendo Plástica de optativa, así que creo que 9 o incluso 10 (el año pasado tenía una media de 9/8/8 y me puso un 9, tal vez con 9/9/9 que probablemente tenga y que para una actividad con tapones traje el 100% de los que tenemos (además de fregar y ponerme perdido mientras colaboraba con esta actividad) pueda llegar al 10).

Me he dado cuenta que no solo he escrito un tochopost sino también un jeroglífico a la hora de leer, espero que alguien pueda XD.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2015, 01:00:17 am »
Joder, que pronto os dan las notas :ph43r:

A mi me las dan la semana que viene no, la siguiente creo :facepalm:

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2015, 02:02:23 am »
Y yo mientras aquí, leyendo esto, teniendo selectividad mañana...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2015, 02:06:10 am »
Yo vivo pendiente de que me den las notas xD. Sólo tengo dos notas finales:

Oftalmología: 8,4
Anestesia: 8,1

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

pedorata

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9365-8740

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2015, 02:18:28 am »
Spoiler: mostrar

No me las han dado, pero voy a hacer una timba y la semana que viene veremos si va bien:
2º de E.S.O.
Matemáticas: 10. Están tiradas, en la mitad de exámenes tengo dieces, en los otros nueve con cinco. Además, en una exposición de fotografías con mensajes matemáticos (como buscar formas geométricas o símbolos matemáticos en la naturaleza) se perdió la foto mía que seleccionaron y la profesora me mandó un "ya te lo recompensaré" muy impreciso.
Inglés: 1342. PRESENTE SIMPLE. Estamos dando el PRESENTE SIMPLE, es desesperante, me siento como un niño de cinco años haciendo eso (que vale, voy una academia, pero aun así el nivel es muuuy bajo para un instituto bilingüe)
Lengua Castellana: 10. Mis notas rondan al 9, pero la profesora es demasiado blanda. Tanto, que aprobó a uno que tenía una media de cero y medio en el primer trimestre porque el comportamiento no era especialmente malo. Además, mis congéneres cometen unas cinco faltas de ortografía en cada palabra que escriben (y eso que mi instituto dentro de los públicos es bastante pijo), así que por ahí tengo una ventaja abismal.
Música: Aleatorio. La profesora está como una maldita cabra, y cualquier otro profesor que la conozca podría coincidir conmigo saltándose sus normas de compañerismo. No está en sus cabales, está apuntada a un club de Hacer nada. Queda con más ancianos, se sientan en una habitación, cierran los ojos y no hacen nada durante nada, sólo cuentan su respiración. A veces incluso salen a hacer footing por la calle sin pensar en nada. Entonces, su forma de puntuar es "¿Ha respondido a lo que le pido?" Eso vale un cuarto del valor de la pregunta. Los otros tres cuartos son "¿Ha respondido de la forma que yo lo dije con el detalle que yo lo dije?". De verdad, una vez me quitó medio punto del examen porque ella dictó algo así:
-La escala de Do mayor natural cuenta con 8 tonos. Entre esos 8 tonos hay dos semitonos naturales, que están situados bla bla bla...
Y yo puse:
-La escala de Do mayor natural cuenta con 8 tonos (entre los cuales hay dos semitonos naturales, que están situados bla bla bla...
Ella tomó ese paréntesis como muy ambiguo y decidió bajarme la mitad del valor de la pregunta, es decir, medio punto en el examen.
Aunque bueno, creo que en este complací todas sus burradas, le haré la pelota ganándome positivos de ayuda a los compañeros (que se consiguen diciendo que has ayudado a tu amiguito con la flauta, no lo comprueba ni lo más mínimo, ni siquiera cuando el que lo dice se ríe después de decirlo de forma infantil)y tal vez alcanzo el 10.
Religión: Alternativa
-Francés: En el final metí la pata varias veces, pero no creo que hayan contado mucho porque era un examen largo. La clase de francés todo el mundo se la toma a broma menos yo, tal vez por ahí tira y puedo subir al 10. Además, sé que casi todos los profesores redondean el 9 y pico hacia arriba a final de curso.
-Sociales: Hice el papel protagonista de una obra de teatro sobre Carlos I en inglés, hasta me vestí con mallas ajustadas y todo. Sin embargo los malditos exámenes de mapas de Europa y América son horribles. El de América ni siquiera lo he hecho, es lo único que me falta, pero viendo el de Europa sé que va a estar dificilillo. Me parece bien que la profesora no pregunte países como Francia o Alemania, pero mira que coger 5 de los nueve que están apretados en el este de forma confusa, y luego cosas como Bielorrusia, o Liechenstein, me parece pasarse. Cosas como Polonia, Rusia, República Checa, Macedonia si eso... Después de terminar esto creo que iré a por América Central XD. 9 o 10, más probablemente 9.
-Educación física: Normalmente iría con un 9 porque me muevo más que varios de mis compañeros más atléticos juntos porque ellos son unos vagos, pero el examen teórico, del que no me ha dado la nota todavía, me salió fatal. Eran cinco preguntas, en lugar de las 10 típicas que suele poner ese profesor. Tres de ellas eran orígenes de deportes que venían explicados muy brevemente en el tema (además, el profesor se tira media hora explicando la primera carilla de cada tema tema y dice "ale, las otras 13 páginas vosotros, podéis preguntarme alguna duda puntual que os surja, pero no puedo explicaros ningún apartado más". Volviendo al examen, la primera la hice perfectamente, la segunda también, la tercera (orígenes del skateboard) la clavé quitando el detallito de la nacionalidad del creador, la cuarta (orígenes del parkour) no me inventé nada que recuerde, pero me salté un poco de la biografía de David Belle, el creador, y otras cosas las mencioné poco, y en la quinta (orígenes del fútbol sala, eran cuatro líneas en un tema de cinco páginas, ni se me pasó por la cabeza que eso pudiera llegar a puntuar dos puntos en el examen) me inventé tres de los cuatro pilares de los orígenes de algo: Qué pasó, Cuándo pasó, Por qué pasó, y Dónde pasó (y dependiendo del casi Quién lo hizo). Bien, acerté que se fueron a una cancha de baloncesto a jugar fútbol y luego se fue desarrollando al igual que el fútbol pero de forma paralela y se extendió al resto del mundo. Pero puse que fue en el siglo XIX, en Inglaterra y porque llovía, y fue en el siglo XX, en Uruguay y porque habían ganado el Mundial y se habían quedado sin canchas de fútbol de tanta gente que se había animado a jugar. En resumen, 8 o 9.
-Naturales: Probablemente iba a por el 10, aunque se me olvidó un tema justo el día que íbamos a hablar de él y el profesor se mosqueó, así que le acabo de mandar un trabajo para subir nota por si acaso.
-Tecnología: Diría que 10, aunque creo que a la profesora no le caigo del todo bien por mi forma repipi de hablar, así que tal vez no hace lo de redondear el nueve y medio para arriba.
-Proyecto integrado: Ojalá tuviera de eso yaaa.
-Plástica: Soy un desastre dibujando y coloreando, pero la profesora sabe que lo intento con fuerza, y oye, a veces me salen cosas mejores que a alguno que otro solo por el esfuerzo. Además, no se por qué pero la profesora me recuerda cada cinco minutos que soy un genial compañero y que me quiere ver en cuarto cogiendo Plástica de optativa, así que creo que 9 o incluso 10 (el año pasado tenía una media de 9/8/8 y me puso un 9, tal vez con 9/9/9 que probablemente tenga y que para una actividad con tapones traje el 100% de los que tenemos (además de fregar y ponerme perdido mientras colaboraba con esta actividad) pueda llegar al 10).

Me he dado cuenta que no solo he escrito un tochopost sino también un jeroglífico a la hora de leer, espero que alguien pueda XD.

vamos, que eres algo así como súper dotado, no? mae mía, si yo en la eso era sacaba notas jodidamente mediocres. ya te darás contra la universidad.

y yo, mientras, cagándome en la puta mientras espero aprobar aunque sea 1 o 2 de 3 q tengo este semestre. y lo digo xq arquitectura ya la tengo cateada y comunicaciones es bastante improbable que la apruebe. fundamentos de software esta tirá, sacaré el 5 raspao y ala, a tomar birras en veranito.
tengo bastante calor.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2015, 02:45:45 am »
Y yo mientras aquí, leyendo esto, teniendo selectividad mañana...
Selectividad lo único que tiene de difícil son los nervios, por lo demás no dejan de ser exámenes fáciles de 2° de bachillerato.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2015, 03:04:22 am »
Y yo mientras aquí, leyendo esto, teniendo selectividad mañana...

selectividad es la broma más bonita de toda la etapa educativa

estudia estudia y luego haces el comentario critico y a tomar por culo, te apruebas el examen haciendo algunas tonterías más

gl bru

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2015, 03:27:15 am »
Acabo de empezar exámenes, la segunda convocatoria acaba el 9 de julio...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2015, 03:55:20 am »
Perspectiva de la gente normal:
Primaria=ESO= ó < Bachiller <<<<<<<<<<<<<< Universidad



Perspectiva de Frantasy:
Primaria <<< ESO <<<<<<<<< Bachiller <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Universidad


Pasando de la realidad, muucha suerte con la selectividad. Y a memorizar (y entender) pero memorizar mucho.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2015, 04:07:19 am »
2º de BACH es bastante más estresante que la universidad. Ojo que no estoy hablando de dificultad ehhh

pedorata

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9365-8740

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2015, 05:04:29 am »
2º de BACH es bastante más estresante que la universidad. Ojo que no estoy hablando de dificultad ehhh
discrepo muchísmo. pero vamos, muchísimo. no tienen ni punto de comparación, ni se acercan. en mi vida he pasado tantos nervios en un examen como en la universidad, hasta el punto de desvariar con mis compañeros.

ya me gustaría a mí que fuera mucho menos estresante, ya.
tengo bastante calor.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2015, 05:55:55 am »
Dep, yo en la uni sefuire sin estudiar, y me la sudara. Ya me pegare el batacazo, pero me la seguira sudando


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2015, 06:48:51 am »
Dep, yo en la uni sefuire sin estudiar, y me la sudara. Ya me pegare el batacazo, pero me la seguira sudando
Esa es la actitud, bien dicho.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Mítico tema de las notas de fin de curso.
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2015, 07:13:49 am »
Yo lo digo claramente: en el bachillerato no hacía nada, solo me preocupaba de entender mis matemáticas y más por gusto que otra cosa. No me fue mal pero acabé con una mierda de nota de acceso (9.7 de un total de 13, hubo líos con la fase específica). Me dio de sobra para mi carrera (matemáticas).

En los cuatro años de carrera he tenido etapas... unos años llevaba las cosas más o menos al día, me preocupaba de entender, y las notas fueron bastante buenas. Otros años no tanto y las cosas fueron a peor y acabé viéndome con mis huesos en la extraordinaria.

Para los que se estresen por la selectividad: id tranquilos. Con eso tenéis todo el trabajo hecho. Ahora bien, si queréis sacar el 13 que "piden" para ir a medicina, rezad lo que sepáis...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.