Autor Tema: Rhydorn Min evol.  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3324-3376

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Rhydorn Min evol.
« en: 03 de Junio de 2015, 08:06:07 am »
Buenas, he estado mirando por el foro pero no he sabido encontrar un tema que hable de este asunto.

El caso es que Rhydorn es un pokemon que estetuicamente me gusta, sin embargo, Rhyperior me parece horrendo.
Así que me gustaría saber si un Rhyhdon sería viable con mineral evolutivo. He visto sus stats y como defensa física podría funcionar.

Una naturaleza Osada para potenciar su defensa física ya que de Especial es un manta o quizás una firme para potenciar su ataque ya que el mineral potenciaría sus defensas, aunque claro, con esa velocidad un Rhydon atacante no lo veo viable.

No se, que opináis.

Había pensado en la habilidad pararrayos, quizás para cambiarlo frente a un eléctrico o puede que en dobles formando equipo con algún tipo agua.



NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 08:44:27 am »
En singles pararrayos oara k??? Ya es tierra... Ya los blokea al cambio... Y en dobles... Si te enfrentas a una situacion como la k planteas...  No cres k irian primero a por rhydon??? Como atacante bajo trick room ea pwrfexto



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 07:27:18 pm »
definitivamente, rhydon no. es un manta en todos los sentidos, y si rhyperior te parece horrendo te aguantas porque rhydon es totalmente inutil en comparacion con su evolucion hagas lo que hagas, salvo que juegues RU o NU y aun asi dudo que te sirva como wall por su tipo defensivo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 09:20:00 pm »
Su Bulk por ambos lados y su tipo defensivo en realidad son bastante buenos, con inmunidad a Electrico y resistencias a Roca, Normal ( no importante, aunque en NU si), Veneno ( no importante) y Volador ( muy importante). Sin embargo, en OU, UU y RU, Rhyperior supera por completo a Rhydon por su capacidad de llevar otros objetos que no sean Eviolite ( Rhydon puede llevar Band, pero queda superado por Rhyperior) y por la habilidad Solid Rock. En una ocasion usé a Rhydon en OU, pero solo porque me pidieron que hiciera un team de pokes de Kanto solo. Malo no es, pero Rhyperior le supera completamente.

Sin embargo, si juegas en NU, Rhydon es de los mejores pokes.

Puedes usarlo Firme para repartir ostias con Band o con SD o RP ( incluso ambos). O puedes ponerlo Cauto para que su Defensa Especial alcance niveles usables ( con Eviolite, claro está) y sirva de Wall capaz de poner Rocas. Incluso ponerlo Audaz para que sea un buen Trick Room Sweeper a la par pudiendo poner Rocas.


Por el lado físico, Rhydon supera en Bulk a Rhyperior, por lo que en combates Dobles ( VGC más que nada) puede ser mejor que Rhyperior. De hecho, ha conseguido bastantes puestos altos en VGC en años recientes ( aunque Rhyperior tambien tuvo sus momentos).

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 06:25:56 am »
Rhyperior es claramente superior. Olvidando defensas y ataques, tiene mejores habilidades como roca solida, además de la oportunidad de llevar otros objetos, como dicen arriba.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Riku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3324-3376

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 11:08:48 pm »
Gracias a todos.

No soy de seguir los tiers de smogon, simplemente me dedico a criar pokemon que me gustan e intentar formar equipos decentes, independientemente de las tiers.


En fin, muchas gracias a todos por le consejo!!.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rhydorn Min evol.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 12:56:51 am »
Hombre, si juegas según las tiers de Smogon, tienes que seguirlas. Lo que pasa es que seguirlas no significa coger los 6 Pokemon más vistos y hacerte un equipo. Seguirlas es buscar crear el mejor equipo posible. Entonces, no se trata de usar Pokemon más comunes o menos comunes. Se trata de buscar el equipo más eficiente. Entonces, tienes que comparar las opciones que hay para la función que buscas, y ver cuál va mejor y cuál peor. Lo que pasa es que los Pokemon más vistos se usan porque o tienen muchas funciones y desconciertan, o hacen muy bien su función. Entonces, suelen ser la opción adecuada. La originalidad es ver el potencial de un Pokemon poco visto sobre el de uno más visto. Por ejemplo, yo quiero un booster, y digo "Dragonite". Bien. Lo original sería decir "pero Dragonite es débil a rocas, y no aprende tal movimiento así que mi equipo se vuelve muy débil a esto, etc. Así que voy a coger a Haxorus". Bien metido en un equipo puede haber hasta un raticate, pero eso, hay que meterlo bien. Suerte con tu equipo, por cierto.

Edit: Mensaje 1666 :ph43r:
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 01:11:07 am por Red Krow »