Autor Tema: Dudas suplementos proteínicos  (Leído 9937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2015, 08:36:00 pm »
Ya que hablais de los huevos, ojo con tomar claras crudas sin ton ni son porque es desperdiciarlas, tienen antinutrientes que impiden la absorción de las proteínas, hay que cocinarlas (huevo cocido, tortillas).

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2015, 08:46:03 pm »
Ya que hablais de los huevos, ojo con tomar claras crudas sin ton ni son porque es desperdiciarlas, tienen antinutrientes que impiden la absorción de las proteínas, hay que cocinarlas (huevo cocido, tortillas).
Totalmente cierto. Me alegra ver gente por aquí que se nota que realmente sabe de lo que habla Ricoh ^__^.
Así que si alguien vió las pelis de Rocky bebiéndose sus batidos de claras crudas, por favor olvidarlo, es tirar la comida, el cuerpo no las digiere.
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 08:52:25 pm por bikthor »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2015, 12:31:14 am »
A mi con agua me da ascazo tomarlas, siempre las tomo con leche. De verdad que me repugnan xd

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2015, 12:42:37 am »
A mi con agua me da ascazo tomarlas, siempre las tomo con leche. De verdad que me repugnan xd
Está claro que con leche están más ricas pero hay algunas que con agua también saben bien. Tampoco hay que rayarse demasiado con estas cosas, al final la suplementación si llevas un entreno y dieta adecuada apenas va a suponer un 5~10% de tus resultados siendo muy generosos, y dentro de ese porcentaje tan bajo como comprenderás el hecho de tomarlo con agua o leche ya poco va a influir en el resultado final.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2015, 02:28:40 am »
Una vez me comi  huevos enteros, y al otro dia me revolque del dolor al higado, y otras veces tambien comi alguna yema de mas y me dolio  bastante.
Eso si, no me sentia mal, era solo dolor, pero por algo debe ser. Yo no dije que aumente el nivel de colesterol, dije que tiene colesterol bueno y que hace mal comerla en exceso.
Pues que pruebe si quiere, morir no se morira lol pero a mi me ha hehco doler las  veces que me he pasado.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2015, 02:35:47 am »
Una vez me comi  huevos enteros, y al otro dia me revolque del dolor al higado, y otras veces tambien comi alguna yema de mas y me dolio  bastante.
Eso si, no me sentia mal, era solo dolor, pero por algo debe ser. Yo no dije que aumente el nivel de colesterol, dije que tiene colesterol bueno y que hace mal comerla en exceso.
Pues que pruebe si quiere, morir no se morira lol pero a mi me ha hehco doler las  veces que me he pasado.
Dudo mucho que lo que te doliera fuera el hígado y mucho menos por unos simples huevos. Tengo amigos que han usado anabólicos a lo bestia que hasta se le ponían las uñas y la piel amarillas de lo que forzaban el hígado y aún en ese extremo para que les doliese tenían que palparlo. Y a ti por comerte 6 huevos un día al día siguiente te revolvías del dolor? Ya te digo que lo que te haya podido pasar no ha sido por los huevos...

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2015, 03:14:17 am »
Te dolería el estómago tío xd

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2015, 03:48:24 am »
Desde luego si tienes dolores de hígado por algo así (o por lo que sea realmente) deberías consultarlo con un médico porque normal no es. Una vez conocí un chaval que tenía problemas de hígado y eso le impedía beber alcohol o hacer una dieta hiperproteica lo que le suponía una putada porque hacía muchísimo deporte.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2015, 02:15:23 am »
... Volviendo al tema...

Ponerse cualquier tipo de dieta, no digamos ya una dieta con suplementos proteicos, puede dar problemas a medio/largo plazo si no lo ajustas bien a tus necesidades. Esto es aún más cierto si pretendes combinarlo con un programa de preparación física y desarrollo de masa muscular. Si el gimnasio al que quieres ir no cuenta con un médico especializado en medicina del deporte, coméntalo al menos con tu médico de cabecera (obligada supervisión médica en toda persona que vaya a dedicarse al deporte profesional). A la hora de ver el régimen de entrenamiento y alimenticio que necesitas (los suplementos es lo de menos, toda la dieta se implica en esos casos), hay varios profesionales que pueden colaborar y/o orientarte: licenciados en INEF, fisioterapeutas, médicos, nutricionistas... Si el gimnasio al que vayas no tiene ninguno de estas profesionales, sal corriendo y no vuelvas xD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*