Autor Tema: [Tema Oficial] Presentaciones  (Leído 124998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #500 en: 09 de Junio de 2016, 06:51:36 am »


a.vader, queden, Yellow no tiene novio por ahora, quiere a un chico que a penas le hace caso. MIrad, tenéis el mismo grupo sanguíneo.

PD: No se lo tomen a mal, pero quien sabe lo que el destino podía ofrecerles.

No creo que lo suyo funcione, a.vader no sale de casa. :ph43r: Y en este foro hay gente más normal y menos... vader.

Viendo que tanto tú como Yellow os tomáis las cosas demasiado a pecho, aclaro que es coña, lo que pasa es que, y más de uno opinará lo mismo que yo, a.vader es de los users más raros que uno se puede encontrar en pxp. No es mal tipo, pero eso no le quita la rareza. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #501 en: 09 de Junio de 2016, 07:17:57 am »
No tengo problemas en subir una foto, pero, veo que hay buitres :shock:
Para mi, un buitre es sinónimo de pajero :¬¬: y no deseo subir fotos para que las usen para eso.
Me gustaria subir una con Yellow, pero ella es super tímida para esto.

Yellow, ¿te acuerdas de aquella fotos que nos hicimos en vernao cuando estábamos en la granja, cuando teníamos 10 11 o 12 años, no lo recuerdo. Si quieres súbelas tú por mi o me la pasas. Házle una foto o escálas. Podíamos subir esas.

Yellow, ¿no era este el chico que me comentastes al que te gustaba el personaje de su  Nick?
MIra, es O como tú. Jajajajajajjajajaja

a.vader, queden, Yellow no tiene novio por ahora, quiere a un chico que a penas le hace caso. MIrad, tenéis el mismo grupo sanguíneo.

PD: No se lo tomen a mal, pero quien sabe lo que el destino podía ofrecerles.

Nada más por eso te pienso pasar factura :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Las fotos las tiene mi abuela, no, no las he podido digitalizar y es algo que debería de hacer la próxima vez que la visite.
Pero tengo una idea mejor. ¿Subo esa foto que te saqué en donde se te veía tan sexy con aquel vestidito? Recuerdas, hablo de la foto de fin de año que te hice cuando estrené el móvil nuevo en ya sabes donde. =P =P =P =P =P =P
Me pregunto que pasaria si .... se enterase de que he subido aquella foto por aquí.

Por cierto, tu chico ha echo que se incremente tu vocabulario malsonante, no esperaba ese tipo de palabrotas de tí.  :facepalm:

En serio, por favor, no más bromas de estas.


Yellow
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 07:19:56 am por Yellow »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #502 en: 09 de Junio de 2016, 07:39:44 am »
VULTURES ARE COMING.

Bienvenida Blue, disfruta de tu estancia aquí.

Bienvenida, haz caso a a.vader y todo irá bien. Mi grupo sanguíneo es 0 negativo.

Tu grupo sanguíneo es troll positivo.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #503 en: 09 de Junio de 2016, 08:00:13 am »
No tengo problemas en subir una foto, pero, veo que hay buitres :shock:
Para mi, un buitre es sinónimo de pajero :¬¬: y no deseo subir fotos para que las usen para eso.
Me gustaria subir una con Yellow, pero ella es super tímida para esto.

Yellow, ¿te acuerdas de aquella fotos que nos hicimos en vernao cuando estábamos en la granja, cuando teníamos 10 11 o 12 años, no lo recuerdo. Si quieres súbelas tú por mi o me la pasas. Házle una foto o escálas. Podíamos subir esas.

Yellow, ¿no era este el chico que me comentastes al que te gustaba el personaje de su  Nick?
MIra, es O como tú. Jajajajajajjajajaja

a.vader, queden, Yellow no tiene novio por ahora, quiere a un chico que a penas le hace caso. MIrad, tenéis el mismo grupo sanguíneo.

PD: No se lo tomen a mal, pero quien sabe lo que el destino podía ofrecerles.
Tranquiila, no creo que nadie se masturbe con la foto de nadie aquí, tan colgada no está la gente [emoji23] .

Subid la que queráis, y lo que ya han dicho, la mitad de las cosas de aquí es cachondeo, relajaos todo lo que podáis.

Y eso... a.vader es como es jeje. Pobriño lo estamos dejando en mala posición aish.


Soy lesbiana.

Blue♥

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #504 en: 10 de Junio de 2016, 04:56:05 am »
Nada más por eso te pienso pasar factura :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Las fotos las tiene mi abuela, no, no las he podido digitalizar y es algo que debería de hacer la próxima vez que la visite.
Pero tengo una idea mejor. ¿Subo esa foto que te saqué en donde se te veía tan sexy con aquel vestidito? Recuerdas, hablo de la foto de fin de año que te hice cuando estrené el móvil nuevo en ya sabes donde. =P =P =P =P =P =P
Me pregunto que pasaria si .... se enterase de que he subido aquella foto por aquí.


Por cierto, tu chico ha echo que se incremente tu vocabulario malsonante, no esperaba ese tipo de palabrotas de tí.  :facepalm:

En serio, por favor, no más bromas de estas.


Yellow


 :shock:

Tranquiila, no creo que nadie se masturbe con la foto de nadie aquí, tan colgada no está la gente [emoji23] .

Subid la que queráis, y lo que ya han dicho, la mitad de las cosas de aquí es cachondeo, relajaos todo lo que podáis.

Y eso... a.vader es como es jeje. Pobriño lo estamos dejando en mala posición aish.


Conozco de sobra los extremos a los que puede llegar un chico, no solo las fotos, la ropa interior que dejas en el cesto de la ropa sucia que desaparece,  la que puedes dejar tendida al sol para que se seque y despues encontrarla toda arrugada y con una  extraña mancha que desprender un desagradable olor.
Convivo con un chico que me hace travesuras, ¿Que me vas a contar sobre colgados? :facepalm:
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 05:00:56 am por Blue♥ »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #505 en: 10 de Junio de 2016, 07:50:17 am »

 :shock:


Conozco de sobra los extremos a los que puede llegar un chico, no solo las fotos, la ropa interior que dejas en el cesto de la ropa sucia que desaparece,  la que puedes dejar tendida al sol para que se seque y despues encontrarla toda arrugada y con una  extraña mancha que desprender un desagradable olor.
Convivo con un chico que me hace travesuras, ¿Que me vas a contar sobre colgados? :facepalm:
Sobre colgados te puedo contar bastante, y eso no es estar colgado, es ser un depravado mental xdddd. Muy buena debes de estar eh? (Es una coña)

Pero eso, relajate que aqui hay gente de bien


Soy lesbiana.

Blue♥

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #506 en: 11 de Junio de 2016, 05:03:52 am »
Sobre colgados te puedo contar bastante, y eso no es estar colgado, es ser un depravado mental xdddd. Muy buena debes de estar eh? (Es una coña)

Pero eso, relajate que aqui hay gente de bien


Eso no sabría valorarlo. Pregúntale a Yellow o a alguien que ya me conozca.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #507 en: 11 de Junio de 2016, 05:37:43 am »

Eso no sabría valorarlo. Pregúntale a Yellow o a alguien que ya me conozca.

Gran amiga, ¿cómo que no lo sabes? No te hagas la tonta, para haber sido modelo de cierta marca de ropa, para haber posado en el catálogo de la revista de esa marca, para haber participado hace poco en cierto desfile de moda y haber resultado una de las pertenecientes a un top 10 de las mejores modelos de nuestro otro país según una encuesta sobre moda, es un insulto para tí no querer renocoer esto.
Blue♥, ¿pongo aquí un enlace que dirija al catálogo de moda para que valoren y sepan quien eres? Jijiji, no se cómo sentaría esto aqui, pero siento una enorme tentación de querer hacerlo.


Yellow

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #508 en: 11 de Junio de 2016, 05:57:13 am »
Bueno, bueno, dejemos el tema, que aquí estamos para las presentaciones.

Blue♥

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #509 en: 11 de Junio de 2016, 08:59:29 pm »
Gran amiga, ¿cómo que no lo sabes? No te hagas la tonta, para haber sido modelo de cierta marca de ropa, para haber posado en el catálogo de la revista de esa marca, para haber participado hace poco en cierto desfile de moda y haber resultado una de las pertenecientes a un top 10 de las mejores modelos de nuestro otro país según una encuesta sobre moda, es un insulto para tí no querer renocoer esto.
Blue♥, ¿pongo aquí un enlace que dirija al catálogo de moda para que valoren y sepan quien eres? Jijiji, no se cómo sentaría esto aqui, pero siento una enorme tentación de querer hacerlo.


Yellow


Yellow, te envié un L con la misma información que ahora escribo aquí.
Sé que estas últimamente un poco eufórica y feliz y me alegro un montón, pero por favor, baja un poco de las nubes.
Te he dicho en varias ocasiones que mi vida privada no tiene porque saberla nadie y no me gusta hablar de ella por ahí.
Eso no tiene por qué saberlo nadie aquí.

Además, aquí solo van las presentaciones, no van ese tipo de comentarios. Si alguien quiere comentarme algo puede hacerlo por privado.

Gracias Tsuruko y perdonen a mi amiguita, no lo hizo con ninguna mala intención.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #510 en: 12 de Junio de 2016, 01:01:58 am »
El Off Topic aquí, señoritas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67267.0

Y las fotos también (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blue♥

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #511 en: 12 de Junio de 2016, 01:45:20 am »
El Off Topic aquí, señoritas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67267.0

Y las fotos también (?)

Gracias pero me parece a mí que eso de subir fotos aquí no me parece muy buena idea por el momento. :^^U:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #512 en: 13 de Junio de 2016, 05:31:07 am »
Bienvenidas las dos

Lucia Zomber

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #513 en: 20 de Junio de 2016, 03:56:20 am »
Oie hola seniores y gentes.

**************

Bueno pues, holiwis, io soi Lucía Zomber (Lucía/Lucía La Loka/Lucía La Subnormal) y soi la hermana Adrizard, mu majo el kio, y ezo, que cuidao conmigo que te reviento, porque es mi presentacion y me la f***o cuando quiero. Y yasta.

Enviado desde mi Orange Roya


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #514 en: 20 de Junio de 2016, 04:00:55 am »
Oie hola seniores y gentes.

**************

Bueno pues, holiwis, io soi Lucía Zomber (Lucía/Lucía La Loka/Lucía La Subnormal) y soi la hermana Adrizard, mu majo el kio, y ezo, que cuidao conmigo que te reviento, porque es mi presentacion y me la f***o cuando quiero. Y yasta.

Enviado desde mi Orange Roya
Pues bienvenida, y, lo que ha dicho, que es mi hermana pequeña, que me ha insistido en hacerse una cuenta aquí. Abstenerse buitres que solo tiene 12 años.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #515 en: 20 de Junio de 2016, 04:05:26 am »
Pues bienvenida, y, lo que ha dicho, que es mi hermana pequeña, que me ha insistido en hacerse una cuenta aquí. Abstenerse buitres que solo tiene 12 años.

lástima que no tenga ochinchin

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #516 en: 20 de Junio de 2016, 04:05:44 am »
Oie hola seniores y gentes.

**************

Bueno pues, holiwis, io soi Lucía Zomber (Lucía/Lucía La Loka/Lucía La Subnormal) y soi la hermana Adrizard, mu majo el kio, y ezo, que cuidao conmigo que te reviento, porque es mi presentacion y me la f***o cuando quiero. Y yasta.

Enviado desde mi Orange Roya

Bienvenida.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #517 en: 20 de Junio de 2016, 04:13:05 am »
Oie hola seniores y gentes.

**************

Bueno pues, holiwis, io soi Lucía Zomber (Lucía/Lucía La Loka/Lucía La Subnormal) y soi la hermana Adrizard, mu majo el kio, y ezo, que cuidao conmigo que te reviento, porque es mi presentacion y me la f***o cuando quiero. Y yasta.

Enviado desde mi Orange Roya



 Bienvenidaaaa, seamos amigos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucia Zomber

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #518 en: 20 de Junio de 2016, 04:21:11 am »



 Bienvenidaaaa, seamos amigos
Oie ok, io quiero amigos, me unire a Darkmaster, porque puedo.

Enviado desde mi Orange Roya


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #519 en: 20 de Junio de 2016, 04:24:34 am »
Oie ok, io quiero amigos, me unire a Darkmaster, porque puedo.

Enviado desde mi Orange Roya
Firma aquí:
Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.